Son posibles las relaciones con madres solteras o divorciadas

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Cienfue, 20 Feb 2008.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Ya que no he visto otro sub foro mas adecuado pues lo pongo aca, queria saber q opinan los cofrades sobre estar con una mujer divorciada o madre soltera son sarisfactorias este tipo de relaciones. Estuve conversando con una amiga hace unos dias y me comentaba lo dificil de tener una relacion asi debido a que uno nunca sera el foco del todo el afecto por parte de tu pareja. Tambien esta si el pequeño troll futo de la anterior relacion te acepta como parte de la familia, pues hay chibolos q nacen para ser jodid... otro detalle es que el pata que ya fue su gil pueda ser uno de eso perutoptistas Diablito que les gusta los remembers y no para hasta conseguirlo por puro gusto :eek: . EN fin hay tantos detalles a veces dicen q el amor lo puede todo pero tambien hay ese dicho q no hay peor ciego q el q no quiere ver y en los temas del amor eso suele ocurrir muy a menudo.
    Es tambien cierto que el peso de todo esa situacion lo lleva la mujer pues esas situaciones q puse como ejemplo las disponen o las evitan ELLAS, de todos modos quisiera saber si algunos cofrades les ha pasado esa situacion o la viven pues yo estoy meditando en estar de una vez con esta flaca y tambien hago extensiva la invitacion a las chicas perutoptistas q las hay pues siempre es bueno saber el enfoque del otro lado
     
    Cienfue, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    -como dirian en huevo cartoon...."depende"...depende de varias cosas...como fue su separacion;traumatica,por goles,desatencion,abandono...depende de cada una de esas situaciones se puede ver a q tipo de mujer es a la q te estas levantando...y ojo tambien hay algunas(no todas hay las q se meten contigo por sentirse "seguras" osea con billete)

    -claro q es dificil...piensa q el rcsmare del ex puede hacerte la chia...puede joderte...q fue,tranquilo,un pendexo,tombo,choro,narco,comerciante...siempre estaran queriendote joder...o almenos hasta q se canse...y ovbio uno tiene q ponerse firme y no dejarse pisar el poncho por cualquiera ....o si?

    -el pequeño troll te va a mirar con reselo primero ps...primera reaccion...pero si tu quieres a su vieja caballero nomas....tienes q tener paciencia,si uno con sus hijos aveces pierde la paciencia como xuxa sera con otros....un pata me dijo q era mejor ser como amigos con los criters de la hembrita...asi te ganas su confianza y trata de ser como un "heroe" para el....como?...ayudale en lo q el no pueda...como manejar bicicleta,en un video juego,patines,skate,nadar...ahora si no saves ni mela de eso...aprense ps:D

    -ovbio q como te dije siempre el pata va a querer ser jodido....pero depende de la flaca ps cofrade...no vas a estar con ella las 24 horas del dia...supongo q conoceras bien a la costilla y saves de q pie cojea...pero siempre es bueno "marcar tu territorio" pon las cosas en claro con el pata....firmes y dignos

    -el amor,q estas ciego....brother eso dejalo para las novelas de televisa...esta bien q te sientas bien con la flaquita...pero no por eso vas a ser un boludo...siempre piensa q no hay q templarse muuuuuucho...ta bien q tengamos nuestro corazonccito...pero eso no te va a volver ciego....

    -es q "ellas" mayormente o paran en la casa ó webeando en la casa...y mientras mas tiempo libre,mas tiempo para webear....si la flaca fue pendejita...seguira siendo pendejiota bro....en menos cantidad pero lo seguira siendo....te dire un caso...hay una jerma de 38 años por mi casa,se separo de su machete por jugadora,se metio con su primo de su marido(ves q pendejita)se metio a la wadita...yo me entere despues cuando ya se havia amarrado con un pata,tiene un chibolo con el pata de 5 años,el pata se esta dedicando muxo a sus "negocios" y deja a su hembrita suelta en plaza...como es logico y como soy su vecino combersaciones van,combersaciones vienen,me la levante y ella normalaso...ojo q no te digo q todas son iguales,hay sus exepciones pero son pocas...mira bien la mujer con la q vas a estar

    -si me ha pasado...claro,2 veces una con una chica bien rica...me hacia recordar a esa animadora infantil...maria pia copello...q hembra,era separada de 23 años tenia 1 hija,chevere la flaca...pero solo convivimos 1 año,su ex gil llego y me gane q queria meterse por los palos,asi q me puse fuerte y digno y lo cuadre al pata...y tambien a la flaca,pero me dio pena su hijita,y si ellos querian intentarlo denuevo era su opcion...ahora ellos estan bien...ya pasaron 5 años de esa nota pero supongo q ya abran arreglado sus problemas.
    la otra fue con una mami de 32 años hace 2 años,era chevere la flaca...pero tenia un problema con su hijo se estava poniendo revelde,tenia 12 años....mejor lo deje ahi...es mejor no ganarme un problema..ademas tengo 29 años tengo una vida por delante,hay mujeres un monton brother...solo piensa bien con la q te vas a quedar

    espero q te haya servido estas palabras....hasta luego brother
     
    ironhide, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    [email protected]

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    debe se ser triste x q no yodos tomamos las cosas como se dan en esos momentos
     
    [email protected], 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alfredo mosquera

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde mi punto de vista es relativo , depende de la manera en la flaca termino con su ex . Si terminaron mal , si tiene problemas diversos , todo depende del entorno
     
    alfredo mosquera, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Tienes razon cofrade Ironhide en algunas ideas q has expuesto.... creo q eres trujillano igual q yo??? Y buen detalle es conocer el motivo de la ruptura con la anterior pareja de por si determinante para ver q rumbo puede tomar la relación. Ahora con ella nos conocemos hace 5 años hemos salido no seguido pero bien sabe cuales son mis intenciones antes de q quede incluso en bolero ....yo tengo 27 y ella 29 y me ha dicho q espere un poco y poder hablar tranquilamente. Tiene razon el cofrade nachoperu en q son chamba... esta flaca tambien lo es y siempre tiene deseos de salir adelante, las chibolas de ahora son peor q sanguijuelas la mayoria veremos q pasa mas adelante y gracias por los consejos
     
    Cienfue, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Brother ya que mencionas este tema te dire algo cuando tenia 24 años y recien estaba laburando debido a que termine mi ingles y me graduaba de profesional en ciencias de la comunicación conoci a una mujer de 29 años ella era madre soltera como la conoci es larga la historia solo dire que fue una relación dura y problematica lo unico bueno eran el cuerpazo que se manejaba y esa delantera de 40c de busto que fue la razon por la que me acerque a ella su nombre prefiero dejarlo a hi B. pero era una hembra que le gustaba jugar con los hombres alfinal ella volvio a salir embarazada de otro pata incluso fui a verla a su casa a pedido de su mama ya que durante el tiempo que la conoci me llebaba bien con ambas pero de que una madre soltera es problematica eso si pero esta regla no siempre se cumple siendo honesto conoci a una natacha que trabaja en la casa de mi madrina ella desperto el deseo sexual debido a ese detalle sus enormes senos como es madre soltera ella y yo nos hemos hecho pareja pero con ella la paso bien cachamos rico incluso puse su foto de ella con autorizacion de ella y me siento bien con ella a pesar que con B. fue triste por que fue para mi una decepcion asi que ya saben una madre soltera les puede tocar buena o mala eso la suerte lo decide
     
    blackprince, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, creo que para meterse con una madre soltera hay que tener los pantalones bien puestos y dejarse de niñerias, dejar a un lado el que diran (familia, amigos etc) y asumir responsabilidad con hombria, ser amigo y padre del niño o niña, si se le tiene que aplicar correctivos, se le aplica, por que si no despues seran los lamentos cuando no respeten y sean unos malcriados o descarriados, en cuanto al ex de la esposa dejar los celos a un lado y si tienen que hablar que hablen, pero no mucho pe..., si la madre soltera lo eligio a uno es porque uno es mejor, mejor esposo , mejor ser humano, mas responsable y hay algo que ojala todas las madres solteras sean iguales, son mas mujeres, mas aguerridas, no andan con majaderias y si a uno lo tienen que poner en su sitio, lo hacen, no tienen pelos en la lengua para hablar lo que tienen que hablar, asi que hermanos de logia, si encuentran una madre con hijo y estan enamorados casense...no se van a arrepentir, chau.
     
    gutemberg55, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    si las cosas son claras desde un inicio digase:

    • la mama divorcida o soltera no tiene nada q ver con el padre del / de los niños
    • el q asuma esta obligacion tienen q tener el cariño suficiente para asumir como hijos propios
    • el nuevo papa tiene q tener una buena billetera para afrontar estas obligaciones...
    y mil y un cosas mas... cualquier proyecto nuevo conlleva sus obligaciones (aunque la madre este "usadita" :D) es mi opinion...
     
    FEAR.COM, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bonassera

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Limon
    En mi parecer, una madre soltera es cosa seria, mucho mas que una flaca soltera, porque el entorno (familia & hijo(s)) van a pesar bastante, y mas aun si es que la flaca vive con su familia, claro esta que depende de la situacion, pero para mi, hay que tener en cuenta varias cosas, a mi criterio serian: Estar seguro que la flaca vale la pena, conversar como es la situacion con el Papa de los hijos, y comprometerse en serio y como hombre el compromiso de velar por el bien de un hijo que no es tuyo, ademas, cuando tengas tus propios hijos con ella, no dejarlo de lado al hijo de ella por los tuyos, conozco el caso del esposo de una amiga, ella tiene 2 hijos de un primer compromiso y uno mas con este pata, un dia cai por su casa por un cumpleaños y me gane como el patita los maltrataba a los chibolos que no eran suyos, fea nota, y lo que me llamo mas la atencion fue las miradas de odio que los chibolos le ponian a este won, esos chibolos se estan criando con harto resentimiento y lo peor es que la Mama no dice ni , y todo por seguir con ese won que encima la gomea......ella un dia me conto que le daba miedo estar sola una vez mas.........que cojuda.
    Sobre lo que dicen de ser chamba, eso si, puedo dar fe, se rompen el lomo chambeando, saben que lo tiene que hacer por sus hijos, porque en la mayoria de casos, los Papas se desentiende del tema.

    Asi que vea bien amigo, y si cree que puede funcionar, hagalo pero con la idea de hacer todo lo mejor por el bien comun de ustedes.

    Saludos
     
    Bonassera, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rodrigo el bueno

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Civil
    Ubicación:
    Surco
    De acuerdo bonassera, es realemente te un verdadero compromiso con la mama soltera en mi experiencia yo conoci a mama soltera ella se rompia el lomo trabajando por su hija.
    Ademas hay que tener en consideracion que las mamas solteras son seres humanos por lo tanto tienen sentimientos y emociones....yo el verano del 2002 conoci a mama soltera joven de unos 28 años la chica se senti bien conmigo eramos como patas de toda la vida me llevaba muy bien con su enano.....ella creo que queria avanzar mas en la relación pero yo no tenia la madurez emocional suficiente y creo que ella lo asi por no estar sola (sentirse bien) antes que sucediera algo mas el destino nos alejo me fui al extranjero. Bueno en concluión no solo se involucran personas si no sentimientos ajenos de terceras personas hay que pensar mucho en eso.
    Slds
     
    Rodrigo el bueno, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estoy saliendo con una chica q es divorciada , por suerte no tiene hijos frutos de esa mala relacion , pero en cierta parte la veo desconfiada y mmuy celosa , tenemos mas de 1 anio saliendo , y la relacion esta caminando muy bien , creo q todo depende si en la relacion aiga un hijo caso si no lo hay todo seria normal...
     
    Clonador, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Creo q no funcionan las relaciones con madres solteras,al menos q el pata esté muerto..xq fácil el pata ha sido el primero y las mujeres suelen aferrarse tanto a uno,así le haya sacado la vuelta mil veces,ellas tienen un sólo amor de sus vidas y siempre a nosotros los hombres cuando la arrechura apremia,nos da x llamar a las ex,imaginense con alguien q has convivido,te pones a llenarle la cabeza de recuerdos,le hablas del hijo,q quieres volver y la ptm,la flaca te cree y termina en el gancho..es la verdad,madre soltera o divorciada no,prefiero viuda :D
     
    nirvanon, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Bueno cofradia yo creo que depende de la situacion...
    Pero yo me pregunto hoy por hoy.. vemos muchas chibolas abandonadas con hijos ya sea porque se metieron con un vago o por uno u otro caso...
    Pero paso a contar algo de experiencia propia,,, hace como tres años estuve con una mujer..
    para mi muy rica tiene un parecido a shakira( la cantante .. no el asaltante..) y un cuerpo hermoso tiene una hija de 10 años.. recuerdo que cuando eramos amigos me comentaba que el padre de su hija, bueno ellos se separararon cuando nacio la niña, que cuando ella iba a pedirle dinero logico para la crianza de la nena, el atorrante le decia que primero se acostacen de ahi le daria , bueno segun ella dice que no atracaba, pero quien sabe,,... verdad.
    Eso me dejo marcado, cuando estube con ella . le pedi que no fuera al papa de la nena, que hariamos lo posible para q no le falte nada.. asi quedamos ella es trabajadora, pero el caso es que ya sucedia al contrario... el webon venia a buscarla, y como comprenderan eso extropeaba la relacion, no soy de pelear por una germa ni nada por el estilo, tampoco soy cobarde,pero hay principios que cada uno se plantea en la vida..
    Desde ese momento me propuse no tener nada serio con una persona con hijos ya sea madre soltera o divorciada... solo choques y fuga..
    Salu2 cofrades..
     
    liderfranse, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Creo que la idea de tener una pareja es encontrar a alguien que sea buena persona y eso puedes encontrar solteras,casadas,divorciadas y viudas. Creo que definitivamente si una mujer no puede cortar lazos con su antigua pareja (sea soltera,divorciada,c/s hijos) solo demostraría que no tiene la personalidad suficiente y eso no es lo que yo quiero para una pareja. Conozco a chicas q son madres y que al rehacer su vida les fue muy bien pero claro depende de ella.
    Termino diciendo que mujeres jodidas podras encontrar en abundancia ,trata de ser selectivo y si por esa casualidad encuentras una buena y q te llene y por esa casualidad tambien es madre, prueba y si va bien ,adelante.
     
    Dr.Grueso, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    angelmanuel

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    como dicen eso depende hay muchas madres solteras que antes de estar contigo te miran la billetera osea solo hay un interes economico y como algunas no tienen pues por ahi es su debilidad y buscan a chicos buena gentes o tontos , ellas estan mas recorridas , ya que tuvieron otras experiencias y al meterse con otro solo buscan seguridad pero mas economica que otra cosa y mas amor le van a dar a su hijo, pienso que no depende si el hijo no jode todo bien si el hjijo jode empezaron los problemas y si el padre del hijo esta rondando peor aun empieza la desconfianza como dicen donde hubo fuego senizas quedan, y creo q a ndies de nosotros que sintamos amor propio no quisieramos compartir el cariño con otro hombre sera mendigar afector, amor y eso no es asi por lo menos asi pienso, habeces se meten con hombres solo por tener a un hombre al lado pero no los quieren y pero fingen sentir amor aunque no todas son asi como dicen todos tenemos una 2da oportunidad y hay que tener buen ojo pa meterse con alguien asi puede ser que nos hagamos daño y a ellas tambien , por eso antes de embarazar a alguien el condommmm sino ellas seran una mas en la alta estadistica de madres solteras , algunas por querer rehacer sus vidas se meten pero no saben con quien y ellos solo pal momento y ellas con amor , habeces pasa lo mismo pero alreves, asi q buen ojo total son seres que buscan afecto,amor como nosotros , Todo bueno pero siempre la verdad ante todo y nos evitamos problemas futuros.
     
    angelmanuel, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo he estado con varias madres solteras o separadas y no si será casualidad pero mejor me he llevado cuando ellas tienen una hija antes q varoncitos. No se como ,pero mas facil me ha sido hacerme "pata" de una entenadita antes q de un entenadito , debe ser q a las niñas buscan una imagen paternal al cual aferrase , mientras q los niños creen q vas a arrancarle el amor de la mamá....De hecho algo debe influir los complejos de Electra o de Edipo
    La verdad mujeres buenas/malas/pendejas/interesadas/tramposas las hay de todos los estados civiles : solteras , divorcidas , convivientes ...ASI Q NO SE PUEDE JUZGAR MAL A UNA MUJER TODO X SER MADRE SOLTERA.
    La verdad q hay huevones q la parecer no fueron hijos de una"mujer" o no tienen hermanas o hijas, q creen q a las madres solteras solo hay q buscarlas para tener sexo
     
    samurai69, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Bueno yo solo puedo indicar lo siguiente, considero que tiene que ver mucho con la Madurez que uno tenga como pareja para poder aceptar que tu mujer tenga una vida anterior a la tuya y que esta siempre se encontrara presente, ya puede ser por el hecho del hijo(s) presente en su vida o el ex-esposo este ultimo por cuestiones del vinculo del hijo o por que aun esta en los tramites de separacion (o porque simplemente quiera seguir jodiendo).

    Yo he crecido en un matrimonio de divorciados, en este caso mi madre era divorciada tenia 22 años + 2 hijas y mi padre divorciado tenia 42 + 4 hijas.
    Y al dia de hoy tienen un matrimonio que tiene mas de 35 años y bastante bueno. Se que el ex-esposo de mi madre durante muchos años no paso pension y mi padre asumio todo, son en estas cosas donde se vera la madurez del cofrade que asuma una relacion seria (convivencia, matrimonio, servinacuy....) porque seran parte de sus deberes no dejar en la orfandad a los hijos de su actual pareja.

    Yo recuerdo haber estado con una mujer separada, una relacion excelente de 4 meses, su hijo vivia con su esposo, pero en realidad era toda una historia porque se lo habia quitado y ella estaba en el juicio por la paternidad, (todo esto me lo fui enterando con el tiempo) al final no estaba divorciada, hasta que llego un dia en que tocaron la puerta del hotel (todos los fines de semana desde el viernes hasta el domingo nos quedabamos juntos) como a las 4am, y fui a la puerta a preguntar quien era, y me preguntaron por un nombre X de mujer, al dia siguiente me pregunto como era la persona que toco la puerta, que talvez habia sido el chofer de su esposo, que no me sorprendiera que algun dia viniera su esposo a querer hablar conmigo y etc.

    Como se imaginan no continue con esa relacion y debo aceptar que no fui lo suficiente hombre de terminarla en persona asi que la acabe por telefono, sin dar ninguna explicacion.

    Para terminar solo decir que al final no importa si es divorciada, soltera, con hijos, chibola, vieja, la mujer que te ame lo hara por siempre y no necesariamente llegara en el modelo que tienes en tu cabeza. Esta en ti y en tu madurez saber reconocerla. La trampa siempre sera trampa, la pendeja no dejara de serlo, como dicen por ahi para la casa tiene que ser un calzoncito limpio.

    Pichilin
     
    pichilin, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Backdoorman le gusta esto.

    ing_jauri

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola hermanos yo tengo el mismo problema ...mi flaca tiene 38 años y yo 34 años..y ella tiene un hijo de 22 años...ella es uan excelente mujer..se comporta conmigo muy bien y nos llevamos excelente ..recien estamos 4 meses.pero ella ya esta haciendo planes como si nos vamos a casar y esas cosas y yo la verdad recien estoy conociendola y eso no me gusta..aconsejenme muchachos estoy en un dilema mayusculo,,!!
     
    ing_jauri, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    porsupuesto q es posible, en otras palabras es mejor xq ya saben a lo q van, no se hacen ilusiones y eso si, a veces joden con q quieren ser las unicas, es decir la dueña de tu sobre, de tus quincenas.

    La Mole
     
    La-Mole, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    que buen tema chicos!, creo que a todos nos ha pasado, yo he estado con varias chicas asi, no son malas, son lindas, pero hay que tener mucho cuidado porque algunas solo ven asegurarse el futuro si ven que eres un chico trabajador bueno y tambien un poco tonto. por eso deben indagar en su corazon para ver si ella realemente los ama o solo les pinta pajaritos y les dice que si los quieren pero ustedes notan que no estan enamoradas de ustedes. Hay chicas que solo quieren asegurar el futuro de su hijo del primer compromiso y como siempre el padre de ese niño se acerca a la casa, a veces jode, etc. por eso la madre soltera debe tener una buena personalidad, saber marcar territorio, saber ser inteligente, decidida y muy apasionada. le toca a ella exigirse mas y sacar adelante la relacion, para que nosotros no estemos dudando de su amor. uno nunca sabe como fue la chica en el pasado pero conversando bastante llegas a conocer cuales son sus intenciones verdaderas. bueno chicos este tema esta excelente, un abrazo
     
    FABRIZIO_ANGEL, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página