Una veneca del badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 16 Ene 2019.

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Estimados cofrades como estan, les vengo a traer mi última aventura de redes sociales de hace menos de 1 semana.
    Les cuento me reenganche con Badoo hace unas semanas y vi en las opciones de chicas en línea a X cantidad de gente y por ahí le escribía a una que otra, clásico copia y pega el mismo "spetch" pero solo cambiando el nombre, en fin vi una morena guapa, cabello corto, 1.60, caderas anchas, gran trasero, pechos pequeños, sonrisa cálida y a la hora de chatear buen trato.
    El tema es que ella vive y trabaja en Lima norte, me hablo que tenía 1 hijo, separada, se vino conmigo padres y su niño, etc., la invite almorzar y ella me dijo que si, para ese mismo día, bueno no perdí el tiempo y me fui a un centro comercial grande del norte y a sentarnos a conversar, comer y reírnos de su estadía en Lima, ella me miraba y como veía que no la encontraba mucho me pidió la llevara a su trabajo, la subí a mi auto y la lleve algo lejos de este centro comercial, en el carro ella fue otra, más agresiva y queriendo comerse a su presa.
    Me beso y me cogió la mano y me hizo tocarle los pechos en el estacionamiento y yo caí, obvio quería eso desde un inicio pero hay que saber atacar a su presa, en este caso la presa era yo, ella me decía: amor acá todos me quieren follar pero tu ni bola, conchale tan fea soy? No te gusto? Le dije que todo con calma mientras la llevaba a su trabajo, me comenzó hablar de sexo y decirme que era buena en el oral y que hacia exhibir varios se vengan sin penetrarla, yo andaba imperturbable hasta que! En plena panamericana me dijo te apuesto que no haces 2 cosas a la vez, manejar y dejarte hacerte sexo oral, ptm le dije ok hagamos la prueba, tire el asiento para atrás (no el reclinable) sino la silla misma, avance más lento y comenzó a darme una mamada algo incomoda pero muy placentera, me lleno la vergas de baba y se lo trataba de engullir pero era muy incomodo para ambos, me pidió detenerme en una zona algo descampado de la zona norte y esta vez si recline el asiento y me dio la mamada, me la corrió y me chupó las bolas me miraba lasciva y me hablaba con su acento caribeño y me hizo unos garganta profundas muy bravos, sentía que me venia y ella lo sabia, quiso apartarse pero sostuve su cabeza y me vine en 3 descargas potentes una más que la otra, se la trago casi a la fuerza y cuando acabe tocia y estornudaba, tanto así que estornudo un poco de semen de la nariz y me dijo: que paso mamahuevo me quieres matar! Una que es amistosa contigo y tu te aprovechas de mi buena voluntad. Me cague de la risa eBay cara y le dije que nós veríamos 2 días después.
    Obviamente ya la volví a ver pero eso será para otro relato, espero les halla gustado mi relato.

christianhs, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680, lunatacas, calito_29 y 6 otros les gusta esto.

estebanxxx

Sargento

33%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    buen relato cofra, se aprecia el aporte.

estebanxxx, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx y christianhs les gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    ultímela cofra..... y sea explícito como nos tiene acostumbrados con la revancha usted haciendo que se venga a chorros la tipa jajajajaja

Icelos230680, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A christianhs le gusta esto.

pegama1302

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.583
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajajaja. Me dio risa tu relato. Que buena mamada debió darte la chama y luego se hace la que se aprovecharon de ella. Muy buena. Las chamas estan dando la hora
    Gracias por deleitarnos por el relato, y esperamos como siempre tus aportes. Aca hay continuación

pegama1302, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A christianhs le gusta esto.

sperman2017

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    12