no se quiere vestir rica

p4l0m1ll4

Recluta
Puntos de reacción
16
100%
Puntos de reacción
16
‎5 Years of Service‎
Que tal ..soynuevo
Vengo a comentarlos un casó que para mi me tiene un poco incomodo.
Tengo mi enamorada de 21 años yo tengo 24 y ella tiene un buen culo para ser sinceros pero no lo saca a relucir no se ai le dejo entender .. Cuando vamos a salir le digo que se ponga un legin o algo de Jean prro ella prefiere salir con sus pantalones tipo pijama o Aladino .. Yo estoy de acuerdo que no puedo obligar a vestirse ..pero mi punto es que quiero que la gente vea el lomaso que me levantó todas las noches ...
Lea dejo una foto y verifica cofra ..quiero que luzca ese señor culo cuando esta conmigo en la calleScreenshot_2021-01-03-12-50-13.png Screenshot_2021-01-02-23-45-44.png

Cofra si no lo quiere lucir sera para que no la fastidien en la calle, solo tiene que comprarle lencería para que lo use en el telo, se debe ver bien con un hilito o una malla

Mas fotos cofrade, esta buena su flaca

Qué buen culo de tu flaca cófrade, felicitaciones!

Buen par de fotos cofra, a ver unas fotos de perfil, para ver ese suculento y provecho con su flaca cofra...

Última edición:
Que rico culo. Suba un video pues cofra para chequear el material. Y pues con respecto al tema es mejor que se sienta comoda ella ya sabes q en la calle mucho joden. Y que te deleite a ti

Cofra si no lo quiere lucir sera para que no la fastidien en la calle, solo tiene que comprarle lencería para que lo use en el telo, se debe ver bien con un hilito o una malla

totalmente de acuerdo con el cofra, ud controle el tema en el ring, llevele sus regalitos y poco a poco le va a gustar

buenas fotos cofra @p4l0m1ll4
con todo respeto, su pareja tiene un CULASO

NO QUIERO SER PINCHAGLOBOS,PERO LA SEGUNDA FOTO SI DICES QUE ES TU MUJER POR QUÉ TIENE LA MASCARILLA?
O SERÁ QUE ES UNA KINE Y ESTÁS VENDIENDO HUMO.

Users who are viewing this thread

Atrás