No se parece a Ollanta?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por casanova1963, 22 Mar 2011.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    No solo en lo físico si no sobretodo en su discurso "democrático" dispuesto a entregar el poder en 5 años ó menos,no nacionalizaría los medios de comunicación(Ollanta a dicho que entregaría el canal del Estado a la sociedad civil),daría facilidades a los capitales privados para que inviertan,no puede negar que Cuba es una dictadura pero evita dar un juicio de valor.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=cvbdMg-X5GQ"]YouTube - Hugo Chavez 1998[/ame]

    A pensar bien por quien se vota,Ollanta ya está segundo sobre todo por la dispersión de votos entre Toledo,Keiko,Castañeda yKuzynski.
    El Hugo Chávez de 1998 es muy parecido al Ollanta Humala del 2011 así que podemos imaginarnos lo que nos espera si llega al poder.
     
    casanova1963, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Gracias Casanova1963 buen post sin duda que tal mentiroso este cretino, dictador
     
    RODINDAL, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A casanova1963 le gusta esto.

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Pues es todo un "dejavu" lo que nos planteas.... creo que muchos que piensan votar por Ollanta y su nueva imagen deberian ver esto... gracias por el aporte
     
    Baal, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CARLO_123 y casanova1963 les gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Es una imagen en retrospectiva de Chavez muy preocupante ya que su discurso del 1998 es muy cordial, sin sobresaltos y deslindante respecto de lo que es un caracter dictatorial, todo lo contrario a lo que se aprecia actualmente. No olvidemos que Chavez es militar y como tal es leal a sus principios de orden vertical el cual termina aplicando a lo largo de sus sucesivos mandatos. Lo mismo puede suceder con Ollanta Humala debido a que el chip de la verticalidad, la no consideración de opiniones distintas y la imposición de las ordenes desde arriba, está muy enraizado en sus neuronas. Lo que se muestra ahora es solo una imagen, una estrategia de marketing político orientada a estas elecciones.

    Hay una característica de los militares en cualquier parte del mundo: El militar es un ser humano al cual se le ha quitado el sentido del cuestionamiento hacia sus superiores y la no aceptación o discusión de opiniones contrarias de parte de sus subalternos. Esto hace de ellos un elemento muy peligroso en el poder. Es por eso que los EEUU tienen un mecanismo cuasi perfecto que evita que los militares lleguen al poder y es uno de los pocos paises en el mundo que pueden sentirse orgullosos de no contar con caudillos o lideres militares entre sus presidentes (a excepción de George Washington, claro está porque si bien era lider militar, no había dejado que el chip del autoritarismo lo contaminara)

    Consideremos todos estos factores a la hora de elegir al futuro presidente ya que podemos estar cayendo en un punto sin retorno de todo lo que se ha avanzado y que a pesar de los errores y falencias ha sido logrado por gobiernos democráticos y civiles y no por dictaduras ni lideres militares.
     
    Falcon-X, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A casanova1963 le gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Genial Carlín(el caricaturista).
    [​IMG]
     
    casanova1963, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página