¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

no todas las venezolanas somos putas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por yulimar, 23 Oct 2020.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    Desde la primera oleada ya eran prepotentes, en el 2017 pedían dinero en las paradas de pistas y cuando no les dabas te insultaban con su "mamaguebo".
    Desde ahí les tuve desprecio pero en mi círculo no creían y hablaban maravillas y sobre todo hablaban de las venecas como un premio porque vengan al Perú.
    Ahora esa actitud prepotente y mal educada se ha intensificado atroz, lugares a donde van el bullerio y el escándalo es algo arraigado en ellos.
    En mi caso si he tenido oportunidad de cruzarme con venecas ambulantes y algunas se quedaban hablando con el conductor así que ya se imaginarán porque no van a conversar de como esta el clima.
     
    Kazuya_wins, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ayrton y yoniperez les gusta esto.

    Burgambilas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    segun la rae usurpador es alguien que ocupa la identidad o se hace padar por otro que no es. en este caso creo no existe una veneca es el veneco de lania el que se hace pasar y habla mal de los cofras, que mujer veneca que tiene necesidad y que trabaja full como dice va entrar a un foro de kines en tiempos libres, de que hablamos, ojo ojito con todo respeto, ahora si leyo la cantidad de temas que hay de venecas en las calles pues el cofra azotador no es el unico hay un monton que esos temas recientan de mensajes incluso en la zona de lima centro el cofra marco aurelio cuelga videos de xvideos donde siguen potonas disque venecas, pero en un tema de kines que mas quiere encontrar si dice que no todas son asi y bla bla bla entonces entraria a un foro de otros temas como musica educacion o de cocina de carreras etc pero en un foro putero mas creo es el veneco de lania que le da colera los peruanos eso es racismo y discriminacion, encima escribir mal de gente en el pais que estas. amo a las putas y si kinea uno es porque tiene su motivo no porque uno sea feo o horrible como se jacta esa disque señorita veneca, que osea todos los miles de cofras son feos ya pues con eso que dices haces lo mismo que el cofra azotador que dicho sea de paso tambien no es mi de adoracion pero respeto ante todo. que sigan adelante este tema muy discutido pero opinion es opinion.
     
    Burgambilas, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.628
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    No se porque le dan tanta cuerda a este post, todos sabemos que no todas la venezolanas son putas y no todos los venezolanos son delincuentes, pero que lo hay muchas y muchos que los son. De igual manera hay muchos peruanos cagados del cerebro que piensan que todas son putas, aunque algo que se por experiencia propia es que son mas liberales que las peruanas. Simplemente no hay que generalizar y enseñar lo que significa el respeto a los demas y esto para todos sin diferenciar la nacionalidad.
     
    abel10, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno, sí tiene derecho a indignarse, pero para bajar el tono de este tema y para estar en linea con el mensaje de Yulimar, yo hace tiempo que dejé de pagar por alguna kine venezolana y solo llamo a peruanas. Creo que asi puedo contribuir a que las kines venezonalas piensen en dedicarse a otros oficios menos dañinos a la moral y revertir el concepto. Y eso de acosar en la calle tambien esta mal y en estos casos deberian todos de dejar de hacerlo pues no se gana nada y se pierde mucho.
     
    LarryLurex, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A beto200 le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola Yuli q pena q vivas eso , no todos los distritos son iguales en San Miguel es todo más tranquilo no hay tantos retardados ni rerardadas, en mi experiencia puedo decir q he conocido gente increíble de Venezuela , entre mujeres y hombres , como en todo pais hay variedad de tipos de personas y generalizar o estereotipar un país es un gran error.
     
    Identidadxzero, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ayrton le gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Jajaja hablan que estereotipar y generalizar es un error y lo primero que sueltan es su clasismo con "en San Miguel somos tranquilos" ubicaína de a millón
     
    Destroyer, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Payasin82 le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE





    Haber ,todo estamos de acuerdo con lo que expresas , con ese rollo que sueltas "que hay que trabajar hasta de ambulante" para salir adelante y. si ....colombianas , argentinas lo hacen igual en los semafotros haciendo malabares , aca no hay por que VICTIMIZARSE

    Leeme Bien , Este es un Foro de Adultos , de contenido explicito , aca hablamos de putas , sexo,tienes que ubicarte en contexto , no disparar por disparar , este foro es para Adultos contenido Explicito

    POSTDATA : no tienes por que " esforzarte " en escribir localismos palabras venezolanas , para convencernos que eres una "chama" , yo te creo :cool::p:D





    Te doy toda la razon Alex Alonso , en el caso de la supuesta "nueva (0) usuaria (0) " no me cuadra su argumento ,no me parece valido
    Este es en foro de ADULTOS con contenido Explicito , que esperaba encontrar ""la rosa de guadalupe " . no me cuadra la victimizacion .
     
    Última edición: 27 Oct 2020
    carlitrosss, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Voltaire le gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Puedo ser putero, sacavueltero, jugador, o como quieras llamarle, pero cuando veo una persona con necesidad extrema buscando ganarse la vida, al menos, me pongo en sus pantalones y trato de entender su sufrimiento. Eso no me convierte en un abanderado de las moralidad ni las buenas costumbres, es solamente una manera de ver las cosas.

    Si tu te sientes en la capacidad de dictar lo que se debe poner o no en este foro, creo que alguien no entendió de cual es el motivo central de esta comunidad.
     
    Alex_Alonso, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Top Gun, blackprince, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Buenas tardes estimada,

    Tal vez muchos no entiendan tus términos, pero yo si tengo claro a lo que se refieren con abusador y no puedes juzgar ni agraviar a otro con ese termino, si en realidad eres venezolana sabes a que me refiero, así que te pido que controles tus expresiones como mmaguevo (se escribe mmgvo) que aquí nadie te a agredido directamente, solo han expresado su comentario de forma general y no vas a negar que un sector de la población los ve de esa forma por culpa de sus mismos compatriotas.

    No falta un mrco que joda todo lo bueno que hacen metiéndole pichon para salir adelante día a día.

    Así como vino gente buena, también migraron gente de muy mala reputación.

    Te hago una consulta:

    ¿ que buscabas al abrir este tema?

    ¿ Como conociste este humilde foro?

    De pana te deseo lo mejor, pero ya sabes, respetos guardan respetos, vale?

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es la opinion más razonable.
     
    Kaiser7, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Sukkoi le gusta esto.

    zaficusx2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    que raro que una flaca de oficina se meta a un foro de chicas, QUE RARO .. no será que es de la cuestión
     
    zaficusx2000, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno yo solo contribuiré no consumiendo kines venezolanas y tirar como loco luego q levante la pandemia :)
     
    RobThomas, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A From Heaven y KakaNuso les gusta esto.

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Oigan el foro lo puede conocer cualquiera que vea en youtube el reportaje que le hicieron en al sexto dia jajaja
    Por otra parte, el objetivo de la chama al crear este post es sencillo, expresar su incomodidad con los arrechos que se le acercan en la calle a pulsearla y que algunos de los que lean este post conozcan esa incomodidad y en base a ello reflexionen. Nada más. Tan difícil es ello? Ya después empezaron a poner otras webadas que no tienen que ver al caso porque independientemente de que la flaca sea veneca de verdad o no, esos casos, ese tipo de opiniones, existen en la vida real. No todas las venecas van a ver con buenos ojos que algun cofra se le acerque e intente convencerla de follar con el por 30 soles. Por lo que si opinión es valida y ya queda en cada uno si la acepta o no
     
    grg150, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Javicho El Vergas

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Claro, lo unico que hay que aclararle es que asi como no todas las venezolanas son putas, no todos los peruanos son arrechos que las desnudan con la mirada. Ninguna de las dos cosas es propia de alguna nacionalidad en particular. El error lo comete ella al meter nacionalidad en un tema de acoso contra la mujer
     
    Javicho El Vergas, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A El webas le gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bien ahí, no se puede generalizar, pero que me puede decir de alguna venezolana que se me cruzó, en los negocios, ella venía de estudiar ingeniería de allá en caracas y aquí,no conseguía trabajo digno con ingresos suficientes para alimentar a sus 2 hijos y sus longevos padres. Cuando me acosté con ella, y luego de contadas veces me dijo que podía recibir dinero a cambio de sex, no por mi si no por conocidos o anuncios talvez, cuando ya me llegó a contar eso se desapareció y creo regresó a su venezuela. Estimada Yulimar, ella es INGENIERA, aún así podía tener sexo a cambio de dinero, ya en el fondo, pude comprender que podía soportar esa situación por sus hijos y porque en la intimidad se TRANSFORMABA, (le gustaba manosearSE, ASI era ella, así me decia), POR TANTO, Se que si dices ser psicóloga Yulimar, te parece NO justo que ocurra lo que TU cuentas en especial con las mujeres venezolanas. Pero ser maños@ es de intelectuales y/o de perversos mentales. ESO TU NO LO VAS A CAMBIAR. y SI EN ESTE FORO SE TRATA LOS TEMAS DE LA PROSTITUCION, ten presente una frase antigua para la platea:
    Si "LA PROSTITUCION es el ALQUILER DEL CUERPO,,, el MATRIMONIO ES LA VENTA....", TU que eres psicóloga, mejor NO TE CASES YulimarciTa. Besos salu2 a la cofradia
     
    KakaNuso, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    markAnto

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10


    Es cierto, muchas mujeres venezolanas vendiendo en la calle para cubrir sus gastos, si fueran putas no estarían en las calles ofreciendo café o caramelos . Sin embargo veo muchos compatriotas acosando a las VENEZOLANAS , peruano entiende : ellas NO JUEGAN Y SI LO HACEN NO ESTARÍAN EN LA CALLE.
    Espero que las venezolanas denuncien este acosó para que muchos de mis compatriotas entiendan de una vez que ellas también merecen respeto !
     
    markAnto, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Buen_Putero le gusta esto.

    biteljust

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Concuerdo! El foro se ha vuelto muy sensible.
    El administrador es parcial debería tener más cuidado con sus comentarios. Solo son opiniones de distintos puntos.
     
    biteljust, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    No son putas pero si son chapeadoras, o chulean, ellas ya entienden a que me refiero
     
    Venecaconcorona, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Q extraño el tema pero ella tiene su motivo x eso lo creó, tienen razón si este es un foro con contenido para adultos como lo encontró? Q esperaba leer? Te recomienda el google esta pagina asi x q si?, voy a hablar con la amiga q me vende fruta en el mercado del foro d perutops mientras me despacha.
     
    Mic20, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A El webas le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Dices ser psicóloga y que bien sabes está pág que es de kines y putas etc .
    Piensa en una cuartada más creíble porque no me creo tu cuento y no se qué haces aquí .
    Anda lava ese culo marica
     
    mikel, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página