Mi ex de niñaaa a mujer golosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dolphziggler, 29 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dolphziggler

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    Bueno cofrades tras 7 meses de deleitarme con cueritos hot de barrio y leer buenos relatos me anime a crearme una cuenta pues bien aqui les traigo mi primer relato espero les gustes y corrigan errores jeje

    corria el año 2004 en ese entonces solo tenia 17 años y bueno conoci una chica morena fina pero lo que mas me gusto fue su trato la cosa, la llamaremos steph para resumir es que estuve 1 año tratando de ser su enamorado al final me ligo pero solo estuvimos 2 meses . La cosa es que pasaron unos años y comenzamos a salir pero sanamente como patas para eso ella ya no era la chiquilla de 16 años sino una mujer que habia sacado un cuerpazo y lo mejor de todo unos senos que me volvian loco y unas piernas duras y fuertes . En una salida me la agarre asi de la nada y ptm esperaba que me haga el pare pero me la siguio y seguimos agarrando hasta que me dijo que estaba con uno de mis patas , me hice el molesto al principio solo para seguirle el juego xq yo sabia que mi pata tenia otra flaka . Hice las averiguaciones correspondiente y mi pata m dijo que era un volcan en la cama que solo salian para cachar que su ex de la universidad el que le rompio el champangne habia sido el que la habia instruido en estos menesteres jejeje me enfermo el cerebro ptm le dije para salir unaa noche a la flaka y despues de un chifita planie el alguito mas pero ptm era tarde y al dia tenia clases a las que no podia faltar comenzamos a caminar por la facultad de veterinaria de la san marcos frente a plaza vea de circunvalacion y comenze con los chapes otra vez pero esta vez mas subido de tono , antes en esa salida que me dijo que estaba con mi pata ya le habia manoseado las tetas y todo en pleno wong de san borja alrededor de las 5 eso mas lo que me dijo mi pata me confirmo que se podia llegar a mas, seguimos esa noche con los agarres hasta que aprovecho la oscuridad de la noche y le saco una teta de su polo se la comienzo a lamer y lanza un pekeño gemido , ella me dice que haceesss como hacienose la tercia pero no paso ni 3 minutos y ya me habia sacado al campeon afuera del cierre , le pregunte si lo habia hecho en la calle alguna vez pensando en un rapidin me dijo que si con su ex pero ptm como por ahi es el paradero de los carros que van al sur estaban rondando policias y serenazgos se desanimo y se quito y yo me quite con los porongos llenos debo confesar que minimo esperaba una mamada .

    Pero mi suerte cambio , a la semana siguiente un sabado 24 de octubre del 2009 quedamos en vernos un sabado ese dia iba decidido a todo nos encontramos en san luis con javier prado y mientras lateabamos e ibamos agarrando trataba de pegarla mas para que sintiera al muchacho y no dejaba de mirarle esas tetas que se le salian de ese polito blanco y esas piernazas del shorcito de jean , le dije de frente para ir a un telo a lo que no puso resistencia es mas me dijo que habia uno muy bonito en el ovalo de arriola jajaja mas pendejo arriola , en la avenida san juan la cosa es que ni termino de hablar y ya estabamos en el carro llegamos pedi una habitacion me dijo que le gustaba hacerlo mirando a la calle ptmmmmm mi cerebro ya estaba a mil subimo cerramos la puerta y nos comenzamos a besar como dos locos le fui quitando el polo el sosten y lo que kedaron frente a mi fueron 2 inmensos globos los que la vez que se los chupe en la oscuridad de la noche nos los habia apreciado bien eran enormes de ahi ella misma me bajo el cierre y me desnudo por completo le baje el shorcito tenia un hilo blancooo , nos fuimos a la cama y ahi comenzoo con una mamada de campeonatooo entre mi decia como pudo cambiar tanto esta pendeja en estos añoss de ahii le hice una sopazaaa que se me entumecio la lengua ella gemia y sus gemidos nomas me iban a provocar una expulsion lactea maldita de ahi ella se sube encima mio y solita se coloco al campeon en su concha mojadita comenzamos en ese trance se movia como loca mientras yo no podia dejar de desprenderme d esos inmensas tetas , despues ella se pone en perrito y comenzamos otros 10 minutos hasta que ella se vino y yo estaba a punto peroo ella se bajaay comienza a mamarmelo y no pude mas y me vine en sus tetasss , se que me van a putear otros me van a decir pa alante nomas pero lo hice pelao con esta flaka es mas la convenci de hacerlo pelao , despues de eso conversamos un toke le dije que estaba 3 años con mi actual enamorada pero q no nos iba bien ella m dijo q mi pata solo la buscaba para tirar y webadas asi , despues de eso nos metimos un polvo mas el cual duro como 45 minutos la csm solita se lo puso en el chico y al final termine en sus nalgas pero ese segundo polvo fue peor que 3 meses de pretemporada como se movia la csm , dspues nos metimos un tercer y ultimo polvo en la ducha pero ya estaba recontra chaqueta habia escuchado que las morenas eran bravas perooo a eso tbm le agrego que con mi flaka o mi ex flaka ahora lo haciamos a diario casi mi fisico estaba hecho , despues de salir del telo nos despedimos como enamorados y me quite a listarme para un tono en la noche donde pensaba cazar alguna presita pero con el fisico que me dejo la flaka esta solo me meti unos tragos ni bailar podia , quisiera subir unas fotos pero soy nuevo en esto espero su asesoria y su comprension por las faltas que haya cometido . Muchas gracias feliz añosss
     
    dolphziggler, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, Machin69, faloman1 y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade bienvenido y felicitaciones muy buenos polvos eh! siga aportando
     
    christianhs, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    daniel777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    exelente relato
     
    daniel777, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    q rico, esas que son santitas se covierten en unas lobas en la cama insasiables,
    Bien jugado cofrade
     
    Joncitoo, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    buena cofra con tetona animese a relatar mas
     
    DJPAJAX, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Buen relato cofrade
     
    golosisimaperu, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dolphziggler

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    hace poco me entere que la flaka se va a casar con un arequipeño que se ve que es un completo pavazo no se pero cuando supe eso me dio ganas de volver a llevarmela al ring de las 4 perillas como que me entro un morbo asi que vamos a hecha maicito , igual pronto nuevos relatos feliz año y a las chicas denle su feliz ano
     
    dolphziggler, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dolphziggler

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    gracias cofrade he leido sus relatos sobre todos los de la chimbotana , muy buenos
     
    dolphziggler, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Esperamos las fotos !!!
     
    Libidinoso25, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    dolphziggler, se nota que tu ex, en los años que no la veias se instruyo bien y se convirtio una magister en el sexo.... felicitaciones y saludos....
     
    Troyano69, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen primer relato cofrade! Espero que siga contando sus experiencias!
     
    sex22, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Felicidades por su relato, pero podría mejorar en la redacción... En cuanto a las flacas "santurronas", sólo son una máscara que llevan puesto, ya que después de que se saquen ello...se convierten en unas bravas y diablas completas!!
     
    Machin69, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página