¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NO PAGUEMOS CAPRICHO, NO A LAS KINES DE 200 Y 220 SOLES TARIFAS SOBREVALORADAS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por RESPETELO A LAPADULA, 3 Nov 2020.

    Pichotito

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    15
    Como sea los cafichos mantenidos hasta insultando tratan de justificar el precio elevado de sus putas.
    Ahora si todo depende de nosotros, ahora si los cafichos y sus putas están en nuestras manos, estamos en plena pandemia para gastar 200 o 220 soles, las huevas, hagamos tendencia, si aca a un tiempo pretendieron instaurar una tarifa sobrevalorada de 220 la hora.
    AHORA QUE ESTAMOS EN PANDEMIA Y CRISIS ECONÓMICA INSTAUREMOS LA TARIFA DE 120 SOLES LA HORA, NO PAGEMOS NI UN SOL MAS, PORQUE NOSOTROS PAGAMOS EL HOTEL, ESE GASTO LO DEBERÍA ASUMIR EL CAFICHO.
     
    Pichotito, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yadiel Alfredo y Gianluca Lapadula les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esto es algo complicado Doctores, lo real es que lamentablemente siempre habra paganinis, enamoradizos o simplemente patas que paguen esas tarifas producto de la arrechura o simplemente por darse el gusto, sin importarles incluso si el servicio es bueno, todo con tal de llenar una vana hombria de tener a la flaca de su gusto.
    Yo desde hace tiempo no me permito gastar mas de 150 en una kine de servicio regular o incluso bueno, por eso guarde los numeros de mis caseras de confianza y no les perdi el rastro y mas en este tiempo dificil que nos toca vivir, lo bueno de tener una flaca o flacas fijas es que te pueden bajar su tarifa recordemos que tambien ellas necesitan dinero y no quieren perder.
    Finalmente solo depende de nosotros que los precios bajen, si uno consulta un servicio y te dicen una tarifa absurda le ofrecemos lo justo si nos dicen que no, no se toma el servicio y punto, asi se daran cuenta de que a fuerza deberan bajar sus tarifas como en muchos casos he visto, ya en anuncios de pk antes decian 300, luego 250 y luego ya 200, hay muchas flacas sobrevaloradas en el mercado kinero actual. Saludos y a cuidarse.
     
    ROSHAK_35, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Torcuato Tarso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Voten por Castillo y bajaran los precios jajaja
    Ilusos, clones y trolas... perdon troles llorando y gritando como locas.
     
    Torcuato Tarso, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gianluca Lapadula

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Se pasan pal kulo la caficheria y sus clones promocionadores, por media horita piden 180 soles y mas el telo, para un polvito gastar 250 soles, las cafichas y los cafichos estan kagados, nadie en esta epoca va gastar 250 por media y menos 300 por una hora (220 la hora mas gasto del hotel)
     
    Gianluca Lapadula, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo no pago mas 150 por una hora de sexo aparte del telo, y 50 soles mas por mamada al natural con tomadita de leche y full anal para el segundo polvo si es joven. si es tiona ni loco, 150 todo completo
     
    Dhemaxx Larena, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Asi es, más bien los precios deben ser Covid 19, mitad de lo que era antes de la Pandemia. Ya el trato no es como antes, el trato de pareja que al menos yo busco de la puta.
     
    El fonzi, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Esperanzandome

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Exacto, allá los tarados que pagan como si no hubiera pandemia. Si no hay demanda esas putas bajan su precio. Sobre todo esas estafadoras en un 99% de las venecas y sus cafichos miserables lacras
     
    Esperanzandome, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Todo Corto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eso será en la barriada donde vives. Estos arrabaleros están fuera de la realidad. Bajen de su cerro y vean que hay otros precios. Bueno, mejor no bajen si no les va a alcanzar con su jornal de estibador de camotes.
     
    Todo Corto, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Oferta y demanda mi querido pulpin, asi como hay gente que quiere pagar capricho hay otros que no. Depende de la puta, ni siquiera del caficho....pero al final van a tener que bajar sus precios ya que la pandemia esta contrayendo la economia mundial apesar de las vacunas y recien las cosas van a empezar a mejorar el 2025...y un dato mas la gente que puede tiene amantes, son sugardaddy, no buscan a cualquier callejera. Solo ponte a pensar, te buscas a una chibola a1 y le pasas sus 1500 al mes para que este a disposicion tuya, una veneca callejera mal polvo te quiere cobrar 300 soles la hora y tratar de escaparse antes de la hora y si las buscas todas las semanas ahi se fueron 1200. En los meses de cuarentena me cayeron dos venequitas del cielo a las que les daba 1000 a cada una todos los meses hasta fines del año pasado. Es mejor que bajen sus tarifas, compren dolares y recojan todo el dinero que puedan antes que las cosas empeoren.
     
    Dhemaxx Larena, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Todo Corto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ese cuento de que "tendran que bajar los precios" lo vengo escuchando desde hace años. Y eso de que todo va a empeorar es otro cuento, parece que te afecto la campaña del muedo que hacen los trolls y clones que pululan por aqui y paran todos los dias escribiendo lo mismo. Parece que el pulpin es otro aqui que se asusta de las estupudeces que éscribes esas cuentas de clones.
    Entiendo tu posicion que hay que ser bien cojudo para pagarle 300 a una veneca, ya sea callejera o de esas que en Surco quieren cobrar ese precio.
    Pero para eso esta el foro y nos damos cuenta cuando alguien trata de cafichear a alguna kine. Hay gente tan descarada como es cofra kinero sin plata, que no se como no han baneado, y asi como el hay mucho y son antiguos. Y ni se diga del ejercito de clines que escriben en temas como este todos los dias. Ni tomarlos en cuenta a esa pleyade de ratas clonadas.
     
    Todo Corto, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.
  1. Mucha gente enojada del aumento de precios de las putas como si esto fuera un negocio regulado o necesario para vivir jajaja. Las putas no van a bajar su precio, los cafichos me llegan al pincho y siempre sera asi, pero en este foro probablemente solo este el 50% de la gente que visita putas, o menos, asi que nisiquiera podriamos manejar el precio de mercado a lo que queramos porque no somos mayoria y siempre habra gente que pague asi por la ptm. Pasa lo mismo con las kines caletas, cada vez mas demanda, precio cada vez mas alto por el mismo servicio (muchas veces de m*****).

    Si no esta en tus posibilidades (y es comprensible, estamos en una pandemia), no putees, asi de simple o busca otra flaca. Esto es un lujo, no una necesidad. Dejen de renegar por algo que no cambiara ya que los cafichos siempre existiran, asi regulen este negocio o no y las flacas que cobran montos grandes por su servicio de m***** tambien.

    Lo unico que podemos hacer es reportar los infiltrados de y largarlos de la comunidad. Si tu no pagas 220, otro lo hara, es la triste realidad. Obvio tambien, hacer ratings o solo informar a la comunidad de estos vividores para que mas gente las descarte.
     
    Dylsexia, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si revisas el tema de las putas del cono sur antes de la pandemia muchas te cobraban la hora y se iban despues del primer polvo, ahora despues de la pandemia al menos cumplen los dos polvos. Solo queda dar mas tiempo al tiempo para que empiecen a aterrizar sus precios y cobren 150 la hora con sus dos polvazos y 100 la media hora
     
    Dhemaxx Larena, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Parece que a algunos les afecta que se toquen este tipo de temas, es una opinion no se porque se lo toman tan a pecho... A algunos nos parecen excesivos las tarifas que se manejan y mas en este tiempo, por eso opinamos y brindamos nuestro punto de vista. No se porque hay gente que se araña que otros quieran que las nenas malas tengan tarifas justas?
     
    ROSHAK_35, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Todo Corto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cholo. Yo no soy conero como tu comprenderas. Y veo que tu si, asi que sigue nomas creyendo que las callejeras del sur te van a dar un buen polvo. Pero no generalices sobre temas que no conoces, como kines de Lince, San Borja o Miraflores que por lo que veo estan fuera de tu realidad economica. Suerte en tu cono.
     
    Todo Corto, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Claro que se de esas chicas, siempre que visito a mis caseritas me cruzo con ellas. Obvio que los cafichos y promotores van a reclamar para mantener sus tarifas y esta bien que lo hagan porque hay un libre mercado y deben aprovechar mientras puedan, pero lo mejor seria que se agencien billete rapido en estos dos años porque los siguientes dos años mas no van a poder y se van a dedicar a asaltar o matarse entre ellos por territorio que a la larga no les va a rendir por falta de clientes.
     
    Dhemaxx Larena, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    De acuerdo con que bajen los precios, los cafichos cada vez andan más hambrientos, las callejeras que cobran 220 por una hora y 150 por media hora, puede que sean bonitas pero a los 10 minutos ya se quieren zafar.

    Estas cosas pasan por que las permitimos nosotros, he estado en varios países de América Latina y aquí están los precios más altos en promedio, en Colombia las mujeres estan más paradas que las peruanas y estan igual o mejor que las venezolanas, pero la gran diferencia es que tienen un trato super bueno desde las callejeras hasta las que cobran más (por eso las venezolanas vienen a Perú, en Colombia se mueren de hambre si quieren kinear), incluso en Argentina con la diferencia de la calidad en promedio es más comodo que aquí, eso que haya ganan un poco más. Hace como 7 años pague recuerdo 90 dólares por una rubia de ojos claros, delgada de 21 años con un super trato, una mujer de esas caracteristicas aquí no creo que baje de 500.

    No se si bajen a 120, pero debería estar en 150 o 160 la hora, OJO LA HORA, por que encima si te demoras se quieren achorar
     
    homus_lupus, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    No vayaaaaaaaaaaaaaaaan!
     
    Gatito_Fino, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Todo Corto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    images.
     
    Todo Corto, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markAnto

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Claro, para huevones solo los peruanos jajajaja. Yo tengo mis charapitas, ellas no fallan y te hacen el amor como se debe, vayan paguen por venezolanas es puro humo eso!
     
    markAnto, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    Alex DeLarge

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Suelta los datos...
    Yo tambien tengo un par de noruegas que cobran baratito. Reflautas !!!
    Siempre que veo este tipo de post me dan risa. Suelten el dato pues, si no metanse sus seudo expetiencias por el locu. Este foro se hizo para compartir.
     
    Alex DeLarge, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página