Nos fuimos a la !

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Alex_Alonso, 9 Abr 2011.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Bro jamas dije que no fuera racista en algun comentario exprese que todos tenemos algo de racistas de alguna u otra forma y si pues quizaas si los menosprecio como dice estas en lo cierto pero en este cdomentario no me referia despedctivamente a ellos si no comentaba lo que vi en cuanto a respaldo que cada candidato obtuvo:D:D
     
    El jocker, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Que ridículos tacharme de racista, los que me conocen saben perfectamente que jamás renegaré de mi origen ni de mi raza, como buen peruano que soy, orgulloso de la tierra que me vió nacer. No hace falta hacer ningún intercambio con nadie para saber lo que significa salir adelante ante la adversidad. No debería pero te voy a contar que yo nací en un pueblo de la sierra en un lugar que ni siquiera está en el mapa de los libros prestados que estudié en mi niñez, yo sé lo que significa caminar subiendo un cerro todos los dias por 2 horas para llegar a una escuela en la que había un solo profesor para toda la primaria, si eso por 6 años, nunca tuve durante mi infancia luz eléctrica, ni compu, ni play station, ni internet, pero fuí el mejor y tengo una colección de diplomas que lo certifican, los ultimos años de mi educación secundaria la terminé en colegio de mi querido Trujillo en donde también demostré ser el mejor que muchos que lo tenian todo y grabé mi nombre en la memoria de ese colegio cuando gané varios concursos representándolo a nivel departamental, si ese cholito que llegó recien bajadito le demostraba a todos quien era el mejor. NO se como hicieron mis padres para pagar la inscripción al concurso para el ingreso a la prestigiosa UNT que me albergó durante mi carrera universitaria y de la que egresé siendo uno de los mejores de mi promoción, ahora lo que tengo me lo he ganado com mi esfuerzo y tengo el orgullo de ser bien considerado por la gente que me llega a conocer.
    Así que no me vengas huevadas de querer tacharme de racista porque llamo irracionales a los irracionales que votaron por Ollanta solo guiados por un radicalismo servil que nada tiene que ver con la inteligencia.
    Bien dicen que los pueblos tienen los gobernantes que merecen, con esta elección se ha demostrado que mayoría del Peru somos mediocres, entonces merecemos un gobernante mediocre.
     
    halexzan, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz, Darth Malak y Tanathos les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato

    tranquilo brother, eres un erudito, està bien, ya te entendimos. Pero no llames mediocre a la gente solo porque vota por su candidato de su preferencia, porque entonces estas llamando mediocre a mi enamorada, yo la amo asi ella haya votado por humala, pero ella no es mediocre ah, porsiacaso ella es sanmarquina y muy estudiosa y no por el hecho de haber marcado la O quiere decir que es mediocre, ahi estas mal tu, nuevamente estas siendo clasicista. En perutops no podemos permitir eso.
     
    ElAndroide10, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    En todo caso seria por culpa MIA y de tu ENAMORADA a quien tanto amas :D:D:D, decidete psss
    Relajate y decidete eres democrata solo cuando se refiere a tu enamorada y no a los demas cofrades en todo caso Yo no bote y si lo hubiese echo tenia dos opciones Humala o Blanco DiablitoDiablitoya acabaron las elecciones gano el Milico en todo caso reclamale a quienes mas cerca tienesDiablitoDiablito
     
    El jocker, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IL CAVALIERE

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Donde exista Peru Tops.
    Estimados cófrades,desde ahora miremos hacia adelante y no nos entrampemos en discusiones que nos desvían del punto cúlmine que debe tener nuestro esfuerzo diario: El progreso del Perú y por ende de nosotros mismos.Solo el tiempo y las circunstancias hablarán sobre el manejo y tino que coloque el nuevo mandatario y no nos desgastemos en supuestos e hipótesis,que solo nos crearán incertidumbre.Si comenzamos el partido con el logo en la frente que dice "pesimismo" seguro nos golearán;asumamos nuestra responsabilidad de hacer progresar nuestro país como peruanos de buena cepa y no hagamos elucubraciones con muy poca sustentación argumentativa.
     
    IL CAVALIERE, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Pucha hermanito la firme, casi me haces llorar. Pero no por tu autobiografía, digna de telenovela mexicana de los años 50, sino por que con ello das a entender que eres ejemplo de lo que ninguno de tus coterráneos es capaz de conseguir. Conclusión: todos los demás son ignorantes conformistas, indignos de ser tomados en cuenta. Es decir no eres racista. Eres recontra racista. Más aun eres un pobre elitista que no ve más allá de sus narices.

    Ojala todos tus coterráneos pudieran haber tenido las oportunidades que tu. Yo sin haber nacido en el interior, pero conociendo el país de extremo a extremo gracias a mi trabajo, he conocido innumerable cantidad de gente valiosísima, de grandes capacidades y que nunca tuvieron las oportunidades necesarias para surgir. Si tú consideras que tu ejemplo basta y sobra para pensar que el que quiere puede, estas equivocado. Ya vez que ni siquiera sabes como hicieron tus padres para prodigarte esas oportunidades. Y es que es así, la casualidad es lo que genera las oportunidades de los mas necesitados en nuestro país, cuando estas deberían ser consecuencias de un sistema que favorece a todos por igual. ¿Crees acaso que el haber nacido en el interior del país y haber subido cerros te da las suficientes credenciales para tratar tan indignamente como lo has hecho en post anteriores a gente que nunca tuvo tu SUERTE?

    Mi viejo también nació en provincias y llego en su madurez profesional a ejercer un cargo de importancia en nuestro país durante un gobierno democráticamente elegido. Gracias a ello nos pudo dar la mejor educación y las mejores condiciones de vida. Pero no fue precisamente ese su mejor legado. Lo mejor que nos dejo como herencia fue un altísimo grado de sensibilidad social y un enorme sentido de la honestidad como estilo de vida. La primera me ha servido esta vez para estar convencido que nuestro actual modelo económico, siendo el mas adecuado, jamás nos llevara al soñado desarrollo si no incluye en sus beneficios a todo el país y no solo a la gran Lima. Muchos, entre los que tu cuentas de acuerdo al tenor de tus post, creen aun que Lima es el Perú y se asquean solo de pensar que hay que compartir desarrollo con las zonas mas alejadas, las que ni en los mapas aparecen. Y en ello mucho tiene que ver una formación carente de paradigmas de humildad y solidaridad.

    Lo segundo que mi padre nos dejo, el sentido de honestidad, me sirvió para reconocer en una opción como la del fujimorismo algo indigno y moralmente imposible para nuestro país, algo que al parecer es demasiado difícil de entender para alguien como tu.

    No opinare sobre tu ultimo párrafo ya que se desmerece por si solo. En todo caso te puedo recomendar un par de cosas, en buena onda y sin buscar que sigas haciendo tanta bilis. La primera, puedes salir del país, medios no te faltaran. Tienes los medios económicos y la capacidad académica para hacerlo, seguramente las puertas de algún entorno laboral extranjero te serán abiertas de par en par. Seguir aquí en el país, nadando en contra de la corriente y con tan escasos argumentos, solo te deparara un futuro parecido al del salmón. Salvo que estés a la espera de alguna oportunidad del nuevo gobierno, que dudo te llegue, para subirte al micro y hacer lo que, según demuestras, mejor sabes hacer: enriquecerte sin mirar al costado.

    Otra opción saludable es que continúes con tus lamentos, mentiras, infundios, calumnias, pataletas y soponcios virtuales (me imagino que reales también) pero que lo hagas en otro medio, uno que calce mejor para tus gustos. El facebook es una buena opción, y si es en la cuenta de PPk te aseguro que estarás muy a gusto. Difícilmente te sentirás solo ahí. Los ppkausas, me refiero a los que quedan, tienen ahí su fortín imaginario, su bastión virtual, su isla solitaria en la cual descargar sus karmas y hacer catarsis. Ahí se exige a ppk como nuevo ministro de economía :D o a keiko como premier :eek:. De seguro te sentirás en el paraíso.

    Ahora, si no quieres ni una ni la otra, puedes continuar aquí lanzando tus despropósitos. Cada vez que sea necesario habrá alguien con tiempo y humor para responderte.

    Hasta que nos aburras, claro.

    Un abrazo
     
    Gerineldo Marquez, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno también tengo una historia parecida a la del cofrade Halexzan, pero hay algo que debo recalcar y que he visto mucho, la educación acádemica y el buen profesional que uno es, lamentablemente en nuestro país, no va de la mano con los valores morales es por ello que estoy seguro que el 40% de peruanos es corrupto o corruptible.

    Ya radicando en Lima he tenido la oportunidad de volver a la sierra esta vez por trabajo, he conocido gente muy humilde a pesar de su pobreza aún son gentiles con nosotros los que vamos de Lima, los miro y me pongo a pensar, ellos que son tan peruanos como nosotros merecen tener mejores condiciones de vida, si es algo tan simple para mí como no lo va ser para un presidente de la república disponiendo de todos los medios, ¿porqué no lo hace?.

    Mira yo voté viciado porque creo que todos los presidentes son cortoplacistas, una verdadera revolución educativa dura 20 años, tal vez ya nadie lo pueda remediar o tal vez sí; los que optaron por Ollanta, me refiero a la versión última, un Ollanta evolucionado como político, vieron en él al medio que pueda de una vez por todas poner las primeras piedras de la gran transformación como ellos lo llaman, sólo me queda desearle suerte a él y a toda la gente que lo rodea y espero que lo entiendan así y no como una aportunidad para saquear las arcas y tener más de lo mismo.

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pregunto hasta cuando estará disponible esta sección de coyuntura electoral? Supongo hasta el día de cambio de mando. O quizás antes? La verdad es que esta temporada electoral me ha agotado y hastiado bastante, y eso que no soy candidato :)
     
    Captain James E. Raynor, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Con calma mi Cápitan...

    Es hora de relajarse, de la distensión, de la alegria y del optimismo.

    Aunque esta realidad no la buscamos ni la quisimos, enfrentemosla con la mejor de nuestro espíritu, de nuestra personalidad, con mucha actitud.

    Sólo los pesimistas se sienten derrotados.

    Como bien lo ha dicho el hermano Falcon-X en otro tema, "demos vuelta a la página"...y encaremos el futuro unidos y con mucha FE.

    Y en ese mismo sentido, yo les propondría cambiar el título de este thread a:

    "Del Miedo...a la Esperanza"...:)


    ¿Qué opinión opinan?....





    Saludos del Pájajro :cool:
     
    PajaroBravo, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
     
    Gerineldo Marquez, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, P69, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Replico el artículo anterior: Esse est percipi. Se los dice un aymara.
     
    kermus, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Primero dejame decirte que el que no ve mas allá de sus narices eres tú, en ningún momento he dicho que soy el único que venció la adversidad, hay varios con los que compartí mi infancia que hoy son profesionales otros que se quedaron y supieron salir adelante en su propia tierra y ahora son agricultores y comerciantes exitosos, pero también están los que se echaron al abandono los que esperan que les caiga del cielo una oportunidad para hacerse ricos, los que no hicieron nada por salir adelante, que lamentablemente son la mayoría.
    Lo que me ha enseñado la vida es que el que nada espera de la SUERTE, es dueño de su propio destino. Así pues tu le atribuyes a la "suerte" que yo esté ahora en donde estoy nada mas alejado de la realidad, en ese caso hay un coterráneo mio que salió antes que y ahora es un importante científico de reconocimiento mundial con un doctorado en ciencias físicas en Francia, claro dirás este tuvo mas "suerte" que lechero no?.
    Según tu argumento también sería suerte que mis padres hayan emigrado a la costa sacándome del atraso que significaría mi permanencia en la sierra y ahora en lugar de ser yo un ingeniero sea un rankeado delincuente.
    No mi estimado, no es suerte, es dedicación, es esfuerzo, es preparación, son valores, es ganas de salir adelante a pesar de las adversidades, no creas que es facil, para quien lo tuvo todo es muy fácil sentarse a tras de un teclado y escribir las sandeces sobre una realidad que desconoce.
    En mi opinión la única manera de sacar al país del atraso en el que nos encontramos es la educación pero una educación de verdad y que llegue a los lugares mas olvidados del país, sin educación nunca habrá desarrollo, siempre veremos escenas como las de los videos que puse, siempre veremos a los peruanos esperando que les llegue la "suerte".

    PD. NO te molestes en contestar este post ya se tu respuesta y prefiero dejarlo ahí.
     
    halexzan, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Por el contrario amigo Rhinox. Si ser es ser percibido -esse est percipi- entonces cuanto de olvido y exclusión hay en quienes son ignorados. No hace falta haber nacido en un medio o compartido la pobreza más cruda para ser conscientes de la misma. No es necesario rasgarse las vestiduras contando una historia personal de éxito para tratar a través de esta calificar a quienes solo han sido intuidos, no percibidos por completo, como entes inferiores. A través de la percepción real conoces algo y lo comprendes. Pero la intuición es tan solo una percepción que prescinde del razonamiento lógico. Esa es la diferencia entre la visión o percepción intuitiva del amigo halexzan y la percepción razonada del autor del articulo al que te refieres.

    Basado en la misma filosofía que traes a colación podría decir yo entonces que a pesar de ser aymara no estas en mejores condiciones de comprender mejor la realidad de tu tierra que quien, sin haber nacido allí, ha vivido y compartido varias veces con comunidades campesinas gracias a su trabajo. Ambos, en todo caso, la hemos percibido haciendo uso del razonamiento y hemos sacado conclusiones. Y dudo mucho que la tuya, me baso en la lectura de tus post, incluya como causal de la tendencia de los votos provenientes de allí, a la ignorancia o a una discapacidad mental atribuible tal vez a lo que ppk elucubraba tan originalmente (la altitud...) o a una sencilla dejadez ociosa e incapacitada para asumir decisiones trascendentales. Esto ultimo es una simple percepción intuitiva, no razonada y llena de prejuicios, la misma que critico y también lo hace el autor del articulo que postee antes en quienes, como halexzan, deberían de tener una visión mas clara pero se estancan en los prejuicios para calificar a quienes seguramente solo conoce físicamente de cerca, pero sensiblemente de muy, muy lejos.


    PD. Valga este post también como respuesta al ultimo comentario del amigo halexzan. Aunque no creo que sea esta la respuesta que esperaba, prefiero darla mediante mi comentario al post del amigo Rhinox, por ser este de contenido muchísimo mas corto, pero en verdad largamente mas interesante.
     
    Gerineldo Marquez, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IL CAVALIERE

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Donde exista Peru Tops.
    Totalmente de acuerdo,ya debemos de dar por superada la confrontación electoral y apuntar hacia el futuro,para engrandecer cada día más nuestra bella y abundante tierra peruana.Todo ese temor infundado,ya debe quedar de lado y dar paso a creer que el mañana será mejor,obviamente que nada es por casualidad,y esto dependerá de cuánto entusiasmo y ganas le incorporemos a nuestro desempeño,en beneficio de nuestro país y de igual manera de nosotros mismos.
     
    IL CAVALIERE, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Falcon-X, Maniakazo y PajaroBravo les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la deferencia cofrade Gerineldo. Te concedo el punto sobre mis condiciones para comprender la realidad inmediata a mi entorno, soy aymara pero de una vieja familia, casi aristocrática (por lo cual no tengo temor en competir con nadie, sea nacional o extranjero): es muy probable que entiendas mejor que yo a la gente del campo q es un poco impenetrable para mi, es gente muy fuerte pero con sus propios códigos de cortesia.
    No, no somos ignorantes como nos imaginan en la costa, ni "dormidos", o inocentes (hay de todo en todo caso) somo complejos y variados como todo ser humano para bien o para mal, es una lástima que tengan ese prejuicio de nosotros; pero también es una lástima que se nos eduque inculcándonos los prejuicios de que ustedes allá son más inteligentes, o más capaces, o más racionales. Algún día nos miraremos como en espejo y no como ahora en penumbra.
    Mi punto es que en realidad las personas se basan en percepciones de los medios y las tradiciones(prejuicios como indicas): de parte de los de la ciudades como Juliaca tenemos el tabú de que los campesinos son violentos (siendo yo bastante violento), la percepción de los costeños sobre los aymaras a su vez nos aplana y estandariza en un arquetipo de hombre impenetrable y vernáculo bajo un techo de ichu en la soledad de una chacara en el altiplano (una familia aymara adinerada o incluso de clase media ya es considerada una familia "normal" del país, negándonos nuestra riqueza o cultura cosmopolita y vocación comercial)
    Yo pienso que el voto de la mayoría en Puno no se dio por afanes revanchistas, vengativos, o de ignorancia. Se dio un poco por la obsesión que tenemos a retribuir las cosas, algo parecido a que haya un equilibrio, y un mucho por la percepción de Ollanta como alguien cercano y sensible a sus pensamientos, pues de la misma manera que en las ciudades de la costa la población urbana de ciertas tendencias empatizó con la propaganda de PPK que lo vendían como un político nuevo siendo todo lo contrario (lo cual no es un ejemplo de estupidez sino de excelente ejercio de la publicidad para influir en la sociedad), en Puno Ollanta fue favorecido por la percepción alimentada por los diarios y la propaganda, percepción de apariencias cuidadosamente publicadas que ójala correspondan a la realidad de un presidente que lo sea de todos.
     
    kermus, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo, Gerineldo Marquez y el kraken les gusta esto.

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Aunque no lo crean esta foto fue tomada el lunes en el jorge chavez luego de conocerse el resultado de las elecciones Que Dios nos ayude......jajaja..hasta la vista baby......... http://www./images/o7jdqgp061qfy4lexpcb.jpg
     
    felipinho, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Han pasado casi 6 meses desde que Ollanta Humala asumió la presidencia, no es mucho tiempo (es solo un 10%) de su periodo, sin embargo es necesario evaluar... en realidad nos fuimos a la M? No será que en el incosciente colectivo circuló la idea de que era lo mejor refrescar la política sabiendo "incoscientemente" que la economía del pais se había independizado de las directrices del ejecutivo?

    Tal vez sea el momento de analizar esto, los indicadores de la economía siguen en ascenso, no solo aquí sino en otras realidades como Chile con un gobierno de derecha y Brasil con un gobierno de izquierda, tal vez estamos ya dentro del barco que está rumbo al desarrollo, así como sucedió con Chile que siguió su crecimiento incluso con una señora de izquierda como Bachelet y con Piñeira de derecha o con Brasil con 3 últimos gobiernos de izquierda. Tengo la esperanza de que esos tiempos en que el gobierno era el único que determinaba el rumbo económico de la nación hayan acabado y que este sea motivado también por el dinamismo de los que hacen empresa al interior de la misma.

    El cuco de que la izquierda en el gobierno me lleva al atraso y la derecha al desarrollo tal vez ya no sea válido, tal vez no son las corrientes las que determinan la economía global, sino las empresas, eso si, los gobiernos deben preocuparse por la infraestructura y las políticas de desarrollo social pero una vez que los grupos humanos alcanzan una velocidad de desarrollo independiente ya no deben ser los gobiernos los que mantengan a esos grupos sino solo su impulso y preocuparse por los "nuevos" grupos en emergencia.

    Esperemos que el 90% de tiempo que resta al gobierno de Ollanta sigamos en el cauce de crecimiento que venimos manteniendo desde hace ya varios años y que las discusiones de los próximos candidatos sean basadas en propuestas concretas de justicia social y desarrollo sostenido y no del tipo "yo no soy tan malo como Usted" que ha venido siendo característico en las últimas elecciones.
     
    Falcon-X, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado,
    Todavia tiene menos de un año, una evaluacion de este tipo en lo personal se debe hacer a partir del 3 er año de gobierno, pero lo que si hay que reconoceres que al menos tiene claro el panorama, que ha seguido su hoja de ruta y no su proyecto nacionalista (lo cual le ha creado problemas por prometer demasiado).

    Esperemos que por bien del pais siga los lineamientos correspondientes para seguir creciendo y no tirar todo lo avanzado para hacer populismo y terminar como Bolivia o Ecuador.

    salu2
     
    Dr.J, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beast75

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Interesante tema, pienso igualmente que el rumbo economico lo marcaron los peruanos ajustandose el pantalon en estos ultimos decenios. Aun a costa de gobiernos de mela, y de basuras como el terrorismo.
    Somos un pais que ya debe dejarse de temores. Pero no por ello dejar la precaucion a un lado.

    Si gano la izquierda o la derecha ... a la . Uno en estos momentos esta viviendo de su trabajo .... o no???.

    Lo ironico de estos ultimos tiempos me parece a mi, es que las personas con carrera, con buenos empleos, y digamos ... posiciones aseguradas, se hayan hecho la pichi en las ultimas elecciones, pensando que nos ibamos a ir a la michi.

    Ahora, soy un genio o algo asi?, soy el unico que se da cuenta de que los peruanos podemos surgir y sobreponernos a los problemas?.

    Entonces me parece que esos politicos / religiosos / periodistas / economistas ... etc, y demas charlatanes NOS ESTAN HUEVIANDO SIEMPRE con sus "opiniones" cuando se parcializan hacia algun grupo.

    Creo que una cachetada ya se la dimos los peruanos a ls grupos de poder que quisieron GUANEAR las elecciones pasadas.

    Me alegraria mas, que en el futuro las cosas sigan asi, y que un dia MANDEMOS A LA a los politicos de siempre, a las encuestadoras basuras, a los opinologos que opinan y critican y nunca hacen nada.

    me alegra que del castillo no haya sido elegico, que keiko no sea presidenta, que el apra no tenga casi congresistas .. etc etc

    Le sugiero a uds mis cofrades, que no nos dejemos manipular por esas corrientes pasajeras, o esos genios de la politica o la economia que nunca han hecho nada por su pais. No a la manipulacion cofrades!. Si esas personas son tan brillantes ... que demuestren sus logros ... a ver, donde? .... que me la sigan mamando.

    creo que mas huevos tiene el que vende sanguches en la esquina ... que el economista genio de la tele o el politico figuretti...

     
    beast75, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Percival le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    yo opino que para bien de todos nosotros los peruanos, humala obre y trabaje en bien del desarrollo sostenible del pais lo mejor posible, siempre enmendando errores
     
    ZAYAS, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página