Fiestas Patrias "A donde ir"

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Fabrizio Man, 22 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    Señores ...
    alguna recomendacion para pasar las fiestas patrias fuera de lima....algo asi como Chosica o San Eulalia....(de repente chosikanito pueda ayudar).......para acampar en un club...o en centro esparcimiento.......y algo comodo......mi grati la recibo en agosto...ta mare...

    PD: alguien sabe como esta huampani...hace ufff tiempazo q no voy.....q tal esta?????

    agradeceria sugerencias....de antemano gracias

    fabri
     
    Fabrizio Man, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo me las arreglo para viajar en temporadas que no sean de fiestas ... y la paso mejor!!
     
    CARLO_123, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    a ver si tmb se pueden datear algunos eventos o discotecas para este mes patrio
     
    Gattuno, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Me quito con una gente de la universidad en un viaje x tierra: Lima-Santiago-Bs As-Punta del Este, ya la gente se aburrió de Máncora, pero siempre era buena voz en estos días de fiestas.
     
    PORTEÑO SBA, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    que fea ruta men. santiago en esta fecha me congeló las bolas el año pasado y ni que decir de punta del este, ciudad fantasma en esta temporada. piensan bajar hasta santiago para de ahi volver al norte y cruzar los andes hacia argentina? han planeado bien su viaje???
     
    Matias Balarezzo Andretti, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    .... aca en Uesey la misma vaina de todos los tiempos , viene pedrito suarez vertiz, ;la chola chabuca , la zanetti a mover el culo y naaa mas...y pa rematarla Viene el clon de pajerazo TONGOOO...q mas puedo pedir en estas fiestas patrias...Creo q justo ese dia se presenta Coldplay en el madison ...me dare el gusto de flamear mi bandera Peruana en el madison y decir :

    "Feliz cumpleanos Peru"
     
    Clonador, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Hey tio... no soy guia turistico pero te puedo recomendar algunos lugares en la ruta de la carretera central: Campings hay varios , Toboganes de Sta Ana, El Club de Abogados, Cerces, El Club de la Marina, Los Arrayanes... poooota como mela tio; la mayoria tiene bungalows desde 20 lucas pa arriba depende cuantas personas kieran ir ps. Eso si trata de lleva tu propia jama para q comas a tu gusto, la comida aunq es buena es un poco cara i a veces en pequeñas porciones, claro q lo q kieres es descansar no? pero a veces es mejor darle un esfuerzo a ese descanso... de ahi ya mas arriba puedes llegar a san jeronimo de surco y tomar la ruta hacia palacala en donde hay unas cataratas de buen tamaño pero eso si la caminata es de 4 horas si kieres aventura te recomiendo ese point buenos paisajes i la temporada es buena tambien hay mulas q te llevan hasta el lugar pero pierdes toda la emocion, el chiste es la caminata... ah y llegando ahi puedes acampar, osea q necesitarias carpa y sleeping bags pa la noxe, donde si hace frio, de ahi uhmmmmmmmmmmm q mas? alla mas arriba de san jeronimo esta matucana de donde tambien puedes partir hacia unas cataratas pero mas pekeñas i mas accesibles en caminata tambien puedes acampar ahi....
    De ahi ya solo te kedarian pueblitos pekeños san mateo, san roman.... i no recuerdo q mas pero solo es si kieres ir a chorear algo a las wertas del camino xDDDD
    X la ruta de sta eulalia, a la cual llegas x el desvio en el cruce del palomar estan los mejores restaurantes campestres de lima, full pachamanca 5 sabores y acceso al rio piscina luego esta palle, de ahi sigue barba blanca donde hay un camping q se llama villa natalia donde puedes quedarte a acampar o alkilar un bungalow tambien precios desde 20 lucas.... ya si kieres mas aventura, sigues pal cerro al pueblo de callahuanca, luego seguiria san pedro de casta y d ahi ruta pa marcahuasi donde ya seria epico si este seria ut primer viaje tienes q ir recontra ekipado con provisiones y harto trago pa q te de valor la caminata xDDDD pero una vez llegado al lugar loco no te arrepientes del esfuerzo echo asi q ya sabes esas son algunas ocpiones las mas usuales ene stas y otras fiestas con feriados largos ojala te anime alguna claro depende de tu espiritu aventurero, tu sencillo, y tus ganas de vacilarte xD
    SFDC
     
    Chosikanito, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    gracias por tu ayuda.....bueno tambien estuve viendo por mi cuenta .....me mencionaron las gambusinas y los arrayanes...buenos sitio para acampar e ir con tu caña ........asi q facil caigo por alli este fin de semana largo......por lo demas interesante la informacion brindada ....
    gracias chosikanito
     
    Fabrizio Man, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Sinceramente no soy de salir en lo que se refiere a fiestas, actividades, o calendarios feriados, tan solo en cumpleaños de mis viejos y eso!!!..solo porque son mis viejos, pero puedo recomendar por estas fiestas patrias, y por mi hermana que sale mucho y goza de estas actividades, la Plaza de armas, la nostalgia de ver y sentirte Peruano, aunque exista tanta injusticia
     
    conejo_puto, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    wasgij

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Así com los hp DE wong tienes su corso, PLAZA VEA va a inagurar su FESTIVEA será en a explanda del estadio de la U, prefiero ir ahí que estar saliendo de Lima en estás fechas que abundan los asaltos en las carreteras y en todos los comercios, porque se abusan de los precios, además que está colmado de tegen....

    saludos...
     
    wasgij, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno... Lima siempre es una opcion cofrade... pero acaso esta libre de asaltantes, asesinos, fumones u otros? en lima de noxe encuentras nc chongos y demas? para variar la rutina es recomendable q salgas de lima... encasillarse en un solo weco... no siempre es bueno; ese es un consejo de amigos para cualkier persona xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Si pues buena opción parece que está seman la pasaré acá yendo a los NC, pero un lugar que me encanta es trujillo, quizás pueda ir y visitar a las amigas por ahí, no es época deplaya pero igual hay lugares turísticos para visitar.
     
    mentor, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    pucha hay diversas opciones los circos son un deleite tambien como dice el mentor los NC del centro te relaja con sus buenos show ya que viajar estas fechas por ahi te sacan un ojo de la cara con los pasajes lo importante es sacar probecho a los feriados y ver la mejor forma de divertirse de acuerdo a sus posibilidades de cada uno bye
     
    Ernes, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    liviu

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por el Centro y Por Los Chongos de Lima
    a huampani buena opcion y las discotecas por el centro en la noche
     
    liviu, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En esta fiestas, en el día seguire avanzando unos informes que tengo que hacer para la chamba, no me queda nada más que aprovechar las noches para socializar acá nomas en limonta e ir también a un antro del centro para botar el stress :cool:;):p
     
    ANTEOJITO, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página