Yvonne Frayssinet: la sucesora de Kouri

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 23 Ago 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Ahora que Alex Kouri ha sido tachado definitivamente por el Jurado Nacional de Elecciones, los ojos de la opinión pública se posan en su segunda en la lista de Cambio Radical, la popular actriz de televisión Yvonne Frayssinet.
    Frayssinet es muy conocida por su largo trabajo como actriz. Es uno de los rostros más conocidos de la televisión peruana. Actualmente interpreta a “Francesca Maldini” en una de las series más vistas a nivel nacional “Al fondo hay sitio”.

    Hoy, que el Jurado Nacional de Elecciones ha confirmado la tacha contra Alex Kouri, las primeras declaraciones de Frayssinet han sido de sorpresa y estupor: “Para mí es un baldazo de agua (…) Hay un 25% de electores que lo prefieren a él y me parece que eso legitimaba su candidatura, pero la ley es la ley”. En otras palabras, no ha confirmado si quiere seguir en la lid.

    Menuda decisión la de Yvonne de reemplazar a un candidato tan cuestionado.​
     
    El Apócrifo, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    La tia de hecho que no tiene conocimiento alguno de como llevar a cabo la alcaldia, seria una improvisacion mas en nuestra alicaida politica [​IMG]

    PD: cofrade estas abriendo muchos temas referidos a Kouri y su partido, mejor deberian juntarlos
     
    p.l.u.c.k, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    La Fraysisinet ya declinó y sigue el 3ro de la lista (Altuve). Así que este thread ya no tiene razón de ser.
     
    VerdeO, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    La tia fue conciente de sus limitaciones en cuanto a politica se refiere, aun asi seguira en su inicial funcion que postula...
     
    p.l.u.c.k, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página