nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    lo de mejorar su atención o cerrar sus puertas está bien yuca, por lo demás de acuerdo mientras mayor información se tenga mejor inversión haremos...
     
    nelsonned, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Lo que me jode es que las que buenas o casi buenas no duran mucho tiempo el los nikes, ni para recomendarlas si no las van ha encontrar.
     
    BestFriend, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    He tíos que tal si así como calificamos a la kinesiologas, también calificaríamos a los point como los night clubs y chongos para que de alguna manera forcemos a estos locales a que den mejor atención a los clientes.

    Por mi parte va esta:

    Nights

    1 Decameron 7 pts
    2 Casanova 6 pts
    3 Noika 4 pts
    4 Romano 2 pts
    5 Por el aeropuerto (no voy, que meyo) ??
    6 Otros ??

    Burdeles:

    Hogar de Pony (joder es el único) 4 pts
     
    BestFriend, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Cofrade se agradece la iniciativa. sin embargo como indique en un post anterior lo q necesitamos es publicitar la pagina ya no solamente en perutops.. sino fuera de peru tops.. ya que estoy muy seguro de lo que les dire a continuacion.. la mayoria de los concurrentes a esos decadentes huecos de estafa que son los nigh clubs osea todos nuestros colegas de a pie que visitan dichos locales nisiquiera conocen que existe una pagina llamada PERUTOPS.. y mucho menos que existe un foro exclusivo para cusco.. no se ustedes pero creo q no seria mala idea promocionar el foro en revistas de tiraje regional, o hasta anuncios de periodico... porq a la gente mientras nadie les diga la verdad acerca de esos escenarios decadentes van a seguir concurriendo a ser estafados y esas viejas mamis dueñas de esos locales de seguiran llevandosela facil engañando a la pobre gente que solo busca un poco de diversion y placer
     
    EL FINO, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Les voy a comentar una cosa que me paso hace ya unos años. Un dia llame a una kine y acordamos en vernos para el respectivo revolcon y todo bien. Al día siguiente publique el ranking respectivo en esta pagina. A los dos o 3 dias la kine me llamo a mi cel (porque lo tenia entre sus llamadas recibidas supongo), y me metio una gran puteada porque en el ranking la califique mal. Ella sabia de todo esto y supongo que muchas chicas lo sabian en esa epoca. Tambien recuerdo que los cafichos de esas kines o las mismas kines se hacian pasar por clientes para recomendar a determinada flaca y engañar a la muchachada. Ahora no se como estara el asunto de las kines porque la verdad hace tiempaso que no llamo a ninguna pero si he vuelto a ir a algunos puticlubs y todos sabemos que ahi para que te ganes el cariño de una de esas tienes que gastar bien y volver a cada rato. Yo tengo un par de amiguitas que no seran unas diosas, pero al menos me divierten y la paso bacan.
    La pagina se puede publicitar indirectamente, osea se puede imprimir unas tarjetas donde diga que existe este foro y que todos se pueden informar sobre las chicas, locales y sus servicios y repartirlas anonimamente y sin mucho roche la proxima vez que se vaya a un puticlub. O dejarlo en las discoteccas, bares, etc. Algunos se llevaran la tarjeta y entraran al foro. O crear una pagina en el face, que creo que ya existe.
    Saludos gente.
     
    megatronxxx, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A MORRISON217 le gusta esto.

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    no creo confadres somos pocos los que aportamos y en cuanto a tu caso es algo raro o poco común digamos que tengan razon a cuantos cofrades las flacas nos llamarían por reclamarnos aparte que hay muy pocos lo que creo q podemos hacer es intercambiar informcion observar como una auditoria en un nigth con las flacas los mosos el de la barra pero como dicen uno tiene que tirar dinero con el q no cuentas malgastar para tener una ami-guita pero las veces pocas q saque de esos lugares me salio como comprar un activo fijo estas se cotizan desde 250 hasta 800 venezolanas colombianas las dos ocasiones la primera valio la pena fue en el casanova la flaca era blanco-na wapa digamos q rondaba entre 24 años me fui a un telo me cobro 400 soles pago el hotel taba misio pero algo adicional la flca se quedo todo el domingo casi hasta las 3 pm tiramos hasta las 10 am fuimos a comer como si fuera mi trampa y normal ya casi a las 2 tenia q irse y la despache me metió un chape y me dijo q la llamara bien pasada estaba la flaca por q ni su numero me dio la csm parece q estas flcas consumen estupefacientes son medias voladas es lo unico q nunca olvidare volvi desues de casi 2 meses por q con la situación es dificl hacer gastos como estos salvo q seas ejecutivo gerente pero uno q conoce sabe q estos gastos corren por cuenta propia gg pero no la encontre la segunda vez fue con una de deca estaba con una crespa esta es conocida me lo recomendó el moso era una crespa culona todos la conocen creo me conto q salia con jugadores del real y del cienciano y de p a pa entre tragos me contaba todas sus cochinadas y le dij q por cuanto salia me dijo 400 solanos XD nica atraq por loq me contaba me puse a pensar y dije nicaragua 400 lucas q mrda no ce amiga le dije mejor otro día pero me dijo después cuanto tienes le dije 150 pero te aumento 50 lucas en mi casa y la lleve a mi casa pero como diríamos es plata al agua la flaca se saco solo el pantalón pero uno esta arriola esas caderotas q se manejaba si no mas pero después de esa experiencia dije q esas flacas de esos lugares son solo para xupar un sábado desahogarte relajarte confidenciar si quieres tirar tienes q gastar dinero con el q no cuentas pero el mejor lugar para xupar si estas triste y como diria mi amigo jhnny rivera si necesitas una amiga el deca puede ser pero si quieres tirar estas en esos dias de porongas llenas y tienes dinero para darte ese lujo el casa nova lo mejor es cotizar de 2 a 4 am 4 y media ya lo sierrano antes no ce pero siempre encontraras algo bueno mas bien cuidado en el deca lo recomendable es llevar la plata medida hay muxa gente y e visto kines en complicidad plan meten la mano a tu billetera igual la noika esos lugares se va con dinero racionado.
     
    cosito30, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A MORRISON217 le gusta esto.

    alejj

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    cofrade repecto de una crespa culonaza que mencionas la encontre hace 2 meses en en chongo atendiendo me cobro 30 +5 dijo el condorito es un fraude cacha hasta las no pasa nada en el local quieren cobrar 300
     
    alejj, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola a todos, con la novedad que ayer estaba conversando con una de mis amigas de puticlub y me conto que hay algunos travestis operados que estan yendo a los putis a fichar. Osea que si estan bien sampados y van a divertirse a un puticlub mejor asegurense que estan con una flaca de verdad. no vaya a ser que se den con una sorpresa. Yo la verdad nunca vi a ninguno de esos, aunque ahora con las hormonas y las cirujias que se hacen parecen mas mujeres que muchas gordas feas que hay, de todas maneras a tener mas cuidado.
    saludos.
     
    megatronxxx, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A gladiador071 le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    jajajajaja seria fatal chocarme con rosca, nunca vi ningun transformer en el local pero de huasca uno puede salir perdiendo jajajaja gracias por el dato cofra.
     
    gladiador071, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    JHonpenon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Causas, esta confirmado eso de los travestis, una vez estaba en el noika y entre tragos conversando con una amiga fichera, me dijo hay travestis en este local y mirando bien al fondo habia dos uno estaba fichando con un pata q estaba borrachito y el otro estaba sentado esperando una victima...se le notaba la manzana de adan bien definido...mirando esas cosas me sali del local y nunca mas regrese
     
    JHonpenon, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por la santa cachu eso si que no. Cofra pasa los nombres y las características de estos roscones para no caer. De re-feas a hora pasamos a esto, ha donde estamos llegando por no hacernos respetar como clientes. Y pensar que la noika era uno de mis sitios favoritos.

    Calificacion
    Noika: -1
     
    BestFriend, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    como lo dijiste era uno de nuestros sitios favoritos alla por el 2004 al 2007, de este local por lo visto solo queda el recuerdo de nuestras ficheras favoritas como raiza, paola, lucy, noe, eli ,diana, iris, etc. se maleo la tia bertha.
     
    MORRISON217, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    [FONT=&amp]Buenas cofras. Como no hay el tema Decamerón hablaré de mi incursión a este nighclub en esta sala con su permiso.
    Para comenzar, solo fui a probar la diferencia en costo y beneficio de este local con el Hogar de Pony. Mis conclusiones al final.
    Después de estar con unos patas en discos del centro, bajé a San Sebas a eso de las 2 de la madrugada. Buena hora según mis patas ya que era fin de semana. El costo de la entrada es de 10 soles como saben muchos y adentro de cortesía te dan un trago.
    Me fijé en primera instancia en una flaquita de 20 años de Quillabamba con cara de yo no fui y de verdad fue dinero perdido. Muy tímida y se quitó ella misma al toque incluso antes de terminar la chela.
    Luego me saludó una flaca que me dijo que se llamaba PAO (de Arequipa) . Charlamos, tenía mejor actitud al charlar. Se dejaba tocar y en fin era cheveré. Le pregunté si hacía salidas y me dijo que sí, por 250 soles y tenía que pagar en caja 100 soles. Uhmm...le comencé a hablar y a invitar trago y al parecer le caí bien. La cosa es que me dijo que esperáramos una hora y así no pagaría nada en caja. Truco para hacerte consumir más, obviamante ya sabía. Pero accedí esperarla sin consumir nada mientras ella hacia chupar a otros patas.
    Se me acercaba de tanto en tanto para pedirme que le invitará más trago, pero era claro que por lo que yo iba a gastar en trago bien podía usar esa plata en tirarme a una buena flaca del Hogar por una hora; así que le decía que no, que estaba con las justas. Me pedía mi tarjeta, pero yo le decía que era de la chamba y que me podían hacer problemas si yo no justificaba bien en que había gastado. Le decía que le iba a esperar y se iba, algo enojada, a continuar haciendo chupar a otros.

    La huevada es que la flaca al parecer no tenía la intención de salir hasta que gastara en ella por lo menos 200 soles en trago, así que fui a otras flacas que eran más ricas y una me dijo que por 300 soles. Ya estaba arrecho después de haber estado viendo por horas tantas feminas en paños menores, así que ni modo. No pagué ya nada en caja pues era de mañana. Nos fuimos a un hostal de la zona. Acá el ranking:
    [/FONT]

    [FONT=&amp][FONT=&amp]Ashly (creo):[/FONT][FONT=&amp]

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven flaquita con aires de pituca de Lima
    2.-Edad: 21
    3.- Cara: Muy bella, parece modelo. Cabellos largos rubios oscuros naturales.
    4.-Talla:1.65
    5.-Senos: Pequeños, pezones rosados. Se deja mamar.
    6.-Cintura/barriga: De modelo, planita.
    7.-Caderas/ derrier: Tiene una colita chiquita pero bien formadita y paradita.
    8.-Piernas/ pies: Largas y bien torneadas
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Un tatú en la cadera
    11.- Aseo personal: Normal
    12.-Fellatio: Punto en contra. No hubo
    13.-Papita: Aprieta rico
    14.-Anal: No pregunté.
    15.-Trato: De amiga
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Adentro en la habitación ella quería ya entrar a la acción, pero era obvio que lo quería por el time. La cosa es que parece que era una de sus primeras veces que hacía eso pues en el local una amiga suya, una rubia al pomo con risitos, le aconsejaba de todo y me la encargó mucho. Además no tenía experiencia en salidas, pues no sabía como hacer. No creo que se haya hecho la inocente en esas cosas. Bueno, al grano. Para ser sincceros no se dejó hacer mucho. Sí le gusto al parecer por que se mojó solita. Lo malo fue que se quitó después de media hora.
    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en el laburo: Poca
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Decamerón
    20.-Precio: 300 soles + 20 soles hotel + 10 soles taxi
    21.-Costo/beneficio: Uhmmmmmmm...no
    22.-Ubicación: Decamerón
    24.-Volvería?: Quizá, pero calculando mejor la hora y a las flacas.
    25.-Puntaje final: 7/10 (era muy,muy, muy bella)

    [/FONT][/FONT]
    [FONT=&amp]Bien, en conclusión desde mi punto de vista si uno de los objetivos principales del cofrade es tirar (como era mi caso) no es buena inversión pues solo las flacas te quieren hacer chupar y chupar y para colmo te tiran el trago. Uno puede decir que hay que saberles hablar y conquistarlas pero la verdad es que cuanto más te hacen chupar mejor les caes, y es natural pues es su chamba.
    Ahora que si uno quiere juguetear con las flacas y chupar, naturalmente es el lugar indicado. Pero la verdad no me gustó eso de que las flacas te tiren el trago y que había algunos patas que se distraían por estar mareados y les cambiaban la jarra llena por una vacía en complicidad con la dueña y los mozos. Ustedes interpreten que palabra es la adecuada cuando tú pagas por algo, luego te lo quitan y te hacen creer que aún lo tienes.
    Todos los que han ido a los nighclub, al menos en el Cusco, obviamente saben que hay que ser bien pendejo pues su chamba no es el sexo, es el trago y harán cualquier cosa para que chupes, hasta prometer cosas que no cumplirán y engañarte.
    En fin...es mi punto de vista. Sé que muchos van no solo a buscar sexo sino a pasar un momento de chupa, baile y arrumaco con las damitas, y eso es respetable. Espero que le sirva a alguien que desee ir a un Nighclub este aporte.

    Bye cofrades.
    [/FONT]
     
    NAVOKOV, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A nelsonned y Sub-Zero les gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra pregunte por pao y no la conocian, luego pregunte por ashly y nones nones.

    Fui hace poco y las flacas no quieren chela de 30 soles si no como minimo una jarra de ron que cuesta 70 soles y si la flaca esta mas o menos sale con que solo toma copitas, cada copita a 50 soles.

    Me fui a la noika y mientras le contaba esto a una kine ella me confeso que en el decameron reunen a las flacas para entrenarlar para que nos saquen lo mas que puedan, a las flacas que fichan poco reciben una prepimenda. Con razon todas las chicas estan con esa cara de colera, por lo menos en la noika hay mas calor y menos monetarismo.
     
    BestFriend, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra BestFriend, ya no voy desde la última incursión que postee anteriormente.
    Para tratar del tema permíteme retrotraerme a un aporte que hice hace poco en la sala de independientes. Di unas indicaciones de una Milf llamada VANESSA, quien me dijo que se iba a quitar en esos días (desde esa fecha ya se habrá quitado). Al parecer solo estaba de paso. Como dices, quizá el Decamerón es para entrenar a las chicas y por eso son tan sangronas, pero también yo creo que van experimentadas que ya saben como sangrar a los clientes y solo están de paso.
    Otra cosa es que también pueden cambiar de nombre de noche en noche. Es obvio que no usan su verdadero nombre. Por lo que percibí en una quillabambina con quien primero estaba yo esa noche en el DECAMERON , algunas de ellas no le van a la nota. Antes de que se cortase cuando le pregunté si ella salía, ella me contó que solo estaba ahorrando pues era universitaria, que una vez su propio tío la había pillado en ese nighclub y que se la había llevado a trabajar en otra cosa, pero que ella sacaba sus cuentas y era mejor el negocio para ella en un lugar así. En otras palabras, lo hacia a escondidas de su familia. Fue cuando le propuse salir que ella se cortó, quien sabe y ella solo sale con los patas que le gusta. Otra cosa que no relate de esa noche: Mientras esperaba que se desocupase la que estaba esperando para salir, un pata estaba cariñoso y mareadito con una de las chicas y escuché: 600. Eso se presta a ciertas interpretaciones: 1) Que algunas se creen la última chupada del mango o 2) que dan esas cifras para que los patas ni se les ocurra en sacarlas a follar pues algunas de ellas no quieren hacer esas cosas.
    Ahora que de verdad son unas sangronas...pero para una sola experiencia me vale para mí y más con lo que dijiste cofra BestFriend que ahora ya no aceptan chela...ufff...es decir en solo una hora serían capaces de hacer que tires todo un salario mínimo al piso. Saben a lo que me refiero con eso de tirar al piso.
    En conclusión, yo creo que si voy hoy al DECAMERON quizá ni encuentre a esas tres chicas con las que traté y si las encuentro quizá me den otro nombre y otra cosa, para ir a un Nighclub y querer salir ganador debes llevar harta plata y/o tener una amiga o amigos conocidos ahí adentro. Caso contrario mejor quedarse en casa. Por eso yo creo que ya no probaré esos rumbos pues es muchas cosa estar al antojo y capricho de esas chicas.
     
    NAVOKOV, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me contaron que al igual que intervinieron el hogar de pony tambien intervinieron la noika.

    Hace una semana anduvieron interviniendo las discos de la plaza de armas. Pero me extraño el echo que al intocable chongo le hayan dado una visita, esto me huele a que va haber un cambio en el cusco. Espero que sea cierto, ya que la situacion actual no es para una ciudad como el cusco.
     
    BestFriend, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    estimados amigos. alguien sabe si ALLISON sigue bajando a este antro??? la conoci la ultima vez que estuve en cusco y quede prendado con ella.. una atencion buenisima... pero perdi su contacto... posiblemente regrese para finales de febrero pero me gustaria poder ubicarla sin tener que estar paseandome por todos los antros de la ciudad.. ayudenme por favor.. la flaca era de la selva, blanca pelo castaño claro y no era chata... muy buen cuerpo.. era de hecho la mejor del local... ALLISON.. alguien tiene que conocerla pls.. espero sus comentarios por esta vía o por mp. saludos compañeros y muchas gracias


    Gente alguien podria actualizar la planilla de este naiki y del resto de los naikis cusqueños porfa?
     
    EL FEO, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hola amigos, algun forista debe haber que baje a este local, por favor actualicen los datos y movida de este antro, la ultima vez que estuve por Cusco la pasé muy bien por acá.

    Muchas gracias slds
     
    EL FEO, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    MARLON_21Q

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Allison estuvo el jueves que fui, tomamos un par de jarras y para que se porta muy bien,parece que esta rotando entre la noika y canela ( via expresa) que es de la misma dueña, saludos y suerte en tu busqueda.
     
    MARLON_21Q, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A EL FEO le gusta esto.

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    Buen día cofras hoy fui a la noika i vi una flaquita caderona bien potable de nombre Carla,al final se retiró en un taxi blanco me gane con su culazo bien marcado en jeans alguna información sobre esta cuero..
     
    asshunting, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A EL FEO le gusta esto.

Compartir esta página