¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Atención cafichos. Salio ley que los mete en cana

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por comepapas, 22 Jun 2019.

    comepapas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    comepapas, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Naughtiestkitty

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Naughtiestkitty, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Okaybro le gusta esto.

    shooter

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    No solamente los cafichos. Segun entendi ese articulo, tambien sera penado a los clientes de mayores de edad victima de explotacion sexual.
    La pregunta del millón es... como saber que la persona que da el servicio sexual esta bajo explotación sexual???
    Tema muy interesante, algun cofra abogado que pueda dar mas detalles??
     
    shooter, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El husar le gusta esto.

    PENELOCO0386

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pero si las tipoas son mayores de edad? como es eso?
     
    PENELOCO0386, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las leyes del peru estan cagadas por tanto congresista burro que no saben la realidad que vivimos. Exploration sexual es algo que se ve muy Poco y podria entenderse cuando una flaca la tienen secuestrada y contra su voluntad la fuerzan tener sexo con varios hombres x dinero. Pero que de la chica independiente que trabaja Sola o que de la chica que prefiere trabajar para una agencia por su propia voluntad ahi tampoco podria considerarse explotacion sexual. Los terminos en Las leyes es tan mal usados x Gente burra que ni acaba primaria y entra Al congreso. Era de esperarse x vivir en un pais de tercer Mundo...deberiamos ser abiertos Como holanda
     
    kinerosinplata, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa ley tiene todas las características como para que las autoridades llámese policías o jueces y fiscales tengan como sacarle plata a uno.
     
    lopedevega2000, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    shooter

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Dejo un comentario al respecto.
    Si ahora de acuerdo a esta nueva ley pues el cliente también es complice y dado los vacíos que encontramos en esta nueva reglamentación. No creen ustedes que se debería de evitar por lo menos la comunicación vía whatsapp, por lo menos, ya que podría ser una evidencia en contra de algún parroquiano. Ustedes que opinan?.
    Asimismo, cabria la opción de que nos graben las llamadas también, pero considero que comunicarse con las agencias o el caficho o mami por whatsapp, puede jugarnos en contra.
     
    shooter, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    themasterDark

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Creo que ya todos saben las implicancias de la ley. En resumen advertidos están: al cofrade lo ponen contra la pared
    - Para los que van a sitios como Empo, 69, Soho y otros: cuidense en ir a ese lugar y/o contactar con una de las feminas de estos locales. La ley esta apuntando precisamente a estos menes que regentan los locales. Muchas de estas integrantes viven y son mantenidas por los menes a cambio de una serie de favores. Incluso algunas se les retienen los documentos hasta que cumplan con la cuota.
    - Para los que contactan chicas de agencia o incluso del IG: les cae la mancada igual porque el nexo es la web desde donde se manejan. Y si son del Ig peor aún porque la bandida con tal de recibir plata extorsional al parroquiano acusandolo directamente de que la explota. Y como ahora el feminismo es una coartada de moda, la peor parte la lleva el pobre tipo que junto sus ahorros por una sesión de placer.
    La unica opcion que queda es tener el contacto de la misma flaca y que busquen el medio o la manera de negociar. Aunque si te agarran en un hotel con la/s hembra/s igual tienes las de perder pues pueden aludir que el telo es parte del negocio. Las recepcionistas de estos telos muchas veces contactan chicas para los parroquianos, y si no, ellas mismas avisan si hay o no cliente.

    Esto puede pensarse que solo es para zonas de la selva como Ucayali, Madre de Dios o Puerto Maldonado donde la ley es letra muerta. ¿Acaso estamos con los dias contados?
     
    themasterDark, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    themasterDark

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Por mi parte veo que tendre que mirar desde hoy la sección extranjera de Perutops. Alguna idea?
     
    themasterDark, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si algún cofrade es abogado seria interesante nos brinde su opinión legal. Y sobre todo que hacer si nos ocurre algo así
     
    lopedevega2000, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Rageouz

    General

    100%
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Los que deben preocuparse con esta ley principalmente son los cafichos y mamis, que son los lucran con las kines, ahora hay castigo asi sean mayores de edad,, luego los dueños y administradores de telos como terceros civilmente tesponsables por permitir ingresos de las flacas, pero seguro la libran con un abogado pues será bien yuca probarles que sabian que son explotadas.
    Si a los clientes ocasionales les cae la tomberia puedes decir que estas con tu flaca o fue un acto consentido entre mayores de edad y salvo que la kine efectivamente sea explotada y t quiera echar la culpa, que seria raro porque a quien tiraria dedo seria a su caficho y no al parroquiano, no hay forma de demostrarte lo contrario ahi la ley no tiene nada que hacer porque detenerte seria inconstiticional.
    Finalmente lo que va a pasar es que cuando,intervengan los telos, los adminstradores pagaran su multa o coimearán para que los dejen tranquilos y esta sera otra ley que se convierta en letra muerta.
     
    Rageouz, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Acto consentido entre mayores de edad....esa es la salida creo. Agradecido amigo por su respuesta
     
    lopedevega2000, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    shooter

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Exacto. Sin embargo, si mantienen conversaciones por whatsapp con una kine. Y se descubre que ella estuvo o esta bajo esa modalidad dd explotacion y confiscan su celular o algo parecido, ahi aparecera los numeros de los clientes, el historial y la evidencia de la transaccion, lo cual no se si pondria el duda el “consentimiento de dos adultos” y pasaria ya como una transaccion.
     
    shooter, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Rageouz

    General

    100%
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    El whatsapp no necesariamente constituye una prueba incriminatoria salvo que haya algo explicito o concreto que involucre un pago por un servicio sexual, ojo,que lo que sanciona esta ley es la explotacion, no la prostitución asi sea clandestina. Generalmente este tipo de intervenciones son con fiscal y previa denuncia de explotacion o investigacion policial previa.
    La ley está tan mal planteada que el efecto,inmediato de esta sera que los administradores de telos van a dejar de registrar a los parroquianos y kines para no meterse en lios.
     
    Rageouz, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dachshund223

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado, no estoy muy seguro, al menos yo que utilizo PK y puedo decir que la mayoria tranza por wp, No contestan llamadas. Espero que modifiquen esa ley...Como menciona Rageouz dependera mucho de la gente de los hoteles ...
     
    dachshund223, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página