¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NO PAGUEMOS CAPRICHO, NO A LAS KINES DE 200 Y 220 SOLES TARIFAS SOBREVALORADAS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por RESPETELO A LAPADULA, 3 Nov 2020.

    Pichotito

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    15
    Como sea los cafichos mantenidos hasta insultando tratan de justificar el precio elevado de sus putas.
    Ahora si todo depende de nosotros, ahora si los cafichos y sus putas están en nuestras manos, estamos en plena pandemia para gastar 200 o 220 soles, las huevas, hagamos tendencia, si aca a un tiempo pretendieron instaurar una tarifa sobrevalorada de 220 la hora.
    AHORA QUE ESTAMOS EN PANDEMIA Y CRISIS ECONÓMICA INSTAUREMOS LA TARIFA DE 120 SOLES LA HORA, NO PAGEMOS NI UN SOL MAS, PORQUE NOSOTROS PAGAMOS EL HOTEL, ESE GASTO LO DEBERÍA ASUMIR EL CAFICHO.
     
    Pichotito, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoniperez, ESPERMA LOCO, Oxacar y 3 otros les gusta esto.

    Blackraw

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me uno a esta causa, no pagaré capricho ante una tarifa sobrevalorada, cuando llame a una kine y me diga que el costo es 200 o 220 soles, le diré muy caro no pasa nada porque aparte yo tendré que gastar en hotel, no me sale a cuenta, muy carera eres amiga, estamos en pandemia, nadie te va pagar y le cortó la llamada.
    Hagamos tendencia, instauremos la tarifa de 120 soles LA HORA, NO PAGEMOS MAS.
     
    Blackraw, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tio Porky

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tambien apoyo esta causa en bien de la cofradoa, choteare a esas careras de 220 soles.
     
    El Tio Porky, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, Naciones unidas y MAX POWER les gusta esto.

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En el primer año seria la falsa bonanza econonica, nos vamos a estar comiendo las reservas, luego ya se empezaria a observar el declive economico, kinear se va a poner mas dificil y oneroso.
     
    Antero AZ sex, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    En photokines, varias cobran hasta mas de 300/400 un abuso total y ni siquiera tienen depa:eek:
     
    elman2009, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oxacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Los apoyo cofrades, a shotear a esas kines careras de 220 soles, asi rebuznen sus cafichos no les hagamos caso, esa tarifa sobrevalorada de 220 soles es porque la caficheria le quita a la kine 120 soles que la mami hdp se la lleva facil sentada sin hacer nada mientras la kine que hace todo el trabajo y se arriesga solo le dan 100 soles, por eso shotiemos a esas que cobran 220 soles, no paguemos capricho a la caficheria.
     
    Oxacar, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y Naciones unidas les gusta esto.

    Naciones unidas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Todos los verdaderos cofrades apoyamos esta causa, solo los clones promocionadores de las putas careras de 220 soles patalean y rebuznan porque se les cae el negocio, pierden su tajada.
     
    Naciones unidas, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y Biscarra les gusta esto.

    Biscarra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Los apoyo cofrades, que la caficheria y sus clones promocionadores se sigan muriendo de hambre.
     
    Biscarra, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Raskolnikof

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Dejen que el mercado regule el precio sin intervención. De lo contrario me imagino que tambien estan de acuerdo que se controle los precios de los demas bienes o servicios y a favor de lo que comulga Pietro Castello. Y lo que sigue me imagino es estatizar los burdeles y/o hacer que las independientes cobren una tarifa fija y controlada que al final se resuma en un bajo servicio y quiebra del mercado. Y todos jodidos
     
    Raskolnikof, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No se porque algunos hacen tanto drama, si contactas a una flaca y esta te quiere cobrar una tarifa absurda a su criterio, simple, no se toma el servicio, ellas no los van a obligar a hacerlo y asi poco a poco se regulan la tarifas.
    En muchos casos leo a algunos usuarios que reniegan a mi parecer porque si quieren atenderse con alguna rufiana y como su tarifa es algo elevada para su bolsillo, lloran y se rasgan las vestiduras en temas como este, no es necesario hacer tanto drama, ya lo dije simple no se toma el servicio ni se hace tanto alboroto, al final todo cae por su propio peso, veran que luego de algun tiempo bajan su tarifa porque la situacion esta dura para todos y deberan aceptar lo que esta al alcance en el momento.
     
    ROSHAK_35, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanRamirezV y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Parece que aca hay muchos pulpines que se la quieren dar de economistas y apelan al "Libre Mercado" sin mencionar que existen los carteles y los monopolios que son quienes quieren imponer sus tarifas y distorcionan el mercado con el cuento de la libertad, cuando es lo que menos toleran, asi como los cafichos y proxenetas obligan a las putas a trabajar para ellos sino las golpean o las matan (monopolio), para que ellos despues puedan imponer sus tarifas (carteles). Los monopolios, oligopolios y los carteles como tal son exclusividad de los gobiernos de izquierda ya que al centralizar o planificar la economia de un país todos los precios y procesos son controlados e impuestos por el Estado, o un privado de la mano con el Estado, como pasa en China Comunista. Cofrades, no nos dejemos engañar por los cafichos y publicistas que poco a poco se van desenmascarando en este tema, y deberia servir para que los moderadores los vayan baneando.
     
    Dhemaxx Larena, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Un claro ejemplo de lo comentado en mi intervencion anterior, gente que solo se queja creen que quejandose van a cambiar algo. Cuando uno quiere cambiar empieza por si mismo no, intentando imponer sus ideas a la fuerza se predica con el ejemplo, con tolerancia y coherencia pero a muchos les queda grande esas actitudes.
     
    ROSHAK_35, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los cafichos y publicistas no solo se quieren dar de economistas liberales, sino tambien de psicologos? jajajajaja
     
    Dhemaxx Larena, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Alejandro Linares les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hay algo bastante extraño, este Señor en todos los temas donde se mete es solo a crear mal ambiente, buscar pleito o llamar la atencion no se... a todo mundo le dice caficho solo porque no comparten sus ideas. Es el tipo de persona con actitud dictatorial o estas con él o estas en su contra, no se puede tener una manera distinta, porque si no ya eres lo que el dice, que eres.
    Curiosamente hay 2 individuos mas en el foro con la misma forma de escribir y/o expresarse, es tan escaso que ni siquiera sabe disimular con sus cuentas clon.
    Por otro lado basta con ver su historial para darnos con la sorpresa que no aporta con rankings, solo con pleitos o comentarios absurdos porque ni siquiera datos les da a los cofras, sale con comentarios tales como: "yo me atendia con ella, pero ya no por x motivo" o "si me atiendo con ella de vez en cuando" y ningun ranking en todo su historial. Un teclero mas del monton, seguire de largo para no darle vida a estos personajes absurdos que vienen a botar sus frustaciones aqui y a llorar como niñas.
     
    ROSHAK_35, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palermo

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Nos ven la cara de huevones
     
    palermo, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para que los cafichos dejen de llorar.....este tema es
    NO PAGUEMOS CAPRICHO, NO A LAS KINES DE 200 Y 220 SOLES TARIFAS SOBREVALORADAS

    Asi que todos los que estamos de acuerdo podemos opinar sobre este tema varias veces dentro del mismo, si no estas de acuerdo puedes abrir tu tema apoyando a las putas de solo "un mal polvo" de 250 soles, y asi puedes desplayarte libremente cuantas veces quieras. Pero se que no lo vas a hacer mi querido caficho promocionador.

    Y tienes razon, mi bronca es con los cafichos y promocionadores que solo malogran el foro y su razon de ser que es informar a los cofrades para que tomen buenas decisiones, y no para llenarles los bolsillos a los cafichos promocionadores mediante estafas
     
    Dhemaxx Larena, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ahora solo con kineamigas a precio justo.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Es la mejor decision que tomas para el bien de todos los que tenemos la verdad y razon de nuestro lado, al menos en este tema.
     
    Última edición: 20 May 2021
    Antero AZ sex, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Por lo mismo Doctor, no debemos dejar que nos agarren de tontos, no hay que pagar capricho, ahora bien si hay gente que pueda pagar determinada tarifa y lo hace, es su bolsillo uno va decidir sobre el bolsillo de otro poniendose a llorar y hacer pataleta como un niño queriendo obligar al resto a que comparta su forma de pensar.
     
    ROSHAK_35, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pichotito

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    15
    Como sea los cafichos mantenidos hasta insultando tratan de justificar el precio elevado de sus putas.
    Ahora si todo depende de nosotros, ahora si los cafichos y sus putas están en nuestras manos, estamos en plena pandemia para gastar 200 o 220 soles y todavia gastar en el hotel, las huevas, hagamos tendencia, si aca a un tiempo pretendieron instaurar una tarifa sobrevalorada de 200 o 220 la hora.
    AHORA QUE ESTAMOS EN PANDEMIA Y CRISIS ECONÓMICA INSTAUREMOS LA TARIFA DE 120 soles LA HORA, NO PAGEMOS NI UN SOL MAS, PORQUE NOSOTROS PAGAMOS EL HOTEL, ESE GASTO LO DEBERÍA ASUMIR EL CAFICHO.
     
    Pichotito, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER, juniorods, alain24 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página