Nos fuimos a la !

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Alex_Alonso, 9 Abr 2011.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Señores:

    Este foro es un foro de adultos, así que compórtense como tales. Parecen adolescentes resentidos porqué su papito los castigó o porqué tal jermita no les dio bola.

    Convivir en democracia significa respetar la desición de la mayoría y veo que muchos aun no lo hacen. El Perú ha hablado y los mecanismos de nuestro sistema democrático han dictaminado que Ollanta Humala será nuestro próximo presidente.

    Aquí nadie es dueño de la verdad y mucho menos nadie se ha graduado de vidente, así que cualquier intento de predecir el futuro está demás.

    Toca reconocer los resultados y brindarle nuestro apoyo al presidente electo, lo cual en la práctica significa mantener la confianza en nuestro país, en nuestra gente y en nosotros mismos.

    Aquí no va a ver ninguna política de subordinación a algún país extranjero, ni de espanto a las inversiones, ni medidas que desajusten la caja fiscal.
     
    Christmas, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, IL CAVALIERE, Admin1 y 3 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Jajaja, solo que hay la posibilidad de que se instale una zona rosa, ahora que las cosas está parejas en el color polícito en la capital y en el país, tras estas elecciones.
     
    ELAMA, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Si asi dijeron hace años gente que vive actualmente en Venezuela y mira lo que pasara esta bien en impulsar aspecto social pero sin el petroleo Venezuela estaria en crisis absoluta y Peru que tiene para solventar tiene las suficientes reservas.
    Muchas inversiones se pararan y el crecimiento esperado se detendra. Ojala me equivoque y sea distinto por el bien del Peru y de los peruanos que confiamos en crecer junto con el pais y en el pais
     
    drorgasmo, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Ojalá pues, los que manejan estos temas, no se hagan lo locos y NO hagan un trabajo de oposición por oposición a la gestión Humala, de eso se tiene que cuidar Ollanta y su gabinete.

    Esperamos la buena guiza y el buen manejo de aquellos que no son partidarios o simpatizantes del ex comandante EP.
     
    ELAMA, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav

    mi estimado como vouyer te aprecio pero tus emociones los detesto un cometario totalmente racista te recuerdo q keiko apenas gano virtualmente en algunas ciudades y que ollanta se acentuo en muchas mas que mal halexan tu siendo provinciano o viviendo en ella q mal pffff:mad::mad:
     
    Maniakazo, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, aznar, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    No es racismo mi estimado, ni me creo raza superior como dice por ahí algún despistado, es simplemente ver una realidad que muchos no quieren ver. Lo invito a averiguar que pasa en Puno para que haga su propio análisis.

    La irracionalidad de los radicales

    Mientras el Perú avanza gracias a su política de estabilidad con inversiones, el Consejo Regional de Puno ha aprobado una ordenanza que declara a ese departamento “región inadmisible para concesiones mineras, gasíferas y petroleras”. Y para ratificar tamaño despropósito, grupos radicales afines a Gana Perú de Ollanta Humala se han aliado al movimiento “Raíces” que viene manejando las protestas antimineras en Desaguadero, Puno, contra el proyecto Santa Ana. La aprobación de la anacrónica ordenanza se ha debido a que este movimiento cuenta con la mayoría de consejeros regionales.
    Por cierto y tal como lo ha revelado un informe de EXPRESO, este accionar contra las inversiones está articulado. Prueba de ello es que el movimiento Raíces concierta con otras instancias como la municipalidad de Desaguadero, que se ha convertido en centro de operaciones de dicho grupo. A ello se suman las comunas de Zepita, Chucuito-Juli, de las que hay fundadas sospechas de que reciben recursos de organizaciones políticas aymaras y del ALBA.
    Gracias a esta acción conjunta y politizada en contra de las inversiones en general y de la minera en particular, el proyecto Santa Ana, que cuenta con la aprobación de las comunidades aledañas, no puede continuar superando, como es lógico y justo, las observaciones a su estudio de impacto ambiental, el mismo que deberá ser finalmente aprobado por el Ministerio de Energía y Minas. Son dirigentes radicales de los municipios mencionados los que están movilizando y azuzando a los campesinos de la región a oponerse al proyecto con el argumento de que se contaminará todo el Lago Titicaca.
    La inversión es requisito sine que non para el desarrollo. El país no está en capacidad de acometer empresas de la envergadura que se requiera para impulsar la energía en la zona. Negar esa posibilidad es el mayor de los anacronismos pues significa en la práctica seguir condenando a la región al atraso y la pobreza, con sus cultivos y producción tradicional, sin dar el salto indispensable a la modernidad y al uso intenso y racional de sus grandes recursos.
    Al extremismo no le importa la modernidad pues cree, en su torpeza ideológica que es sinónimo de explotación y de injusticia. Bajo el vetusto lente de la lucha de clases, ya largamente superada por la historia, mira sus proyectos y el futuro. En ese sentido, no le interesa crear riqueza, única forma de superar la pobreza y alcanzar mejores niveles de vida, sino distribuir escasez para seguir alimentando el resentimiento que es su forma de ganarse la vida y lucrar con su posición.
    Lo que pasa en Puno no es novedad. La historia de Santa Ana es similar a muchas. La modernidad versus el atraso; el progreso contra la insólita marcha atrás. La inversión privada extranjera o nacional, sujeta a la ley y a la indispensable inclusión social que debe apoyar, tiene un lugar protagónico en el presente y el futuro del Perú, al igual que no lo tiene el radicalismo parásito o azuzador.
     
    halexzan, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Es tan racista como el otro comentario que lei en otro thread, de un patita creo que dijo que el "no come mote, ni quinua" y que como tiene un rango importante podria despedir a gente, ese comentario me parece mas racista incluso insultante para personas como yo, que si bien no naci en la sierra, sino en la costa (LIMA) me considero tan serrano como mi madre que si es de la Sierra y si, ella come mote y quinua y hace una exquisita sopa de quinua, ni hablar del caldo de mote, y yo no me considero mejor o menos que nadie por comer ese alimento tan rico y nutritivo. Cofrades ya fueron las elecciones, no hagamos esos comentarios tan hirientes, estoy seguro que la mayoria de nosotros podemos ser chavistas, fujimoristas, apristas lo que sea, pero antes que todo somos peruanos, somos seres humanos y todos somos hijos de Dios. No HAY QUE LLEGAR AL EXTREMO DE DENIGRAR O DISCRIMINAR SOLO POR QUERER CREERSE SUPERIOR A LOS DEMAS. Llego a esta conclusion porque si bien puedo ser polemico a veces en mis comentarios yo nunca voy a discriminar a nadie por su condicion social, fisica ni economica. Asi no se hace Peru.
     
    ElAndroide10, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    kieres decir que racionales son los de lima callao la libertad y tumbes y todo los demas ciudades son unos pobres ignorantes? irracionales. no hay comentario mas racista mi estimado y te recuerdo que bien esta reglamentado en este foro y pensar q salude un aporte tuyo donde decia que no importaba la clase social en tus aportes :mad::mad:
     
    Maniakazo, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Tio basta con retirar los adjetivos y listo, vamos, que defenderse de una acusación de racismo es infructuosa, no pierda su tiempo.

    Sonó racista, quizá no fue la intención (por lo que lo conozco estoy seguro que no intento discrimnar a nadie) así que sólo retire la frase infeliz y ya.

    Es mejor terminar ese tema (racismo) y seguir con lo que realmente nos importa: El futuro del Perú en manos del proyecto Humalista.

    Ya no estamos en las elecciones, ahora es nuestro presidente (de todos, hasta de los que no lo votamos, pero lo queríamos "botar") o lo será desde el 29/7/2011, eso es lo verdaderamente importante.
    Según me dicen que ya se pronunció chavez pero no lo encuentro en la red.

    El tema de Puno es triste y puede sonar como quieran, pero es cierto, quienes han vivido allá sabrán que hay pocos pueblos más manipulables y tercos que el Puneño. Mantienen un resentimiento contra el resto del Perú y un tiempo apoyaron a su presidente regional (un innombrable al que no haré famoso en PT) en un proyecto descabellado de separarse del resto del país, no saben la acogida que tuvo la idea. Puno es otra realidad y hay que conocerla.
     
    Sansk, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Si no son irracionales, como les llamarías???, escuchen lo que quieren, que Alan ni se asome por ahí

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=CYd9p2G-k6I&feature=related"]YouTube - ‪Paro en Puno/26May2011/Manifestaciones‬‏[/ame]


     
    halexzan, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kolarov le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto es causado por la razón, pregunto.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=mp6Sei7Fvx4&feature=related]YouTube - ‪Quema y Saqueo de ADUANA Puno‬‏[/ame]
     
    halexzan, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jalvadiaz y Kolarov les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    dicen que el peruano ,,es el peor enemigo de otro peruano,,y me parece que si,,por lo que leo,,,en las ultimas elecciones ,,se veia,,que el nacionalismo de ollanta,,estaba en aumento..en donde???,,,aca en lima,???,,noooo,,pero en las provincias rurales,,,las mas olvidadas diria,,yo,,si tenia ganado sus respaldo,,,en esa vez,,,,alan ..no fue un gran candidato,,,pero ,,era la unica opcion aceptable,,contra ollanta,,,pero sus congresistas,,hicieron una labor aceptable,,,,(alan que habia terminado su mandato,,,hasta las webas,,pero lo hizo decentemente,,dandole la banda,,a fujimori,que despues se corrompio,y malogro todo su buen gobierno,,no,, nos abandono por fax,),,ahora ,, años mas tarde,,todo sigue igual,,para ellos,,aunque Lima este mas bonita,,mas moderna,,,pero el crecimiento para algunos les nubla la mente,,,y los ponen racistas,,en donde??si todos somos serranos,,cholos o como le digan a todos nosotros,,ahora,,,el pueblo ha elegido,,,no olvidar los errores del pasado,,y no a la impunidad,,,se le ha dado una confianza a humala,,pero temerosa,,va a tener su oportunidad,,que todo peruano,,,se la merece,,,si la hace mal,,,el nacionalismo que tanto profesa,,terminara y nunca volvera,,union es lo que necesitamos ahora,,,el racismo o clasismo,,,debe irse por donde vino
     
    Charly Harper, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    sabias palabras hermano elvisgiova, lo que es yo, ya me esta dando sue;o, me quito a dormir, ,lo hecho hecho esta.
     
    ElAndroide10, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucky man

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.630
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Siempre atento a poner al día a una madura
    Ubicación:
    Limamanta
    Los mejores deseos de éxito a Humala, no voté por él, pero todo peruano que ama a nuestro país debe de querer que le vaya bien.
    Dudo mucho de sus capacidades personales como gobernante y estadista, solo espero que tenga algo de sabiduría para escuchar a los que verdaderamente saben, NO a los izquierdistas tradicionales, más bien a los profesionales recientemente incorporados en contra de Keiko.
     
    Lucky man, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper, Cienfue, El jocker y 4 otros les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Mucho bla bla bla halexzan. Si quieres que alguien le de algun credito a tu perorata racista (aunque te desvivas en negarlo) tendrias que hacer algo bien práctico.

    Que te parece si, por ejemplo, le intercambias durante un año tu burbuja, tu nube, tu comoditicia realidad y tus aires de pavo real de clase rancia (para mi que eres futbolista de club grande :D) a un poblador de comunidad campesina de Puno, Apurimac o Huancavelica. Si al cabo de un tiempo prudencial y unicamente en base a tus grandes conocimientos, tu habilidad innata y tu teson sobrenatural logras hacer frente a las escandalosas limitaciones y al olvido que de seguro experimentaras y tambien logras, por lo tanto, salir adelante y convertirte en el gran hombre de negocios que ahora alucinas ser, creeme que te creere. Con eso podras demostrar que los comuneros y campesinos de nuestras zonas mas olvidadas son holgazanes a los que no les interesa progresar. Y que la ignorancia mas detestable campea en esos lugares del pais.

    Si no lo consigues, bacan. Al menos, sin luz, sin compu y sin internet por esos lares, nos libraras de tus sesudos y pseudo iluminados comentarios de noble caballero del siglo XVIII.
     
    Gerineldo Marquez, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper y CREEP les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    [​IMG]

    +
    Q.E.P.D. Perú
    1821 - 2011
     
    Koda, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov, Kaiser Zosse, Tanathos y 2 otros les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    vendo casa centrica pleno miraflores, la tendre que rematar antes que el precio por metro cuadrado empiece a caer, cuando los inversionistas en bienes raices empiecen a retirarse de este pais, antes me hubiese podido comprar un depa en chacarilla y una veracruz 4x4
    ahora me conformare con un terreno en puente piedra y un lifan sin seguro

    hoy en la mañana la bolsa cayo de tristeza de ver que a partir de hoy , el sinonimo de este pais es

    Peru== cangrejo



     
    Darth Malak, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kaiser Zosse y ElAndroide10 les gusta esto.

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    Yo vote por Keiko, pero eso no implica que no sea demócrata. No se puede decir que uno es demócrata si gana mi candidata y que no si pierde. Se debe acatar el voto sea cual sea, y ahora que Humala es el virtual ganador, sólo nos queda apegarnos a la legalidad y al orden constitucional, pero en posición vigilante frente a cualquier posible abuso o infracción del virtual nuevo gobierno, porque siendo francos, a mí (y a medio Perú), Humala no me inspira la confianza necesaria, y tenemos (y en eso estoy seguro que muchos cofras estarán de acuerdo) el temor de que el Perú acabe como la Venezuela de Chávez o la Bolivia de Morales.​
     
    SolitarioFritz, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Una lee muchos comentarios tratando de entender la forma de pensar de algunos cofrades y llega a la conclusion de que si pues esto es el peru y esto es lo que nos merecmos un pseudoempresario que esta alarmado por la caida de la bolsa y que estoy convencido de que no sabe ni como es su funcionamiento algunso racistas que estoy mas que convencido que si pues son blaquitos pero por que sus padres son cajamarquinos, algunos que dicden tener casa en miraflores pero no especifican que que es en la calle miraflores de Villa el salvador, algunos que son millonarios iamginarios pero a la hora de poner el trago se hacen los locos y hasta hacen chanchita para 1 chela lo e visto en varios cofrades que ahora comentan con orgullo todo lo que tienen o sera lo desearian tener en fin, esto es señore el peru y perutops es unn estracto de lo que es el peru con todos sus defectos con racistas resentidos sociales filosofos salvadores videntes etc etc.
    Se ve comentar como algunos indican que el Ollanta gano por la gente ignmorante del interior del pais, en mi experiencia laboral y turitica vi distintas personas que si pues no tienen educaqcion pero no se les puede decir que no son inteligentes ya que nadie les dio la oportunidad de demostrarlo, niños que tienen que camianr 3 horas para llegar a su colegio con frio y hambre, que cuando le lleva algo para vestirse y para comer ve en sus ojos el agradecimiento que jamas lo verias quizas ni en tus propia familia, personas que nos importa si tienen casa ne miraflores si la bolsa cayo 8 por ciento, si la mineria es una fuente de ingrso importante gente que solo ve que para el gobierno ellos no existen ni existiran es mas que para mucho peruanos y me incluyo ellos no existen y solo existyen cuando uno los ve y ayuda por que es una obligacion pq uno no puede permanecer indiferente pero que cuando no ve esa relaidad muchas veces olvida, en fin no se si Ollanta gobernara para estas personas pero ojala lo haga es lo que mas deseo ya que yo cuento con los medios e inteligencia sufciente para salir adelante por mi sin ayuda del gobierno donde algunso ven los problemas el inteligente ve oportunidades y continua su vida y su estatus de siempre por que tiene las armas para conseguirlo.
    Apoyemos señores no importa si es ollanta u otro peor no critiquemos a la gnet humilde que boto por el ellos tambien merecen tener un dia de felicidad y les aseguro que en los poblados mas pobres del peru donde Ollanta es esperanzo hoy patra ellos fue un amanecer diferente sienten en su corazon que alguien se acordara al fin de ellos ojal este hijo de p..... en verdad gobierne pro ellos.
    No olvidemos tampoco la gran cantidad de boptos que saco en lima entonces demos criticar tambien a estos limeños ignorantes pro que nadie dice eso y todos dicen que salio por culpa de klos provincianos, no olvidemos que vargas llosa y demas personalidades botaron por el o no vieron que mientras a Humala le daban su respaldo personalidades e intelectuales recnocidas a Keiko el daban su respaldo el chorrillano palacios pujma carranza dina paucar entonces de que hablamos señores, solo nos queda esperar optimistas y desear que le baya bien pro aquellos que ven en el alguien que no se olvidara de ellos.
     
    El jocker, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    brother tu solo te contradices, das un discurso de no a la discriminacion o racismo y lo ultimo que escribes es que segun tu, mario vargas llosa es mas valioso que dina paucar, que el chorri palacios o el puma carranza, osea en que estamos?? estás discriminando intelectualmente; bonito tu discurso pero inconsistente si piensas que con ese discurso estás siendo una buena persona al catalogar a unos mejores que otros. Piensa bien antes de escribir no por poner "hijo de p..." te vas a hacer notar.
     
    ElAndroide10, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kaiser Zosse y Darth Malak les gusta esto.

Compartir esta página