¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    jaimitoelcartero14

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta masajista el miercoles por la tardea

    1. Tipo de Chica - Categoria: Peruana como las que te atienden en megaplaza en los bancos.
    2. Edad: Le pongo sus 22 maximo 25.
    3. Cara: Bonita sonreia
    4. Talla: No me percate tanto pero tenia tacos y me pasaba por centimetros le pongo sus 160cm o un poco menos
    5. Senos: Chicos un poco caidos me dejo manosearlos pero olvide chuparlos
    6. Cintura: si se sentaba se podia ver un ligero rollo que no incomodaba
    7. Cadera: Leve no era caderona
    8. Piernas: Acorde al poto
    9. Piel: Morocha clara como canela
    10. Tatuajes: No me fije pero creo que no tenia
    11. Aseo personal: No percibi malos olores se limpio al terminar
    12. Fellatio: No me lo hicieron en mucho tiempo pero me parecio regular
    13. Papita: Estaba depilada ajusto algo se nota que no tiene mucho tiempo
    14. Anal: No pregunte
    15. Trato: Me converso durante el masaje me parecio bastante bueno como que se esmeraba
    16. Calidad de polvo / Performance: Como mencione al comienzo, fui el dia miercoles de esta semana y venia de un cache con una milf, recorde que el relax reabrio y mostraba la foto de una masajista que me atendia bien antes pero resulto que no era pero se parecia y no aceptaban billetes de 200 soles. Por lo que fui a cambiarlo y al regresar pedi a la señorita de recepcion que me presente las chicas que tenia disponibles, trajo como a 5 chicas de las cuales eleji a la de en medio por su babydoll rojo y lenceria negra, se fueron todas y luego volvio la mencionada Noehlia, Al comienzo no hablamos mucho pero despues de 5 min me comenzo a preguntar preguntas de rutina, que si de que trabajo, si tenia novia etc. Para que si nos llevamos bien me gusto su sonrisa , los masajes normales a mi parecer como para cumplir y cuando llego el momento del polvo, me pidio que me pusiera boca arriba y me puso el preservativo con su boca y asi estubimos por 5 min y me pregunto que posicion me gustaba a lo que le respondi que de perrito, ella arriba y de cucharita y me dijo que le gustaba de cucharita me lo dijo de forma suave por lo que me arreche mas y le dije que se ponga arriba para comenzar y le agarre las nalgas despues de unos minutos cambiamos a cucharita donde le agarraba sus pequeños péchos y su pierna suave y ya para finalizar queria darle de perrito para agarrar esas nalgas canelas y me vine. Seguiamos hablando lo cual me hizo soltarme mas y nos despedimos.
    17. Calidad de masaje: Normal supongo
    18. Experiencia en el laburo: por el ajuste le pongo unos meses pero no pasa el año
    19. Anuncio / local: 949344854 anuncia en photokines
    20. Precio: 80 la media hora 130 la hora
    21. Costo Beneficio: Me parecio justo y la chica me atendio bien me hizo entrar en confianza
    22. Ubicacion: Av. Izaguirre 410 afuera hay un letrero de barberia
    23. Local: Bueno los colchones normal mejor que antes
    24. Volveria?: Volvere para seguir probando otras y ya despues por noehlia haber si le saco el fono
    25. Puntaje final: un 7 atiende bien pero me gustan mas las altas y culonas

    Hasta aqui mi aporte, subire mas cuando vuelva al spa relax o cuando me atienda con una veneca que tengo agendada.
     
    jaimitoelcartero14, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página