No pasa nada con españoles en la television nacional

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 22 Oct 2014.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace unos añoa apareció un español que fue presentado en el programa de Magaly TV, cuyo nombre era el de Antonio Pavon quien al parecer conocio a Magaly Medina en España y que vino a nuestro país a ver como le podría ir por estos lares. Magaly lo presentaba como torero, pero Pavon solo toreaba como un simple pasatiempo ya que ni en Malaga (de donde viene) lo conocen como torero. Pavon siendo un total desconocido comenzó cierto romance con la modelo Sheyla Rojas quien se estaba siendo conocida por participar en el programa Combate de canal 9, hasta que llegaron a ser padre de un niño. Fue por ello que el español Pavon comenzó a chambear también en aquel programa, y salio un ampay en donde el sábado anterior al dia de la madre aquel español mañosamente mintió a la modelo Sheyla para mandarse una parrando con una guapa modelo quien no era tan conocida en esa época. Ese español se paseo por programas de competencia de canal 9 de canal 4 y también de canal 2 en donde realmente no pasa nada con su participación siendo el peor de los participantes y mas que nada siempre intentaba figuretear. Recuerdo también que en canal 2 participo en un concurso de imitación en donde realmente era el peor participante de aquel programa. Actualmente el español Antonio Pavon chambea de co-conductor en Espectáculos (programa farandulero de canal 2) pero se alucina la ultima coca cola del desierto al decir que es su programa, además se nota que es un tipo ególatra y pedante ya que el mismo para diciendo que es caballero y que es elegante. Es una lastima que ese tipo de la nada tenga oportunidades que peruanos deberían tenerlas. También esta su amiga española que ahora chambea para el programa Amor, Amor, Amor como reportera y que esta ultima medianoche en el programa de Galdos fue de lo mas malcriada y faltosa insultando y ofendiendo a la modelo Sheyla Rojas, quien podrá tener muchos defectos pero nada justifica que la tal española desconocida se mande con todo insultándola ofendiéndola e incluso diciendo que ella tiene mucha clase mientras que Sheyla no la tiene, siendo de lo mas grosera y diciendo frases no propias de una dama en contra de la modelo peruana ya que la ninguneaba poniendo incluso a Pavon como si fuera lo máximo, siendo aquel Pavon un verdadero don nadie en la televisión nacional y que en el programa de Espectáculos solo para viéndose en el monitor, se para peinando y acomodándose su pañuelito o su camisa siendo de lo mas ridículo ya que ni Karen ni Sandra (damas de ese programa) se comportan de aquella manera tan desubicada.
     
    esparatcus, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zenturion

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    La televisión nacional se ha ido convirtiendo en un vomitivo por excelencia desde el gobierno de Fujimori, y los extranjeros en ella solo son la cereza del pastel de pura .
     
    zenturion, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No se trata de tener algo en contra de los extranjeros que vienen al Perú con la intencion de progresar, pero mayormente se le da mas cabida y se les abre las puertas a extranjeras sin talento dejando de lado a peruanos que podrian realizar lo que ellos hacen de mejor manera.
    En este caso tambien debo mencionar a un español que participa en el programa Esto es Guerra en el canal 4, siendo realmente el peor competidor de aquel programa siendo verdaderamente un cero a la izquierda.
    Y los dos conductores de ese programa de canal 4 lo llenan de flores, pero mas que nada realmente parece que se burlan de aquel español a quien los otros participantes le ganan en todo.
     
    esparatcus, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    basura extranjera vs basura peruana da lo mismo = basura
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Alguien de canal 9 comento sobre Antoni Pavon (español conocido por ser amigo y supuesto ahijado televisivo de Magaly M.) que fue contratado como relleno de programas de competencia como Combate, Esto es Guerra y Calle 7 (ya que todos los otros participantes le ganaban y era mantequilla en todas las competencias) y tambien que era relleno del programa farandulero de las mañanas de canal 2, siendo relamente una verdad y que una vez mas la produccion general de Latina demuestra que en nuestro pais cualquier extranjero sin talento alguno puede tener chamba por el simple hecho de ser extranjero con escandalos en su corta trayectora en la tv peruana.

    Ademas se tiene que recordar que Magaly M. cuando chambeaba en ATV lo metio en un reality con figuretis peruanos presentando como torero y ademas se dio a conocer por ser el enamoradito de Sheyla R. como participante de Combate y que en esa epoca acababa de terminar una relacion sentimental con otro integrante de Combate.
    Y es una lastima como Magaly M. le da tanta cabida a Pavon como si fuera la victima y como si fuera un santo ya que en el primer dia de la madre de Sheyla R. (madre de su hijo), ese tipo se mando tremenda juerga trampeando con otras modelos en una discoteca del interior del pais. Asi que se puede decir que ese personaje llamado Pavon se la lleva facil y no aporta nada positivo a nuestra tv nacional.
     
    esparatcus, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Asi la srta Sheyla Rojas se haya compartado de lo peor, pero nada justifica que ese español Antonio Pavon Galan salga a cada rato diciendo de todo en contra de ella, e incluso se hace pasar como educado y caballero siendo eso de lo mas falso porque siempre daba a entender que la madre de su hijo lo habia manipulado sentimentalmente.
    Ayer sabado se presento Pavon en el programa de su "madrina" Magaly llorando y tratando de dsar pena, y ojo que en mas de una oportunidad ya salio con Magaly disparando contra la madre de su hijo. Hoy escuche a la guapisima Maritere Brashi apoyando a Pavon, mostrando su apoyo mas que nada porque ese tipo chambea en aquel canal de tv. Asi que ahora es logico suponer que los programates de ese canal (Espectaculos, Amor, amor, amor y la Noche es mia) se la agarraran en contra de Sheyla Rojas, colocando en un plan de vistima a ese sujeto que se hizo conocido simplemente por ser pareja de la propia Sheyla Rojas que recien salia por tv.

    Las figuras femeninas de ese canal (Gigi Mitre, Karen (la que serrucho a Sofia Franco), Sandra Arana y Magaly Medina) sin criterio de conciencia de genero ni tener sentido comun dispararan su artilleria en contra de Sheyla y ni que decir de los personajes tan nefastos y ofensivos como son los casos de Peluchin y de Galdos.
    Asi que la novela de la colocha Milena en contra del peruano Sierra esta calmada pero tala parece que ahora la gentita del canal en donde chambea Pavon tendra mas material para "victimizar y santificar" al español y sacarle la mugre maliciosamente a la peruanas Sheyla Rojas y una vez mas se podra observar que como peruanos se busca tumbar a compatriotas.

    Y ojo que en Combate de canal 9 estan chambeando dos españoles que quizas podrian seguir los pasos del español Pavon.
     
    esparatcus, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Dicho y hecho.
    Tras el llanto novelero del español Pavon en el ultimo programa de su "madrina" Magaly, desde este ultimo lunes, los programas de Latina (Espectaculos, Amor Amor Amor y La noche es Mia) han tenido toda una campaña de demolicion en contra de la modelo peruana Sheyla Rojas.
    Ahora resulta que en Latina chambea el santo español Pavon y que la madre de su hijo es de lo peor para esos programas denigrandola continuamente con calificativos de grueso calibre.
    E incluso el tal Pavon y sus colegas del canal en donde chambea han puesto en tela de juicio la participacion y la opinion de la señora madre de la modelo peruana Sheyla Rojas.

    El español y sus colegas de Latina juzgan la participacion de la madre de Sheyla Rojas, pero la gente de ese canal ya trajo a una de las hermanas de Pavon (para supuestamente acompañarlo y consolarlo) e incluso hoy han participado por internet desde España la madre, el padre y otra hermana del "torerito" Pavon.
    A los productores de los programitas faranduleros de Latina se les acabo la novela de la colombiana Milena en contra del comico peruano Edwin Sierra, y ahora le sacan el jugo a la novela fintera del español Pavon en donde lo ponen falsamente como victima y en donde buscan demoler a Sheyla Rojas por el hecho que ella chambea en otro canal de tv.

    La leccion que debe asumir Sheyla Rojas es el haberle dado pantalla a ese tal Pavon ya que antes de ser su pareja, el "ahijado" Pavon aparecio en un pequeño reality del programa de su "madrina" Magaly cuando ella aun chambeaba en ATV, haciendo el ridiculo con otros figuretis de la tv nacional.
    Luego Pavon aparecio en Esto es Guerra y en Combate por el hecho de ser pareja de la modelo peruana, siendo relleno en los programas en donde participo, ademas hoy por hoy no aporta nada positivo en aquel programa mañanero Espectaculos de canal 2. Daba bronca escucharlo cometar sobre la trayectoria del gran Miguel Barraza ante el escandalo del estreno de su peli, ya que el español se alucina un top model (sin serlo) y ni siquiera conocera el camino artistico de Miguel Barraza y a lo mucho sabe que es tio de su compañero y patero de programa.

    Da pena ver y escuchar como "peruanos" gozan y difrutan demoler a una peruana (Sheyla Rojas) con tanta cizaña. Especialmente me refiero a aquellos personajes que tambien gozaban y disfrutaban demoler a otro peruano como Edwin Sierra.
     
    esparatcus, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquel español Antoni Pavon, quien se presenta como el "ahijado" de Magaly Medina es todo un payaso figureti que chambea para el canal conocido como Latina.
    En una oportunidad se presento en el programa de su "madrina" Magaly presentando a una modelo diciendo que era su enamora (dicha modelo habia sido pareja del modelo y productor Richard Dulanto), y se supone que la presento como enamorada cuando supuestamente trataba de recuperar la relacion con la madre de su hijo.
    Tras aquella presentacion, esa supuesta relacion quedo en nada y luego se puso en el papel de victima saliendo una vez mas en el programa de su "madrina" de Latina, pero en esta oportunidad se la paso llorando diciendo que estaba traumado por la supuesta conducta que tuvo con el la madre de su hijo.

    Luego en otra oportunidad, otra vez salio en el programa de su "madrina" Maglay pero junto a la presentadora de noticias de Latina (Alexandra Horler) con quien supuestamente esta o estaba saliendo, pero resulta que ese espeañol Pavon ha sido una vez mas ampayado con otra hembrita, asi como tambien fue ampayado con Millet Figuero mientras la madre de su hijo pasaba sola el primer dia de la madre con su hijo en brazos.
    Lo ironico es que la nueva femina que el español Antonio Pavon estaba afanando (porque se la da de galan) se fue con otro pata que chambea en Esto es Guerra, asi que tal parece que las feminas que algo lo conocen prefieren mil veces a los tipos que chambean en ese programa de canal 4, dejando al español totalmente desairado.
     
    esparatcus, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy en el programa Espectaculos de Latina, el español Antonio Pavon de manera publica se mando con todo una vez mas contra la madre de su hijo, haciendose pasar como victima al decir que ella no deja que el pueda ver a su hijo, y lo lamentable es que la produccion de ese programa de canal 2 una vez mas usa el problema de ese español Pavon con la madre de su hijo, para recrear una vez mas otro circo mediatico teniendo como principal protagonista a Pavon quien menciona y reitera el tema de su hijo.

    Ese español para nada es un cabellero, ya que si tiene problemas delicados que resolver con relacion a su hijo, esos temas deberian ser tratados de manera privada entre la madre de su hijo y el propio español Pavon en beneficio exclusivo de su menor hijo y no como lo hace permanentemente aquel español quien suele presentarse como la victima y que se nota que simplemente es un figuretti sin talento y que en ese programa es un relleno mas al igual que ha sido en otros programas en donde le han dado chamba.
    Lo que da pena es como sus compañeros de ese programa Espectaculos, osea Karen, Sandra y el desubicado Tomate le hacen la pateria con tal de maletear una vez mas a la madre del hijo del español Pavon.
     
    esparatcus, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Siendo una de las ultimas cosas descabelladas y huachafas que se han visto en la tv peruana, no cabe duda que el que canal 2 (Latina) haya enviado a España a un equipo periodistico para que entrevisten a los padres del español Antonio Pavon es una muestra que la tv nacional esta en nada, mas aun ese reportaje fue emitido en un programa de ese canal en donde supuestamente se tocan cierto tipo de temas que no tienen que ver con la farandula.
     
    esparatcus, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ultimamente la española Carmen Garcia y el español Fabio Agostini con tal de figurar en la tv peruana se dedican a provocar escandalos y tambien insultan y ofenden a diestra y siniestra. Se nota que saben que en nuestro pais pueden tener pantalla comportandose tan mal y eso que no pasa nada con ellos en España.
     
    esparatcus, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    NenasVips

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Son personas que pasan desapercibidos en sus países y vienen a joder a aquí.
     
    NenasVips, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El español Antonio Pavon, en el programa Espectaculos que dan por las mañanas en Latina, esta defendiendo a capa y espada a su amigo Nicola Porcela, tratando de darle el "beneficio de la duda" ante el tema de agresion fisica y psicologica en perjuicio de Angie Arizaga.

    Pero no solo eso, ya que al parecer Antonio Pavon tiene cierto "resentimiento" a la produccion de Esto es Guerra, pero lo que se nota es que es un tremendo malagradecido con aquellos que en algun momento le dieron trabajo por ser pareja de la entonces modelo Sheyla Rojas, ademas aquel español permite que en Latina, continuen realizando comentarios ofensivos en contra de la madre de su hijo.
     
    esparatcus, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una vez mas el español Fabio Agostini fue sancionado por la produccion de Combate al decir una "bromita" subida de tono siendo advertido de no hacerle y de someterse a las consecuencias si lo hacia, pero no es la primera vez que sancionan a aquel español, ya su conducta es constantemente inapropiada para un programa que es visto por tantos menores de edad.
     
    esparatcus, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se viene un nuevo programa por Latina, en donde los conductores serán el español Carlos Lozano y la "ejemplar comunicadora" Tilsa Lozano. Y el nombre para aquel programa no pudo ser de lo mas "creativo" ya que se llamara: Los Lozano. Y entrara en competencia directa en el mismo horario de un programa farandulero de otro canal.
     
    esparatcus, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No se trata de tener algo en contra de los españoles que vienen buscando chamba en nuestro país, no se trata de ser patriotero ni mucho menos de tener un pensamiento xenófobo. Bienvenido el talento extranjero, pero si se debe de tomar en cuenta que hay mucho verdadero talento nacional que es relegado por extranjeros que no sobresalen minimamente comparando con peruanos que desean que se les abran las puertas de las pocas producciones peruanas.
    Hoy por hoy, hay una novela que se emite por América TV que se llama: Amor de Madre el cual tiene como protagónico masculino al español David Villanueva en donde no hace una chamba actoral nada del otro mundo.
    Por lo visto en el medio actoral peruano se esta en pañales y no hay una organización de actores al igual que existe en México que de una chequeada a los extranjeros que busquen chamba en producciones peruanas.
     
    esparatcus, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Otro español "oportunista" se la lleva fácil, siendo un panelista "opinologo" de farandula en el programa Al Aire de América TV, que es conocido como Santi Lesmes.
     
    esparatcus, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Walia le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Habia un tío que tenia un programa llamado TE QUIERO VERDE !!! Alguien sabe de el ... Su intervención era positiva para la tv peruana.
     
    catupecumachu, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No tienen talento pero guita si que la tienen. Hace unos días vi a Pavón manejando tremendo carrazo, vaya qué bien paga decir cojudeces en tv.
     
    drais, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Antonio Pavón raja y hace el ridículo en "Espectáculos" de Latina

    - Bruno Agostini es un "cero a la izquierda" en "Combate" de ATV

    - Santi Lesmes en "Cuéntamelo Todo" de ATV
     
    esparatcus, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página