La amix que quería kinear

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jomercmdo, 16 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofrades me animo a contarles este relato reciente

    Bueno conozco a una amiga por medio del trabajo una chatita muy rica y con buenas curvas y delgada y simpática y para colmo chibola ya se imaginaran fuimos compañeros de trabajo haciendo química desde un principio el destino quiso que haya una distancia corta pero aun así siempre una llamadita una visita salir a comer etc. etc. Y al final con unos chapes y paleteos suaves.

    Bueno ella tiene su gil al cual niega dándome sagiro je je yo cauto solo busco el placer carnal y no enamoramientos.
    El hecho es que so pretexto de regalo de cumpleaños ya que somos en el mismo mes le ofrecí regalarle una lencería claro que el tema surgió de a poco ella emocionada no sabía que yo tendía un plan, y me ofrecí regalarle una lencería pero ella tendría que desfilar con la lencería puesta para yo solo observar, je je así que sucedió se compro su lencería y yo pondría el local el cual sería un telo a puertas cerradas ja ja lejos del barrio, al principio un poco dudosa como que no quería pero yo ya previsto la daba ánimos y total discreción y que no iba a pasar nada así que llegamos con unas xelitas para amenizar e infundir valor luego de unas copitas entro a cambiarse al baño y yo esperando en la cama con mi chelita al lado pensando en que al fin agarro valor y se cumplía un anhelo que tenia con esta muñequita. ( Recuerdo que le decía pero al menos para tocar…. no nada me era la respuesta categorica)

    Cuando al rato sale una diosa de carne y hueso con lencería negra completa con tacos créanme que yo mismo pensé que me convertía en un lobo mostrando las fauces llenas de saliva al ver tremendo bocado al fin cerca de mis garras. Bueno con un poco de temor se acerco a la mesa donde estaban las chelas y empezamos otra pequeña ronda hablando y yo trataba de aprovechar con las manos para tocar ese cuerpo lozano y juvenil al cual siempre mis manos encontraba barreras verbales o físicas.

    Hasta que a sugerencia de ella misma empezó un baile erótico al ritmo de una canción tipo reggaetón no se una que pone en moda y hay si puede dar rienda suelta a mis bajos instintos créanme que me convertí en un pulpo pero siempre encontraba resistencia no podía bajarle el brasier solo al final pude ver un pezón tampoco podía tocar a mi entera plasencia su papita siempre encontraba una mano o un movimiento de cadera que me alejaba y eso ala vez lo hacía mas excitante así ella estuvo haciéndome un baile erótico con la misma canción como tres o cuatro veces en la cual aprovecha para paletear y besar los pechos por alrededor etc. pero nunca se salió del libreto solo un baile erótico sin desnudo ni sexo solo como lo comente antes pude destapar un seno para ganarme con un provocativo y turgente pezón el cual ella rauda tapo.

    Que más les puedo decir cofrades esa noche pude verla y tocarla a mi media satisfacion, quedando en repetir nuevamente siempre guardando el secreto.
    Y se volvió a repetir recientemente casi al mes del primer encuentro .
     
    jomercmdo, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dracul, adolfoNT, DJPAJAX y 11 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ya y q mas paso pues cofrade!!
     
    christianhs, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fackyou

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Para mí q te quiere sangrar primero navidad luego año nuevo
     
    fackyou, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    y cofra en el segundo encuentro ya pudiste, entiendo que te pidió bille al final
     
    locoredbull, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Uhm raro tú relato
     
    xxxandrew, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Yo tengo una amiga de una ex chamba que le falta billete, pero su novio la vigila mucho.
    En la primera q pueda le dare una ayudadita y me la tiro..........
     
    cebichero, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    UHmm entra al telo, se pone lenceria para ti... te bailla..... toma sus chelitas.. y no pasa naaa!! COFRADE que lentejaaaaaa que es..... O se fumo mucha hierba... jajajaja.. No vaya ser que aun siga dormido...
     
    el_baby_de_la_salsa, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    hay un dicho que a la letra dice: "a camarón dormido se lo lleva la corriente", así es que cófrade, a ponerse las pilas, si no quiere que se le adelanten, ya déjese de tanto bailecito y de frente a la acción. Saludos, éxitos y feliz año 2014
     
    Bulls, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A jomercmdo le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - amix quería kinear
  1. Beyond_ribs
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.733
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página