MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    a pedido de TD
    Guía Básica del LOCAL: noika
    Dirección: alameda pachacutek xxx a unos pasos del ovalo pachacutek
    Estacionamiento: la de la calle tienes guachimanes, o dile a jose luis el guachi
    Horario de atención: a partir de las 10pm llegan las flacas hasta las 6 am
    Precio : free
    Precio de servicio: Costo pactado con las kines, pero fuera del local a un telo
    Tragos: si kieres una sellada, te suelto precios un medellin, caldas,bacardi, pampero con compañia 100 lucas o si quieres un apletton o cartavio 80, o whisky no jodan pues ya es mucha plata y encima q aca se meten antes de chambear aceite de oliva pa q no les raspe jaja hay de todo
    Adicionales: No pregunte
    Descripcion de las habitaciones: no hay habitaciones no creo q permitan hacerlo en el camarino, todo es fuera del local.
    Descripcion del local en general:es amplio seguro, tranquilo con seguridad pero lo malo q siempre termina como piscina,
    Descripcion de los servicios higienicos:regular, lo malo q solo hay uno para la clientela y uno para las kines deben ampliar los sshh.
    Chicas recomendadas: eli, diana, iris quizas, te diria de gracia pero pa tomar nomas, mayumi pa tomar y hay queda, paola y luego al telo, te diria de mi super engreida lucy pero tuvo una palta alli y se fue al romano q esta unos cuantos pasos arriba, quizas celeste porque solo me invito una kermes selvatica donde todas las kines estuvieron jaja, hay otras q ya me olvide sus names q ingrato soy con ellas ptmare como me puedo olvidar sus nombres.
    Volverías: Claro que si es mi refugio siempre q llego de viajo me alojo alli siempre le doy mis bultos a la tia bertha.

    bueno hay les paso fotos del local sus damas de compañia queria juntarlas a todas pero no se puede
    [img=http://img176.imagevenue.com/loc341/th_88679_noika2_123_341lo.jpg][img=http://img125.imagevenue.com/loc972/th_88688_noika3_123_972lo.jpg][img=http://img192.imagevenue.com/loc379/th_88694_noika4_123_379lo.jpg][img=http://img197.imagevenue.com/loc84/th_88699_noika5_123_84lo.jpg]
    [img=http://img204.imagevenue.com/loc534/th_88710_noika6_123_534lo.jpg][img=http://img12.imagevenue.com/loc1181/th_88729_noika7_123_1181lo.jpg]
     
    MORRISON217, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rafo3 y ZAMARRO les gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    En ese local estuive este año 02 veces a comienzos de año, me parecio regularon comprarando con el casanova a la cual habia ido mas ocasiones y me parecia mejor(la ultima vez que fui, estaba en nada)

    habia bastantes chicas pero la forma del local me parecia peculiar..y bueno cada uno con su gusto

    me agrado en esa ocasion unas chicas que conoci: valentina y alexa

    alguien sabe comoesta ese local que viajare el proximo año por esos lares?
     
    telefonico1972, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cofrade Telefonico1972:
    Estuve el en Casanova o en el Decameron y conocí una Alexa, ex - grutera, una chica de la selva que tranajó en un club que tuvo un gringo llamado Persiana Americana, que luego vendió a una señora que parece ser la propietaria de todos los NC del Cusco. Esta Alexa es charapa, buena gente, delgada, ¿es esa la Alexa que te refieres?

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la alexa a la que se refieren no es la q estoy buscando. denme datos de la alexa a la q se refieren
     
    MORRISON217, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno de nombres de estas flacas solo se que se cambian por todos lados, al final no se si serà ella o no? esto fue por junio 2008, si me acuerdo me dijo era de lima de la selva no creo, era delgada y blancona y creo medio tranquilona, por lo menos no tuve ocasion de intentar mas por el tiempo y hora, mientras que en otros lados del mismo local, veia chicas mas decididas y parecia se planeban salidas ja. A ella te refieres?
    Me acuerdo mas de Valentina que tambien conoci esa noche
    Pense el Casanova estaba muerto
    El decameron no lo conoci por eso no sabria buscar mas referencias
    Y amigo Morrison esta ella en esas fotos? porque por lo menos yo no la ubico bien
     
    telefonico1972, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Amigo Drais u otros foristas:

    Esa Alexa en que mes la has visto?, si sabia que era ex-gruta pero bueno hay tantas que no sabria si es la misma, si me acuerdo ella me dijoque trabajo en Lima en Sirenas y en Gruta hace años

    En todo caso siempre queda la duda por los continuos cambios de nombre
     
    telefonico1972, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Estare de viaje por el cusco por estos dias por trabajo, sabran si aun podre encontrar a estas chicas que mencionè, alguien las ubica? Alexa y Valentina? o en todo caso que datos me dan de como esta el ambiente por el Cusco
     
    telefonico1972, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    OlafBogus

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    nadie ha tomado alli con una tal cinthia? es una ucallpina de cabello castaño calro de ojos claritos, creo que tambien le dicen la gata, guapa pero barrigona. Habia otra llamada monica, crespita bien bonita pero q creo lleva años ahi y tambien ha etsado en al casanova o decameron. pero en fin, la noika es feo, mejor es el decameron o casanova uno q creo esta en san sebastian.
     
    OlafBogus, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Noika, noika, noika, me trae bonitos recuerdos. Me puse melancolico. Es mis segunda casa. Prefiero ir alli ya que ahy encuentro mas calor humano, he conocido grandes chicas, chicas de oro. Se me tienta un lagrimon, seguro estare alli por septiembre.

    Un besosotote a todas las lindas muchachas.
     
    BestFriend, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hace dos años que no piso la famosa nike (noika para los entendidos).

    Amigasos de leshe Que kines me recomiendan. y que fue de los costos. Subieron?.

    Ha y les paso el dato de una kine del callao morenita buen cuerpo que esta en el hogar de pony. Chica muy alegre. Hasta me hizo el servicio bailando regueton ja ja, cumplio uno de mis sueños. Hasta bailamos salsa je je.
     
    BestFriend, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A locoporti_131 le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Epa cofrades que fue de uds.

    Queria que me contaran que tal es esta mina Monica. Que lleva como 10 años en la noika. Hace salidas?

    Siempre tengo mala suerte esta chica es recontra solicitada. Nuca la agarro sola. Thanks
     
    BestFriend, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MORRISON217 y locoporti_131 les gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    BUENO VOLVIENDO A LAS ANDADAS ME INMOLE EL FIN DE SEMANA PASADO CON CIELO UN CHICA QUILLABAMBINA DE PIEL MORENA... AQUI SU RAITING

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena quillabambina
    2.- Edad: unos 23 años
    3.- Cara: no muy agraciada.. tenia facciones de tia
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños .. no se quito el brasier
    6.- Cintura / barriga: regular
    7.- Caderas / derrier: tipico culo de quillabambina osea estaba en algo
    8.- Piernas / pies: un poco gorditas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo q no tenia
    11.- Aseo personal: no olia nada extraño
    12.- Fellatio: eso fu lo que no me gusto... la flaca a pesar de teer sus años en el laburo e tenia miedo al mamani
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal_ si hace pero ay que atacar cuando este de espaldas...
    15.- Trato: bueno, pero la cago cuando se negaba a hacer poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: noika
    20.- Precio: 150 lucas
    21.- Costo / beneficio: en el local se le ve super exotica por su piel morena pero saliendo es una negrita mas del monton asi que no la recomiendo
    22.- Ubicacion: ovalo pachacutec
    23.- Local: m jato
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    EL FINO, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    gente q tal el otro dia estuve por la noyka y me quede tomando con una flaquita trigueñita con pinta de charapita de nombre veronica (simpatica)... Me dijo que no estaba haciendo pases aunque algo me olio que si jugaba su pelota... Alguien la conoce un poco mas talvez podria dar mas datos
    cambio y fuera
     
    EL FINO, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ran19

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo he ido al noika y la verdad q no he encontrado niguna flaca q salga...y las q dicen q si están locas te quieren cobrar 300 lucas x media hora, lo mismo pasa en el romano...y respecto al chongo de Cusco, ese q ta x la cultura es hasta el culo...no pasa nada..ahí las kines no conocen el trato de pareja..es un desastre nada recomendable...del periodico muchas no pasa nada, te das cuenta en su trato nomas, una vez nomas em toco una x el periodico con un trato mas o menos, mas o menos la flaca, nada del otro jueves pero de esto hace ya tiempo, si alguien sabe de un luegar bueno o de flaquitas recomendables, escriban...
     
    ran19, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Men yo en la noika y en el romano he sacado flacas con menos de 40 luquitas. Puro floro nomas. Tocales el bobo, inclusive en el chongobongo saque a dos. Una me dio un gratin a la fuerza je jee

    En la noika encuentras flacas del casanova.

    300 lucas!! cofra el floro es gratuito. Te contaria de lo que una buena labia puede hacer.
     
    BestFriend, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    a los años, en el noika la estrategia es que las agarras borrachitas te cuentan de sus vidas las escuchas les cuentas algo bonito sienten feeling por ti, les invitas a comer un ceviche o seguir toamndo a fuera o ya les insinuas y resulta, porque no pagas salida buena la tia bertha me conocia, como ya me conocian me subia a los taxis con ellas, asi ligaba con lucy(mi ex), noe (su hna), paola ( la rubia), rayza (mi ex mujer), diana, iris, celeste, tatiana bueno lo que yo hacia era irme pasado las 2 de la mañana, me tomama mis cervezas y chuequeaba a las engreidas, las sacaba a luci, noe, eran las de ir a tomar su calderon y luego al cuartel pero si eran exquisitas pa comer hay si te sangraban, paola, rayza, tatiana, celeste era telo defrente, eli , diana, iris un previo en el frigorifico y luego telo, me acuerdo de gracia q era un ensarte solo por el hecho de tirarla le pague 150 lucas, en pleno horario de chamba de las flacas dejalas q chambeen cuando ya sean las 4 o 5 am hay si empieza la caceria, a fines de junio voy a estar en cusco una semana tratare de safarme de mi charapa, pa darme una vuelta por los templos.

    por ahi alguien tiene el celu de rayza, el q tengo contesto un patin, con decir de esos años con lucy todavia tengo una relacion mas q de amigos, estaba en tacna ahora esta en lima a punto de retirarse del ambiente.
     
    MORRISON217, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ayrton y locoporti_131 les gusta esto.

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Cófrades. Bueno, allá por el 2006 - 2007 estuve en Cusco chambeando varios meses.
    Estuve saliendo, en primera instancia con una chiquita, su nombre de batalla Paola, atendía por el Óvalo Pachacutec.
    Luego, empecé a frecuentar a Nicole, del Triple X, en ese entonces, ahora va al Decameron.
    Casi en simultáneo conocí a la ricotona Diana, de la Noika, y su hermana Lucy.
    Bueno, con Nicole tirábamos en su casa, en mi Hotel y en todo lugar que nos placía. Cada vez que voy allá nos reencontramos y le saca los cachos a su tomabo, quien la mantiene.
    En el caso de Diana (Noelia) también la hacíamos en su Dpto., el que tenía en el cuarto paradero de San Sebastián. Ahora radica en Ilo, pero cada vez que podemos nos encontramos. La última fue en Lima, en mayo que vino por acá para su cumpleaños. Me encantaban sus senos, prácticamente, perfectos y su cuepo durito de gimnasio.
    Grandes tiempos aquellos, por eso cada vez que me mencionar, tiene que ir a Cusco, chapo mis maletas, aviso que voy a llegar y me atienden a cuerpo de rey.
    Eso sin contar que me encuentro con mi ex mujer y amante, Cony, la primera masajista que me atendió en Lima, allá por el 2003 en Calle Soledad. Ahora ya está casada, pero en la cama nos comprendemos a la perfección.
     
    u9810080, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    facil hubieramos sido familia de leche, bueno tu estabas con noe, yo estaba con lucy q en ese entonces vivia en la villa universitaria colindante con la UNSAAC, noe se fue a ilo a trabajar en el embassy su hna despues de cusco estuvo en tacna tambien en el embassy, luego cayo en juliaca en el casablanca se fue para tacna de vuelta para estar en las visitadoras, para a fines del año pasado estar en lima, estas hermanas tenia un par de teteras alucinantes, ahora lucy esta en lima, lo unico malo de lucy era tirar con todos sus gatos al costado, una vez me araño su maldito gato en pleno acto, pero lucy pago pato le di de alma. noe y lu son adictas a los conciertos de cualquier estrella del rock y tienen q estar si o si. estas nacionalizadas peruanas tienen un trato diferente.
     
    MORRISON217, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Claro que si, las dos son muy cheveres. Un par de veces dejamos a Lucy en ese depa que mencionas. Luego en otro en Diagonal Angamos. La ultima vez que la vi fue en setiembre del ano pasado, en el Decameron. Pura casualidad.
    Pero Noelia si es muy buen polvo. Ambas tienen unos pechos hermosos. Se que anda en Ilo, claro. Espero verla en cualquier momento.
     
    u9810080, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MORRISON217 le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente hace tiempo hice un pase con una tal sayda de la noika.. Como referencia les digo que es una quillabambina recontra morena.. De echo que se hace notar.. Estuve de viaje y regreso a cusco la sgte semana alguien por ahy tiene alguna noticia.. O talvez como esta el ambiente de la noyka
     
    EL FINO, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página