[NO RECOMENDABLE] Lince / VENEZOLANAS A1 MASAJISTAS//90 soles/NO SEXO

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por LocoMayonesa, 10 Jul 2018.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Me atendi hace un par de semanas con una de ellas, y en general bien ...
     
    LocoMayonesa, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    adjunto el link... contando un poco en lineas generales, fui salio una chica de unos 25 años peruana, me hiso subir al depa, q esta en la misma prol iquitos, ella me dijo q estaba ella y una amiga veneca, aver la veneca? salio y era una chiquilla q dijo q tenia 18, le creo, simpatica, llenita y con un super culo, bueno, me hiso un masaje 90 por media hora, ...un poco callada eso si...pero estaba buena....en lineas generales.......... parece nueva en el tema...bueno cofras me avisan si van, la mami me dijo q habia otra veneca q justo habia salido, la chica con la que me atendi si es la de la foto izquiera...sale en locanto...



    https://lima.locanto.com.pe/ID_2570121916/VENEZOLANAS-A1-MASAJISTAS-90-soles-SABRINA-Y-JIMENA.html
     
    Última edición: 10 Jul 2018
    LocoMayonesa, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    upload_2018-7-10_13-43-17.
     
    LocoMayonesa, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rocola84

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro, si he pasado por ahi ysi sabia de las flacas yo chambeo cerca al medio dia sale una señora y lleva tapers son como 4 en total. Bueno yo ando mas por lince... Una cosa te cobro 90 + 150? Me parece un poco excesibo men
     
    rocola84, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    me cobro 90 x el masaje. el telefono es 934276297
     
    Última edición: 10 Jul 2018
    LocoMayonesa, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Estimado si hace el rk de rigor nos ayuda a todos, gracias !
     
    felipardo, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    lfaXIII

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados Cofrades

    Solo puedo resumir mi experiencia en este lugar....estafa e insalubre; no suelo hacer este tipo de publicaciones pero sali molesto justo otro cofrade sali tambien molesto por la atencion.
    1. El tiempo no lo respetan de la forma mas burda me salian com que si paso el tiempo tres veces me tocaron la puerta; una hora y sali a la media hora; un madaje horroroso y de frente al manual, no se dejaba tocar un cagada.

    2. Entre al cuarto habia una sabana dije la pusieron limpia; me apuraron habia otro esperando y me arreglaba y la masajista Luciana solo extendio esa sabana y eso me dio mucho asco sumado a la estafa.

    La mami jimena me salia con cada cojudez de disculpa te devuelvo plata que la proxima 20 minitos mas.

    Todas venezolanas salvo la mami una de mi gusto Luciana pero disforzada no le gustaba lo que hacian; primera vez queria con una venezolana y salio esta estafa nada como lo nuestro y mejor atencion.

    Ya cada quien escoge si va o no va como les dije un cofrade y yo salimos molestos a la vez votamos la plata por nada; lugar en prolongación iquitos 27...6 cuarto piso.

    Si hago esta declaracion es xq me molesto una estafa tan evidente; hasta un cofrade en la reja y le dijimos que era una estafa.

    Mas detalles INBOX y esto no es maleteo ni nada de eso solo alguien que fue estafado, recibo una recomendacion para un lugar serio

    Saludos
     
    lfaXIII, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx y passajero les gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Este Modus operandi de las salas de masaje está regresando, poner la foto de la.masajista rikisima, ir al local y cuando te quieres atender, te ponen mil peros, te quieren cobrar hasta x ver a la kine, es una estafa a leguas,mejor no ir y si quieren masajes mejor ir a un sauna
     
    rulospike40, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx, passajero y lfaXIII les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Bueno, si comparo con una casa de citas es factible q tengas razon, pero si comparo con la competencia y con cada flaca horrorosa que quiere cobrar 110 soles x masaje, este sitio me parece respetable.... en mi experiencia fui temprano y por eso abre encontrado las sabanas limpias, pero he ido a otros sitios y siempre las he encontrado sucias....por eso llevo mi toalla, en calidad de flacas, bueno a mi parecer me parecen simpaticas, por que como digo, hay cada sitio q en su mayoria son o bien tias como me paso la otra vez, o feitas q no saben hacer nada y quiere cobrar mas de 100 soles... es mas hay un sitio q esta en lince x el parque de bomberos y tambien en san borja q las flacas cobran minimo 150, me parece un exceso... asi q es cuestion de gustos y del mercado....si iria denuevo? creo q lo pensaria y buscaria opciones mas economicas...no estoy para regalar mi plata....saludos cofras
     
    LocoMayonesa, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    lfaXIII

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos Cofrades

    Como dicen en gustos y colores, nadie tiene la razón, cada quien escoge con quien contratar o a donde ir; pero desde tiempo atras el fin de esta pagina fue para tener una referencia de servicios, estar alertas y evitar engaños, saber de nuevos lugares, buscar los antiguos; sin duda esta pagina es un gran referente; ya que esta destinada para nosotros los usuarios; aqui mi reclamo puntual fue por la estafa, de que vale tenga las mujeres mas limpias o no tan limpias si engañan al consumidor; uno no quiere que estafen o engañen a otro cofrade; aqui no hay tema de si hay mujeres bonitas o feas; sino que no nos tomen el pelo o nos vean la cara sumado a un mal servicio, uno normal se sopla un mal servicio dentro de su tiempo y al menos algo de higiene, hay muchas enfermedades que rondan por todo lado; ese lugar siga funcionando es su problema y si va gente pues bien; pero no me gustaria que la gente se vaya engañada no por un mal servicio sino porque te estafaron con el tiempo y creo a eso tenemos derecho; y creo esto que escribo y una de las razones por la que esta pagina existe y haya camaraderia.

    Saludos
     
    lfaXIII, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Oso_Libidinoso, sexvideoxxx y LocoMayonesa les gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Buen dato, llamé y me contestó una veneca , 100 soles y cualquier adicional se habla en el mismo lugar.
    La foto de la patona que me envió realmente pone, saben si existe?
     
    Ernestino, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jorge sanchez perez

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno lo unico rescatable ahora es Erika una colocha super tetona aunq con cara medio piraña.
    He ido unas 3 veces y el servicio es maso, al menos al inicio se esmeraban las flacas cuando eran 3 puntas.
    Ahora la gorda de la mami jode con el tiempo y nunca se cumple la hora pendejaza.
    Sofia esta buenaza aunque mucha panza tetas si ricas se las deja chupar.
    Y floraso que hacen rusa o te la corren con las nalgas solo lo hacen con la mano.
    Solo iria por Erika. La ultima vez me dijeron q estaba enferma y no habia ido pero al parecer estaba con un cliente vip encerrada en un cuarto yo la vi tmr. Volvere
     
    Jorge sanchez perez, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Error 404

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En verdad si hacen, a mi me sofia si me hizo rusa ( buenas tetas), nalgas y tambien manual, con larisa tambien lo disfrute, y otra venecas mas, creo que algunas ya no estan.
     
    Error 404, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página