Nos fuimos a la !

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Alex_Alonso, 9 Abr 2011.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    :D:D Creo que no leiste bien el comentario que hiceNUNCA bote por Alan Kiko Humala FUjimori y demas lacras:mad::mad:, y abandonar el barco si eso si haria por que me voy a undir por gente como tuDiablitoDiablitoDiablito que no razona que no lee que no analiza lo que lee y luego opina por gente como tu es que estamos como estamos y tenemso los gobernmantes que tenemos y la segunda vuelta que tanto temiamos , gente que desde pequeños estan acostumbrados a estirar la mano a pedir vaso de leche, por que voy a pagar yo la eduacion de 8 hijos de padres irresponsables por que voy pagar por los errorers de los demas, de aquellos que no tienen para educar a sus hijos y piden al gobierno mientras vieras com o chupan los fines de semana, gente que grita no tener plata no tener oportunidades pero que el fin de semana esta bailando con el grupo 5 o chacalon.

    Consideran justo pagar impuestos para alimentar y educar este tipo de gente, otros diran si peor no todos son asi, pero lamentablemente justos pagan por pekadores, y la verdadera gente pobre que quiere salir adelante no poide al gobierno trbaja se saca la y lo consigue solo las lacras vagos estiran la mano y se venden por un plato de fideos.

    Y eso proponen estos candiodatos seguir quitandonos a nosostros los que trbajamos y aportamos para darle a esta gente y sigan chupando y bailando mientras nosotros seguimso trabajando:mad::mad:
     
    El jocker, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    El Ignorante eres tu brother, por afirma cosas que no tienen nada que ver, ojala pues, que sepas aunque sea que es Ingeniera Electronica y que es una Maestria, que es a lo que estoy cerca a de realizar, porque afirmar que no termine colegio, entonces te desafio a una prueba de IQ, para ver quien sale peor pues

    Si hay pobreza en los conos, para que michi se dedican a tener hijos como cuyes y estar tomando y chupando todo el dia, creyendose bacancitos, acaso levantar germitas y no ser responsables de sus actos, es de gente inteligente? ya pues brother, no tapemos el sol con un dedo, como bien dije antes, "El gobierno no es culpable de lo que la gente hace" el gobierno tiene responsabilidades con todo el pais, no solo con los pobres.

    Si hay pobreza en otras zonas del pais, es porque por desgracia mucha gente le gusta vivir asi, sino porque crees que hay tanto campesino que le gusta su chacra y no quiere salir de ahi??

    Si no llega los buses interprovinciales es mas u problema del gobierno regional y no de los presidentes, en todo caso, hasta de los alcaldes de esa region

    Asi que brother antes de hablar, primero lee, e investiga, que el que no sabe nada eres tu, que quieres justificar la pobreza de mucha gente, pero te pregunto, "porque son pobres?" Porque si son pobres porque no tuvieron la oportunidad de estudiar, eso si es penoso, pero si son pobres porque se creian bacancitos chupando, tomando, armando jaranas y teniendo hijos como cuyes, entonces, que me disculpe la gente pero QUE SE JODAN..!!

    Para hablar hay que pensar y no solo verlo desde un solo lado
     
    Kolarov, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimado,

    Tu comentario me recuerda a lo q se denomina "El Pensamiento Susanita"

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=sSEwRgf45_Y&feature=related]YouTube - Mafalda, Susanita y el mundo[/ame]

    Saludos,
    Inge 87
     
    Ingeniero87, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMPECORAZONES y Sansk les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Mis respetos para el muchacho pobre que no ha tenido la oportunidad de estudiar en el caso de que el padre los haya abandonado y tiene que velar por la madre y los hermanos, a ese muchacho se le puede dar facilidades, pero a quien se dedica a tener hijos a diestra y siniestra, a emborracharse pues que no fastidien de la culpa de su pobreza.
     
    tonymartin, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchupavaginas le gusta esto.

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    propongo algo muy interesante: que todo el foro vote en NULO.

    elejir entre la ineptitud o la corrupción; naa mejor que haya otras elecciones.
     
    Transistor, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Nuevas elecciones?voto nulo?qee? no sabe sumar?
     
    C.battory, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No mi estimado, no puede usted decir eso.
    Implicaría, mi amigo, un absoluto desconocimiento de la situación. Un viejo adagio árabe reza: "el que nunca ha tenido una almohada, jamás la extrañará", y es justamente lo que sucede en este caso. Esa gente se aferra a sus pocas cositas porque conoce la experiencia de quienes llegaron a la ciudad, lo perdieron todo y hoy son mendigos en nuestras calles. Mi amigo si conociera las condiciones de esta gente no podría emitir ese juicio tan alegremente. No conocen lo que es vivir en la ciudad ni comer gourmet, pero eso no significa que sean felices con lo que tienen y que les guste vivir así.
    Craso error mi estimado.
     
    Sansk, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Estimado Kolarov

    Ignoro desde que lado o que criterios usa para ver la "realidad" del país y emitir conclusiones -en mi opinión- apresuradas sobre nuestros compatriotas que viven y trabajan en el campo. Le sugiero -si me permite- leer a Alberto Flores Galindo, Javier Iguíñez o a Julio Cotler para que pueda tener insumos que le permitan ver, desde otra óptica, la realidad del ande.
     
    Puklla, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ingeniero87, loconuevo y Alex_Alonso les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Tus post Kolarov encierran todos los vicios que la diversidad cultural ha impregnado en la colectividad peruana. Esa diversidad que, siendo una de nuestras mayores riquezas, es a la vez origen de nuestras principales problemáticas, entre estas la de una casi inexistente identificación con aquello que siendo tan peruano como nosotros no conocemos, no comprendemos, no nos conmueve. La idea del indio es para una gran mayoría del país, inclusive de sectores urbanos de la misma sierra, algo abstracto que va variando entre la grandeza cuando hablamos del legado histórico, o cuando aplaudimos hipócritamente emocionados si se declara a MacchuPicchu como una de las maravillas de la humanidad (estoy seguro que sacaste pecho por eso), hasta el desprecio cuando en circunstancias como la actual no aprobamos (sencillamente porque no entendemos) sus decisiones. E incluso tal vez hasta el día de hoy preferiríamos ignorarlo de no ser porque existió algo llamado migración y que, tras largas cuatro décadas, ha contribuido a dotar de aun mayor diversidad a nuestro conglomerado de identidades llamado peruanidad.

    El principal conflicto entre el peru profundo y el peru costeño se da en la forma como se interpreta el futuro del país y las vías que se proponen: la modernidad o lo tradicional. Y en ello hay un conflicto muchísimo más serio que cualquiera que queramos ver. No se puede culpar al indio de las comunidades campesinas de tener una visión completamente distinta de lo que es una sociedad ideal (lo urbano en la sierra no lo es todo, hay un inmenso caudal electoral situado en lo rural o que comparte su devenir entre una y otra realidad). Para ellos esta se sitúa, debido al lazo ancestral que les otorga la tradición, en la etapa histórica anterior a la llegada de los españoles y por lo tanto otras, muy distintas, son sus expectativas. El paso de los años y la invasión cultural como consecuencia de la modernidad no les ha traído soluciones sino solo desarraigo por la migración y un estancamiento en la que ellos no se sienten participes en el crecimiento social y económico del país. Si a esto le añadimos que en el Peru carecemos de clase dirigente y en su lugar los hilos de la madeja son propiedad de una clase dominante que los excluye de sus planes, podremos ir encontrando respuestas mucho más reales que las que tú intentas dar Kolarov con tanta simpleza y apresuramiento.
     
    Gerineldo Marquez, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loconuevo le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    es una democracia, ademas los cambios se dan poco a poco, hay q ser tolerantes, no siempre gana el mejor, asi que debemos esperar 5 años mas, asi son las reglas de juego
     
    luigipareja, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    el titulo ,,lo dice todo,,,hay amargura en los limeños ,,,,por que no salio ,,tu candidato favorito,,,reniegas por estar en esta etapa dificil del pais,,,la culpa la tienen los ultimos gobiernos,,,por que no pudieron descentralizar las mejoras economicas que hay,,sino facil se la llevaba toledo,,,o castañeda habria dado el gran salto,,en algo se descuidaron,,,la gente mas humilde,,,el desarrollo solo se vio en la capital,,,nada de nada en provincias,,,incluida lima,,,de todas maneras el 5 de junio ,,,tenemos presidente nuevo,,y como siempre se ha hecho,,tenemos que trabajar duro y parejo para solventar nuestras necesidades,,,el gobierno de turno no me va a dar de comer o vestir,,,,lo que si podemos hacer es respetar nuestros derechos como ciudadanos,,y no nos quedemos sentados en casa mientras los sindicatos,,y agrupaciones civiles ,,,reclamen lo justo,,,hay que tener esperanza ,,,que el peru esta creciendo,,,y no vamos a dejar que lo detengan,,,no nos olvidemos de las violaciones a los derechos humanos,,,que no quede impune tanto asesino,,me imagino a vladi saliendo riendose de la cana,,con su gatita yendo a veranear a playa arica,,,no repitamos el pasado
     
    Charly Harper, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loconuevo y Retrovirus les gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    ojalá sean sólo 5 años más :(
     
    tronchinho, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    entonces saca la vuelta ps que como dice tu tia keiko nadie es indispensable. yo no le pido nada a nadie y siempre hay giles como tu que tiran la piedra y esconden la mano, siempre me he sacado la solo y nunca voto por nadie porque esos miserables no me dan de comer por gente ignorante y egoista como tu es que el pais esta como esta solo ven por sus propios intereses y les llega al huevo los demas.
    acaso no te has enterado que el vaso de leche tambien lo recibe gente de san isidro y otros distritos pitucos .
    saca la vuelta que aca nadie te necesita y encima no kieres pagar impuestos que buena concha acaso eso lo invento humala o fujimori ??? .
    quien se vende por fideos acaso no viste que toledo se fue a martinete en barrios altos a dar desayuno alos niños pobres asi creia que sus padres iban a votar por el, no se fue castañeda aun pueblo joven a dar menu ,asi es como la clase politica pretende ganarse los votos y la gente ya esta harta de todo eso los mismos de siempre y a quedado demostrado si no te gusta saca la vuelta
     
    loconuevo, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Para una segunda vuelta elegiremos entre


    Ollanta Humala
    [​IMG]


    y Keiko Fujimori

    [​IMG]

    y Solo uno sera Presidente del Peru
     
    drorgasmo, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, PUTOLOGO, El Apócrifo y 2 otros les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Habíamos olvidado que cuando nos enteramos quienes eran los candidatos que pasaban a la segunda vuelta muchos suscribimos esta frase.
    Hoy algunos hasta parecen haber sido siempre ollantistas como nuestro nobel.
    ¿Qué sigue?
     
    Sansk, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    No encontre algun post sobre la lacra del dizque "Cardenal" Cipriani y creo que este es el que mas se asemeja a el.

    Hace unos dias escuche en una entrevista por radio donde se le preguntaba sobre las mentiras y exageraciones de la prensa escrita: en particular por el diario el correo.

    Es bien conocido que este personaje apoya la lacra de la corrupcion del Fujimorismo y con tal descaro opino que estan en su derecho de tener su "corazoncito" y que esto era "LICITO" avalando la MENTIRA a la que llegan algunos diarios por conquistar el voto de los desinformados, asimismo añadio que el idealismo era "cosa del pasado".

    Osea que debemos aceptar como tontos que la bolsa se cae por que Ollanta sube en las encuestas ??? (asumiendo que los inversionistas estan espantados ???) y que si keiko sube: la bolsa sube (es por que hay confianza economica en ella ???). O que debemos aceptar creer otra estupidez del diario el correo cuando pone en su portada donde Ollanta hace un juramento ante Vargas LLosa y no ante la Biblia.

    Por que no lucha contra la mentira en lugar de decir que es Licito ???

    Este cardenal del diablo es tan mediocre que opina que el idealismo es ¡¡ cosa del pasado !! no se da cuenta que gracias al idealismo de muchos hombres y mujeres se a alcanzado muchas metas en la ciencia, la ingienieria, la medicina, la economia, la astronomia, etc, etc, y que gracias al ideal de nuestros padres y muchos de ellos con escasos recursos economicos muchos de nosotros hoy en dia tenemos 2, 3 a mas profesiones.

    Este gusano no sabe diferenciar que el idealista lucha por conquistar un bien y que la mentira y la corrupcion que el avala solo vive como sanguijuela y mata

    Por que demuestra tanto su ignorancia este complice del criminal Fujimori ???
     
    PUTOLOGO, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Qué tiene de rara la conveniencia casi mafiosa de la iglesia, siempre fue así desde los Borgia y siempre será así.
     
    Sansk, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Tienes tooooooda la razón.

    [​IMG]
     
    Gerineldo Marquez, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Imagino que la negrita es por lo de mafiosa, pues me reitero, la iglesia siempre lo hizo, con el chino y con todos los demás.
     
    Sansk, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Desde que esta Cipriani a la cabeza mi estimado, no confundas las cosas.
     
    Gerineldo Marquez, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página