Recomendable NORMA / C.C.#22 / MILF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por caxador20, 3 Dic 2016.

Etiquetas:

    caxador20

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CACHERO
    Ubicación:
    TROCADERO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf chata algo potona blanca..medio cuerpona
    2.- Edad: 33 aprox
    3.- Cara: Agraciada de cara redondita de pelo lacio pintado un poco chinita
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: Medio chicos y caídos me los dejo chuparlas
    6.- Cintura / barriga: Un poco de cintura con su pancita pero no es exagerado tampoco
    7.- Caderas / derrier: Caderona con culo no tan grande.. es de tamaño regular y paradito, se ve bien
    8.- Piernas / pies: Pierna y pies gruesos
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: En su vientre vi q tenía un tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia..se lavo y me ayudó a lavarme
    12.- Fellatio: Estuvo buena la chupada me lo hizo estando echado.. chupo cada uno de mis webos con besitos y todito el tronco y se atoró con mi pene, hizo garganta profunda
    13.- Papita: Rasurada de poco ajuste
    14.- Anal: Esta dentro de la tarifa
    15.- Trato: Complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y me recibio con un besito y yo empece con el manoseo..luego la deje calatita y comense a besar sus nalgas y me calatie fuimos ala cama y comenso con esa rica chupada..despues de cacharle la boca retrocedo y se la meto en misionero,,comensamos a chapar,,le mamo esas tetas,,luego la volteo en perrito pero ella se echo boca abajo,,alli le abri sus nalgas y comienso con las arremetidas pegado a su cuerpo y mordida de oreja diciendole palabras cachondas la cual ella gemia duro,,luego me siento al filo de la cama y ella se sienta ensima mio dandome teta,,la cargue en peso y se la metia yo cargandola,,la vuelvo a poner en la cama y la agarro en dogy le di full bombeo hasta que bote la leche,,,buen polaco con esta tia
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Uff una década fácil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, la tía no apura y da el chicoma dentro de los 30 , por 30 soles está bien pagao
    22.- Ubicacion: Trocadero del callao,en el cc 22 con su cartel clásico
    23.- Local: Troka, cuarto simple
    24.- Volveria?: Si se me antoja una milf y quiero darle por el chico.. puede ser
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    caxador20, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jcx410

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    BITÁCORA DEL 1 DE FEBRERO
    Ella es una cita obligada en el troca para mí, sin embargo muchas veces no logro entrar con ella porque siempre está con gente y me sorprende que, prácticamente no se hagan rankings desde hace 3 años... Gente, hay que hacer la tarea ¡no creen?
    1.- Tipoo de Chica - Señora joven blanconcita
    2.- Edad: parece más joven de lo que es pero le pongo un 36 mínimo.
    3.- Cara: Ancha, un poco regordeta
    4.- Talla: ¿Metro 60?, decir que es chata es más exacto.
    5.- Senos: Pequeños, pero como está medio subida de peso han crecido ligeramente
    6.- Cintura / barriga: Está empezando a estar gorda, su fisiotipo no le manda la grasa a las nalgas, piernas o senos, por lo que si sube mas de peso se va a hacer una bola. Por contra si bajara, le quedaria muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Normales, su culito es bonito pero cuando lo vez proyectado en el espejo.
    8.- Piernas / pies: a proporción con sus caderas.
    9.- Piel: Suave aunque para sudada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Madre mía que nunca me fijo los tatuajes, no sé si tiene alguno
    11.- Aseo personal: Es limpia pero no mucho, varias veces me atiende directamente tras haber salido otro cliente y por su trato, bueno ella debería tener una ducha en su cuarto.
    12.- Fellatio: Su trato es de amantes así que la chupada, aunque no tiene mañas y técnicas como los de la sra. dalma, por ejemplo, le va a poner más empeño que tu flaca, de hecho se puede tirar una hora allí chupándote bolas y tronco por igual, en esta ocasión fue mi tercer polvo así que la dejé que esté allí todo el rato que quiso y sin exagerar habrían sido al menos 10 min. francamente perdí la noción del tiempo; le cogí la cabeza y le penetré su boquita a gusto un buen rato, luego la dejé hacer lo suyo un rato más hasta que ella misma decidió montarse.
    13.- Papita: Con mucho que contar si hiciera un monólogo, no esperes que apriete, pero ¡eso sí! se va a mojar sola tarde o temprano.
    14.- Anal: Me lo ofreció justo cuando estaba por acabar, pero no so muy fanático de esto así que no tomé la oferta, pero se por el boca a boca que te lo da gratel si así lo quiere, así que por supuesto que lo da si le pides, SUPONGO que ahí si te cobrará.
    15.- Trato: Completamente de pareja, diría que de amantes, te va a besar, por tanto si eres muy "tiquismiquis" con las kines que les gusta meterte la lengua hasta la garganta y cambiar su saliva con la tuya, ponle el pare desde el inicio, porque es extremadamente complaciente y nunca hará nada que no le pidas. No apura en lo más mínimo, te menciona que se están demorando mucho (sí, lo dice en plural), pero eso está lejos de apurarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De amantes como dije, con ella hay un paralelismo pues no parece que entraras con otra kine ("hola, hola, servicio 30 amor, me pagas ya échate, ahora métemela.." nada de eso), sino con tu amante, flaca, esposa, amiga, etc. a la que puedes saludar de una palmada, de un beso, de un pico de un beso frances o directamente entrar y bajarle el shorcito antes de haber dicho palabra alguna si quiera. Yo en esta entré le metí un chape, después pasamos a conversar en lo que me quitaba la ropa y luego a besarle el cuerpo e irle sacando la ropa lentamente. luego una vez desnudo me hecho 1 litro de alcohol con las manos en todo el miembro y sus dos amigos que casi los hace ceviche pero para la mamada que se va a mandar ¿que importa? que me eche kerosene si quiere. Tras esta magia con la boquita, psé a darle un buen chape otra vez y un rato más así, hasta que se subió encima mío y cabalgó un rato, lástima que se está subiendo de peso y se cansa y te chanca bastante, por eso pasé a ponerla en cuatro y darle todo lo suyo y lo de su prima catalina, es aguantadora y se moja bien, le metí una buena tocada de guitarra mientras se la metía pero no somos muy ágiles así que pasé a ponerla boca arriba y darle con ganas, ella lo goza (o así lo hace ver) hasta que por fin me cansé y pasé a darle de besos mientras me la pajeaba, luego me la chupó nuevamente y me masturbó un buen rato (el Handjob de toda la vida) luego, echado en la cama boca arriba y ella en cuatro casi sobre mí me masturbaba mientras me mataba a besos, luego pasé a corrérmela con la izquierda y tocar la guitarra con la derecha, meter mis dedos en su conchita fuemuy rico y estoy seguro que ahi cabe una mano, luego pasó a chupármela nuevamente, un rato más, ya cuando sentía la magia cerca, le dije "ponte e cuatro para, quiero venirme" y ella me dice "¿quieres por atrás?", cosa que ignoré y la metí en la concita húmeda que me excita mucho más, no lo mencine pero ella me había dicho sobre el tiempo antes, algo muy lejos de apurar más parecía resaltarlo. Se la metí mientras seguía sobando su rico clítoris hasta que sentí que se me corrió, por lo que le dí más fuerte y más rápido y conseguimos un climax.
    17.- Calidad de Masajes: No tengo idea, pero seguro que los improvisa
    18.- Experiencia en el laburo: Mucho tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El templo
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Los recontravale si quieres trato de pareja por 30 lucas.
    22.- Ubicación: 22 del CC
    23.- Local: Higiene: Básica, lo que no tendría nada de malo si n fuerapor el tipo de trato que da, el trato de amantes exige más higiene que la convencional. A las que dán este trato deben darle cuarto con ducha. Ella se lava apenas acaba pero varias veces la he encontrado sudada porque, para rematar, el cuarto 22 es extremadamente caliente, aún en invierno. Nada de esto es culpa de ella sino de la administración. En lo que respecta a ella pues es de beso ligero, pero ya depende de cada quien hasta donde llega y deja que llegue la kine.
    24.- Volveria?: Si, cuando no hay agarre es buena opción, sabes que hay un beso esperando por 30 soles y sin un reloj molesto. Como dije, ella es una cita obligada en el troca.
    25.- Puntaje final: 6/10 Porque se está descuidando en el peso, ella no es como otras chicas que acumulan grasa en nalgas, pechos y piernas, lo que las pone voluptuosas, a ella se le van a la barriga, cintura y brazos. Si estuviera cerca a su peso ideal, le daría un 10 de 10 (en serio)
     
    jcx410, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    masonero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Ayer me atendi con ella lo malo que ultimamente para muy ocupada y se mete encerronas de una hora
      1.- Tipoo de Chica - blancona medunita
      2.- Edad: treintona.
      3.- Cara: simpaticona sin llegar a ser bonita
      4.- Talla: Metro 50 chata
      5.- Senos: Pequeños, caidos​
    2. .- Cintura / barriga: se le ve algo llenita sin exajerar.
      7.- Caderas / derrier: culito no esta muy bien definidas las caderas
      8.- Piernas / pies: a proporción con sus caderas.
      9.- Piel: Suave .
      10.- Tatuajes / seña característica: no me fije no me pidan eso q nunca me fijo
      11.- Aseo personal: antes del golo golo te hecha alcohol y al final se lava y te lava.
      12.- Fellatio: me hizo GP se lo traga el tiempo q quieras te pregunta si quieres mas es lo bueno.
      13.- Papita: tiene su agarre y esta bien -.
      14.- Anal: si lo da pero cuando yo entre ya estaba bien trajinado y esta dentro de la tarifa
      15.- Trato: la flaca buena onda te trata bien se puso a moverme las nalgas en mi pene y no como otras apenas entras te cobran.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: entro cerro la puerta su besito y me empezo a mover su derrier en mi nepe así hasta que el muñeco se levanto ​
    3. me puso fierro y de rodillas ella y yo parado empezo con un mamey incluido boloñas sin llegar a hacer de gran calidad pero lo bueno que lo hace con ganas, nos tiramos en la cama a seguir con GP me pregunto si queria que siga y le dije que ya no por q ya sentia la leche en la punta asi que se monto encima mio dandome la espalda y comenzo a bombear y luego en esa misma posicion se hecho poniendo su espalda en mi pecho dandole duro despues cambiamos a posicion de perrito y cuando sentí otra vez q se me venia le pedi el assterisco que ya no estaba tan cerrado y como aguanta esta chata ahi si que le di a morir no dijo nada calladita se la comio todita hasta que se me vino todo el kuaker. quede contento conversamos un rato mientras no lavábamos y nos vestiamos. ​
    4. 17.- Calidad de Masajes: no hay​
    5. 18.- Experiencia en el laburo: Mucho tiempo
      19.- Anuncia en / medio de contacto: El templo
      20.- Precio: 30 anal incluido
      21.- Costo / beneficio: Los vale por 30 lucas.
      22.- Ubicación: 22 del CC
      23.- Local: Higiene: habitacion es pequeño es lo malo.
      24.- Volveria?: Si pero hay que estar haciendo la guardia mucho tiempo por q últimamente para muy ocupada
      25.- Puntaje final: 7/10 ​
     
    masonero, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dohko

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
    2.- Edad: 35 aproximadamente
    3.- Cara: Redonda, simpática
    4.- Talla: Alrededor de 1.60
    5.- Senos: Pequeños y blandos
    6.- Cintura / barriga: Medio cuadrada y algo de guata pero no muy rochoso tampoco
    7.- Caderas / derrier: En algo, no es muy caderona pero tampoco una tabla, de culo pues normal, proporcionada
    8.- Piernas / pies: Largas y de pies cuidados
    9.- Piel: Suave, trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el vientre, resalta bastante
    11.- Aseo personal: Se lava, te lava, no huele mal
    12.- Fellatio: Bravazo, le da cariño al muchacho sin pre, te boloñea y una vez que te pone el pre se lo zampa, se lo traga todo, le encanta mamarla ... en una de esas me dijo "que rico" y todo, morbosa la chica ...
    13.- Papita: Papaza, es un zanjonazo
    14.- Anal: Está incluido en el servicio y recibe castigo sin quejarse aunque me comentó que le gusta más que le den por delante que por Detroit
    15.- Trato: Muy amable, simpática y además es un polvazo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, entré sin mayores pretensiones porque me pareció simpática y porque me pareció que tenia buen tubo y no me decepcionó.Después de decirle que corte el mamey se me subió y estuvo de vaquerita un buen rato, luego la puse de costado y se dejaba paletear y gemía lo normal, no como otras que sobreactúan penosamente ... bueno, estuve dándole ahi, luego de a perro y ahi mismo la di por culo hasta correrme, me la habré follado unos 30 minutos o más ...
    17.- Calidad de Masajes: - - -
    18.- Experiencia en el laburo: Ha de tener bastante, no suelo preguntarlo pero se nota que le gusta la vaina
    19.- Anuncia en / medio de contacto:No anuncia
    20.- Precio: S/30
    21.- Costo / beneficio: Recontra bien invertidos esos S/30
    22.- Ubicacion: Fija en 22 del central
    23.- Local: El cuarto es malisimo, muy caluroso y estrecho, menos mal el verano ya está en muere porque con todo lo que hicimos sali sudando como una perra
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final: Un sólido 7
     
    Dohko, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cmd

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONEN ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2019
    cmd, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    haciendo mi recorrido por el antro buscaba a la rufla angelina por el derecho pero esta ausente parece , asi que dando mi vueltas por el central la veo a esta mere ella ya me conoce asi que una breve harla y pa dentro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya tia pssss
    2.- Edad: 33 o 34
    3.- Cara: tiona ya
    4.- Talla: Alrededor de 1.58
    5.- Senos: a tu servicio le di una buena mamada glup glup
    6.- Cintura / barriga si tiene su guatita
    7.- Caderas / derrier: acptable manes
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: uavecitaaaaa
    10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga tiene uno
    11.- Aseo personal: es aseada
    12.- Fellatio: una vez en la puerta y de la conversa me lleva de la mano pa dentro, su mamey es chevere le gusta la pinga a la tia
    13.- Papita: abiertzaaaa
    14.- Anal: se lo zampe para terminar hasta el fondo
    15.- Trato es serviial la mere
    16.- Calidad de Polvo / una vez dentro ya estaba fierro le dije acariciamelo y me comenzo acariciar la chulapi besitos por aqui y por alla, nos desvestimos le di un mamada de tetas a la tis echadita en su cama, parecia un pulpo luego ella se levanto y me puso el pre y me dio una rica mamada y estaba duro carajo, trepo encima haciendo ranitas sube y baja sube y baja, luego a perrito , tijerita luego otra vez perrito y ahi si por el anibal dandole dandole hasya que sentia que se me venia y le dije en tus pecho ya me dijo me saque el pre y se me vino el quaquer en todo su pecho y tetas ella se sobo mi lehe en todo su pecho, piña par aquellos que luego entraron , jajaja, dale un besito le dije y me dio un besito a la cabezita, charla charla algunas cosas personales y ya estaba fuera
    17.- Calidad de Masajes: - - -
    18.- Experiencia en el laburo: Harto recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: c numero no se cuantos
    20.- Precio: S/30 mangos
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicacion: entral x medio
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: buscare nuevas carnes ya esta tia
    25.- Puntaje final: lo de tia le resta puntaje maso pero no volveria
     
    marioticona, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página