Nos estamos desviando del tema central del subforo; NC Este

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por 2bletraccion, 7 Abr 2010.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Señores;

    Ante todo felicitarlos a toda esta comunidad emergente por el espíritu entusiasta y sus altos objetivos de camaradería.
    Sin embargo estamos dentro del thread rotulado “NIGHT CLUBS ESTE” y fue aperturado precisamente para compartir experiencias, datos, tips, entre otros sobre los NC de la zona. Sin embargo dando un diagnostico rápido, sin contar el archivo, y teniendo en cuenta que el antiguo thread “Points por el Ovalo Sta Anita” fue reciclado de la Zona Sur, El thread con mayor concurrencia es el de “Reuniones Presenciales” seguido “Reuniones Pichangeras” dejando totalmente de lado los únicos threads de NC “Night Club Pasión” y “NC El Aguajal Separadora Industrial”, con 9 y 18 posts respectivamente,Temas que son esenciales en este subforo, entonces señores que nos ocurre??? Creamos este subforo y al parecer no tiene aceptación como tal.
    Estamos dando demasiado interés a los threads de reuniones??? Dejando de lado el existir del foro? Cuantos NC existen en La Zona Este? Y sólo 2 threads y sin movimiento, teniendo en cuenta que la Zona Este, involucra más que sólo el ovalo de Santa Anita… Estamos dentro de una zona separada del foro? Que pasa?
    Señores, aprovechemos esas ganas por la zona dentro del orden de PT, si queremos que la “NIGHT CLUBS ESTE” permanezca y continúe como tal, es necesario que se vierta información acerca de la vida nocturna de la zona. Y que no sea sólo un lugar para coordinar sus reuniones y entrenamientos; que esto no se convierta en la esencia del subforo, si continua teniendo esa visión lamentablemente nos veremos obligados a cerrarlo por falta de movimiento, movimiento protagonista, movimiento en los NIGHT CLUBS.

    Saludos;
    2bletraccion
    Moderador Junior.

    P.D.: Se les recomienda ver Las Normas de la Netiqueta, sobre todo los ITEMS donde hacen referencia a los colores y tamaño de letra.
     
    2bletraccion, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    elsinpiedad, PajaroBravo, RUNTU y 4 otros les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Solo decir... QUE ROMA NO SE CONSTRUYO EN UN DIA... somos concientes cual fue el motivo por lo que se aperturo este thread, solo pregunto... los temas de los nigth en esta zona anteriormente tenian movida y aporte???... muy poca o igual, y ahora como esta el movimiento... muy poco o igual, en conclusion creo que no se debe pedir algo que no se daba... todo a su tiempo, con el buen grupo que se esta formando en esta Zona habra cambio pero TODO A SU TIEMPO, la gente ya se reune presencialmente para incursionar... ahora que no se postee es por motivos de grupo... si usted desea saber cuales son esos motivos... pues le invitamos a que participe en nuestras reunas... ((( auque desde ya sabemos que respondera a esto ))) hasta cierto punto es comprencible, si la moderacion decide CERRAR EL TEMA (o sub foro) pues estaremos dando un paso atras (un paso que tanto esfuerzo nos costo a todos) aunque los Caballeros del Este estaremos unidos, la desición la tomaremos en una reuna todos reunidos.
     
    chacal_travieso, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Ness, 2bletraccion, Santino y 3 otros les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Mal comienzo el que tienen mi estimado Chacal. Conociendo de tu calidad de forista imagino que tal vez se trate de una confusión pero debo aclarar que vuestro grupo, el mismo que causa interés y expectativa por la cohesión que parecen estar logrando, no puede ser visto por ustedes como un grupo aislado de nuestra comunidad virtual.

    Vuestros "motivos de grupo" no pueden estar de ninguna manera por encima de los motivos del foro. Y para tener acceso a ellos resulta de muy mal gusto que pongas como condición que un moderador asista a sus reúnas. Los moderadores estimado Chacal, siempre pondremos especial atención y ofreceremos nuestro apoyo sin condiciones a quienes quieran contribuir fomentando espontanea e incondicionalmente la confraternidad y camaradería como parte de los objetivos de una única comunidad virtual, pero de ninguna manera condicionados a los intereses de un grupo aislado.

    De allí que me parezca que están enfocando de manera errónea vuestro aporte. La idea sin duda es buena, pues siempre será bienvenida la participación de grupos con metas acordes a los fines de integración que el foro fomenta y aprecia en toda su magnitud. Pero no así de esta manera en que, estoy seguro de manera involuntaria, das a entender que existen ánimos sectarios entre ustedes:

    El moderador 2bletracción les ha dado la bienvenida, les ha felicitado por la iniciativa y les ha solicitado corrijan, seguramente en un lapso de tiempo prudencial, los errores que pudieran estar cometiendo. Y todo ello, como portavoz del equipo de moderadores del foro. Vuestra propuesta ha captado nuestra atención por ser interesante y atractiva, por ello nuestros mejores esfuerzos de encaminarla para beneficio de la comunidad en general.

    Mi solicitud, ya de manera personal, es que no se conviertan en una isla. La mejor manera de darle legitimidad y un alto valor a su iniciativa sera reconociéndose a vosotros mismos como parte de un todo, con los mismos intereses, con las mismas expectativas y con el mismo fin: crecer como comunidad.

    Ojala nuestro mensaje no caiga en saco roto. Estamos seguros de que no.

    Un abrazo.
     
    Cheo, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A 2bletraccion y pichilin les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Haber mi estimado chacalin, bien es cierto que nada se construye de la noche a la mañana, pero, al ver que la gente se comenzo a compenetrar con las reuniones, pichangas, etc, etc, entonces al ver la union y formacion de grupo que es lo que siempre se quiso, pues sale la siguiente interrogante ¿es hora de dar el siguiente paso?, se sabe que se reunen y salen a degustar y departir en diferentes zonas, entonces digo y porque no comentan eso, el fin del foro es la comunicación, porque ser mezquinos en informar lo que conocen, somos una comunidad virtual, no somos pequeños grupos.

    Hace unos dias atras, especificamente en el post de felicitacion por el onomastico del buen NESS, puse que me encantaria poder brindar unas chelitas (aunque este mes con agüita, el otro mes recien chela :D:D) con la gente y conocerlos, de mi parte me conoces chacalin y con gusto asistire si me invitan.

    Asi es chacalin, tu mismo dices hasta cierto punto es compresible y supongo se debe a que entendiste de otra perspectiva lo que te hace pensar mal.

    No se trata de cerrar el tema y asunto solucionado master, simplemente se esta haciendo un llamado a la conciencia, y que vean que el sub foro es Nigth Club Zona Este, no es reuniones del Este, tampoco se prohibe porque este treadh es el mas indicado para mover los demas temas, con las reuniones se termina en otros lados (o no es asi chacalin), entonces donde estan esos comentarios, no sean celosos pues, que uno tambien quiere saber y caer por esos lares.

    No se trata de un paso atras, se trata de al contrario dar un paso mas adelante.

    Uhmm las dos ultimas lineas sonaron feas, supongo que no es lo que entendi a primera impresión.

    Veo en esta Zona recien reintegrandose y socializando con los demas cofrades un buen grupo unido, pues sigan asi muchachos, pero intengrense mas al Foro en General, no se les pide demasiado, solo que compartan sus conocimientos nocturnos con los demas.

    Y haber cuando programen un tours puteril, pasen la voz y estoy seguro que muchos se sumaran incluyendome.
     
    RUNTU, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Saludo y agradezco la opinión del cofrade CHACAL_TRAVIESO, este thread tiene como único propósito "ENCAMINAR" a la entusiasta comunidad ya formada de la Zona Este. Ya los moderadores CHEO y RUNTU ilustraron la situación actual de la ZE.

    Sería fructífero que los demás integrantes de la ZE se pronuncien para así intercambiar opiniones con la finalidad de fortalecer y aclarar los objetivos de la ZE dentro de PT.
     
    2bletraccion, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Parece que el MODERADOR de esta zona están de vacaciones,:rolleyes::rolleyes::rolleyes: en la última página de este theard:Incursiones a los Nigth Club's - Zona Este
    están mesclando datos sobre el chonguito de Huachipa La Rica Miel que debería estar en la zona (Chonguitos cercanos) - La rica miel, Monaco(Ex-rocas),La dueña, Video Pub, Venezia o en su defecto aquí: Huachipa .

    Si deseamos que cresca la zona con datos y posts relevantes la MODERACIÓN también debe colaborar digo yo.

    Conste que ya había reportado sobre este asunto más temprano,seguro más tarde lo leeran y haber si ordenan los temas.
     
    Santino, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Perikito18 y 3alhilo les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Completamente de acuerdo con tu comentario mi estimado Santino, sin embargo tambien es parte del trabajo de los cofrades de la zona aportar datos segun el tema que corresponde ... ya ps dejen descansar tambien a la moderaxion ...
     
    Perikito18, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Santino y Top Gun les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre el tema que menciona Santino, fue posteado en zona Huachipa Carapongo, pero creo que el moderador se equivoco y lo movio a la zona este cuando debio moverlo a la zona que menciona santino, y como hay respuestas de los cofrades hay un desvio total del tema, pero ya seguramente alguien que tiene acceso al sistema, un moderador arreglará eso.
    Saludos,, como es para el viernes, donde se reunen?
     
    elcaminantenocturno, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página