Con la Sole

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Adictivo69, 7 Jul 2014.

    Adictivo69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es mi primer relato , espero sea de su agrado.

    Año 2008 , me encontraba trabajando en un locutorio , por lo cual para pegado en la compu . Era owner en una pagina de xat , y por eso siempre tenia mensajes de chicas pidiéndome que las hiciera moderadoras (una tontería en realidad) , es así que conozco a Sole .

    Con el transcurrir de los días nos hicimos buenos amigos , le explique que el grupo constantemente convocaba a reuniones , para comer algo y tomar unas chelas , pero le pedí conocerla yo primero porque me caía muy chevere. Yo vivía en Vmt y ella en Independencia , por lo cual por temas de horario de trabajo se me complicaba ir a verla .

    De pronto un día me mande hasta Independencia , la llame , le pregunté donde trabajaba (ella también en locutorio) la flaca no me creía , pero me indicó como llegar .
    Llegue al local así de la nada , (yo de ella sabia que vivía sola en un cuarto alquilado ella de mi solo sabia mi rutina diaria) , grande fue mi sorpresa cuando la vi , tenia una bebe entre sus brazos , luego sin preguntar supe que era la bebe de su jefa . Salimos luego a comer y beber algo , ese día no paso nada .

    Pasaron 2 semanas de intenso floro , le hice creer que me había flechado , yo solo quería sexo , nos vimos un domingo casual, y luego de mucho rato en un parque , y ella ya convencida de que sentía algo por ella me invito a "descansar" a su cuarto y ver unas pelis.

    Sole tenia 19 años , 34b , menos de 90cm de trasero , una flaquita simpaticona y muy divertida.

    Ya en el cuarto , le pedí el favor de prestarme su baño quería bañarme , al salir yo de la ducha ella estaba volteada tapada y me dijo : cambiante rápido , lo hice y le pedí que se diera un baño que iba a estar mas fresca (mis intenciones eran claras ,no?). Cuando ella sale con la toalla , yo me encontraba completamente desnudo en su cama . Ella sorprendida me pregunta : estás loco? Y yo respondo si , pero por ti . y rodeo a mi presa , sentía su respiración agitarse cada vez mas , el olor a recién bañadita me puso a mil , con besos tiernos me apodere de su toalla , nuestros cuerpos se juntaron y yo no cesaba ya de besarle esos pequeños senos que mostraban unos pezones paraditos , con mucha delicadeza la eche en la cama , ella estaba como hipnotizada , separo sus piernas y me encuentro frente a frente con su peludita .
    Mi lengua comenzó a trabajar , recorriendo sus labios , jugueteando con su clítoris , ella salio de la hipnosis en la que parecía haber estados, me regala sus primeros gemidos , muy arrechantes , sujeta con fuerza mis cabellos y pega mi cabeza hacia ella , para luego sentir unos espasmos , que trajeron consigo deliciosos flujos que bebí con lujuria .
    Luego ella muy alegre me dijo : Guauuu , muchas gracias mi rey , ahora me toca .
    Con mucho arte tomo mi miembro , para llevárselo todo a la boca , para luego jugar con mis bolas , pasar la lenguita por el glande y nunca dejar de mirarme .

    Venga el poncho y adentro ! Entrar en ella no fue difícil , debido a lo mojada que estaba , además de que ajustadita precisamente no era .
    Empezamos con un misionero tranquilo , a ritmo lento para luego aumentar la velocidad al ritmo de sus caderas .
    Los gemidos le ponían musica al ambiente , cambiamos a la cucharita y sus manos no sabían ya que tocar , si sus senos , si su conchita , si chuparse los dedos .
    Luego mi favorita , ella encima , le dije : impon tu ritmo y así fue , ella se movía como loca , era una flaca atlética , y vaya que impuso su ritmo , casi me vengo , en esa pose ella tuvo otro orgasmo . Se la saque un rato y le dije : mi amor algo que quieras tu ? Y me dice muy alegre siiii y se puso en 4 (no, no me dio el anillo) la estuve cabalgando como a perra en celo , cuando sentí que me venia , se la saque , la volteé rápido y me vine en sus pechitos , ella sorprendida por la cantidad de leche , tomo un poco y se lo embadurnó por la cara : "dicen que es bueno, para el cutis".

    Esa fue mi primer encuentro sexual con la Sole . claro que vinieron mas , como la entrega del anillo y hasta un trío.
     
    Adictivo69, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Machin69, Bulls y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Esa sole una bandida del mirc, me parece conocerla tb jaja bien jugafo cofrade.
     
    christianhs, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Aun funciona el mIRC?
     
    Kalimch, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    moises2930

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Nuy buen relato cofra esperamos la continuacion pronto....
     
    moises2930, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Toda una bandida la Sole.. Siga con sus historias
     
    dokkosex, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Bien cofrade esperamos los otros relatos
     
    DIOMER MIGUEL, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página