kabalas,manìas ,fobias y otras ìas...

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por seven, 29 Mar 2013.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola hermanos...

    tienen alguna kabala antes de entrar al Troca??

    Yo tengo varias y es una rutina que hago si o si, llego a pensar que el dia que no lo haga me ira mal. No creo en el gato negro ni en la escalera , si en los vidrios rotos y en el orden de los billetes de mayor a menor..

    Como kabala troquera puedo señalar,

    a) el tomar una botella de agua antes de ingresar al local

    b) miccionar en la llanta izq de mi auto , esa no me falla..

    c) comprar al tio del chicle ,es un señor mayor, le compro 3 soles de duclesitos..

    d) entrar por el cc y de alli ya lo que sea..

    e) saludar a todos los empleados del local.


    y de salida

    a) abrazar a mi para sebast

    b) comprar algo en el local de la izq
    c) cagar en el unico baño, eso es infaltable, sino no voy...

    esa es mi rutina, lo hago cada vez que voy, por eso a veces tardo unos 10 minut antes de entrar con alguna flaca aunquwe ultimamente me digo, ya son las 4 y media y ahorita llega la mancha de patas y si.. a veces estoy relojeandome yo mismo...

    hay un par de cositas mas pero esas ya no vienen al caso

    y uds??? se persignan mismo jugador de la sub 17??.. usan calz de colores??..jaja

    saludos y hablemos con confianza

    7tg
     
    seven, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Buen tema estimado 7, dentro de las cosas que hago antes, durante y despues en el TROCA es:

    - Esperar el puto trocamovil, hasta que el hdp llene su cochina e inmunde combi de paso compro una chelita en lata al costado en la licoreria.
    - Ya llegando al templo, idem le compro al maestro que vende las golosinas...pero este hdp quiere que uno vaya..lo hago que me siga hasta el urinario ubicado en la parte de afuera..

    - La cola de rigor...entrando por la zona del corredor derecho
    - Ya que no venden chela...compro harto MALTIN POWER para dar vigor y de paso energizarme, csm minimo unas 6 o 7

    Al final, de la batalla en el ring de las cuatro perillas...como conciente el emdio ambiente todas las botellitas a su debido lugar.

    Saludos
     
    REJEYBUM00, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Hablando de la ías, y siendo mas preciso de las fantasías , puedo acotar que , quiero una de 17!!!... es cana lo se ,pero si putea ya no hay pena. no pienso ir a la selva que allá abundan y estas traen CONDIMENTO, no sino una ...ya uds me entienden, vestida en shorcito, topcito---mejor no sigo


    saludos y disparen sus kabalas troqueras, fobias troqueras, e ías....

    saludos 7tg
     
    seven, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    haber compro mi periodico para la lectura en el chongomovil y de pasarela taparme la carabina ya que los sapos nunca faltan csm,al tio que vende golosinas le regalo el periodico, un rato a chicar en el baño de afuera, siempre entro por el corredor derecho, de fresa al baño para una lavada y peinada, ya de hay al kiosko un par de cigarros y su halls, y comenzar el recorrido,y casi siempre que voy me encuntro con algun cofrode, para hacer la inpeccion de ley a las kines, no soy de estar mucho tiempo,aunque a veces tienes que esperar como mela, si todo va bien los 3 talcos, a la salida a reponer energias su papa con huevo y su chicharra, ya rumbo a la jato trankilo, siempre una fumada y lavada para botar el perfume de algunas kines te dejan inmerso, siempre mucho ojo, con eso, ya las germas son bien astutas,
     
    doors, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A seven le gusta esto.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    mi cabala:
    1. procurar no ir viernes ni sabados como odio los sabados en el troka
    2. SER EL PRIMERO que atore a mi rukita y encerrarme con ella lo mas k pueda y, luego a bacilarme con mis patas para volver a encerrarme otra vez, pero previo descanso de par de horas.
    3. quitarme con mi casera de paso me ahorro el pasaje y full paleteo gratis (esto me fascina tanto)
    4. llevar al troka cajetilla de cigarro grande, full halls y trago para amenizar la encerrona
    5. entrar por la puerta del medio
    6. procurar no atenderme con monas, putas con cara seria o personalidad triste o apagada, es todo
     
    LATINCHAPP, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    **


    Hola

    jajaj a ye sto??? full paleteo gratis ?? en la combi???

    jajajaa... buena aahhhh. Tb trato de ser el 1ro en atorar pero últimamente me estoy desconcentrando. Las marco bien , o a veces estoy como buitre en el rest mirando a mi presa, pues las kines llegan hasta las 5 y media..

    OJo. alerta alerta, para los que amen las kines nuevas, ...es obligación de ellas el asistir los domingos!!! y tb el llegar temprano al templo, o sea ya 3 pm , el que desee novedasd ya debe de estar ahi!!!

    saludos 7tg
     
    seven, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    je je q pendejo 7up en el taxi pe varon
    PTM si, nada mas hermozo q caer a las 3pm en el troka te ganas como dices con las novedades, eso de ser carroñero tambien funciona mucho pero en los NC en el troka ni cagand.. y menos un sabado
     
    LATINCHAPP, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A seven le gusta esto.

Compartir esta página