Keiko, hasta aqui nomas!

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 14 Abr 2011.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Brillante Editorial de Caretas de hoy 14-04-2011

    Hasta los últimos días de este proceso, Keiko Fujimori y la gente de Fuerza 2011 habían logrado mantener una cierta distancia con el pasado más oscuro del fujimorato. Algo parecía prometer su juvenil candidatura, acompañada como estaba con una figura como Jaime Yoshiyama, tan humillado por Montesinos, y, entre bambalinas, por el buen hermano Santiago.

    Pero a partir de su manifestación de cierre de campaña, Keiko no solo ha dado vivas filiales a su encarcelado padre sino que lo ha subido al estrado en calidad de prócer nacional y proclamado reiteradamente a su régimen como el “¡mejor gobierno de la historia del Perú!”.

    ¿Cómo? Aquí debe frenarse este sushi.

    [​IMG]

    Esa candidatura implica ahora un humillante agravio a la Nación que se debe rechazar, y la proyección es peor.

    ¿Puede tener algún lugar ejemplar en nuestra historia el Presidente de la República que fugó del país de Grau, Cáceres y Bolognesi en circunstancias bochornosas, y que se refugió en la tierra de sus ancestros postulando incluso, aunque infructuosamente, a la Dieta en representación de una facción fascista?

    ¿Merece alguna consideración el reo que, condenado después de un ejemplar y meticuloso juicio público, que ningún observador internacional ha objetado, con cargos que ya previamente habían sido evaluados como delitos comunes por la Interpol, fue extraditado de Chile al determinar la justicia de allá que el caso de ‘Chinochet’ no era político sino criminal?
    ¿Es ese el personaje el que lideró el “mejor gobierno de la historia del Perú” y es su familia la que resguardará en el futuro la seguridad ciudadana?
    ¿Qué se cree la dinastía Fujimori, que este es un país de quita y pon, y sin memoria alguna?

    ¿No terminó el fujimorato con casi todos los miembros de su alto mando militar y policial en prisión, convictos y confesos por grandes latrocinios en la adquisición de armas y operaciones de pillaje auténticamente mafiosas?
    ¿Las atroces y estúpidas matanzas de los Barrios Altos y La Cantuta se explicarán en el futuro, como ya lo está volviendo a hacer Martha Chávez, como incidentes menores y daños colaterales comprensibles?

    ¿Se destruirá el monumento al Ojo que Llora y se anulará el proyecto del Museo (o Lugar) de la Memoria, ignorando el apoyo de las Naciones Unidas, del Premio Nobel Vargas Llosa y del actual Presidente Alan García para respetar la mentalidad del Grupo Colina?

    En estos días, y ante la disyuntiva electoral planteada, hay que recordar e insistir en que la Patria es más que la administración de su economía y el bienestar de sus empresas, por más vitales e importantes que sean para el desarrollo. Un país es historia, dignidad, cultura, identidad y sobre todo futuro.

    Cuidado con esta segunda vuelta. Rechacemos a un régimen propenso a convertir en prostíbulos a los medios de comunicación.

    Evaluemos integralmente, con serenidad e inteligencia, a los candidatos y sus programas, y encontremos las formas de amarrar compromisos que respeten los procedimientos democráticos y administren racionalmente el proceso de nuestro auspicioso desarrollo económico y distributivo sin los desplantes de una izquierda que es anacrónica en todo el mundo.

    Después de todo, ya se pueden comprobar los desastres y el desgobierno que hunden a Bolivia y convierten a Venezuela en un circo.

    Mientras tanto, en aras de un clima menos dubitativo en los círculos de la inversión extranjera y nacional, nada de volverse a humillar por un polo naranja que salga de la Diroes. Quienes los usan ya sacan pecho para refregarlos con insultante arrogancia: “¡Fujimori, el mejor gobierno de la historia del Perú!”.

    Link Original: Caretas
     
    BB-Salsero, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jackstrd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben a mi no me gusta keiko pero por el bien de la Libertad aqui votare x la pucca que me queda... el modelo nacionalizat es un fracaso aunke lo pinten como Lula a la peruana (que por cierto Humala ya tiene un negocio con brazil en su plan de gobierno y no quiere hablar de eso)eso es falso tengo mi amiga en venezuela mira lo que me escribio

    ".. tienes toda la razón aquí en venezuela todos debemos estar en casa antes de las 7pm salir a la calle después de esa hora significa que me atraquen o me maten tenga o no algo de valor igual aquí matan a la gente, sí te piden un cigarro y no tienes te matan así le sucedió a un amigo así que NO a humala el títere de chávez SI a keiko presidente y más na!
    11 hours ago · · 1 person

    La vida no x alla no vale nada y como estamos no nos diferenciaremos mucho de Venezuela eso parece nuestro FUTURO uds creen que brazil se hizo de la noche a la mañana tomo años y al peru le hizo falta 30 años para recuperarse de velazco 30 años ..!! imaginense si falla el modelo de HUmala imaginese cuanto tiempo tomaria recuperarse ..! Años de atrazo para el peru muchos creen que un militar en el poder reduciran la violencia FALSO todo lo contrario aumenta la policia se vuelve mas ladrona y no se sorprendan si reparten equitativamente...

    Weno veremos que pasa... Cancer o Sida ?
    :confused:
     
    jackstrd, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Entre golpistas y dictadores se apoyan

    Noticias Perú > Hugo Chávez y Alberto Fujimori
    Hugo Chávez y Alberto Fujimori


    [​IMG]

    Por Antonio Zapata





    Ollanta Humala ha sido señalado incesantemente como chavista y seguirá soportando esta acusación en la segunda vuelta. La mayoría de medios de comunicación se apoya en ese vínculo para sostener la supuesta vocación dictatorial del comandante. Esa idea se fundamenta en la famosa escena del 2006, cuando Humala y su esposa estuvieron presentes, en Venezuela, en una actividad del presidente bolivariano, que elogió al comandante peruano.
    Pero, a lo largo de muchos años, Hugo Chávez fue un eficiente aliado de Alberto Fujimori. Incluso, Venezuela sostuvo a Fujimori en el marco de los países andinos, después de la ilegal segunda vuelta del 2000, contra los propósitos de la oposición democrática peruana.
    Para aquel entonces, Chávez estaba comenzando su ruta hacia el poder total y afirmando su prototipo caudillista. Por ello, no le interesaba que los demás países del continente, a través de la OEA, supervisen la democracia tutelada de Fujimori. El razonamiento de Chávez era claro. Si bloqueaba el esfuerzo de la OEA por impedir la re-reelección de Fujimori, luego dispondría de autonomía para imponer su propia dictadura disfrazada con piel democrática.
    Chávez decidió librar una batalla en el Perú para eventualmente ganar la carambola. Por su parte, si perdía era en piel ajena y no sufría demasiado en su tierra. Esa cercanía de Chávez con Fujimori había sido intermediada por Vladimiro Montesinos y tenía una larga historia. No había comenzado el día anterior.
    Cuando Alberto Fujimori cerró el Congreso y el Poder Judicial, a través del autogolpe de abril de 1992, el presidente de Venezuela, entonces Carlos Andrés Pérez, protestó enérgicamente y lideró la postura contra el reconocimiento a Fujimori. Como consecuencia, el mandatario peruano se la tenía jurada a Pérez. Ese mismo año 1992, Venezuela sufrió dos golpes de Estado, ambos fallidos. Uno fue protagonizado por el mismo Hugo Chávez y el otro por oficiales seguidores suyos. Estos vinieron a refugiarse al Perú, fueron recibidos en Iquitos y Montesinos les consiguió asilo. Ese favor sería útil en la fase final del gobierno de 1990.
    Así, en octubre del 2000, la Venezuela de Chávez otorgó una visa de cortesía a Fujimori. Ello fue visto como altamente inusual, puesto que los presidentes en ejercicio no requieren una visa de ese tipo, sino que usan la diplomática. Ante el barullo, Fujimori declaró en El Comercio del 11 de octubre, “Hugo Chávez es mi amigo personal y en algún momento voy a visitarlo un fin de semana”. En ese momento, Fujimori estaba preparando su huida al Japón y utilizó a Venezuela como cortina de humo. En ese juego, Chávez le dio la mano.
    Por su parte, Montesinos jugó todas sus fichas en tierra de Bolívar. Después de su segunda fuga, esta vez en el yate “Karisma”, se escondió en Venezuela, en una operación mal hecha, seguida de cerca por periodistas y políticos de oposición peruanos y venezolanos. Especialmente la periodista Patricia Poleo lo buscó incesantemente, mientras las autoridades venezolanas negaban la presencia del ex asesor peruano en su tierra. Pero ahí estaba y la negativa solo aumentaba la sospecha. Era un secreto a voces que Vladimiro Montesinos estaba escondido con conocimiento del mismo gobierno.
    Poco antes de que la prensa lo ubique, Montesinos fue entregado por Venezuela en junio del 2001. Ketín Vidal lo trajo y encerró en prisión. ¿Seguirá ahí por mucho tiempo? Quizá no, porque muchos fujimoristas son nostálgicos de los buenos tiempos del tío Vladi.
    Algunos medios de comunicación no querrán acordarse, pero Humala no es el aliado principal de Hugo Chávez en nuestra historia política, sino Fujimori. El manto autoritario hermana al Perú de la década de 1990 con la Venezuela de los últimos años.
     
    ALVAROALBERTO, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Maniakazo y Bulls les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    resalto este párrafo:


    sobran màs palabras.

    salutes...
     
    aznar, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Definitivamente, hoy más que nunca se nos exige a los peruanos y peruanas mucha sensatez y objetividad, ambos tienen un rabo de paja como ningun otro personaje creo yo, pero, depende mucho de nosotros, somos nosotros los que decidimos a quien queremos que nos gobierne. Lástimosamente, nunca hemos sabido elegir, siempre nos hemos dejado llevar por caudillitos que nos ofrecían el oro y el moro, y a las finales nada de nada. Es más, aunque nos cueste reconocerlo, no tenemos ni un ápice de MEMORIA HISTÓRICA, nos hacen tanto daño y somos tan estupidos que nos olvidamos fácilmente como nos humillan y la forma como nos tratan. El sinverguenza de García nos dejó en la más profunda ruina y miseria económica, fue a colombia y paris y resultó siendo perseguido político y vuelve como si nada y lo elegimos presidente de la republica; el chino hará lo mismo, su hija se encargará de reinvindicarlo muy a su estilo acompañada de sus geishas, el tiempo irá pasando, y, las nuevas generaciones que no saben nada de nada,que no leen y sobretodo, que no han vivido, lo verán como un heroe nacional y entonces nuevamente lo tendremos de presidente al igual que Alán.
    Asi es que brothers, a pensar más que nunca, bueno los que estamos acostumbrados a pensar, los que no seguirán como borregos y veletas hacia donde el viento y la mayoria. Esa es nuestra realidad, y de nosotros depende cambiarla.
     
    Bulls, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    El fujimorismo es la madre del principal cáncer del Perú: La corrupción.
     
    Ingeniero87, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Maniakazo le gusta esto.

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    El fujimorismo es la madre?
    q me acuerde el apra hizo tambien sus destrozos en los 80
    ahora que fujimori los supere en exceso es otra cosa
     
    devil_inside, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Lo dice todo, futuro, Keiko tiene un pasado definitivamente despreciable y con Ollanta no tendremos futuro. Así de fácil señores.
    Y eso que aún no decido mi voto.

    Ufff el apra debe estar en las ligas mayores del mundo en corrupción. Su primer gobierno sentó records.
     
    Kaiser Zosse, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lenny_mac le gusta esto.

    jackstrd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    :DNo Brother, no es amigo, es amiga ella esta en caracas Violencia hay en todas partes unas mas que otras tengo mi amigo que fue por trabajo una semana y le robaron 3 veces y a la tercera le dieron un tiro por la espalda felizmente le cayo en la pierna yo le dije por que no le dijo a la policia el me dijo " la policia es la mas ratera y conchuda le ganaron a los tombos aqui " me parece algo raro que en un pais donde tienen por lider a un militar y los militares son rectos y mano dura con la delicuencia sea un pais que haya crecido mucho pero en violencia le van alcanzar a brasil claro ademas de tener la inflacion mas alta del mundo del MUNDO, por eso aplicar un modelo nacionalizta sea de donde de donde venga nos garantiza el desarrollo? quien sabe.... :confused:
     
    jackstrd, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A lenny_mac le gusta esto.

    TREBOL888

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Caretas es un medio de información caída a menos, recuerden sus últimas patinadas en contra de Toledo y con otro políticos, fragua información, publica datos falsos, hace componendas, entonces, partiendo de la calidad de revista de información que es, y por los hechos no cabe duda alguna que no merece ninguna credibilidad lo que publica hoy y después, yo no votare por Ollanta estoy seguro de eso adjunto foto, y sobre Keiko, tengo un deber con mis hermanos peruanos verdaderos, con aquellos más pobre que yo, quienes merecen tener OPORTUNIDADES tan iguales como cualquier empresario o cualquier limeño o costeño, pobres a quienes la democracia como le llaman, mal llamada por cierto, no les da de comer, no le da agua, luz, colegios, becas, salud, TRABAJO, comida, es decir desarrollo en sí, por ello comparto con aquellos que señalan que la democracia así como está NO es una verdadera democracia, cuando nuestros hermanos de la sierra del Perú tengan el apoyo directo del Estado, sin intermediarios burócratas como los presidentes regionales o como cualquier alcalde, sin duda que estaremos todos los peruanos parejos en oportunidades y beneficios, y el Fujimorismo, en su tiempo hizo la verdadera democracia CON LOS POBRES DE NUESTRA PATRIA, y en las provincias del país hay prueba de ellos, gente agradecida, sólida, que a pesar de todos los engaños como los que publica Caretas, siguen con un alma y corazón a favor de quien con su forma de trabajar y con los pocos recurso del estado en ese tiempo les hizo realidad lo que necesitaban. ANTIDEMOCRATA pueden decir aquellos a quienes disolvió en el Congreso, esa cúpula de ricos que se vio derrotada con el apoyo MAYORITARIO QUE TUVO FUJIMORI cuando disolvió el Congreso, o de aquellos desinformados que solo ven con asombro lo que se publican quienes dominan desde tiempo las informaciones el Perú,(no olviden que los medios de comunicación es el cuarto poder y así lo quieren mantener) ustedes creen que a toda esa gente pobre que fue apoyada con esa iniciativa valiente le abra importado como fue la forma que lo hizo?, no señores, a los reales pobres no le interesa esa “democracia bamba” al contrario ni le interesa como lo hizo Fujimori, y el fujimorismo capto esa sensación, esa necesidad que en esa época reclamaba casi todo el Perú, un Perú CON UN FUTURO MISERABLE, EN BAN CA RRO TA, VIOLENTO, entonces a Fujimori no le perdonan que les hayan derrocado en ese tiempo, y como caretas fueron medios que se opusieron a que alguien identificado con el pueblo real, les venga a quitar la mamadera que durante toda la República y virreinato mantenían como familias únicas poderosas del Perú.

    Fan photos from HUMALA NO VA A GOBERNAR MI PAIS- CRUZADA ANTIHUMALISTA | Facebook

    Vean esa foto, asi terminaremos gobernados?, se incluye montesinos puesto que él es un perjudicado más con que Keiko salga Presidente o que lo pretenda ser. Ayer nomas los ollantistas no han querido firmar los 8 puntos de un acuerdo por el país que responsablemente hace PPK, y ni los firmara porque quieren IMPONER como militar que es ya se muestra que no escuchara a nadie mas que a ellos mismos, Quien no la debe no la debe temer.
     
    TREBOL888, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Buenisima esa Frase eh.
    Hasta para Acuñarla como Frase de campaña.
    Resume en Poquisimas palabras si nos Trancamos mirando hacia atras o Levantamos un Poquito la Cabeza e Intentamos mirar hacia Adelante.
    Muy Buena Frase
     
    lenny_mac, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    jackstrd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
     
    jackstrd, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A lenny_mac le gusta esto.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    No entiendo a algunos cofrade que antes de primera vuelta presentaban a su candidato (Toledo o PPK mayormente) como la panacea a todos los males del pais y el resto eran el salto al vacío, volver a la corrupción, etc y ahora se han convertido en escuderos de Humala o Keiko, la única verdad es que los dos van a CAGAR al pais, de Keiko ya se a hablado mucho sobre el pasado del Fujimorismo y es muy cierto corremos el gravísimo peligro de que la banda vuelva a levantarse en peso al pais, sin contar con que derepente nos sale con el: "Disolver!!", pero Humala es otro peligro, quizás mas grande, para los que dudan de su vocación dictatorial basta recordarles las dos intentonas de golpe en las que se vió involucrado: la de Locumba y luego el Andayhualazo, que ahora se apresura a negar, pero de la que queda los audios en RPP saludando el golpe y llamando al pueblo a la insurgencia contra un gobierno, que si bien no rea el mejor del mundo, habría salido de la voluntad popular a través de las ánforas, claro, cuando avanzado el día vió que no había forma de que el levantamiento prosperara, reculó y negó su participación en todos los idiomas.
    Así que no creo que ninguno de los 2 candidatos sea digno de que se le defienda a capa y espada, son lo peor que teníamos y nos toca elegir entre ellos, de modo que tenemos que ser muy responsables y pensar muy bien cual de estos 2 podría cagarla menos y dejarnos al final al menos algo con lo que recomenzar. Salvo mejor parecer.
     
    super_pepit0100, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lenny_mac le gusta esto.

    jackstrd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Aunque uno no quiera habra UN presidente este 5 de junio tenemos que estar de un lado u otro corremos el riesgo mas grande solo a quien no le importe el futuro de todos y no eche de lado su orgullo ni resentimiento podra pensar en su sano juicio si no vean el video que colgue abajo.
    “Hay que elegir entre el cambio radical o mejorar el modelo”

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=nX1nyOvaydo&feature=share]YouTube - Perú es una de las estrellas de paises emergentes apunto de derrumbarse[/ame]
    Saludos a la gente ...! :D
     
    jackstrd, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Que dificil situación, no quiero votar por Humala pero jamás votaría por Keiko. Yo quiero que Alberto Fujimori muera en la cárcel porque los delitos deben ser pagados, si esto no ocurre millones de jóvenes se dedicarían a delinquir como ya muchos empezaron a hacerlo. Tengo la certeza que la proliferacion de las bandas de asesinos matataxistas, de los secuestradores al paso, de las barras bravas, de los "Pepitos" y "Puchos" chalacos son producto de la impunidad que exhibio de manera descarada el gobierno del chino Fujimori. La justicia de Nélida Colán, de Rodriguez Medrano, el ejército de Hermoza Ríos, y el imperio de Vladimiro Montesinos animan a cualquiera a elegir la corrupción como medio de vida.

    Tantos así fue la cosa que las nuevas generaciones descartaron el esfuerzo como medio de superación y surgieron los antivalores de lo maldito: Laura Bozzo, Susy Díaz, Carlos Alvarez, Pepe Olaya....... Tanto así fue el daño causado que diez años mas tarde los efectos negativos se siguen sintiendo.

    Osea que nica por Keiko, estoy que le doy vueltas a Humala para ver si algo rescatable encuentro. Todavia hay tiempo para definir la situación, pero al leer la nota de Caretas creo que exagera, porque la política económica de Bolivia no está tan mal, basta googlear para ver que diversas entidades financieras han hecho mención de su crecimiento económico. Venezuela es impresentable, pero la Bolivia de Evo no lo ha hecho tan mal como se esperaba.


    Inxs
     
    inxs, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Maniakazo, aznar y el kraken les gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.518
    Me Gusta recibidos:
    32.345
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    A todos los fujimoristas y ollantistas encubiertos, dejen de hacer publicidad de esa estupidez del mar menor que el cambio radical que la hija del japonés continuará este modelo y demás cosas que llega altamente al nepe; el pueblo ya eligió, y dejen al pueblo decidir por cual de esas 2 basuras sea presidente.
     
    KASTROX, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo yo me refiero que aquí en Perú, hay sitios igual de peligrosos
    Del Callao, ni que hablar todos lo sabemos
    En el Jirón Huascarán, cuadra 13, 14 en La Victoria, chibolos andan con cuete, asaltan y corre la droga como
    Renovación, Luna Pizarro, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho etc etc
    Y nuestra querida policía corruptos, ladrones, asesinos
    No tenemos mucho que admirarnos amigo.
    Con autoridades corruptas, si te recuerdas, el narcotráfico en tiempos de Fujimori fue escandaloso. No olvidemos el narco avión presidencial.

    Y estamos así por culpa del Nacionalismo???

    Fujimori, robo, torturó, asesinó, estafó, por culpa del Nacionalismo???

    Quieres culpar a alguien que aun no ha gobernado???
     
    ALVAROALBERTO, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ya se los dije: No voto por Keiko ni por todo el oro del mundo.
     
    SAUL2004, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página