el Reloj del Mundo -todo lo que esta pasando en este momento-

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 16 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Ahora gracias a los avanzados programas y estadisticas ayudados por la programacion en java, se ha realizado el reloj mundial, un reloj que nos muestra lo que pasa cada segundo, por ejemplo este preciso segundo alguien se esta infectando de sida, una persona esta siendo encarcelada, en alguna parte del mundo una mujer esta abortando, tambien puedes calcular cuantas horas has vivido, o cuantos minutos tienes de vida desde el momento en que naciste.

    este programa esta basado en estadísticas de World Health Organization, el US Census Bureau, y la CIA Factbook (organismos que llevan estudios a nivel mundial)

    es como ver desde fuera el planeta tan grande y unico, y darnos cuenta que no tendremos una segunda oportunidad para llevar bien nuestra vida y como humanidad entera

    aqui dejo el vinculo http://poodwaddle.com/worldclockes.htm
     
    FABRIZIO_ANGEL, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Revisando esa misma página encontré un predictor de la cantidad de población mundial dentro de "X" años los cuales se pueden ir modificando y de acuerdo a este predictor llega un momento dentro de 51 años (año 2058) en que la población deja de aumentar e inicia su declive.

    Lo que es interesante es que dentro de 508 años (año 2515) la población se hace cero, es decir que se extingue. Se entiende que es solo una suposición basada en la cantidad de recursos y de producción mundial actual...:)

    http://www.poodwaddle.com/clocks10.htm
     
    Falcon-X, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    interesante observacion Falcon-x no habia reparado en ese detalle, se que hay programas de control de la poblacion mundial y tambien hay programas de reduccion de la poblacion mundial (que implica la repotenciacion de enfermedades), sin embargo se deduce que en un momento dado se agotaran los recursos (me hace acordar al juego starcraft cuando se acaba el mineral y el gas vespeno) donde la humanidad al no tener bosques, no tener agua, el petroleo agotado,no tener nieves perpetuas, sin animales, repletos de insectos, sin salubridad, y casi sin atmosfera, y el sistema como lo conocemos (compra,venta,trabajos,dinero, inmuebles, hospitales, policia, gobiernos, leyes) ya no existan
    la humanidad se extinguira... al parecer eso es lo que calcula este reloj... no dudo que la gente de dinero este muy al tanto de este asunto y ya este preparando sus planes de contingencia para lo que se viene, si fueramos ricos y poderosos ¿que hariamos? ¿cuales serian las soluciones para la elite?

    lei unas noticias que refieren que al haber descubierto los cientificos el codigo genetico, muy posiblemente dentro de 80 años se logre dar con el gen que causa la vejez y la gente desde esa epoca en adelante viva para siempre (a menos que alguien la asesine)

    si yo tuviera poder y tuviera influencia junto con mi elite de personas ricas y poderosas

    -lo que yo haria es barrer con enfermedades a la gran masa ignorante

    -tomar el toro por los cuernos e implantar un orden o sistema nuevo donde impondria el control sobre la masa en base a un gobierno conducido por nosotros, para evitar que se dañe el planeta

    ante tal escenario apocaliptico la pregunta es ¿tu que harias?
     
    FABRIZIO_ANGEL, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Estoy en desacuerdo con este tipo de pronosticos o predicciones que se hacen en base a supuestos criterios cientificos. Para poner un ejemplo concreto, en la ultima conferencia sobre el clima en Roma donde participan entre sus conferencistas algunos representando a la ONU, se habla de expertos,desaparece ya el termino cientifico y tenemos que en la categoria de supuestos gurus en el clima existen ahora los expertos. Los cientificos, los que estudian el clima,la geologia,la atmosfera,los fisicos han sido reemplazados por "expertos". Asi nos encontramos con pseudo documentales premiados con oscares u otros premios cinematograficos, noticias pesimistas y alarmistas sobre epidemias incontrolables y un "gran" negocio para algunos grupos financieros y bancos que venden el miedo a buen precio. Recuerden la epidemia de la gripe de las aves en Asia, los pronosticos eran una gran epidemia mundial, todos los dias la caza a cuanta ave se cruzaba por el camino y su eliminacion, al final resulto ser noticia inflada por los "expertos" en todo, se dice que como consecuencia de esta epidemia hubo un muerto y que tampoco existen pruebas concretas al respecto.
     
    MasterHard, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmm
    interesante...
    lo digo por la pagina ... jejjee
     
    angel_child, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesantes datos, es muy curioso ver como va aumentando la poblacion cada minuto
     
    Darius10, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Nunca había visto un termómetro de esta naturaleza y estos núimeros representan lo que formalmente se registra a nivel mundial según entiendo, pero lo que no, ¿qué pasa ahi? para meditarlo...
     
    Alexiu, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    homus-erectus

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante, pero parece que esta fallando ese programa, porque puse CUCARDAS y no predice cuando terminara el reinado del chino cdsm. jejejeje.
     
    homus-erectus, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página