Chama me atiendo en el agente y me la comí la primera vez parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pingon 18cm, 30 Nov 2023.

    Pingon 18cm

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ola cofrades como están sigo con el relato
    Llegamos al Miraflores y baje del carro primero y luego a ayude a ella a bajar y pagué el taxi y nos metimos una dico
    Cajera; chamo mira una ves me trajo aquí mi prima y esa vez la pase chévere espero que está vez contigo la pase igual es decir tomar y bailar chamo vivir la vida al máximo como tiene que ser
    Pucha yo me quedé sorprendido como habla Asu mare de que lugar será está chama es bien loca tamare pero si ya estoy aquí normal no puedo arrugar y nos metimos ala disco
    Pedí dos dos tragos y bueno buscamos una mesa y estábamos tomando y esperando que se llene más por qué había poca gente todavía y platicábamos
    Cajera : mira chamo te contaré yo soy de Maracaibo y allá tengo a mi familia mis padres y hermanos y hermanas la vida allá es dura desde que eso coño tu madre de maduro jodio al país pues y bueno tuve que salir de Venezuela ha buscar dinero y poder ayudar a mi familia y te digo algo chamo estuve en Colombia allá llegué con una amigas y te digo algo llegamos allá y nos engañaron querían que nos prostituye ramos y si no lo hacíamos mandaba ha hacerles algo a nuestras familias ellos ya tenian datos y por que revisaban nuestros celulares y bueno chamo me dio miedo y pero tenía que hacerlo a quien pedir ayuda dime
    Yo : Asu chama y dime te acostaste con alguien ese día que estabas afuera la primera ves en a calle ?
    Cajera : chamo ala en Colombia en Barranquilla la vida es así puras putas ay en las calles trabajan desde el día hasta ls noche conchale vale tu veías y oa gente normal no te miraba y bueno yo estaba parada en una esquina y veo que se me acerca un señor añho aai de 45 años por ahi. Y me dice cuánto por tus caricias y yo le digo el precio que ellos me dijeron pues
    Y me dijo que fuéramos un hotel que estaba ahí cerca a dos cuadras , chamo el tipo pago el cuarto y entró y mi sorpresa que habían 5 personas ahí. Y todos eran policías y había una mujer policía me dio tanto miedo que comense a llorar
    La mujer policía me dijo que no llore que solo querían los datos los cabecillas y que me ayudarían a salir de esa vida y todo y que me dejaran a ir si les doy la información y chamos noo lo pensé mucho y les dije en donde estábamos y cuántas mujeres habían y todo y les dije de mi celular como era y todo y que nos tenían amenazadas y pero supliqué que me devuelvan mi celular y la mujer policía me dijo si así será te la daré yo personalmente y me hicieron quedar en el hotel
    Al rato por la ventana veo muchos patrulleros y llevándolas ala chamas y más allá escucho bañas pues que era que los cafichos como así lo llaman aquí es tu país estaban escapando yo estsbs con miedo y no sali de ahi eso paso alas 7 pm y no sali como te dije y eso de las 12 pm tocan la puerta y era la mujer policia y un hombre policia entran y me dan mi celular
    y mis documentos y me dicen que tenía que irme del país y que si no tengo dinero ella me prestaría algo pero tenía que irme por el cabecilla les dijo que la nueva los delató y ya está quemada osea yo pues y ella me dijo que fuera por la frontera y que venga aqui pues a Perú y eso hice me arriesgue me ayudaron buenas personas y vine sin tener nada aquí y mi primera chamba aquí en Perú fue de limpieza en hoteles y luego de lavandería y así hasta qué encontre una paisana mia y que me dijo que la ayude a cuidar sus hijos pequeños y acepté y ahí esté medio año y ella me dijo que debía estudiar algo ho aprender una profesion y le dije que se contabilidad hice práctica y me dijo que tenía una amiga que trabaja en la farmacia y aparte atiende y también tiene un agente le diré que te pruebe y asi surgió esto me probé ahí donde me encontraste ahí tengo ya 3 años ahora como conocí ala basura esa que me llamó el año pasado en una disco y dimos clip y me dijo para mudarme con el y ais fue me fui con el y todo bien en los primeros meses y luego ya veía un cambio en el una ves me llevo una peluqueria y bueno lo acompañe para que se corte el cabello ahi todo bien el es repartidor de pizza y bueno una noche me llama diciendo que no vendra a dormir porque estará con sus primos que yo los conosco y también su casa de ellos yo dije ya ok está bien era sábado ese día y el domingo me levanto temprano y voy a verlo a sorprenderlo con el desayuno donde sus primos llegó ala alas 10 am y le habre la puerta su mujer de uno de los primos y le pregunto por el y me dice que no habia venido a dormir y fui don la peluqueria por que dije ahi esta hijo de puta no al lugar y estaba cerrado pregunto al costado de la peluqueria si atienden hoy domingo y me dijeron que si hoy habre un poquito tarde y me fui. Un poco lejos para ver si ese hijo de puta la trae en la moto paso media hora y ahí estaba la escena que no queria ver era el con ella en ls moto tomé foto y le envie por wasp y le dije suerte con tu nueva conquista perro y me fui al cuarto saque mis cosas mis ropa y me fui rapido llamé a amiga y me ayudo a conseguir un cuarto y ella tiene asu novio que es malandro y bueno le conto que me paso y bueno fue donde ese perro y le pegaron y le dieron duro desde ahi no me jode es decir no viene pero hace un mese seguido llamando y no entiende chamo pide uns jarra de chelas
    Yo : ya ok esperame
    Tamare lo que me contó me dio frío tamare estaba chama si es de arma tomar puta donde me metí apechugar nada más si hoy no sale nada normal hay tiempo todavía como buen soldado Pedí las dos jarras y hielo y me llevaron a mi mesa y tomamos y bailamos mucho ya eran las 3 am tamare suena mi celu y como había bulla le dije ala chama que salgo un rato para contestar y me dijo ok sali y conteste y era mi bandida
    Bandida : ola bebé por qué no contestas rápido estabas dormido ?
    Yo : no lo que pasa que estoy con amigos y primos en una reunión familiar y por eso no conteste rápido loca
    Bandida : aya bebé si te animas ven a verme que estoy sola en mi cuarto no está mi amiga ok
    Yo : ya bebé te aviso si voy ok puta mare su amiga de mi bandida también está buenaza tamare y luego entre y la vi ahí ala chama bailando con un chico y yo normal me senté mi silla y me mesa y dije si no sale nada con la chama me voy donde mi bandida así que no pierdo nada relax dije
    Cuando termina la canción la chama se me acerca y me dice por qué me demore mucho y le expliqué que era de trabajo de un amigo que no irá el lunes a chambear
    Cajera : mmm ya mira chamo quiero bailar pegado este reguetón de Ozuna así que me sigues el paso
    Yo : ok chama
    Y bailamos pegado con el ritmo de Ozuna y puta mare me estaba dando todo el culo cerca a mis bolas y no pude resistir que se me paró y ella lo séntio
    Cajera : jejeje tranquilo chamo es normal que se te pare no te avergüences apégate más que me gusta bailar bien pegado
    Y yo feliz seguimos pegados bailando le agarraba ls cintura y todo chévere cuando se volteo mire esaz grandes tetas tamare que rico con ese polito blanco y se apego mas a mi y senti sus tetas en mi pecho uyy que delicia y luego me abraza del cuello y me dice al oido
    Cajera : chamo gracias por la salida de hoy y me gustó mucho todo esto y tsmbien por qué me has escuchado de mis problemas pero ahora quiero ir a otro lugar mas privado estoy caliente y quiero bañarme que no aguanto este calor que tengo y yo entendí el mensaje y salimos
    Ahi nomas ay cuartos bonitos subimos a un hotel pedí cama matrimonial y todoo bien estramos y me dijo
    Cajera : me bañare chamo
    Ok le dije y luego me dijo
    Cajera : ven chamo bañate conmigo
    Y al toque me desvestí y entre ala ducha
    Y ella se mojaba el cabello primero y luego entro alas ducha y veía como caí el agua en su hermoso cuerpo que mujer tamare y me dijo ven entra
    Cajera : pásame el jabón por la espalda y todo mi cuerpo ya mi chamo
    Yo : ok está bien
    Y le pase por la espalda y por sus nalgas y los pies y se volteo y me dio
    Cajera : ahora aquí en mis pechos y mi vientre
    Yo : ok
    Y asi lo hice lo pasé por sus pechos y su vientre y baje por su vagina y la mire y me dijo con una mirada azlo. Y así lo hice le pase el jabon en su vagina que está peladita y luego se lavo ella luego
    Cajera : ahora yo te pasaré el jabón por todo tu cuerpo chamo
    Y asi lo hizo me paso por la espalda y por amdomen y mis brazos y hasta que llegó por mi pieza también lo paso y por mis bolas y mis pies y me dijo
    Cajera : chamo lo tienes cabezón tu pene que rico y grueso está bonito ese juguete
    Me reí y le dije algo así con temor
    Yo : quieres jugar con mi juguete en tu boca jaja
    Cajera : eso no se pregunta chamo Ami me encanta los juguetes carnosos y cabezones como lo que tienes
    Y comenzó a chuparlo uyy que sensación que rics boquita labios suaves se lo metía y lo sacaba y luego lo tragaba todo y sentía que te se ahogaba y luego lo escopia que rico y me dijo
    Cajera : ahora tu juega con clítoris está húmeda y nesecita un masaje de lengua
    Y yo le hice caso y le meti una sopeada rico me agache y le metí mi lengua y le apretaba el culo , sopeaba y le metia el dedo ala ves en su vagina escuché gemidos ya
    Cajera : ay chamo que rico sabes ya metemelo ya lo quiero adentro
    Sali del baño y fui por mi condón y entre de nuevo ella ya estaba inclinada para darle de perrito y le meto la última sopeada y le meto mi pedazo de carne que rico vagina ajustaba esa vagina tamare , primero despacio y luego cambie de velocidad y así estuvo. Y ella
    Cajera : ay qué rico chamo que rica verga tienes coño sigue papi
    Así empecé a acelerar más y ya sentía la primera vaceada de ella
    Cajera : ay qué rico me vengo papi shhhh salió como ducha así a montón y yo seguía metiéndole más
    Hasta que la arrodille en la ducha y le segui dando le ahi
    Cajera: ay así rompeme la vagina asi no pares coño tu madre que rico cachas peruano
    Yo seguía y hasta que sentía que me venia y la paró y la cargo al hombro y le doy asi ella agarrandome del cielo y yo de las piernas y dándole duro
    Cajera : ay papi así sigue ayy puta madre que rico rompeme más
    Y así así y sus palabras me excitaban y segu estuvimos asi media hora y luego ya sentía que me venia y la baje y la arrodille y saqué el condón y me vacee en su boca se lo tomó todo
    Cajera : que rica leche está dulce chamo que rico que buena verga tienes chamo me gusta
    Yo : gracias mi chama
    Y pedí vino para bajar un poco mi sed
    Y me trajeron vino estábamos tomando y luego me dice
    Cajera : chamo me echaré el vino en mis pechos chupamelos y asi fue se los chupe los pechos esos melones que tiene y al rato se me paro otra vez y ella lo vio y se lo metio en su boca estuvo así 20 minutos la eche en la cama le puse las almohadas debajo de su cintura y con lad piernas arriba y se la metí sin preservativo esta vez
    Cajera : ay que rico se siente asi ao natural tu verga papi
    Y yo seguía dándole duro y me encline un poco sobre ella para llegar a tocar sus pechos y le di mad duro
    Cajera : ay papi así así dame duro más duro papi
    Me subí en la cama y alce más sus piernas y le puse cerca a sus pechos su pierna y comenze a darle más duro
    Cajera : ay papi me vengo coño tu madre ay qué rico cachas pendejo
    Yo feliz que me diga lisuras y siento que se viene y me moja mi pene y las almohadas y nada seguí y veo su culito y le meto dedo
    Cajera : ay chamo es mi debilidad las poses que me has echo pero más si me chupas mi culito me arrecha mucho
    Y así hice deje de meterle dedo y lo chupe ese culito rico hasta que ya no aguante y le metí mi cabezón
    Cajera : ayyyy que rico duele y que rico se siente dale chamo azlo a lo salvaje lo quiero todo adentro
    Yo : muy bien perra todo estará ahí
    Y le metí duro sus pies arriba ella seguía echada en las almohadas así estuvimos media hora
    Luego de perrito y le daba palmadas ha ese culo en forma de corazón ❤️ que rico ya estaban rojos esos cachetes y ella más se excitaba y más loca estaba
    Cajera : chamo rómpeme todo no importa que llore y no te detengas
    Y asi lo hice me di duro y liego me subí a la cama y la incline mas a ella su cara con la cama pegada y yo arriba y le duro y abri mas el culo y zas con todo bola que rico. Y ya siento líquido por su vagina chorear
    Y siento que voy a venir y me dice
    Cajera : vaceate en mi culo quiero sentirlo ahí
    Y así lo hice me vacee en su culito me eché y ella sin asco agarro mi pinga y se lo metio ala boca me limpio todo mis bolas con su lengua rico tamare luego se fue al baño y se lavo su boquita y nos echamos ya estábamos cansados ella pone su cabeza eb mi pecho y me dice
    Cajera : chamo todo estuvo rico y gracias me gustó todo lo que me hicistes tiras como un venezolano pero la diferencia que eres peruano y tú carne que tienes es única me gustó esa verga y me lo agarra y juega con ella.
    Cajera : sabes chamo yo tengo mi cuarto y pago mi pago y mis cosas no nesecito nadie que me mantenga me oyes asi que quiero que vayas mñaana a mi cuarto para hacerte una comida de mi tierra ok
    Yo : jaja qué esto es una cita Ho una propuesta ? Le dije
    Cajera : es una invitación mi amor para cuando quieras carne ahí estaré dispuesta a dártelo mi peruano rico
    Y se subió encima mío y puso mi pene en su culo y se lo metió sin miedo y comenzo a cabalgar ay qué rico primero suave y luego acelero y poco más y luego más fuerte y que rico se siente verla cabalgar y ver sus pechos robotando Asu me existo más y yo comenze agarrarle el culo y poner mis manos en ella y le di duro también
    Cajera : ay ay ay si así papi dame duro ábreme más ese culo azlo papi
    Y así le di duro y duro y ella se viene en cima mío. Tamare no me importó y seguí dándole por ese culo hasta ya siento que me vengo y la saco y le echo en sus tetas ella chupaba sus tetas con mi leche ahí y nos dormimos
    Al día siguiente me levanto alas 10 am de la mañana y os veo a ella saliendo del baño ya bañada y me dice
    Cajera : ola chamo ya estás despierto te espero báñate
    Me baño y le pido que me alcanze os toalla me alcanza y le digo si me la chupa antes de irnos
    Cajera : ay mi chamo eso no dice se dice chupamela nada más mi chamo
    Y me la chupo y que rico volver a sentir sus labios en mi pene y estoy vo asi como media hora hasta que me vacee en su boquita todo y me limpio el huevo con su lengua
    Me cambié y ya estábamos listo salimos tomamos jugo y luego en el taxi me dice
    Cajera : chamo lo que te dije ayer lo dice cuerda de que vayas a mi cuarto para invitarte una comida que haré para ti y no te preocupes de ese hijo de puta que ya está advertido
    Yo : mmm ok le dije
    Y la dejé en su casa y yo me fui als mía en mismo taxi. Y luego recibo un mensaje de ella diciéndome
    Cajera : me gusta como tiras y me encantó como me trataste eso me prendío para hacer lo que hicimos ayer y hoy y me gusta eso de un hombre quiero seguir saliendo contigo y pasarla bien y si deseas puedes venir a cuarto las veces que desees me encanta lo que tienes debajo de esos pantalones. Ese bulto que rico. Me haces hablar asi de sucia como una perra ahorita estoy exitada ya sabes chamo vas ala el lunes ala farmacia quiero verte y hoy más tarde vienes a mi cuarto para la comida que te haré y luego te haré el postre pero ese postre sero yo mmm te gusta el postre?
    Yo ; mmm si es tu cuerpo y ese culote que tienes claro si mi chamita hermosa
    Y así fue llegué a mi casa y me puse a dormir .
    Así es cofras ay chamas que les gusta que le mantengas ho que le compres regalos pero hay chamas como ella que trabajan independientemente y comprarse sus cosas solas sin regalos y nada y eso vale en una mujer y bueno siempre la veo en las noches y vamos a su cuarto y tiramos y ahora es mi flaca ayer me dijo para hacer pareja y ya estamos pero no vivimos juntos todavia . No soy de un solo hueco yo pues así que más adelante le contaré mas cosas de mi chama en como conoci a una amiga de ella cuídense cofrades y bendiciones a todos
     

    Adjuntos:

    Pingon 18cm, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, Comisionado, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    tatoo5000

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Pregunta: La mujer que aparece en la foto supuestamente es la del relato en mención?
     
    tatoo5000, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Uyyyyyy ya viene la Amiga en la historia, se viene el trio
     
    Luman, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Porque desordenas el foro? si ya tenías un relato, creas otro tema de lo mismo, quieres acaparar todos los temas? no desordenes el foro poniendo por partes, este tema corresponde al que ya habías creado. Sigue con tu relato pero deja de ser panudo.
     
    Loretano40, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Así son las chamas de liberales no se hacen bolas le entran a todo en el sexo
     
    xmorfeo, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Chama atiendo agente
  1. Sr Analizador
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.001

Compartir esta página