¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NO PAGUEMOS CAPRICHO, NO A LAS KINES DE 200 Y 220 SOLES TARIFAS SOBREVALORADAS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por RESPETELO A LAPADULA, 3 Nov 2020.

    RESPETELO A LAPADULA

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tiene razón cofrade, no es tiempo de malgastar nuestra plata en putas, febrero y marzo y abril serán meses muy difíciles, con la pandemia la crisis económica se pone más agobiante.
     
    RESPETELO A LAPADULA, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ppdrako

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    respetenlo al sensei silvio!!!
     
    ppdrako, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    ni tampoco paguen caprichos a los grupos de wassap que arman ciertas mujeres que se aprovechan de este momento como la gordita Ruby Berrocal que ahora pone en su Faceboock que el costo es 300 soles por mandar videos por un mes puta madre como estafan cuando por 400 la podías coger en vivo pendejadas
     
    zesar, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo no creo que sea causa perdida poder bajar precios, ya se logro en san borja, no recuerdo quien empezo una campaña para bajar los precios y me uni dateando points en san borja que cobraban 140 la media y 200 la hora, y fui atacado por los cafichos, uno de los locales mas conocidos es el de la chata andrea que sigue con la misma tarifa, sus expupilas que se independizaron tambien se alinearon a esa tarifa, me refiero al local que estaba frente a un parque a la altura de la 21 de san luis, el local donde estaban las venequitas eva, nicolette, mia, francis y estrellita, otro localcito en santa catalina que tuvo corta duracion donde estuvo Megan ex andrea gril, el local de la 26 de aviacion al costado del pasaje donde esta un chifa, los locales de la 33, en es edificio habian como 4 depas uno de ellos del enano sin vida pero los 3 restantes incluso el del 1er piso a 100 la media hora.

    La idea es postear estos locales a buen precio o chicas independientes de buen precio y a los demas no les quedara mas que bajar los precios, claro que seremos atacados por los cafichos, a mi el enano sin vida me acusaba de ser el caficho de TODOS ESOS LOCALES, jajajaj tanta era su desesperacion que no se daba cuenta que su acusacion no era para nada creible porque la gente que conocia los points sabian las broncas que habian entre esos locales.

    Solo hace falta eso, compromiso, dejar el egoismo de guardarse los datos y ganarse la pelea con los cafichos y los precios bajara, la pregunta es ¿cuantos cofra estan dispuestos a dar batalla?

    Muchos de estos points ya cerraron, busquemos nuevos datos y compartamos la info
     
    GEO82, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manymen, yoniperez, Beyonder y otra persona les gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    570
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ohh ssisi, YO APOYO ESTA SECCION, ESTA BIEN TAL VEZ PARA UNA CULONA NATURAL Y EXCLUSIVA PERO ASI NO MAS, NI HABLAR
     
    JanoJimLi, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A waltertomi le gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    sii en algunos casos essa tecnica funciona, pero en los casos donde es menos probable fucnione es con las venecas o las colombianas q en realidad son venecas, pero en fin , a veces es una ruleta q la kine no haga jugadas sucias
     
    pndeburro, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Por esa razón pienso que no vale la pena pagar más diferencia por otras chicas
     
    Banero619, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja tmr estás kines alucinadas 400 soles y no incluye anillo.... Jajajaja y dice que los vale Screenshot_2021-03-05-08-17-24-227_com.whatsapp. IMG-20210305-WA0008. IMG-20210305-WA0010. IMG-20210305-WA0009. IMG-20210305-WA0011. IMG-20210305-WA0012. IMG-20210305-WA0013.
     
    Adicsex, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Pelusa

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es cierto hay que hacer campaña xq cobren menos, la situacion economica no esta para pagar mas. Ademas que a la atencion hay q sumar el telo. No sale a cuenta si cobran 200 o 220 nica.
     
    Pelusa, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    97
    Concuerdo con el cofra Clark Ken, no se porque le dan vuelta al tema. Si tienes plata y ganas bien, date tu gusto. SI crees que no va acorde con tu bolsillo, busca una kine economica, No se compliquen cofras, HAY KINES PARA TODOS LOS GUSTOS Y BOLSILLOS.
     
    Runtus, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Es un cafetal peruano rata que las ofrece men no 3s la flaca comprobado 100 %
     
    rompeculovenezolana, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fera Hominum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La kine puede ponerse el precio que quiera, pero alla los idiotas que les paguen caprichos. Por otro lado, los misios a tirar a los conos.
     
    Fera Hominum, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Banero619, Gatito_Fino y Runtus les gusta esto.

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Es sabido que estas kines cobran su tarifa de acuerdo a la zona donde operan, hablando en sentido figurado comparativo diria el mismo menú que te comes en el centro de Lima te cuesta mas si lo haces en San Isidro y mucho mas si es en Miraflores o Surco.
     
    Antero AZ sex, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    97
    Asi es, por eso pienso que si te vas a kinear a Miraflores, San Isidro, Lince u Surco; tenlo bien en claro cofra Quejon, que si no te alcanza, facil ve a los conos, el Telo te va salir 30 soles, mas tu pasaje (metropolitano o combi), la haces y te desestresas y dejas de estar quejandote aqui en este tema y en el foro. Ya dije No se compliquen, kines hay para todo los gustos y bolsillos. Sean practicos y no se quejen.
     
    Runtus, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gatito_Fino y Luis Mirror les gusta esto.

    toro sentado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    10
    Tu que tanto te arañas , te afecta de perjudica tienes intereses , eres kaficho o eres puta infiltrada ?
    La gente tiene derecho a exponer su parecer
     
    Última edición: 8 Mar 2021
    toro sentado, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antero AZ sex y Banero619 les gusta esto.

    SonGoku01

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi nuve voladora
    Señores Buenas Noches.

    Para comentarles que pueden debatir del tema con normalidad pero siempre con respeto para no generar desorden, no podemos acusar u ofender a un cofrade solo porque tiene otra forma de pensar, pero en caso de dudas, sospechas o cualquier otro desorden pueden dar click en denunciar con esto los moderadores a cargo de la zona le daremos un mapeo para ver que conclusión podemos llegar.

    Saludos!
     
    SonGoku01, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A iShankS y Runtus les gusta esto.

    Rogerfer

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Ya voy contando 5 cofrades que conozco que se inmolaron en pandemia con las kines, se contagiaron y después no tuvieron para su oxígeno, lamentablemente murieron a la afueras del hospital esperando camas UCI
     
    Rogerfer, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Argento

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajajaja este ve mucho Willax
     
    El Argento, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno creo yo que es depende de muchos factores la zona es uno de ellos (comodidad, seguridad que sea centrico y facil de llegar) pero no porque un pokemon alquila un cuarto en san borja o surco ya se le tiene que pagar capricho? Yo creo que no, ademas que hay muchas flacas por distritos "residenciales" que dejan mucho que desear en calidad y con cuartos hasta el culo cochinos y desordenados y encima con mala atención. Por eso repito que es depende si vale pagar lo que piden y esta acorde no me parece mal (si tu compras un mercedes o un bmw vas a esperar mucho más que un hyundai o un toyota por lo que vale la pena pagar el doble o el triple) la realidad es que en la mayoria de veces no lo vale y la experencia es mala y nos vamos renegando luego da haber tirado plata al agua (a mi me ha tocado perder pagando 80 o 100 soles por supuestamente la."media" y que en menos de 10 min me esten apurando y con una atención hasta el culo). Conozco lugares como discotecas top en donde chicas choliwod, flacas manyadas otras no tanto pero que se mueven de la misma manera que una puta claro más caleta y hacen de todo por buena cantidad de fichas (entre 400 ,500, 600 soles a más)
    Una vez me gane con que un jugador de futbol que creo estuvo jugando un equipo del extranjero y era convocado a la selección hace un par de años llego.a una disco y mando a traer a un pata (caficho) 4 flacas (que eran verdaderas hijas de dios) y se metio una encerrona terrible con ellas al pata le habra dado un fajo con billetes de 100 donde facil habrian unos 500 a más soles a.modo de "propina" porque despues facil arreglaba con las chicas. El punto es que hay lugares (recontra caletas) donde gente que mueve sus fichas se divierte pero realmente vale la pena el.pagar capricho, no lo que piden las flacas que anuncian en photoestafa que en el 99%.9 porciento son cambiazos y estafas.
     
    Banero619, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beyonder le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Coincido plenamente con el cófrade GEO82, una alternativa efectiva es datear los points con precios razonables. Ahora bien, ¿qué son "precios razonables"? En eso concuerdo con el cófrade Banero619, hay factores concretos incluidos en los rankings que nos permiten evaluar lo que estamos dispuestos a pagar. Como hay datos cuyo valor es relativo (tipo ubicación o local propio; que dependerá de la zona cercana al consumidor), lo más decisivo, según yo, es físico y calidad de atención.

    Por eso me parece genial la sugerencia de compartir y resaltar los points que cobren, digamos, 140 la media y 200 la hora. Solía haber uno en San Luis, muy cerca a la intersección con Javier Prado, que tenía un catálogo interesante y variado. Naturalmente es iluso pensar en tirarse a una modelo de lencería por 140 soles; es obvio que hay kines de 800 y 1000 y hasta kines a las que hay que rogar o caerles por recomendación; pero en aras de la diversidad y de evitar a las alucinadas que valen 100 y te cobran 250 más taxi y un solo polvo; los datos de points precisos son la voz. Eso estimularía la competencia y mejoraría la oferta del servicio, en favor del consumidor.

    En estos tiempos de 0nly y packs sobrevalorados, creo que el foro cumple con un rol justiciero que equilibra el mercado en favor nuestro. Por cierto, cuando pase la pandemia habría que hablar largo y tendido sobre la baja calidad de los OF nacionales, en comparación con los extranjeros, su sobrevaloración y la modalidad packs/depósito previo para atenderse; que han aprovechado para crecer durante la pandemia pero a todas luces con sobreprecio y baja calidad.
     
    Beyonder, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y Banero619 les gusta esto.

Compartir esta página