Nos fuimos a la !

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Alex_Alonso, 9 Abr 2011.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Si tios, nos fuimos a la tios, 20 años de sacrificio al desague por el ego y los delirios de poder de nuestra estupida clase politica.

    Nos arrebatan la democracia el ego de los ricos, la indiferencia de los pensantes y la desesperacion de los pobres.

    Se llevan la democracia los lobos vestidos de corderos, los que mataron, robaron y saquearon el pais o en su defecto los que nos haran saltar al vacio en su locura nacionalista.

    La caca y el vomito son nuestras unicas alternativas. Elijan ustedes.
     
    Alex_Alonso, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Tiene toda la razón. Al final primaron más la angurria de unos, los resentimientos partidarios (y personales) y las ansias de revanchismo.

    Una pena. Todo lo que se hizo en las dos últimas décadas, y en especial estos diez años en los que parecíamos que íbamos por buen camino...se va a la misma .
     
    KURONO, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, aún nada está dicho
    Hay que esperar hasta mañana a las 4.00 pm
    Esperemos que la gente piense.
    Ya que nosotros somos los que elegiremos nuestro destino
    Las encuestas no son determinantes
     
    ALVAROALBERTO, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    :D tanto asi ?
    vaya vaya parece que ya vieron las encuestas en los periodicos virtuales del extranjero.
    Ahora las encuestan no son determinantes cuando ya no esta primero el candidato preferido.....
     
    C.battory, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Quiero en estos Momentos de Confusion para Todos,compartir con Uds algo que en el dia lei y me parece Muy interesante y Necesario de Compartir
    Son palabras de Fritz Du Bois que en su editorial del dia de Hoy nos dice....
    "Por ello,lo que corresponde en estas Dificiles Circunstancias es meditar muy bien por quien se va a Votar.No tiene ningun sentido hacerlo por Costumbre o por habitualidad y encontrar al Final que el nuestro,ha sido un Voto Desperdiciado
    Sin embargo,mas Importante aun es asegurarse que contemos con un Congreso capaz de parar cualquier Intento Radical por Cambiar el Orden Constitucional.
    Asi que Tomemonos el tiempo de buscar Candidatos a Parlamentarios que sean Solidos,decentes y Conceptualmente Claros.
    Incluso,no tengamos temor a un Voto Cruzado para poder Encontrarlos.
    No tenemos duda de que si por algun Terrible Accidente fuera Elegido El Bolivariano,sera en el Parlamento en donde las principales Batallas se llevaran a cabo"
     
    lenny_mac, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ferchoko

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante universitario
    PPK es la unica esperanza de democracia en el país amigo cófrade... no volvamos ni al autoritarismo (keiko) ni tampoco queremos una dictadura (ollanta)... reflexionemos que queremos para nuestro pais, para nuestro futuro, y para el futuro de nuestros hermanos, hijos, nietos...
     
    ferchoko, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre he dicho, cuando la carnada es buena, el pez pica
    Que pasó ahora los PPKausitas ya creen en las encuestas
    Y si fuera así ya pues, que hace PPk en la contienda, si los dos que irían primeros, no tienen nada que ver con el que pagó para que le agarren su moco de pavo.
    No decía PPK que las encuestadoras lo que hacen es cocinar???
    Total ya creen
     
    ALVAROALBERTO, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Aqui, un video que todos los peruanos medianamente pensantes no debemos dejar de ver antes de votar...

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Dg-UdXPXWlU]YouTube - Cecilia Valenzuela - votemos por PPK ! (completo)[/ame]

    Salu2

    D.
     
    METROCHENTA, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A KRATOSVW y El Chalaco les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Y disculpen me tengo que ir a descansar porque mas tarde tengo que ir a la votación y defender los votos de su amigo Toledo.
    Adios
     
    ALVAROALBERTO, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto es lo peor que podria suceder, ni en la peor pesadilla me hubiera imaginado este escenario.

    No toda la pobreza es culpa de los gobiernos: en toda la Selva lo primero que hacen los jovenzuelos es embarazar a las ninfetas. La irresponsabilidad de estas gentes tiene un precio, una boca mas que alimentar, un pobre mas para las estadísticas.

    En los arenales de los extramuros de Lima lo unico que florece (según Enrique Congrains Martin) son los vientres de las chicas. Es común ver madres que recien acaban de dar a luz nuevamente embarazadas. Llámese Villa El Salvador, Ventanilla, Canto Grande, Huaycan o similares, todo es lo mismo porque la historia se repite: una madre embarazada cargando su balde de agua, un hijo en sus brazos y detras de ella una fila de crios patalsuelo....

    No hay plata en la Lima Marginal pero anda mira como se tiran la mitad de su sueldo en las fiestas patronales o en los conciertos de Dina Paucar. Alcohol que embrutece y encallece las conciencias.

    Marca choro que estas gentes son precisamente las que eligen a Ollanta y/o a Keiko. Si estan en la pobreza es porque ellos mismos no son capaces de romper ese circulo vicioso. Plata hay, esas zonas son las que mas cerveza percápita consume. Oportunidades hay en todos lados y para todo aquel que ESTA DISPUESTO A TRABAJAR. No hay secretos: Trabajo y Ahorro basta para crecer, si tu trabajo te paga poco metete a otra cosa aunque sea de ambulante y no te HAGAS DE OBLIGACIONES MIENTRAS NO PUEDAS.

    Miles de emergentes demuestran que se puede surgir aun en las peores condiciones, pero aún quedan millones de peruanos que estan esperando que del cielo les caiga un mejor trabajo. O que Keiko le de un terrenito (juro que eso lo acabo de escuchar hoy en la tarde). O que Ollanta les dé un trabajo con mas sueldo y menos horas. Si así son la mayoria de mis compatriotas yo ya no me reconozco en este país.


    Inxs
     
    inxs, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Darth Malak, Admin1, El Chalaco y 7 otros les gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Una muestra má que ningun de 2 inútiles (Castañeda y Toledo) no merecen ser presidentes, ya que nisiquiera pueden administrar bien una campaña presidencial donde en su momento cada uno tuvo ventaja. Ahora irán llorando a decir que todo el mundo se quiere bajar al primero.

    En cuanto a PPK, no le alcanzó el tiempo, y no supo desmarcarse en el debate, creo que allí perdió su oportunidad. Me da pena, pues no tendrá otra oportunidad y es el ùnico que merece ser presidente ahora.

    Yo voy a votar por Keiko, creo que como alguie ha dicho, debe haber una regulación constructva desde el Parlamento, y con ello debe irnos bien. Miren sino que a pesar de Paniagua, Alan y Toledo, el país creció, no gracias a ellos, sino a la coyuntura económica favorable. Deben reconocer que los 5 primeros años del Chino fueron determinantes para este crecimiento. Miren la campaña que ha hecho Keiko, con lo justo para pasar a una segunda vulta. No se si llegue, pero hizo las cosas bien, a diferencia de Toledo y Castañeda, y aún de Kuszinsky y Humala. Mannejó en forma adecuada lo de Pacheco y su padre, no se arrebató contra Toledo en el debate. Tiene pasta de estadista, aunque le falta experiencia.

    A ver que pasa dentro de un rato
     
    alcaravan, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A lenny_mac y Sansk les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    esto nos demuestra que los tres candidatos que representan a este modelo economico , que representan los grandes capitales peruanos y exytranjeros ,que representan la misma linea entreguista y poco solidaria con los menos favorecidos, me refiero a ppk , toledo y castañeda , no supieron tratar de unir fuersas y eso que les une metas comunes , que nos enseña esto que quisas habian muchos grupos de poder tras de ellos que todos pensaban que podian manejar semejante botin que se llama peru y sus riquesas , moraleja
    ahora votaran por la china en segunda vuelta eso se los apuesto
     
    matasanos, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    No se porque creo que va a ocurrir una desgracia... es como tener a nuestra madre moribunda y debemos estar preparados para todo... lo que el destino mande..

    La verdad que estas eleccciones me restriegan en la cara que nunca el Perú va ser una potencia, ni grande ni pequeña, ni como Chile siquiera, no por sus gobernantes, sino por la gente que los sienta en el poder, seria una mentira afirmar que todos tenemos la culpa por elegir mal, perdonenme si peco de Pilatos, pero yo no soy responsable de que Humala y Keiko pasen a la segunda vuelta.

    El Perú tendra los gobernantes que se merece, no es que no me sienta identificado con el Perú, no me siento identificado con su gente...

    Saludos.
     
    elchupavaginas, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Robbie, DAEM 2010 y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Esa frasesita "PPK es la voz" ya me colmo, por que es la voz? no entiendo como un tio se metio ala bolsillo a tantos, por sus pulseritas? por el uso de las redes sociales? por su gasto desdemedido en campaña? que por cierto ningun medio ha sacado las cifras de gastos, a no pes si el tio tiene plata y cuando llegue al gobierno no va a robar por que plata tiene...realmente absurdo un pensamiento asi. Simplemente a votar por cumplir, ningun candidato esta a la altura y eso molesta demasiado, seguimos escogiendo el mal menor pero eso no hace mejor a un candidato ni apto para gobernar.

    Pdta. Valenzuela es la "periodista" mas PARCIAL del medio peruano, por ende tergiversa el sentido de sus profesiones, abogada y peor aún es Periodista. Seres como este deberian irse del Perú.
     
    Gangsta, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Hey amigos, la prensa muchas veces nos ah demostrado k ellos tienden a condicionarnos, para k nosotros hagamos lo k ellos kieren, y para k ellos logren sus objetivos corruptos, por a si decirlo. Ellos a poyan a un candidato y luego ese candidato le devuelve en creces cuando llegan a la presidencia. Aki eso de k ppk es el unico k puede hacerle la pelea a esas 2 dictaduras no se las creo, yo estoy completamente seguro de k ni keiko ni ollanta pasan a 2da vuelta, la cosa va a ser entre toledo , ppk, o castañeda. Porfavor no crean en los medios de comunicacion ellos simpre mienten y solo buscan su beneficio personal, o caigamos en sus cuentos k no nos timen como casi siempre lo hacen. Ja a mi con k ppk es el unico, porfavor Sra Cecilia Valenzuela, una vez ya nos mintio cuando apoyo tambien a fujimori. Espero no le crean a ella ni al resto de la prensa esc rita y televisiva. Pero de algo si estoy seguro es k para mi Toledo sera otra vez preisdente. El cholo tambien robara, pero no sera tanto como garcia y fujimori. Bueno cofras esta es mi opinion. Asi k a meditar bien a pocas horas de las elecciones.
     
    adicto a ti, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Al contrario pienso que saldremos de la del continuismo, de estar enfrentados entre peruanos, ya no mas muertos por Tia Maria, Bagua, arequipazos, etc. Apostamos con un gobierno que escuche antes de imponer lo que le conviene a los capitales.
     
    Retrovirus, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Ya nos cagamos, Q.E.P.D
     
    KASTROX, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Que Pena por mi PERU; como la gente pueden creer que con OLLANTA se hara el cambio, si ese huevon va a cagar el pais, realmente estoy preocupado e indignado con la gente por elegir a esa porqueria de OLLANTA; ahora caballero, a actualizar el pasaporte, realmente la gente ignorante es la culpable de esta situacion
     
    Kolarov, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A lenny_mac y Machin69 les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Mi estimado, espero verte en 5 años cuando Ollanta se niegue a llamar a elecciones, cuando su gente cope los puestos del gobnierno, cuando el populismo y las nacionalizaciones nos dejen en la quiebra como en el primer gobiernod e Alan, te quiero ver cuando saque al criminal de su hermano de la cárcel, cuando Chavez venga como a su casa, cuando los precios que al principio de su gobierno eran bajísimos terminen por los cielos y los universitarios se cosan la boca porque nadie toma en cuenta al pueblo.

    Tía María, Bagua y arequipa son culpa de Ollanta, se vio a su gente en todos estos conflictos asuzando a la gente ignorante: EN TIA MARIA NO SE USARÁ AGUA DE RIO, SINO DE MAR, pero al parecer tú también ayudaste a difundir la ignorancia de que se quedarían sin agua.

    El problema de los que apoyan a un cachaco ignorante como Chavez, es que después desparecen cuando se prende la luz, se esconden y dicen yo no fuí.

    Desastroso señores. Desastroso.
     
    Sansk, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Nos fuimos a la mier.... que desastre tener que elegir entre un imbecil como Humala y una hija de un perr... como Fujimori, no lo puedo creer. Pero igual tendremos que trabajar para poder sobrevivir. Ayudanos D....
     
    Vasili Zaitzev, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A El Apócrifo le gusta esto.

Compartir esta página