Boicot a KFC: Kentucky Fried CRUELTY

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por ALLAN, 25 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Hace unos dias vi un excelente documental en HBO hacerca del PETA que es una organizacion de defensa de los derechos de los animales, donde se mostraba videos tomados por gente de esta organizacion que se infiltraba en los centros de produccion industrial animal o mejor dicho mataderos (pollos , pavos , reses) ,que proveen a las grandes fanquicias tales como KFC, en los que se dieron a conocer abusos contra los pollos por parte de los trabajadores y de las mismas practicas tales como drogarlos para hacerlos crecer mas rapido, cortarles el pico para que ya o coman mas etc.
    A KFC, no le intresa un carajo eso y sigue con lo mismo.
    Pueden entrar a ese enlace y encontraran un video donde se muestran estos abusos y otros mas.

    Kentucky Fried Cruelty :: Spanish :: Boicot a KFC!

    Por mi parte aunque era un asiduo concurente , nunca mas comere en kfc
     
    ALLAN, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Muy buena iniciativa, la humanidad cada dia se deshumaniza.
     
    Mr. M, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Por eso soy vegetariano. [​IMG]

    .
     
    Robbie, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    que tales **** los de la KFC
     
    Gaahl, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    ni mas vuelvo
     
    Ernestino, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Quise poner este tema en un lugar que pudiera ser visto por mas cofrades, pero no tengo acceso. Si ell moderador lo ve conveniente me gustaria que mueva est tema un lugar mas adecuado.
     
    ALLAN, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cesarmqh

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca fui
     
    cesarmqh, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Xplorator, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    No solo por los inocentes animales sino por su propia salud no deberian asistir a estos lugares, solo prueben apretar un poco del pollo que les venden y veran como cae la grasa en grandes cantidades, expriman al pollo y es pura grasa, esa grasa se va a tus arterias y las tapa, asi que cuidado con estas "comidas rapidas"

    Todos deberiamos ser vegetarianos, me gusta la carne pero en lo posible trato de comer solo pescado y algo de pollo, ya no como res.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    El ser humano como tal es omnivoro, necesita algo de carne en su dieta; no tengo nada en contra de los vegetarianos, pero mis amigos vegetarianos, no me van a negar que de todas maneras necesitan suplementos alimenticios para su dieta, son las cosas que encuentran en la carne y no en los vegetales ...

    Ahora lo que hacen estas grandes empresas si es terrible, pero de que otra forma van a obtener carne en grandes cantidades???
     
    Pain, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SAMIER

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Aggggg!!!!!, que tal salvajismo,..., caramba, despues de ver este video (si bien es cierto PETA es una organización tampoco muy sana que digamos,..algunas personas las consideran muy radicales,..., otros hasta terroristas),..., pero el video es real,..eso es inobjetable.
    Bueno pues,..., despues de ver el video mencionado,...., no vuelvo a comer en estos sitios,...,de alguna forma se debe hacer sentir a este tipo de empresas la presion del comsumidor,...en USA cuando la gente no esta de acuerdo con algo y desea quejarse, hay entidades que las apoyan, ademas de la television, pero cuando la gente quiere ejercer el poder de ser "consumidor", a esto si le teme este tipo de empresas,..., deberiamos aqui tambien ejercer este tipo de presiones.
    Deberiamos apoyar a entidades como ASPEC, porque hace una buena labor de defensa del consumidor, Indecopi deberia copiarlos!!!!, bueno pero ya sabemos como es el Estado (muy lento...., lentitud generada exclusivamente por los mismos funcionarios).
    Este tipo de post, son para apoyarlos, se colocan en estos sitios para nuestro conocimiento, pero tambien para crear conciencia de la necesidad de hacer algo en contra de esto,....
    POR LO PRONTO COMO YA LO DIJE,....NO VOLVERE A CONSUMIR EN ESTOS SITIOS.

    Invito a mas personas a ejercer su poder de CONSUMIDOR frente a este salvajismo.

    Muchas gracias por el post, amigo ALLAN.

    SAMIER
     
    SAMIER, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Apoyemos difundiendo esta info. Ya que mucha gente gasta bastante dinero comiendo en estos locales, envenando su organismo y encima apoyando la salvajada cometida a las aves.
     
    El corregidor, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    valentino1

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que Feo Pobres Animales Por Eso Yo Nunca Consumo En Esas Franquicias Americanas Que Explotan A Los Seres Humanos , Animales Ademas Hace Daño A La Salud Porque Tiene Cantidad De Grasas Que No Son Aptas Para El Consumo Humano Abajo Kentucky ....
     
    valentino1, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Y esa practica seguramente se debe a alguna "re-ingenieria" para bajar costos y hacer más utilidades, que al final ni siquiera son bien repartidas entre los trabajadores. Los dueños se acen más ricos no solo a costa de los bajos sueldos de los trabajadores, sino a expensas de nuestra salud. Que tal cuajo!

    Gracias por el aporte: ahora tenga un motivo más para no ir a KFC.
     
    Shinji, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Parece q el ser humano a llegado a lo mas bajo de la degradacion, pero no por esto voy a decir q voy a dejar de comer carne, se q es mala para mi salud pero no voy a mentir diciendo q me volvere vejetariano despues de ver este comercial.
    ah otra cosa para los vejetarianos, han escuchado hablar de los alimentos trasgenicos?
     
    coleco009, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    A ver, ante todo no me gusta comer en KFC, muy grasoso, pero de alli a creer en algo lo que hay en el susodicho articulo... vamos...
    Primero, si es cierto, el alimento de los pollos tiene un componente hormonal, aunque en un 99.3% es una mezcla de maiz duro (por eso sube a cada rato el precio) y harina de pescado.
    Segundo, si engordan rapido, pero no se les rompen las alas y menos las patas, si ocurriera esto la hemorragia arruinaria la carne (se pone negra y coge mal sabor).
    Tercero. El pollo esta bien muerto cuando se lo desangra y esto me consta ya que he ido a la planta de kfc en louiseville y aca a la de rico pollo en aqp y san fernando en lima.
    Para saber, el pollo es colgado patas arriba en una cadena sin fin (la cadena no perfora sus patas, la hemorragia por aca enegrece la carne), luego y aca biene lo que me parecio raro pasan por un tramo que tiene las paredes pintadas de celeste y el aleteo y cacareo cesa de golpe (lo mismo ocurre en los camales porcinos, los cerdos colgados al igual que los pollos se tranquilizan); bajan a una tina tibia (no hirviendo) y alli acaba todo, la tina tiene una corriente electrica y les provoca un paro cardiaco instantaneo (igual a los cerdos) el agua esta algo caliente pero uno puede meter la mano sin problemas, luego pasara a desplume y desangre y luego otros procesos que se estime.
    Si a alguien no le gusta el pollo, no lo coma, a mi no me apetece mucho el pollo, prefiero el cerdo, la res, los ovinos y por supuesto el pescado.... con estos ultimos si hay gran crueldad, recuerden mueren asfixiados.

    Es bueno propender a la no crueldad con los animales, eso nos hace mas humanos, pero como humanos que somos, es necesario consumir proteinas (con moderacion, no como argentino) y claro un buen balance con verduras y vegetales.

    Ultima, los pollos de KFC son abastecidos por polleros peruanos.
     
    cacha_scanista, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta situacion ha sido de toda la vida. No se porque solo se le achaca este asunto a KFC, me parece que mas son ganas de figuretear (de patear al burgues) de algunos grupos de opinion.
    No solo es cruel la crianza, es cruel el transporte de animales vivos, esto es con todos los productores, alla y aca, de toda la vida. Es su afan de minimizar costos.

    Si queremos ser coherentes, no deberiamos comer ni pollo, ni cerdo ni ningun tipo de carne en ningun lugar. Pero eso es algo que muy pocos pueden hacer, yo no puedo por ejemplo.

    Inxs
     
    inxs, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    es verdad el abuso que cometen la mayoria de transnacionales, en este caso KFC, creo q todos deberiamos sumarnos a esta campaña y levantar nuestra de voz de protesta contra el abuso de KFC, por lo pronto no volvere a KFC
     
    gatosalvaje646, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Yo estoy en contra de la crueldad en todas sus formas contra los animales: Peleas de perros, gallos , taurismo y en la forma qe algunos enfermos torturan sin razon , violan, matan cruelmente a los mismos que nos sirven de alimento y vestido (Tambien sin razon como los zorros, pieles de focas bebe, etc) , no soy vegetariano, me gusta la carne y tambien me gustaba ir a kfc, burger, y por el especial en HBO que me hizo sensibilizarme mas con los animales no significa que voy a volverme vegetariano ni tengo ganas de figuretear, solo queria alzar mi voz de protesta en algo que esta comprobado en video en este tipo de empresasde trata de animales nunca faltara un zoofilico o enfermito q le guste sadiquarse con ellos; si en algo ayuda mis 30 soles mensuales menos que dejaran de ganar esos salvajes, pues ahi toy.

    Prefiero comprarle pollo a mi casera del mercado que se que no es una enferma q habra estado metindole un palo , ni parandose encima, ni tirandolos contra la pared, por pura "diversion".
     
    ALLAN, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página