¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

no se dejen engañar

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por leo leon, 31 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leo leon

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Estimados cofadres aca con otra mala experiencia esto es de hace unas semanas llame a este numero: 944328249 que decia srta de 24 años de tetas grandes,
    soy tetonamiaco y estoy siempre en busca de tetonas independientes.. hable trate con ella en un telo. no demoro muxo y a la espera-

    aca va la descripcion..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: GORDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! cerdaaaa.
    2.- Edad: dice 25 ya pues por aii sera
    3.- Cara: gorda redonda cachetona y ojos grandesss pelo negroo es azambada pero con laciado se le nota.
    4.- Talla: llego con tacosss.. maso de 1.65 con tacos 1-72
    5.- Senos: como es gordaaaaa los tenia enormes .. fue lo unico x lo cual la acepte.

    6.- Cintura / barriga: ahhhhh dije q era gorda?? no quiero recordadrrr por lo menos usaba una malla o faja no s epero igual era panzonaa
    7.- Caderas / derrier: gordo feo con acne celuliticooo puagsss
    8.- Piernas / pies: gordas.
    9.- Piel: morocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: . ninguno le vi en su robusto cuerpo
    11.- Aseo personal: super limpia.
    12.- Fellatio: masooo menosss
    13.- Papita: como toda gorda es estrechaaa la csm ....no entraba..
    14.- Anal: no graciass...
    15.- Trato: amigable aunque para pendiente del fono casi al comienzo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cite en un telo x distrito centrico putero, tocaron la puerta y veo tremenda cosaaa . a laa shitttttt dije en mi cabezaaa ptmareeee pense hasta escuche a los patas de limpieza q se reina los concheeee.. weno lo q me animo como dije fue sus tetazass.. nada mas , llego se ducho como 15 minutos pta mare dije eeee.. hasta demorona pense.. salio con un baby doll le reconoci las tetas de la fotos de su anuncio es conversadoraaaa.. me conto un hevo de historiaass.. pta a sacrificarse sera puess me prendi de esas tetazass y dandole dandole .. no lubricab la chonche no entraba el muchacho tampoco asi q la tube q masturbar par q se moje un poco mass pta q aburridoo ......zzzzzzzzzz.. al final se vino por una hora y se quedo como dos horas. luego me contaba sus historias y sus mensajes de sus dice que admiradoresss.. fuiraaaaaaaa..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice q ya como un añoo.. um yo pienso q mas cuando era flaca..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://lima.blidoo.pe/senorita-universitaria-requiere-ayuda-economica-urgente-de-caball-491807.html ai un eggss de anuncio con su numero es la misma gorda las fotos ponene pero cuando la vezz cagaoo a menos q te gusten las obesas--
    20.- Precio: 120 su horacio-..
    21.- Costo / beneficio: ptaa la gorda es buena genteeee..° jaa.. no pasa naaa
    22.- Ubicacion: telo tu preferencia
    23.- Local: no tienen
    24.- Volveria?: noooo graciass
    25.- Puntaje final: por el trato le doy 4 y las tetas 6, nada mass .
     
    leo leon, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDorian le gusta esto.

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade leo leon, es casi por regla asegurada que las chicas de anuncios "vagos/telas" son una mala experiencia, no importa el precio, de por sí va hacer malo porque el trato y cuerpo no es lo que se veía en el anuncio. Incluso en paginas de anuncios serias hay estafas, sorry cofrade por la mala experiencia, mejor surte para la próxima.
     
    xjelk, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    leo leon

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    ya para fines me voy a inmolar con algunos anuncios que he estado chekenado por hay les traere las novedades como siempre sacrificandome por la camaderia..
     
    leo leon, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estimados còfrades: estuve la semana pasada buscando nuevas kines a un precio mas còmodo, entrè a una pàgina de chicas delivery; asi las buscan por internet, no esta permitido colgar el link creo no? , bueno el caso es que vi un par de anuncios que parecian ser demasiado buenos para ser verdad, incluso indicaban en elk precio estaba incluido el chuiquito, asi que llamè a los fonos indicados, a la primera que llamè:

    [​IMG]

    Quedamos en encontrarnos en el centro, por la colmena, se describiò como una mujer linda, blanca, norteña, etc, la cosa es que llego al punto, pa mi suerte habìa varias personas esperando carro asì que la llamè y dijo que estaba en un par de minutos, me pasè al otro lado de la calle para poder verla, esperando a ver quien viene, veo acercarse a una tia de unos 40 a mas, fea agg!!!! , se me despertò la desconfianza y al toque puse mi cel en modo vibra pa que no haga ruido, la tia miraba buscando y me llamò al nùmero, felizmente lo habìa puesto en silenciador sino sacaba cuenta que era yo, ni cag...ando vale los 50 mangos siquiera.

    me salvè, pero como estaba algo arrechin busquè otra flaquita que prometìa de la misma pàgina ( mas hue...on).
    [​IMG]

    CSM!!! la nena me citò cerca del campo de marte, llega la bandida, aggg!!!!!!! era mas flaca que oliva, csmr!!! le dije amiguita contigo no va, no tenia nada de nada, imagina si vestida parecia que estaba parada de cabeza, calata aghh!!!!!!!!, asi que dije ni mas confiar en esos avisos, lamentablemente los costos de las nenas algo rescatables ha subido, asi que ni modo, a juntar billetito, ya saben còfrades, si van a estos avisos lo unico que cosneguiràn es pèrdida de tiempo y còlera, Salùd!!!!
     
    sic2005, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    es lamentable lo que pasa cuando no es lo que se ve en sus anuncios o webs pero no hay que hacernos problemas y si no llena nuestras espectativas ps no va y puntoo .en un par de ocaciones me a pasado esto tambien la kine en su web se veia buena y por cl me rejuraba que era igual pero en vivo y en directo tada una malagua csm jode claro que si jaja como dice el cofra de arriba es menos de fiar claro la paginas de anuncios gratis pero en fin no hay que dejarnos engañar

    saludoss!!!
     
    EL TURRI, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    unapieza

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    se nota que las fotos son truchas
     
    unapieza, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página