No tengan miedo. SOLO PIDANLO

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Sexyman, 16 Sep 2008.

Etiquetas:

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    saludos a toda la bateria seria, pero no a los ke llenan los temas con tonterias sin sentido, a ellos no :mad:.

    yo tambien soy gasfitero por naturaleza y siempre ke aterrizo por el templo busco reventar chicotes, tengo mis caseras y he tubeado a incontables trokeras, algunas de ellas ke eran conocidas por no soltarla, han sucumbido a mis encantos, mismo el chochera Mrtz. soy mismo encantador de serpientes varon jajajaDiablito. con decirte barrio ke en mi ultima peregrinacion he tubeado a puras extranjeras nomas, y hasta con algunas de ellas estoy kedando para vernos por fuera en un telo y pasarla riko y sin apuros. todo es cuestion de personalidad y de actitud y de vencer ese miedo o temor de preguntar y de ke te vean como un sadiko o un mounstruo, esa es parte de la sexualidad y como tal debe de ser entendida barrio. ademas lo peor ke te puede pasar es ke te digan ke NO y punto, nadie se a muerto por recibir un NO alguna vez en su vida. hay otras trokeras ke si cumpliran fantasias SANAS y ke no involucren temas de salud.
    A la firme varon, eh conocido punteros ke iban al troca a buscar hembras pero solo para ke les corran la paja, osea eran JEROPAS al mango bateria... x la sarita, asi me contaban las trokeras con las ke tenia confianza, hay de todo, abia otro trokero ke pagaba solo para ke la mereca se deje besar y chupar los pies... es su fetiche pezzz, ke le vamos a hacer.

    Todo se puede en este mundo mi kerida bateria trokera, algunas veces con plata en mano, y otras con un poco calletano, ingenio, actitud y de personalidad, sin pagar ni un sol de mas varon.... x la sarita, kon decirles ke me he comido trokeras en pleno templo sin soltarles nada de billete, creo ke no soy el uniko trokero ke ha echo eso en su vida trokeril, pero pasa.

    Interesante tema, ya en el futuro detallare mas bateria... nos vidrios barrio.
     
    D Larusso, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    ******* sI hermano citado, hay pajeros que visitan el Troca y en los cuales me incluyo.

    Me incluyo porque a veces ni ganas me dan de tirar solo de una jalada de tripa, o de una gp que me saque la milk( karisma), a veces ando tan aburrido de todo que ni ganas de tirar tengo,por eso hago lo que hago. Es relajante un buen gp que te remueva hasta los cimientos de tu alma- o un rato para charlas cosas que no puedes hablar con tu gf. Besar pies, no es mi caso, pero si hay.. En las cucard, iba siempre antes un viejo, pagaba su entrada de 25 soles, solo para acariciar pies, no tiraba ni nada, solo masajeaba y los besaba y era conocido ahi.

    No suelo ser mucho de extranjeras, poco diría, cada cual con su rollo, a ellas si las violo de frente. Allí si mis pennies valen. ya cuando agarras confianza con una kine, te deschavas y no se si te habrá suceduido hay dias que estás al límite, existes pq existes y solo deseas perorar de lo inextricable que es el salto deuna pulga..o no batería???... cada cual a su tema y hay que respetar los gustos heterosexuales de cada uno. Los que les gusta que les metan consolador eso no!! ahi si estoy en contra. que se vbusquen un piraña en el ovalo kennedy. de allí cada quien es libre en su derecho sexual mientras no haga daño a nadie ni afecte económicamente a nadie.

    *******
    saludos estimaod forista y acá estamos para contar nuestros triunfos y derrotas, sin palta no más.

    pd .. que raro, raríssimo, me siento contento que haya ganado perusalem, y ahora quiero que gane a esos hdptas de chile, me caen tan mal. un terremoto grado 9.9 solucionaría muchas cosas. saben que los chilenos en sus empresas usan t.c dolar 2.85..para pago de deudas y productos. que desgraciados esos hdptas, y el gobierno a través de la sunat solo cierra bodeguitas, huariques en mercados, y no se va donde el gran evasor, ( b.credito, bolsa de valores, financieras)... gringasho es un bebe de pechoa l costado de estos hdptas...

    7 tg
     
    seven, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Bueno en el troca la semana pasada en el cuarto que esta al costado de la tal katy 44 estuvieron dos ecuatorianas y yo x joder les digo si hacen trios y les di la idea que les sale mas barato a ambas xq entre las 2 maltratan al cofra y asi no las maltratan mucho, les gusto mi idea idea jajaja y hasta el precio le sugeri xq 60 no creo 50 puede ser y me meti con ambas adentro les di duro a ambas peladitas y la otra con cara de enferma mirando como me la tiraba a su amiga y me decia nalgueala dale duro asu le deje el poto rojo de tales palmazos y la flaca no decia nada fue algo hard y ptm a las flacas les gustaba el maltrato la tenia parada contra la puerta del cuarto dandole duro estrellando su cabeza sobre la puerta termine sali satisfecho y de ahi comenzaron a decir que las dos hacian trios parece que les estaba yendo bien xq la gente entraba jaja. Tmr los peruanos somos creativos no deberian haberme cobrado x darles la idea
     
    xekitor, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    "MIEDO" una palabra tan sencilla que describe uno de los sentimientos mas profundamente arraigados en nuestro ser animal......... y que ha sido usado a traves de la historia de la humanidad para conducir a la gente como carneros en pos de diferentes objetivos...buenos y malos.......NO al miedo..........pregunten no mas.....lo peor que te van a decir es NO.

    saludos
     
    Coyotte, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    citando a cofrade anterior asi es, nada es imposible para el que no teme. y eso en cada aspecto de su vida. Be risky, sean arriesgados. ahi esta la clave.

    y posteeen..

    saludos
    7
     
    seven, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Sexyman le gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Este post es mas antiguo...

    Ya estoy mas viejo, que antes ;)
    El hombre autentico, el hombre real, el macho que se respeta, toma de la vida lo que quiere... Puede darse el lujo de pedirlo ("a su manera") Pero Jamas ruega, ni suplica.

    Si en la vida existe un truco, ese es intentar, y volver a intentarlo. En resumen: PULSEALA HASTA QUE AFLOJE!!


    Nota: Hay un tipo de mentalidad muy beneficiosa para el hombre (pero es decisión de cada uno tomarla o no). Y se trata simplemente de asumir que "SI TE LO DARA!!" Asumes de antemano que "eso que quieres" si lo hará, si te lo dirá, si te lo hará, etc... Es un tema muy amplio y con muchos matices, que me aburriría detallar. Asi os dare un ejemplo: Yo asumo que todas las chicas, absolutamente todas!!todas!!! haran el tipo de sexo que yo quiero (que me hagan el oral, cogerlas por la cola, hacerle un ruso, que se tragen mi leche, y mil cosas mas..), es normal parar mi. No es cosa del otro mundo, es tan simple como un simple beso. Aqui el truco es que cuando la chica siente que esas cosas son tan normales para vos, ella se sentira mas tranquila y en confianza parar hacerlas "también" con vos. (no caigan en la trampa de pensar que son ángeles caídos del cielo que nunca han echo esas cosas "malas", no seas ingenuo) Y si fuera verdaderamente nueva en el asunto, se sentira "atrasada" en el tema del sexo. Y como te quiere y quiere complacerte. Simplemente LO HARA (Tal vez, no el mismo dia, pero pronto, mientras se prepara fisica y mentalmente). Asume la vida de esta manera, y JAMAS!! seras como esos tios que preguntan en la red. "Estoy con esta chica tantos años, pero no se como pedirle que me haga el oral?"

    Lo mejor parar vosotros!!
     
    Sexyman, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A doors le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    por el titulo pense que se referia al "Libro de Reclamaciones" del troka
     
    babysec, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Sexyman le gusta esto.

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    He estado siguiendo los mensajes de este foro y la verdad hay una clave para el éxito, es de saber aprovechar al máximo esas situaciones donde "no tienes nada que perder". Recuerdo haber pulseado a una colocha bien rica hace un tiempo en el troca y será porque me vio colorado o chibolo la flaca me quería pedir 40 por la sesión y 20 soles más por el anibal smith (me he vuelto gasfitero en los ultimos meses jaja) A lo que le puse el pare y le dije "sabes que la mayoría de chicas lo ofrece incluido en el service, y algunas contadas lo dan por 10 soles mas?" Además estaba algo matada de carabina (tía), y me dijo "que raro que yo sepa ninguna lo da". A lo que le propuse ir donde cualquier chica a preguntar la tarifa de rigor y arrugó en una. Le metí un floro no muy agresivo pero siempre dominando la situación, y terminé metiéndome un polvazo con chicoma incluído por 30 mangos. Uno no tiene nada que perder preguntando y exigiendo lo mejor por nuestro dinero, siempre recordar eso!

    Saludos mi gente.
    Lukather
     
    lukather, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Sexyman le gusta esto.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    no me llama la atencion tanto el anal ni el sexo oral, pero DE TODAS FORMAS siempre cuando consulto a una kine deconocida le pregunto haciendome pasar como "amante y loco por el sexo anal y siempre le pido rebaja o si esta incluido en el servicio o q al menos me deje terminar por ahi..." ESTO ES LETAL...FUNCIONA A UN 80% la mayoria me dice ya te lo doy incluido para q acabes... etc esto lo hago basicamente para q si la visito otras veces no me venga con el cuento de que "noo lo doy asi nomas, q cuesta tanto, q cuesta mucho por ahi etc" al final la mayoria de veces me pasa con las caseras ellas terminan dandomelo incluido en el servicio y no pago extra por eso
     
    LATINCHAPP, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Sexyman le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    no es mi estilo el anterior post. normalmente no hablo de eso en la puerta ni siquiera al comienzo de la atención. Eso ya se va dando, un raje por ahi, oh sorry, pero es verdad, un chiste tb, dedito que avanza, y muchas veces aflojan, pero lo hago mas x el posteo que xq me guste.

    ya me ha pasado que me han shoteado , pero digo. NADA,. Ese hueco es mio, solo mio.. y de hecho visto a la kine varias veces y el dedito va avanzando , luego la manito, luego 7cito entra como en su casa...pero tb hay chicas que de arranque te dicen.....30 el serv y 10 el anis..

    hay de todo, lo unico que puedo resumir este pos t es que con $$$ todas las puertas estan abiertas---

    7tg
     
    seven, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Sexyman le gusta esto.

Compartir esta página