¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

No te ha pasado que la kine a veces lo goza tanto, que piensas que te debería pagar a ti

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Cliente N°1, 1 Feb 2024.

    Cliente N°1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No sé si les ha pasado esto. Pero yo voy a relajarme un rato con las kines, no tanto por excitación sino porque quiero distraerme, quitarme el stress, olvidarme de algo quizás. Y a veces me tocan kines que se excitan tanto cuando les estoy dando duro, que pienso que se lo están llevando demasiado fácil.

    Encima de que le pago, se viene varias veces, grita, se retuerce, entra en trance hablando cochinadas mientras se masturba, termina con cara de felicidad. Que rica vida. Y uno como si nada, y más aún cuando te mandan una gordita o una más o menos, que no te excita mucho. Sientes que mejor ella te hubiera pagado a ti, en vez de tú a ella.
     
    Cliente N°1, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ga1232 le gusta esto.

    Real Travis Bickle

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Sobre todo si es una kine que no se deja hacer nada aparte de ser penetrada. Ella si disfruta bien del cache, pero uno a veces no llega a eyacular o termina de mala gana.
     
    Real Travis Bickle, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El señor del Anal_O_

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Por eso pago extra x anal para q no lo disfruten y al contrario, se rompan el culo trabajando. Si no les saco la caca antes q termino el servicio tiré mi plata.
     
    El señor del Anal_O_, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CARLOS82

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Claro es la pregunta que debes hacerte cuando no quieres gastar demasiado en una kine o cuabdo no estas seguro de ese dia putear
     
    CARLOS82, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Godzuki_2022

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Con kineamigas suele pasar, o de una mami pero q ya t conoce bien la kine :D
     
    Godzuki_2022, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Casi nunca pasa. Pero siempre diga hembra es hembra y por más cachera y pinga que reciba, puede pasar al bien con un cliente que la exista o le gusta
     
    ELCHECHOCREMA, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NikkoTom

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una chibola veneca una vez, esta no parecía q fingí era, le di duro, los gemidos se sentían auténticos, luego quedo tumbada en la cama, y eso q hasta parecía callejera, pero era un depa en surco, pero tenía demasiados tatuajes
     
    NikkoTom, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa es que las mujeres son más sensibles y multiorgásmicas. Siempre lo van a disfrutar más que tú. Siempre. Y varias veces todavía.

    Me tocó una kine primeriza que gritaba como si le estuviera haciendo daño, pero mal, gritos, no gemidos. Yo decía, a que hora me tocan la puerta del hotel. Pero yo lo normal, dandole duro, pero no voy a disfrutar nunca como ella. Se la llevan fácil algunas si.
     
    CacheroAlfa, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GoodGuy2019

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una vez me pasó con una chinita medio estrecha, allá por el 2017, llamé a mi casera, quedamos así que me hospedé, y al rato me dice que no va a poder, así que contacté a una chinita de una página que no recuerdo, llegó y cómo yo estaba con cólera porque mi casera me había fallado le di duro, a pesar de eso, se notó que le gustó porque me buscaba constantemente la boca y se nota que su vagina apretaba más, además al final fue mucho más alegre y amable que al principio, cuando suele ser al revés, son una maravilla hasta que les pagas.
     
    GoodGuy2019, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Me pasa cada vez que pido una kine de agencia de pelucheras en Lince. Por lo general me llegan unas gordas y tías que no se parecen nada a la foto o video que ponen en sus estados de WhatsApp. Pero como lo gozan. Mientras tanto yo tratando de concentrarme, y pensando que ellas me deberían pagar a mi más bien, por el placer que les estoy dando.
     
    Viajante, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62

    habria que ver si ha estado bien lubricada la susodicha, eso pasa cuando no lubrican bien , si gritan de dolor es porque les duele, lo tienen seco
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    son seres humanos tambien, en determinados momentos luego de tanta pinga tambien quieren botar su lechita, ellas ya sabran con quien y n que momento, si a algunos les ha tocado , pues a gozar, en mi caso tambien han habido kines q se han puesto arriba y no dejaron de cabalgar hasta botar su leche
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El Carnosaurio le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    52
    Solamente me ha pasado con kines tías. En mi opinión algunas se arrechan como si cacharan con su marido.
     
    Rechato, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No a esa flaca la encontré el 2018, estaba parada en toda parte iluminada frente al Hotel Inti Tumi, pasando la pista. La ví y si tenía pinta de extranjera, crespa, pelo castaño claro, blanca leche, pecosa, ojos verdes. Los pajeros pasaban y la miraban pero no le preguntaban. Lo gracioso es que en esa época las putas venezolanas no pasaban por ahí, o no se quedaban paradas en una esquina como ahora, y no se vestían como kines, algunas llegaban de Venezuela y con esa misma ropa se iban a Lince a buscar para la comida y el alojamiento.

    Yo fui y sin dudarlo un segundo le dije "sales?", me dice si, "vamos" le dije en una. Ya luego le pregunté cuanto cobraba jaja (no me importaba ni el precio). Y pues no era kine, se notaba que quería que alguien la salve. Se desnudó rápido, recuerdo que era blanca leche pero su cuerpo, sus piernas eran rosadas, sus pies rosados, sus manos, tipo gringa de USA. Le empiezo a besar las tetas, y de la nada me besa en la boca, y nos quedamos besando un rato. No solo se entregó como enamorada sino que se mojaba un montón, creo que es la que más se ha mojado conmigo. Pero ya en misionero, empezó a gritar, no eran gemidos, sino gritos, entonces yo mientras le daba duro, miraba hacia todos lados medio asustado de que me toquen la puerta del hotel, porque parecía que le estaba haciendo algo malo.

    Después me llamó desesperada para que me vuelva a atender. Que vaya, que porque no tengo tiempo, que me espera. No pude ir ese día, la siguiente vez que la busqué ya no funcionaba su número. Nunca más la vi. Una de las 3 mejores venezolanas que me he comido hasta ahora. Habra tenido como 18 años máximo, donde estará.
     
    Última edición: 9 Mar 2024
    CacheroAlfa, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Edsex4u

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Personalmente creo que la gran mayoría de kines finge en el 99% de los casos. Incluso cuando parece que la están pasando bien de verdad, exageran. Sólo imaginen, en un cálculo generoso, si una kine que va hotel atiende al día 3 o 4 parroquianos. Eso es unos 15 a 20 clientes a la semana. Peor aun las de depachongo o chongo. Y sumen el hecho de que su mente lo asocia con trabajo osea algo que "tienen que" hacer para vivir de eso. Con el tiempo, ya el sexo dejará de parecerles placentero quieran o no. A menos que sean realmente ninfomanas pero deben ser muy pocos casos.

    Si comes tallarines rojos mañana tarde y noche, al poco tiempo dejarán de parecerte tan ricos.
     
    Edsex4u, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Agarramela le gusta esto.

    Agarramela

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Apoyo su visión cofra. Lo que pasa es que aquí hay mucho iluso con el síndrome de creerse el más cachero del mundo y se crean un mundo paraleo digno de verse en una película de Marvel.
     
    Agarramela, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A cofradesoy y Littlerocker les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página