No pasa nada con el control migratorio en el Perú.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 11 Sep 2015.

conductividad

Sargento

13%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Concuerdo con usted cofra, que dejen ingresar solo a las mujeres :cool:, sin parejas o no casadas, asi se evitan los cafichos y usureros.

conductividad, 19 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Un peligroso y buscado criminal de nacionalidad bosnia, fue capturado hace unos días en Tumbes por agentes de la DEA. Aquel delincuente bosnio tenia orden de captura internacional desde hace años, pero con identificaciones falsas, entraba y salía del Perú cuando se le daba la gana.

Es urgente y necesaria una reorganización integral en la Superintendencia Nacional de Migraciones.

esparatcus, 22 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde la segunda semana de agosto del presente año el nuevo Superintendente Nacional de Migraciones es el abogado Eduardo Sevilla Echevarría (quien fue Director Nacional de Turismo en cierto periodo del gobierno de Ollanta Humala), y al parecer no esta tomando las debidas y pertinentes medidas de soporte informático, en aquella importante y estratégica institución que es la Superintendencia Nacional de Migraciones, ya que en los últimos días aquella entidad habría sufrido la negativa "caída" de su sistema informático.

Además ante la gran demanda en la adquisición de los nuevos pasaportes biométricos, dichaSuperintendencia junto con la Policía Nacional del Perú (siendo instituciones del mismo sector Interior) deberían erradicar aquella mafias de tramitadores que pululan y rondan por las sedes de atención al publico de aquella Superintendencia.

esparatcus, 20 Sep 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página