¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILA/KT/941-194-367/ Derrier de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 3 Nov 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.570
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Rohan6969

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer a las 2 pm, me atendí con esta buena kine. Aqui mi aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de buen cuerpo.
    2.- Edad: 22 a 23.
    3.- Cara: Simpaticona de buenos labios.
    4.- Talla: máximo 1.65.
    5.- Senos: Grandes. lo mejor es que se los deja mamar. Me trepé en ellos y los estrujaba a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura. Tiene poca wata.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, no muy duritos pero para el dog esta bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas pero de acuerdo a su talla.
    9.- Piel: Clara, suave. Esta bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno.
    11.- Aseo personal: Estaba bañadita.
    12.- Fellatio: Buena mamada, le pedi que se coma mis boloñas y lo hizo. Tiene sus mañas, le gusta el mameluco.
    13.- Papita: Tiene poco recorrido. Pero sabe como ajustar.
    14.- Anal: Pasé por ahí con mi dedo medio. Me pidio 50 mas. Será para la proxima.
    15.- Trato: Me recibió con buenos chapes con lengua. Es bien receptiva y conversadora si sabes llevarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al cosse puso en perrito y me dejaba darle palmoteadas a su trasero. Le pedí que se echara para que me la mame, pasando por las boloñas, para luego darle en misionero. Cuando comencé con la enbestida, me pedia que le bese las teteras, a mas intensidad, mas le mamaba lo pechos. Cambiamos a dog, bien cerca del espejo que esta pegado a la cama y miraba como la clavaba. Da sus gemidos arrechantes y me pedia mas fuerte, hasta terminar el primer polaco.

    Para el segundo polaco, me eché en la cama y me dio una mamada, que casi me voltea los ojos. Pasamos a que le de costado y mirandose al espejo lanzaba sus gemidos. Le apretujaba los pechos y ella estaba gozando, pasamos a perrito, misionero y pasamos a un sillón donde yo sentado, ella se sentó dandome la espalda, me quedé sentado conversando con ella y charlando de cosas eróticas Me dio un rico mamey, para luego ponerla a cabalgar y ver como esas tetotas se movían, para luego pasar a dog y dejarla en pollito tomando agua y el trasero bien parado, ella sintió la pegada y me pidió misionero y me comenzó a chapar con lengua y todo La verdad que la pasé muy bien, creo que le cai bien.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kt.
    20.- Precio: 200 la hora mas 20 de movilidad.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena.

    23.- Local: Comodo, todo limpio.
    24.- Volveria?: De todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Rohan6969, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    no jodan con este ranking de otro clon, recién se crea su cuenta y ya quiere engañar con este ranking falso a la cofradía Jajaja.
     
    Abaddon565, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Alex_Alonso y missing in action les gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Me parece raro pq a mi me dio otro precio e indico el distrito donde atiende...
     
    benfordwalking, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    elquepuedepuede

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca ya se estan haciendo a las pendexas estas kines..o sus cafetales... primero cobran 200 soles que ya es carito..2do ni tienen depa osea uno debe soplarse el costo del telo...3ro pide movilidad... 4to su caficho o ella misma se pone un rating se revienta platillos y cree que somos tan coxudos que vamos a atracar..

    Repito primero consigue un depa pa ver si vales la pena mamita..facil estas leyendo el foro
     
    elquepuedepuede, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A missing in action le gusta esto.

    missing in action

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    moderadores!!!, el foro se SIGUE maleando, lo pero es que con su consentimiento.
     
    missing in action, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese ranking a todas luces fue escrito por una mujer, con esas frases hechas que las repite sin ton ni son, asi no escribe ni cagando un hombre recordando un cache.
    La llame en la tarde a esta kine y me dijo 180 la media hora y que estaba por javier prado con guardia civil.
     
    El Firme, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo tambien obtuve la misma informacion del cofra "el firme"
    Definitivamente, estemos muy alerta con la data que se comparte en el foro ya que hay gente que obra de mala fe...
    Para eso estamos tambien...
     
    benfordwalking, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Se agradece las alertas de clones, los moderadores ya expulsaron a esos nicks y se monitorea el tema. ;)
     
    Alex_Alonso, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con esta chica hace 3 meses..el general me parecio bonita para mi gusto y un cuerpo rico...lo unico malo esque no se aseo despues de atender a un cofra...y bueno le aplique nomas ya q la arrechura pudo mas.
     
    tian0666, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother podria decirnos como es q asegura q no se baNo despues de atender a otro cofra???

    Su aporte seria de mayor utilidad si es q lo acompanara del rating respectivo y de los detalles q senala.

    Gracias

     
    thecranberries, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro mi estimado...cuando llegue al depa ...me dijeron q estaba ocupada con un cliente....bueno me hicieron esperar en un cuartito y a los 20 minutos entra ella...como la note q no se habia bañado , le pedi amablemente q lo haga..entonces salio del cuarto y regreso al minuto...me dijo no hay agua....bueno ni modo igual la calze asi como estaba.....pero ojo no note ningun mal olor todo bn x ese lado.
     
    tian0666, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother tian0666 pero a ver si hace el rating respectivo pues... Ya q esta por ahí conectado desde tan temprano a ver si nos ilustra con su rating

     
    thecranberries, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica tranki y linda de la U, para nada parace del asunto
    2.- Edad: 20 a 21
    3.- Cara: bonita para mi gusto,,,nariz pequeña y labios finos.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianitos muy apetecibles,,,pezon claro y aureolas casi rosadas
    6.- Cintura / barriga: casi nada me dijo antes iba al gym y le creo
    7.- Caderas / derrier: lo justo y necesario acorde a su contextura...un perrito se arma una perita
    8.- Piernas / pies: un par
    9.- Piel: trigueña clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: pude notar un pequeño lunar mancha casi imperceptible por la espalda
    11.- Aseo personal: limpia sin ningun mal olor ni perfumes exagerados,,,no se baño despues tirar conmigo
    12.- Fellatio: aca le falta,,,de rato de mira a los ojos mientras se lo engulle al muchacho
    13.- Papita: bonita conchita afeitada al razuelo ajusta en algunas poses
    14.- Anal: no le pregunte, se veia cerradito,,,tal vez solo con su enamorado
    15.- Trato: amable colabora en todas las poses,,,mas no propone
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de tranzar empeze a paletear sutilmente por las nalgas, espalda, senos luego la bese
    y me correspondio, seguidamente le saque el brasier y se quito el hilo,,,tolaca ella y yo en truza dandome la espalda mirando al espejo
    le empeze a tocar la papita y con la otra mano los senos mientras le besaba los hombros y el cuello,,,a en esa misma posicion para ahora
    sentados ella encima mio...me estaba armando al muchachon..ya luego vino el mamey yo parado frente al espejo para ver mejor como se
    lo tragaba ,,,luego en la cama el 69 alli casi me tomo mi tego calderon,,al rato empezamos la pichanga con misionero para tener el control alli chapandola
    luego mordiendo suavemente los pezones mientras mi lengua daba movimientos circulares por su aureola....luego de acuharita pasando de a cowgirl para terminar
    la puse a dogstyle le dije que no se apoye con las manos solo con la cabeza para que se arquee al maximo y que rico alli se me vino apotencia la malteada..
    tanto asi que pareciera que se hubiera roto la matriz de sedapal.....bote a chorros con fuerza ,, el segundo algo similar pero terminandola en misionero chapandola
    alli me cambie me lave y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: 0
    18.- Experiencia en el laburo: 8 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba antes como brenda en kt
    20.- Precio: 220 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: aprueba con la justas
    22.- Local: trankilo la zona es callada ya que fui plan de las 7pm
    23.- Volveria?: mas adelante de seguro que si...si bajara el precio iria quincenalmente
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    lo escrito es de hace 3 meses ....
     
    tian0666, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página