¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

no todas las venezolanas somos putas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por yulimar, 23 Oct 2020.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Una dizk psicóloga k sabe del foro de putas no me hagas reír andaaaa vete lavar ese culo chica
     
    mikel, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Gatito_Fino le gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No todas las venezolanas son putas......pero si son interesadas, donde está el billete ahí están, donde les dan la ayudita para la renta, comida o ropa ahí están, no son putas pero revisas el foro y el 100% de varones que estamos aquí es xq frecuentamos prostitutas como vacilón como diversión, y las mujeres que están suscritas al foro es por qué son prostitutas y buscan saber que se dice de ellas para mejorar su performance en ese arte que nos venden.
     
    martin123, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A mellonman5 y mikel les gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno particularmente no me llaman muxo la atención las damas venezolanas, exactamente no sabría decirlo pues he conversado por trabajo y por apoyar con un producto pero de ahí en más nada, muxas están bellas otras tantas no, no soy tampoco de mirar a una mujer atractiva como loquito, viéndole el trasero o las tetorras, me basta con verla una vez pero no me atraen las venezolanas físicamente, tengo una amiga en Barinas pero es una amistad por redes de años, la admiro pues es madre y padre de su hijos y se esfuerza a diario por sacarlos adelante y del otro lado tenemos venezolanas aquí que se dedican al oficio amatorio ficticio y tmb hay las que embelesan un hombre en busca de la billetera pero que al final el tipo no solo mantiene a la venezolana sino a la pareja real y claro como en todo el mundo hay buenos y malos, siempre hecho un vistazo a los buenos venezolanos y venezolanas que trabajan honradamente para llevar un pan a casa, cuestión de criterios, el mío es ese, saludos.
     
    LE MALE, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    yulimar

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Este foro fomenta la xenofobia (Racismo) y el maltrato hacia las mujeres venezolanas siguen hablando vaina de nosotras
     
    yulimar, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yulimar solo te queda APECHUGAR, los venezolanos se han ganado a pulso su fama.
    Conozco un par de venezolanas que trabajan como tu y son decentes pero la gran mayoria son estafadoras, ademas ya son mas de 1200000.
    Perú madre de los extraños y madrasta de sus hijos.
     
    Jim Morrison88, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A mellonman5 y MAX POWER les gusta esto.

    yulimar

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    otro idiota xenofobo hablando mal de las venezolanas abundan los racistas xenofobos aqui
     
    yulimar, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cofrade Yulimar no usare el agresivo modo que tienen varios de los cofrades para escribir sus opiniones, es cierto que han migrado al Perú venezolanas y venezolanos muy honestos y correctos que han venido a abrirse futuro decentemente ya que en su pais natal por la misma coyuntura que se vive todo se hace dificultoso. Pero tampoco se puede tapar el Sol con un dedo, así como han llegado los venezolanos especificados en el parrafo anterior han llegado chicas compatriotas suya que actualmente ejercen como fuente de ingreso en el Perú la prestacion de servicios sexuales, por a, b, c, z razones que no cuestiono ni juzgo pero el problema es que viene asociada con delincuencia ya que muchas tienen por pareja sentimental y amistades o seguridad a individuos que viven al margen de la ley en Venezuela y eso mismo estan haciendo aqui en el Perú , lo reportan diariamente la prensa escrita y televisiva. Se asocian con la delincuencia peruana porque aqui tambien hay delincuentes es verdad y han incrementado de manera alarmante el indice delictivo en la ciudad. Yulimar cada compatriota suyo que procede de manera delictiva en el Perú enloda y desprestigia todo lo bueno que usted y muchos de sus compatriotas hacen para dejar en alto el nombre de su país y la migracion de esta clase de compatriotas suyos ha ido en aumento en los ultimos años es por ello la falta de empatia que se manifiesta de gran sector de la poblacion hacia los venezolanos, esto que he detallado es una realidad que nadie puede negar. Mis respetos a los venezolanos dignos y honestos que han venido a abrirse honradamente camino y futuro en el Perú dejando su pais natal azotado hoy por una dictadura y gravisima crisis economica. Reitero que el accionar delictivo de numerosos compatriotas suyos hecha lamentablemente abajo todo lo destacable y bueno que pueda tener otro grupo porque se juzga a todos con un concepto general.
     
    Última edición: 10 Dic 2020
    Antero AZ sex, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A mellonman5 y Destroyer les gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yulimar Lee mi comentario es bastante equilibrado y sincero pero tampoco se de baños de sensibilidad porque se bien la opinión que tienen las venezolanas de los peruanos y como nos consideran físicamente así como xikas de otros países ahí si no se acuerdan de no meter a todos en el mismo saco, lo sé porque conozco a muxas venezolanas por trabajo y a otras tantas argentinas, chilenas y colombianas y ponen al peruano como un tipo feo y sin muxa gracia así que como se dice empezemos por uno mismo, aquí se le recibe y se le quiere a cualquier extranjero que venga con humildad a trabajar y aportar pero no al que venga hacer destrozos y faltar el respeto a los demás incluso queriendo imponerse y sentirse con más derechos que los propios hijos de este país hermoso y único que es mi Perú, saludos.
     
    LE MALE, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Kaiser7, mellonman5 y Destroyer les gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    Pero que tema de porquería, la persona que empezó esto ya ni siquiera argumenta algo coherente, solo agravia a TODOS y aparentemente no comprende el significado o diferencias entre los adjetivos que ella misma usa, cierren esto, por que la ignorancia sumado al odio resulta en algo bien, pero bien toxico.

    SL2
     
    Momo2012, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A MAX POWER y El webas les gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Me encantaría que indubitablemente sea ud. una ciudadana venezolana, me encantaría tanto que asumiré que es así, a pesar de la incertidumbre propia del anonimato cibernético. Ante el título de su post "no todas las venezolanas somos putas" solo puedo decir... ¡Qué lástima!

    Particularmente, me haría más sencilla la vida, o al menos un aspecto de la vida. Verá, no pienso hablar por el resto de mis compatriotas, no sé que pasará por su mente; pero yo destino una parte de mi tiempo a buscar putas. Sí, putas. No amigas, novias, amantes, representantes políticas ni profesionales con fines estrictamente laborales; sino putas, de las que cobran. De hecho, frecuento este foro por eso; imagino que un porcentaje importante de cófrades lo hace por la exquisita zona de Política Peruana, y de corazón lamento decepcionar su interés de contribuir en mejorar la conducta de toda una nación, o de un porcentaje de la nación. Sin embargo, siento la necesidad de decirlo, a lo mejor el grupo humano al que se dirige venga cargado de un prejuicio, más que conductual; de interés.

    Naturalmente, no es que vaya por el mundo con mi miembro como detector de metales (ya quisiera cumplir con las dimensiones), no. También busco, de vez en cuando, amistad, representantes políticos y profesionales con fines estrictamente laborales; solo que en ellos no prima el género. También busco noviazgo o amantes, aquí sí estrictamente mujeres, pero no la hago aquí, o en todo caso aquí queda subordinado al fin principal, putas. Y que no se me malinterprete, la amistad entre cófrades nacida del foro es genuina, al punto de una hermandad... probablemente una hermandad de leche. Jeje.

    Voy a esto, estimada, así como un foro gamer tiene sus temas naturales, es obvio que este foro también los tenga y, en ese sentido, su post es un alivio excepcional; un poco fuera de lugar, pero refrescante. No por nada tiene tantas respuestas. Me permito, y me disculpo si lo considera una impertinencia, sugerirle que a la inmensa fuerza de voluntad que debe tener para perseverar en su vida aquí, le agregue algo algo de distención, de relajo, de buen ánimo. Este foro puede serlo, si encaja en su concepto de entretenimiento, claro está.

    En síntesis, lamento que no todas sus hermosas compatriotas sean putas, o al menos que no tengan un letrero. De hecho, lamento que todas las mujeres hermosas, de cualquier nacionalidad, dispuestas a putear, no tengan un letrero. La invito, en aras del espíritu del foro, en caso conozca de alguna compatriota suya o mujer en general, de muy buena figura y cariñosa disponibilidad, que sea categóricamente puta o esté dispuesto a serlo, a compartir aquí su número de contacto y/o alguna foto de su anatomía. Le prometo que los cófrades aquí (salvo los cafichos infiltrados) somos unos caballeros, y estaremos a la altura, brindando el respeto que toda puta merece. Ahora bien, si desea hablar de Conductismo o de la validez de los escritos de Maslow a través de una re-lectura de la escuela de Frankfurt; o específicamente de Erich Fromm y de Marcuse; le aconsejo la sección Adulto Contemporáneo o una revisión de El hombre unidimensional. Saludos.

    Pd:
    Jeje, espero sinceramente haberle arrancado una sonrisa.
     
    Beyonder, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Poulsen

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    44
    Debo entender que por ser psicóloga te expresas de esa manera con el motivo de estudiarnos y te sirva de algo en tu profesión.
    Dices que trabajas honestamente, que detestas el acoso pero estas en un foro donde se habla de putas.
    ¿Acaso buscas concientizar a los parroquianos?, quizás pretendes hacer una especie de denuncia pública por el acoso. Déjame decirte que te equivocaste de foro, usa Facebook y graba al acosador que ahí si te pueden dar la tribuna que buscas. No tengo idea como llegaste aquí si tu vida no tiene nada que ver con la prostitución.
    Pd: Me cambiaré de nick a: Azotador de chamas. ;)
     
    Última edición: 11 Dic 2020
    Poulsen, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Theo.cone

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No todas lo son, pero si mas del 90%, eso esta demodtrado hasta el hartazgo cientificamente. Por otro lado, nada se puede hacer para eliminar este tema tan absurdo?
     
    Theo.cone, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A mellonman5 le gusta esto.

    yulimar

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    hablas pura verga mmgv donde esta demostrado cientificamente?? publica tu ciencia si es asi abusador ...nawara con estos peruanos casi todos son racistas y maltratadores ahi esta peru campeon en feminicidio contra las mujeres ahi la razon
     
    yulimar, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no te gusta el pais? no he visto que en la frontera pongan un cartel diciendo: bienvenidos venezolanos o necesitamos venezolanos... asi como ustedes entraron por miles asi tambien se pueden ir.... busca otras opciones que peru ya cumplio con acoger a mas de un millon de tus connacionales.... asi que es hora que se vayan por donde vinieron... no los invitamos, no los necesitamos...

    adios !
     
    MAX POWER, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A mellonman5 le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    "no los invitamos, no los necesitamos..."
    Bien dicho.....bye bye.....
     
    mellonman5, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que antes de la llegada de venezolanas habían pocos prostíbulos pero como llegaron en masa se abrieron más y la mayoría son venezolanas, por no decir que llenan todos los cuartos de los prostibulos.
     
    belsebu668, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    yulimar

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    un idiota racista mas uno mas del monton de misoginos que hay en este foro que tolera el racismo hacia lo extranjero
     
    yulimar, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    yulimar

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    la porqueria de racista eres tu maltratador de mujeres
     
    yulimar, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    yulimar

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    en cambio los peruanos que fueron a venezuela cuando se morian de hambre por un gobierno pasado de un presidente suicida que tuvieron los hambreo y venezuela los recibio vale nosotros no andabamos diciendo verga asi como ustedes de nosotros perros peruchos
     
    yulimar, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la misma vaina de siempre....

    "gracias al venezolano la economia peruana mejoró"
    "los buenos somos mas"
    "ustedes los peruanos estan en deuda con nosotros porque muchos peruanos estuvieron en venezuela hace años"

    haber venezolana, no puedes comparar tu invasión... perdon inmigración venezolana de millones y millones con la peruana

    ¿cuando has visto que hayan mas de un millon de peruanos inmigrantes en un solo pais? los venecos exigian visa a los peruanos y eso que eran pocos...

    en cambio TU PAIS ya nos metio mas de un millon de venezolanos en menos de 3 años... si no fuese por la pandemia tus amados connacionales ya estuviesen por los 2 millones como en colombia y para variar con sus costumbres nada admirables: comercio informal, robos, asesinatos, gente con poca educación (exigen, reclaman, no hablan...gritan, bullangeros) profesionales poco capacitados.... suficiente con los problemas de nuestro país para estar importando problemas en otros paises...

    prende tu televisor, date una vuelta por youtube y ve algo de noticias para que veas lo que tus venezolanos hacen y dejan por los suelos el nombre de su país... terminaron de fregar su país y dan verguenza ajena en países vecinos....
     
    MAX POWER, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Kaiser7 y mellonman5 les gusta esto.

Compartir esta página