Noche loca en el Cono Norte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TheKingIquitos69, 16 Mar 2025 a las 23:48.

TheKingIquitos69

Sargento

55%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Era el 2023 y estaba de vago un fin de semana viendo IG y en mis recomendaciones sale el IG de una flaca, de buen cuerpo, fotos sugerentes obvio, maso simpática, pero si un buen culantro. Para mi suerte tiene IG abierto la agrego, viendo sus historias veo que promociona una disco del cono norte y le respondo con fueguito y diciéndole como hago para ir. Me dice la clásica, un whiskey y entras, le digo normal vamos, me pregunta cuantos van a ir, yo valiente le dije voy solo para poder bailar contigo jejeje o no se puede. Ella se ríe me dice que normal, capaz vaya con otra amiga solo si me pide que le confirme para no confirmar a alguien más le dije si normal yo voy. Quedamos en que nos íbamos a ver a la medianoche en la disco.

En si este es el trabajo de esta chicas imágenes o anfitrionas o lo que son en realidad: ficheras. Son flacas que te hacen gastar para que ganen una comisión y cuando ya no tienes más para gastar y no sabes hacer tu jugada para ir a algo más. Bueno antes de la medianoche me aliste todo y fui directo a la disco, espere en la puerta y vi desfilar flacas bien producidas, que fácil pueden estar en un chongo, y venecos que fácil deben estar en Lurigancho. Espere media hora y la flaca me escribió diciendo que ya había entrado, me acerque a la puerta, revisión de seguridad y pagar el Black Label. La primera vez estuvimos en el primer piso, las otras veces estuvimos ya en "VIP" que era segundo piso.

Bueno esa primera vez, estuvimos tomando, hablar muy poco con la bulla de la disco, pero eso si a full perreo sandunguero donde si me bajo el lompa y la penetro no pasa ni mela jajaja. Vasos van vasos vienen y la matamos cuando pedimos shot de Tequila, es ahí donde la flaca se soltó más y empezamos con pico y pico y después ya chapes con lenguado. En eso llega una amiga de ella, no tan buena como la chica con la que estaba que llamaré Sandy, y seguimos perreando duro, de vez en cuando su salsa sensual bailando pegaditos, seguimos chapando fuerte en la disco, vi que su amiga se incomodaba, siempre hay una celosa, que no come ni deja comer y al final se la lleva y a mi me deja con ganas de ponerla. Porque es más ya eran casi las 5am y le dije para ir a otro lugar, y entre jugueteos ella me dice para que, yo le digo para pasarla mucho mejor y amarte. Pero esa primera vez, no se dio, porque esta amiga se la llevo picada y yo con los porongos llenos.

Al día siguiente, hablamos por IG y me dio su WhatsApp, hablamos por ahí y ya cada fin de semana me decía para volver a la disco, yo estaba fuera de Lima y le decía que estaba de viaje. Me dejo de hablar, pero cuando ya estaba en el avión le mando una foto del pasaje que estaba en camino a Lima y le dije prepárate que nos vemos en la noche. Es ahí donde me propuso para ir a VIP y para separar era sólo 50 soles, le yapee con miedo que después me cerrará pero al final fue legal y nos encontramos en la noche. Compre el whiskey y estuvimos tomando, ya más familiarizados perreando, y de nuevo volvió los shots de Tequila en ese días nos tomamos dos. Solo para aclarar los vestidos que utilizo en la disco, fue de una verdadera puta, no dejaban nada a la imaginación. Llegaron 3 amigas: una blancona de buenas tetas, una chama de buen culantro más guapa con la que estaba, y una buena chola con cara de bandida, un putivestido, unas buenas tetas y culazo, que al final fue mi debacle.

Estuvimos ahí tomando y ella después me jala para salir de la disco, y nos sentamos en una carretilla a que coma, porque en si estábamos ebrios, y después me vuelve a jalar pide un taxi y le dice: vamos al telo acá por Izaguirre. Dentro de mí: Esta flaca me quiere violar jajaja, llegamos al telo. compre un six pack y fuimos al cuarto, estuvimos tomando y es ahí donde yo estaba ya con la chele en los ojos y me abalanzó a besarla me corresponde la jalo a una silla y empezamos con los besos y el paleteo, como estaba en putivestido fue fácil dejarla en hilito y meterle dedo mientras ella me ayuda a sacarme la camisa, mientras le metía el dedo estaba bien mojadita, me para me baja el jean con todo el boxer y empieza con el mamey a pelo más rico, lo lamia de arriba a abajo, se metía un testículo en la boca y lo lamía por dentro y después el otro testículo, yo estaba más erecto que estaba ya listo para romperla.

La jalo a la cama para estar frente a frente, nos besamos, y le jalo con fuerza el hilo, me pongo encima de ella y se la zampo con fuerza, que rico gemía, estaba tan excitado que no me importo y se la zampe pelado y dándole duro, ella me nalgueaba y me decía papi más duro, más dame fuerte. Después piernas al hombro y dándole más fuerte, me echo y se pone encima mío y cabalga fuerte que siento que me vengo con todo y ella se para y toda mi leche va directo a su estomago. Nos pusimos a tomar las chelas, y vamos por el segundo round, ahora le doy de perrito pero así fuerte y agresivo con una mano presionando su cabeza, dándole duro y nalgueandola, después la volteo y lo hacemos en misionero besándonos fuerte, mordiendo nuestros labios, todo lo que hace cuando dos personas están ebrias de alcohol y sexo. Dándole duro siento que ella se viene, después siento que voy a venirme lo saco y me vengo en sus senos. Le traigo una toalla para que se limpie y me echo a su costado abrazándonos, besándonos en eso se alarma y me dice ya son las 7am, tengo que ir a ver a mi hija jajaja Ahí me entere que era madre soltera, se limpió cambio rápido y me dejo ahí en la cama mientras ella se iba a su casa en Carabayllo. En una segunda parte les contaré como fue las siguientes sesiones sexuales.

TheKingIquitos69, 16 Mar 2025 a las 23:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luman

Coronel

89%
    Me Gusta recibidos:
    805
    Puntos de trofeo:
    89
    Buena cofra y se levanto o te levantaron sus amigas. Cuidado nomas con las kines

Luman, 17 Mar 2025 a las 07:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

moises2930

Capitan

68%
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto

moises2930, 17 Mar 2025 a las 10:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Sargento

55%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias a mi gran suerte, en si la flaca si era buena onda y no era una pepera sólo que al final le pague mal jajaja pero ya les contaré en la segunda parte.

TheKingIquitos69, 17 Mar 2025 a las 12:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

TheKingIquitos69

Sargento

55%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    PARTE 2

A partir de esa noche, ya empezamos a conversar todos los días, empezábamos con temas normales de su día a día y al final siempre terminábamos hablábamos de sexo, ella como me decía como me la iba a chupar y yo como le iba a penetrar. Tuve que viajar a Tingo María, por chamba, no hablábamos mucho pero ya un día antes de volver a Lima le dije que estaba de regreso y que la quería ver. Del aeropuerto voy a un telo de Universitaria con Izaguirre y separo una habitación con sauna. Llego me ducho, y una hora después llega la nena, nos besamos con paleteos pero paramos y primero comimos y nos tomamos unos buenos vinos. Después de dos botellas de vino y ya picados, ella entra al baño yo echado en la cama, y después de un rato sale en un bikini automáticamente me quedo en bóxer y nos metemos al sauna cámara de vapor. En ese momento en el sauna, le daba masajes en el hombro con besos en el cuello, mordida de orejas en eso me arrodillo hago a un lado el bikini y empiezo con una sopa con metida de dedo que la flaca empieza a suspirar y gemir, la dejo bien mojada la agarro de la mano la llevo a la cama la desnudo y empiezo a besarla mientras sigo metiendo dedal.

Es ahí donde ella empieza sobar mi verga ya erecta encima del bóxer, hace que me eche en la cama y ella empieza a lamer desde la base hasta la punta de mi verga, que rico como la lamía. como ensalivaba mi verga después se pone encima mío y empieza a cabalga, apoyaba sus manos en mis pectorales mientras cabalgaba fuerte y rápido, que rico sentir esa conchita mojada y ajustadita y como la penetraba a pelo. Después me aferre con mis manos a sus nalgas y empecé a darle más fuerte mientras ella gritaba y gemía, ponía mi dedo en su boca y empezaba a chuparlo, eso me ponía más burro después la puse en perrito y a darle más duro, ella me decía: más papi, dame más fuerte, así así cáchame más duro. Eso era música para mis oídos y le daba más duro sin compasión. Después la echo y me pongo encima de ella poniendo sus piernas en mis hombros y dándole más duro es ahí donde ella empieza a hacer su squirt y me moja todo el abdomen y pectorales y yo dándole más duro que es ahí donde la lleno de leche, todo mojado me echo encima nos empezamos a besar y morder los labios, mientras la dejo bien llenada. Me levanto, y nos vamos a duchar, sobándola, acariciándola y es ahí donde me pone al palo tener esa cola blanca para mi y empiezo a dedearla y ella jalándome la verga, se arrodilla y empieza a chupar mis testículos, nos secamos y volvemos a la cama donde esta toda mojada de su squirt y el sudor, nos empezamos a besar acariciar y es ahí donde ella me dice dame por atrás, uy música para mis oídos otra vez, para eso si pedí condón, mientras lo traían me lo estaba chupando, cuando llego me lo puse y la empiezo a estimular con un dedo le doy su lenguetazo para humedecer y poco a poco voy ingresando por atrás. Primero la punta, y después la mitad y por último todo y la empiezo a clavar y poco a poco voy aumentando el ritmo, empieza a gritar a gemir, le sigo dando fuerte, la volteo para estar frente a frente y le sigo dando anal y la cargo, brazos en el cuello y piernas en el cintura y sigo dándole fuerte y vuelve hacer squirt y al final me vengo en el condon. Me lo saco y ella empieza a limpiarla con la lengua y la deja limpiecita. Seguimos tomando vino, nos duchamos, en la ducha la vuelvo a llenar, y nos echamos en la cama y se pone cariñosa tipo mujer con su marido. Nos besamos al final, nos vestimos, y mientras esperamos el taxi nos vamos besando, pido un taxi y me doy el lujo de irme hasta Carabayllo para dejarla en su casa y después irme hasta al otro extremo de Lima, en el taxi la voy dedeando y besándonos a lo que el taxista se gana un poco.

Después estuvimos ahí unos 3 meses, es como si fuéramos pareja, digo fuéramos porque igual tenía mis salidas con algunas kines amigas. Como digo, cada salida a cenar o ir a un restobar fuera de la disco donde trabajaba, terminaba en un telo llenándola de mi leche y ella mojándome de su squirt, obvio siempre le daba su pastilla con previa validación de lengua para que termine tragándola. Y, es ahí donde ella me pidió, que le ayude yendo a la disco donde trabaja, sacarle unos whiskey y obviamente el plan era después terminar llenándola. Como siempre llego plan de medianoche, entramos, compro los whiskey y subimos a VIP, estuvimos ahí como pareja en la disco hasta que llego la tentación, llego una amiga trigueña clara pelinegra, con un putivestido plateado donde se le notaban sus nalgotas y un escote que hacía sobresalir sus buenas tetas. Hice todo lo posible para que no se me vaya el ojo, a fin que la flaca no se diera cuenta, al final estuvimos hasta las 5am en la disco, salimos los 3, nos sentamos a comer, y es ahí donde la amiga de vestido plateado lanza el comentario: no tengo plata para mi taxi de regreso, yo todo un caballero o como para ganar puntos le doy un billete de 5o soles, es ahí donde la flaca con la que salía cambia de cara totalmente, espera que su amiga se vaya y me hace un problemon de porque le doy plata que seguro eres así con todas y todo el floro de mujer celosa. Me empuja y se quita. Yo la sigo pero la flaca se mete en taxi y desde ahí no la vuelvo a ver jajajaja fácil si voy a la disco me la encuentro pero bueno así termino una linda relación sexual jejejeje. Con la amiga, no le pude sacar el número así que tampoco me la pude hacer, espero volver a la disco y encontrar a la amiga y probarla donde les contaré que sucede.

TheKingIquitos69, 17 Mar 2025 a las 18:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chumioque, Comisionado y polo35 les gusta esto.

Cerebro2021

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato doc, consulta te refieres a las discos que están cerca al royal plaza o son de otra zona? Porque tengo conocidos como tú que campeonaron de visita en diferentes discos de lima norte y sus historias terminan en tríos y otras webadas mas

Cerebro2021, 17 Mar 2025 a las 23:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Sargento

55%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si exacto por el Royal Plaza o a la espalda donde hay varias discos. En mi caso, solo estuve con una y cuando quise tantear a otra, la primera se la creyó que era mi mujer y me hizo un problemón. Sinceramente esas flacas con tal que le saques sus buenos whiskey, ya están ahí y depende de como la trates y como te muevas para ir a algo más. Seguramente tus conocidos o la hicieron linda o también pagaron algo más, al final en este mercado de las discos todo de compra y todo se vende.

TheKingIquitos69, 17 Mar 2025 a las 23:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cerebro2021

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen dato doc, como esto es de relatos contaré una historia corta de mis patas. Esto ocurrió en el 2023, mis patas un viernes en la noche fueron a una disco de Miraflores bailaron duro con unas flacas, pero esa noche no campeonaron ya que era la primera vez que conocieron a esas chicas, estás flacas les obsequiaron tussi a mis amigos pero ellos no lo tomaron esa noche. Luego al día siguiente sábado por la noche fueron a una de las discos del royal y a eso de las 1am llega una cajamarquina chibola de 19 años blanca de rico cuerpo y una flaca trigueña de la selva de ucayali de rico cuerpo también de unos 22, mi pata me cuenta que la Cajamarquina era estudiante y era su tercer día de trabajo en esa disco. Mis patas las abordaron y creo se tomaron 3 botellas de whisky, las flacas no eran peperas, las chibolas con la segunda botella ya estaban perreando duro y listas para el mate, hay es cuando mi pata se acuerda que tenía guardado el tussi en su casaca y lo compartieron entre los 4, las flacas aceptaron normal y con eso las flacas comenzaron a chapar duro con mis patas, hay es cuando las llevan a los hoteles que hay en los alrededores. Mis patas me cuentan que cogieron con ambas flacas por cara y sello y que la Cajamarquina al ser nueva en esto parecía virgen difícil le hicieron doble penetración jajaja, la chica de la selva con más experiencia era la que le enseñaba como debia chupar la pinga y que poses eran las más placenteras. Con el alcohol que llevaron adicional y el efecto del tussi estos perros se las cogieron hasta las 1pm del día siguiente, luego les hicieron tomar la pastilla del día siguiente. Al final les dieron una propina a ambas chicas y me cuentan que la Cajamarquina nunca más volvió a trabajar fichando y se dedicó a sus estudios porque no le gustó la experiencia y ya no quiso salir con mis amigos

Última edición: 18 Mar 2025 a las 00:32
    Cerebro2021, 18 Mar 2025 a las 00:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Sargento

55%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que buena historia cofra, las cajamarquinas son bien ricas y bueno las de la selva ya sabemos como son. Ahì el factor determinante fue el tusi, eso abre cualquier pierna jejejeje Voy a tratar de ir para encontrar la flaca de vestido plateado, le tengo unas ganas. Espero encontrarla

TheKingIquitos69, 18 Mar 2025 a las 00:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.536
    Puntos de trofeo:
    109
    Una consulta el royal plaza q mencionan. Es el q está al lado de megaplaza por dónde hay restaurantes y en el medio un parque? A esa zona se refieren o a q parte específicamente están hablando.

tuchocheraperuano, 18 Mar 2025 a las 10:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Sargento

55%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En el mismo Royal Plaza a lado derecho están las discos incluida Rústica y al lado izquierdo hay un McDonald's

TheKingIquitos69, 18 Mar 2025 a las 18:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.536
    Puntos de trofeo:
    109
    Ok pero la flaca en si de la q hablas del Ig a q disco específicamente te decia q estaba ella y en q disco era? Ya q hablas q luego iban al vip etc. Q discoteca era? Y no vayas a decir de las q están por ahí etc etc jajaja jajaja ya q te estoy preguntando específicamente cuál discoteca era donde ella está. Te agradecería con esa información porfa

tuchocheraperuano, 18 Mar 2025 a las 18:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JDM.

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato brother, me hiciste recordar mis tiempos de galan de discoteca donde cada fin de semana era levantarme a una bandida diferente, no se si será mucha molestia que pases el nombre de la disco para ir y pulsear.

JDM., 19 Mar 2025 a las 14:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página