¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

no todas las venezolanas somos putas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por yulimar, 23 Oct 2020.

    yulimar

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    En mis ratos libres visito el foro soy venezolana soy psicologa de profesion pero aca en Peru le echo bolas de ambulante trabajo en las calles por todo lima nwr escribo porque me molesta que los peruanos nos miren como si fueramos arepas andantes o comida con pies ..dejen de mirarnos asi que nos incomoda no sean locos de pana miren yo le echo pichon a unos tigritos porque no queda de otra ando pasando trabajo debo renta como muchas pero no por eso voy a vender mi cuerpo ...eso no señor ..Dios me cuide y bendiga pero conchale porque no abren los prostibulos para que dejen de molestar en la calle no joda parecen locos asi acercandose a echar vaina que ladilla estar calandose a sujetos enfermos persiguiendote por las calles ...por favor dejen de hacer eso ..

    Se que muchos leeran esto y ojala hagan caso de pana chamos controlense... un consejo de su amiga yulimar..
     
    Última edición: 23 Oct 2020
    yulimar, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dieg, Michael Corleone, bLumar y 22 otros les gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Nunca es bueno generalizar, porque he conocido venezolanos malcriados (alquinan cuarto a un vecino) que hacen bulla no ando predicando que todos son así.
     
    JhonHarrison, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX le gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que es hechar pichón a unos tigrillos
     
    digan lo que digan, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Javicho El Vergas

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No es bueno generalizar ni a los enfermos de las calles que describes ni a las chicas que se prostituyen. En ningún caso tiene que ver con nacionalidad.

    De la misma forma, que tu no llegues a vender tu cuerpo a pesar de la necesidad, no es razón para menospreciar a aquellas que si tienen que hacerlo o incluso a aquellas que lo hacen no por necesidad de supervivencia sino por necesidad de diversión, viajes y lujos. Cada quien con su vida.
     
    Javicho El Vergas, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    porfavor, Daniell XXX, beto200 y 2 otros les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    21.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Efectivamente no todas los son, pero es un prejuicio que va tomar mucho tiempo que desaparezca debido a la alta cantidad de prostitutas venezolanas que han llegado al país y han copado masivamente todos los lugares de relax, night clubs, prostíbulos, zonas rojas, paginas de avisos sexuales, etc no solo en Lima sino a nivel nacional..............lo mismo sucede con los venezolanos que se han ganado la fama de delincuentes, ladrones, asesinos, proxenetas, sucios, vagos, sidosos, etc.

    Para ambos géneros acá en Perú y en otros países tenemos los peores conceptos de los venezolanos, no aportan nada al país, solo aumentan los indices de pobreza.........si quieren cambiar eso, van a tener que hacer mucho esfuerzo y demostrarlo cada día.

    Pregúntale a cualquier persona que piensa de una venezolana y un venezolano......automáticamente te responderá "prostituta" y "delincuente", si tienes una caja de manzanas y dos están podridas con hongos y apestando, lamentablemente tienes que botar toda la caja a la basura
     
    Azotador de venecas, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    ALIAS"J&J", xmorfeo, Poulsen y 6 otros les gusta esto.

    roberto baggio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno la mujer merece respeto sea la nacionalidad que tenga pero conozco varios casos de mujeres bolivarianas conocí a una de base 2 que se acostaba por dinero dejó a su pareja de su mismo país y se fue con un peruano lo picaba lo desplumo y lo dejó para volver con él padre de sus hijos el peruano se enamoro y sintió la pegada del amor. otro caso conocí a una chama casi base 4 tiene hijos pero todavía esta paradasa y es blanca comensamos a salir a comer la comense a matar parejo no me pedía nada de plata la mayoría de gente decían que la chama jugaba su pichangas a cambio de dinero pero ella decía que no era pendeja la clásica de toda mujer pero si pude comprobar que todo el mundo le tenía hambre luego con más confianza me comenzó a contar cosas de su vida e indirectamente me decía que la apoyará en parar la olla la chama me quiso trabajar al sentimiento que yo era un rocco, nacho Vidal, el niño jordy polla en la cama qué yo la hacía sentir mujer en el ring pero pienso que era su libreto para engatusarme para querer picarme y agarrarme de huevon me estaba empezando a encamotarme con la chama y se dio cuenta de mi enamoramiento aquí me quizo agarrar de huevon y la comencé a tratar fríamente para demostrarle que no estaba tan enamorado de ella porque si no quizás me picaba duró y me dejaba misio
     
    roberto baggio, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A martin123, KakaNuso y ayrton les gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    no es necesario generalizar y en efecto hay mucho arrecho suelto y no solo a las venezolanas, a casi todas las mujeres fastidian en lugares concurridos, a cuidarse!
     
    The_Deadman, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno no todos los venezolanos son igual de todo un poco solo ahí q tener suerte a quien conoces pero igual , algunos son bien chambas otros son unos vagos
     
    nimfox, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton le gusta esto.

    ksojoel

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tiene toda la razón Yulimar, debe ser muy molestoso que frecuentemente la quieran abordar con intenciones sexuales y condeno que sea así. Pero lamentablemente, bajo mi punto de vista, la cultura venezolana es más abierta al sexo es por eso que todas las zonas de prostitución callejera me atreveria a decir que por lo menos el 50% son mujeres venezolanas. O si vemos la pagina más conocida que promociona prostitutas que es photok, tal vez la mayoria de mujeres que tienen aviso son de nacionalidad venezolana. Y la población venezolana es evidentemente mucho menor que la peruana en nuestro pais, entonces se deduce que es mucho más probable que una mujer venezolana en la calle sea prostituta a que una peruana lo sea. Además, de algunas publicaciones del foro, se ha podido ver que algunas mujeres venezolanas que, no siendo abiertamente prostitutas, han cedido a propuestas de sexo por dinero luego de algunos dias de "cortejo" por parte de parroquianos.

    Y es todo esto, tal vez, lo que ha despertado un mayor interés y motivado a cofrades a ser más aventados con mujeres venezolanas.

    Por otro lado, concuerdo con usted que la apertura de conocidos prostíbulos va a hacer que disminuyan estos acosos en la calle.
     
    ksojoel, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xmorfeo le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estamos rodeados de kines venezolanas , recuerdo una frase que decía: en la india levantas una piedra y encuentras un programador , en a Peru levantas una piedra y encuentras una kine venezolana o un delincuente venezolano. Siempre que vemos asaltos en la televisión, por ahí hay alguno venezolano , o alguna redada en prostibulo siempre hay venezolanas, lo más natural es q sean peruanos pero siempre hay un venezolano por ahi. Lo bonito es que están dejando descendencia de venequitas para el futuro kineo :)
     
    RobThomas, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Solo los nacos van tomando fotos y queriendo tratar de cualquiera a una chica así sea peruana venezolana o colombiana. Las kines merecen respeto, no por vender sexo merecen que las traten mal, se paga por un servicio y se debe respetar. Y no se puede generalizar, sea del país que seas.
     
    Etto999, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1.891
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La pregunta es interesante
    ¿Como te enteraste del foro?

    Si eres una chica que trabaja en algo que no sea ligado al kineo es poco probable que se entere de este foro.
    ¿Quienes de nosotros le cuenta a sus primas, amigas del barrio o de la chamba sobre Perutops¿ Creo que nadie, no?

    Estoy de acuerdo que toda persona merece respeto y no se puede generalizar pero digamos que la "fama" de putas ganada por venezolanas es que muchas, no creo que la mayoría, pero si muchas de ellas se dedican a la prostitución y al ser más liberales, son más desinhibida y en algunos casos hasta escandalosas.

    En los años 2016 e inicios del 2017, pocas kines peruanas ofrecían servicio anal, habían varias que lo hacían pero la gran mayoría no, sin embargo a partir del arribo de kines venezolanas el servicio anal es algo común que las peruanas lo han tenido que adoptar también para no ser relegadas, con eso chibolas de 20 años me han ofrecido ese servicio, impensado hace unos años con chicas de esa edad y no hay kine veneca a la que no haya disfrutado en ese servicio especial (solo 3 no aceptaron de las 80 aprox que he conocido.

    Entonces estimada cofrade la percepción hacia los/as amigos/as venezolanos/as es algo que ustedes mismos tienen que cambiar, es difícil por qué es obvio que es un problema económico y la urgencia de dinero obliga a las venezolanas a kinear. Nadie es loco para salir en forma masiva de su país.

    Pero te cuento que al inicio de la migración hacia Perú, el concepto que se tenía era muy diferente y era de que eran trabajadores y muy amables, es más hay una parodia que hace JB sobre eso, pero luego con la llegada de nuevas oleadas empezaron los asaltos de venezolanos y hacerlo de manera frecuente que el concepto cambio de venezolano trabajador/amable a veneco delincuente o veneca puta.
     
    Sukkoi, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    xmorfeo, locoredbull, martin123 y 7 otros les gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es cierto toda mujer (cualquier nacionalidad) se le debe respeto, pero pasa en nuestro país qué hay mucha gente pícara, gente criolla, el peruano es sabroso, pónganse en el caso del taxista, mecánico, el técnico de luz, el que trabaja en el desagüe, los que barren, los que venden en la parada, mercados, bodegas, etc se le acerca una gringa blancona y le habla con una confianza y amabilidad (ya saben el típico hola papi, amor, te sonríe), no es común que una mujer de rasgos “finos” te dirija la palabra, y eso la venezolana si lo hace y la mayoría se ha dado cuenta que al peruano se vislumbra y venden más, obvio la fastidian por que su cultura de ellos es así, son más expresivos. Ponte una gringa peruana te quiera hablar, son más botadas por nuestra cultura. Y la venezolana le entra a todo con tal de llevar un pan a su casa y si tienen hijos mucho más. Para ellas es una etapa en la vida que toca vivir y sobrellevar para surgir. (acá a dos siglos ya estamos mezclados). Lo único que han llegado en las últimas oleadas no es gente profesional sino gente súper avezada sin educación que ha visto un mercado para delinquir, las mujeres se meten con peruanos los sangran y se van, acá caemos redondos ante su belleza; y los hombres pues están inspirando a nuestra juventud de conos (cuyos padres sí trabajan duro), para meterse en drogas y delinquir. Es un problema que se ha formado como una bola de nieve y está imparable, y más en pandemia se está reforzando para nacer futuros carteles o grupos radicales. Ni modo el estado no controla fronteras, no hay filtros o los mismos padres no están al tanto de sus hijos, estamos camino a ser un país como México, drogas, prostitucion, trata de mujeres, violaciones, muertes, carteles, corrupción, etc. Estamos aún en pañales pero vamos a camino a madurar en esos temas.
     
    Gran_Levowsky, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo y ayrton les gusta esto.

    yulimar

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    PENSE QUE ESTE ERA UN FORO EN DONDE NO SE PERMITIA EL ODIO NI LA XENOFOBIA RACISMO PERO VEO QUE SE PERMITE TODO ELLO CHAMOS a todos les digo que de todos los mensajes respondidos por ustedes peruanos .....la tuya de pana me parece la mas asquerosa AZOTADOR DEVENECAS eres un ASQUEROSO RACISTA ABUSADOR MISERABLE repudio rechazo tu discriminacion tu racismo en contra de nosotras las venezolanas . Nosotras somos guerreras y si aportamos a la economia del pais oiste gracias a Dios hay gente buena aqui que nos trata con mucha bondad con mucha generosidad no tengo porque preguntar NADA a nadie mmaguevo. Pero quedate tranquilo oiste ; tambien ASQUEROSOS como tu abundan claro tu eres el MAS ASQUEROSO AZOTADORDEVENECAS que tu mismo nombre lo dice eres un ABUSADOR de venezolanas eres un monstruo asqueroso que seguramente vas ACOSANDO por las calles aun falta revisar mas el foro hasta donde vi eres un ASQUEROSO . LASTIMOSAMENTE HABRA PAISANAS MIAS que por tu DINERO SUCIO te hacen caso porque tambien seguramente SERAS FEO esssss por eso pagas por sexo que Asqueroso ..ASQUEROSO te digo porque das asco de pana te las coges encima hablas mierdda de nosotras y de mis paisanos que honradamente le echan bola todos los dias trabajando .Para que estes claro tu me dirigo a todos los que leen para que esten claros la delincuencia y la prostitucion siempre hubo en su Pais esos problemas de la sociedad no tienen bandera ni la puteria ni la delincuencia Nose dice VENECA se dice venezolana mmate un huevo Azotadordevenecas
     
    Última edición: 25 Oct 2020
    yulimar, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Payasin82, Top Gun, RaulM21x y 4 otros les gusta esto.

    El infiltrado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Amiga no te lo voy a negar cuando veo a una venezolana linda vendiendo sus cosas les hago el habla pero siempre con respeto me vuelto amigo de varias chamas y si tienes razon no todas son putas saludos
     
    El infiltrado, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    No generalices, escribe por ti sin generalizar a todo un país.
    Conozco, he trabajado y trabajo con Venezolanos y Venezolanas y son muy buenos profesionales (Ingenieros(as), técnicos(as)) de muy buen nivel. No pienso que sean delincuentes o putas, no hay que ser tan sesgado de mente, aunque con el nickname que utilizas ya intuyo por donde va la cosa.

    Saludos,
    Jack.
     
    Última edición: 26 Oct 2020
    Cactus Jack, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Las generalizaciones son erradas, pensar que todo peruano en Madrid es carterista o todos los peruanos en Buenos Aires son rateros o todos los peruanos en Chile con "come palomas", es tan aberrante como decir que todos los venezolanos (as) son prostitutas o ladrones.

    Hay una gran mayoría de venezolanos que se ganan la vida honestamente, que han tenido el valor de cruzar miles de KMs de distancia a pie, arriesgan su vida y su salud, escapando de un regimen opresor. Y que ven a Peru como la tierra prometida.

    Entonces, es injusto que se les trate como escoria, merecen tanto respeto como el Peruano del ande que baja a la cuidad a ganarse el pan. Y si te preocupa que un venezolano sin contactos, sin dinero, sin nadie que lo apoye te quite el puesto de trabajo, el problema eres tu.
     
    Alex_Alonso, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elinmolado

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    89
    hay casos y casos, en muchos de ellos tus compatriotas no pensaban que iban a terminar trabajando de esto aquí pero fue solo cuestión de encontrar una salida fácil en un momento difícil, una vez dentro de ese mundo es complicado que lo dejen
     
    elinmolado, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    21.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De acuerdo, en realidad cuando escribí mi comentario no fue con intención de incomodar a la creadora del tema, solo fue un punto de vista, por eso puse el ejemplo de la caja de manzanas. Por cierto, me parece extraño que me ataque con insultos de grueso calibre en su respuesta. La idea era debatir, pero sin llegar al insulto.
    Respecto a mi nick, pues es solo un nick.....no hay odio, racismo, abuso ni nada de eso en absoluto.
    Si consideran que mi primer comentario fue muy fuerte, sugiero que lo eliminen.

    Saludos!
    ADV
     
    Azotador de venecas, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A martin123, Tanathos y beto200 les gusta esto.

    Kamelot

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    5.768
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Propia Microempresa
    Ubicación:
    Lima
    Así como tu creaste una cuenta para solo escribir este mensaje ?
     
    Kamelot, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Chato Aventajado le gusta esto.

Compartir esta página