¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

no todas las venezolanas somos putas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por yulimar, 23 Oct 2020.

    yulimar

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    SE NOTA LO RACISTA QUE ERES MAMAGUEVO SE TE SALE LA XENOFOBIA Y EL ODIO a las mujeres venezolanas Eres infeliz que andas pendiente de nosotras . Que patetico eres ni tienes los huevos para enfrentarte a mi que soy mujer que andas diciendo vaina seguro tu mama te pario por el culo plasta de m. que paras maltratando así a las mujeres abusador... hablas de educacion y te refieres diciéndonos "venecos" tan educado eres...si como no coño e tu madre resentido tan solo porque un paisano mio te quito el empleo plasta marico
     
    yulimar, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    No pedazo de ignorante, a mi me importa un reverendo pepino si eres hombre, mujer, marico o si te cuelga un pene de la frente, asi que SEXISTA no soy, no me importa el país de m*erda de donde vengas ni que estés acá, XENOFOBO no soy, y menos me importa el puto color de tu piel, asi que RACISTA no soy, aprende bien que significan las palabras antes de usarlas, y cualquiera que te lea pensara que estudiaste psicología en un antro o te vino el titulo en una caja de cereales, si estudiaste Psicologia, por lo menos deberías tener INTELIGENCIA EMOCIONAL, Yo no te discrimino por ninguna de las razones que has mencionado, te discrimino por tu falta de inteligencia y cultura y como Venezolana, tu representas a tu país, así que compórtate, porque lo estas embarrando en la cagada de tu ignorancia con tu forma de ser

    y no tengo la mas mínima idea de por que me llamas maltratador de mujeres, será por que a veces consumo prostitución?, pues no es maltrato si hay consenso, yo no ando acosando o llamando prostitutas a las mujeres, vengan de donde vengan, así que limítate a lo que sabes o pregunta antes de que el excremento que tienes en la cabeza salga por tu boca.

    hablas de los peruanos cuando la gente de tu calaña ha venido a hacer cosas como estas en mi país, lo que tu llamas Xenofobia es en realidad DESPRECIO y REPUDIO por la calidad de seres humanos que son ALGUNOS de tus compatriotas, y si tu eres mejor, DEMUESTRALO.

    VENEZOLANOS-DESCARTIZADORES-678x381.

    VXD3ZX2A45DY5CJBWIPBHZRPCA. Diario-Peru-contra-Venezolanos.
    images.
    Ver el archivo adjunto 1084207
    Sin título.


    Por que no hay mas noticias de Venezolanos honrados como este señor?

    Sin títusslo.



    SI hasta ahora no has entendido el punto, te lo resumiré, no nos importa de donde vengas, ni de que sexo seas, ni de que color sea tu piel, nos importa el hecho de que si estas aca, vengas a APORTAR, y no a C@GARLA.
     
    Última edición: 11 Dic 2020
    Momo2012, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Shadow989 y yoniperez les gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159

    Y a ti se te sale el odio y la ignorancia por todo tu ser, TU representas a TODAS las mujeres Venezolanas? por que al parecer, estas hablando por todas, te invito a que leas todas las porquerías que has escrito acá y te auto analices, tu de hecho estas hablando por todas las mujeres Venezolanas, que podemos pensar de ese grupo demográfico si tu eres la muestra?
     
    Momo2012, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Theo.cone

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Quien es yulymar que puede ofender cuando se le venga en gana a todos que no opinen lo mismo o quienes tienen otro punto de vista, ademas de ser conocida en otros foros que se la pasa rajando de mucho de los que pertenecemos a este foro, porque hasta el dia de hoy se le a permitido tanto sin ponerle un alto, deberia ser expectorada, mejor dicho jalar la palanca del water y directo al desague. Si uno de nosotros hubiesemos escrito un minima parte de lo que esta tipa o tipo escribe, ya nos hubiesen deportado.
     
    Theo.cone, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A El webas le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    No entiendo el sentido del tema..se sabe que no todos son así. No es necesario recalcar. Este tema debe ser cerrado por los administradores
     
    cobra, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A El webas le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te lo resumo porque parece que tú cerebro no da para más, ¿No te gusta el país? Entonces vete! Así de simple.....
     
    MAX POWER, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A yoniperez le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno un poco para complementar el tema , podría decir que todas las venezolanas que yo conozco , con las que he hablado, son prostitutas. Pero solo hablo de mi.
     
    RobThomas, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Fenix 300430 y Raskolnikof les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Sobre el titulo del tema hay algo bien claro y es eso exactamente que no todas las venecas son putas pero que les gusta el webo como ellas le llaman pues eso a casi todas si es verdad e innegable
     
    NachitoEstil, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    MAGGOT78

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja , me alegro tu comentario
     
    MAGGOT78, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No entiendo cómo por comentarios como este los moderadores no han baneado a este usuario, que lo único que ha hecho a lo largo de todas sus intervenciones es insultar y atacar, no solo a otros usuarios sino al país en sí.
     
    El webas, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Azotador de venecas y Jim Morrison88 les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    De acuerdo. He conocido gente de ese país desde mucho antes de la migración en masa, y super amables como todo latino. Incluso ahora he trabajado y trabajo con chicos y chicas de Venezuela.
    Respecto a los kineos y esa vaina si es cierto vinieron con otro estándar, incluido el sex sin protección, que al parecer sería común.

    Buen ´punto del cofra, como se enteró del foro?? jajaja la deja expeuesta.

    Otro punto, acá siempre, desde años inmemorables, les decimos venecos, no por el uso despectivo que tienen en Colombia (donde los odian literalmente), acá siempre ha sido así que uds se sientan mal por ello ya es mucho de Ustedes. Siempre han sido venecos como el colombiano colocho y nadie se viene a molestar. Hay que saber donde están y quitar esos temas de su cabeza.

    Que dices que te ven mucho, entiendo que crees un mujerón y seguro lo eres. El gran problema que tuvieron los migrantes, es que cayeron en sitios populares de Lima, donde causaron furor en muchos casos. En otros sitios de Lima, fue normal.
     
    locoredbull, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Deberian mover este tema a otra sección. No tienen nada que hacer dentro del foro Off topic de Kinesiologas.
     
    Moonchild, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esa chama que se vaya a quejar del gobierno de Maduro.
    Que salga a las calles a protestar porque si no regresa a su pais a guerrear por la libertad seguira siendo un parasito en nuestro querido Perú.
    Que viva el Perú carajo.
     
    Jim Morrison88, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A yoniperez y Theo.cone les gusta esto.

    Burgambilas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    hay que decir la verdad y sobre todo por el sacro santo foro, no avalo las peleas pero aqui en el peru cualquiera NN viene y se hace conocido porque el peru es asi vienen de diferentes paises si diera nombres propios luego vam a decir que uno les tiene colera es una opinion, si nadie diera importancia a este tema y respondiera como wevas no tendria cavida este tema y quedaria alli pero como es el peruano para ko decir una groseria es asi y da vida le apuesto que si crea un tema asi en su pais en un foro putero igual ni caso le harian.
    ojo ojito con todo respeto amo a las putas pero como el titulo dice que no son putas no las amo.
     
    Burgambilas, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Exacto por eso vuelvo a poner esto:
    "no los invitamos, no los necesitamos..."
    Bien dicho.....bye bye.....
     
    mellonman5, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A grindo doido le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.628
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    No, entiendo por qué hasta ahora este tema sigue abierto y porqué le dan tanta importancia a este post.
     
    abel10, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A yoniperez y El webas les gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    La mayoría son cafichos, no quieren a las venezolanas porque seguro con el tiempo se independizaron, llegaron más venezolanos y el negocio se les fue de las manos. Hace un año o dos, si vieras, eran Venecolovers todos
     
    Venecaconcorona, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Bro los peruanos no llegan al millón en ningún lado porque los odian en todo el mundo. Deja de odiar y mírate a ti mismo. No eres mejor que nadie, ni mejor que un extranjero
     
    Venecaconcorona, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hablas webadas veneco, Ningún país se beneficia de tanta inmigración que es sinónimo de pobreza, ustedes abandonan su país por Miles, ni en pandemia han dejado de llegar, mejor agarra tu mochila y vete a tu país hermano cuba o bolivia
     
    MAX POWER, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A yoniperez le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Cual ustedes? yo soy peruano, pero tengo más mundo que tu, además de más cultura. Ninguna inmigración es sinónimo de pobreza, sino Estados Unidos ni siquiera hubiera sido creado. Tu solo repites como loro lo que dice la masa xenófoba, estoy seguro que no tienes ninguna credencial como para sentirte superior a alguien.
     
    Venecaconcorona, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página