A quien se la quisieran comer pero tienen miedo de decirselo?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ElTrujillano1, 3 Ago 2021.

ElTrujillano1

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofras, yo tengo una cuñada, bueno ex cuñada que esta bien rica, ya tiene como 37 años y yo 22.. Tiene buen culo y unas tetazas.. También tiene una hija de casi 13 años..
    Ya dejó de estar con mi hermano como hace 7 años porq mi hmno le puso los cachos y formó otra familia, pero siempre no se he tenido el deseo de querer cacharmela, la he insinuado de borracho, hasta la he agarrado a palmasos en su culo en dos ocasiones pero de borrachos, en la primera fue para el día de el padre que me fui al baño y la encontré en las gradas y la palmié como 3 veces y a la tercera me dijo.. "Comportate" y me paltié estaba bien borracho yo y ella pero yo si me acuerdo, no se si ella se acordará.. Y en la otra ocasión fue para mi cumpleaños la encontré igual casi en las gradas y le dije vamos a bailar osea estábamos en tono y también le palmié su culo como dos veces pero no me dijo nada y mejor me baje al primer piso por temor a que mi enamorada me vea tocandole el culo.. Y si digo que tengo miedo de decirselo es porq justamente con mi ex cuñada me llevo de ptmre es chevere y con mi flaca tmb se lleva de ptmre.. Recuerdo que cuando mi hermano la dejó por irse con otra a otra ciudad, ella aún se quedaba en mi casa y yo entraba a su cuarto a revisar y se manejaba unos hilos que yo a veces me pajeaba y le dejaba el semen ahí no se si se daba cuenta o no, todos los días lo revisaba cuando salía a comprar.. Donde la di a entender que me la quería cachar tmb fue de borracho, yo venía de haber tomado con mis patas y ella estaba ya borracha afuera de su casa con sus hermanas, y me dijo cuñao quiero tomar contigo 4 chelitas me aceptas?? Y le dije yaa bacan vamos a la tienda, fuimos tomamos las 4 y me dijo ya ahora si me voy a descansar y yo le dije 4 mas ps y me dijo pero ya no tengo plata, yo tengo pero en mi cuarto voy a sacar.. Subí a mi casa y le hablé desde mi cel le escribí, sube para tomar y me dijo pucha ya me metí a mi cama, y le seguía diciendo ya pues tu me invitaste 4 y yo quiero invitarte 4 aceptarme ps.. No ya es tarde.. Sube a mi cuarto ps pa tomar no hay nadie y nos vamos a dormir yaa.. Y me dijo algo "no porque me vas a traer recuerdos y no quiero pecar".. Ptmre yo pensaba en cómo la traigo o mejor la llevo a otro lado también la ofrecí pero nada.. Osea ella hace mucho de borracha decía en broma "eres igualito a tu hermano de verdad, mejor andate que me lo recuerdas" esa broma me lo dijo delante de sus primas pero todos estaban borrachasas y solo se rieron. Consejossss???

ElTrujillano1, 3 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez, ayrton y pepe el dulce les gusta esto.

Dr Foreman

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La flaca ya está de piernas abiertas y sin calzón, si no te la comes vas a dejar muy mal a esta cofradía.

Dr Foreman, 4 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Erotico y grindo doido les gusta esto.

el_cachero

Oficial

88%
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    X2

el_cachero, 4 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

ElTrujillano1

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    La cosa es el temor de que se pueda paltear y contarle a mi flaca y mi familia, sería lo peor de como quedaría yo, ya que tuve un roche con un primo por su flaca y toda mi familia se enteró, me sentí lo peor y juré nunca más cometer un error igual, también mi ex cuñada se hace respetar y creo que ella mantiene el respeto hacia mi familia por eso lo noto muy difícil la situación, ya que he intentado al menos de borracho para tener una justificación si esq me decía algo pero no lo he logrado. Esta bien rica y desde años atrás he venido como esa fantasía, ahora creo que ella es de las personas no faltaría el respeto de esa manera por eso no me lanzó a decirle.. Si me he ganado de su culazo cuando se ponía vestidos y yo de Chibolo para marcar su culo y su hilo llevaba un espejo pequeño y lo ponía bajo su vestido y me ganaba todo eso,pero sin que se de cuenta.. Hace poco casi 3 meses como ella vendía jugos y kekes en su casa, un día le dije que me separé que ya bajaré a recogerlo, y cuando baje ya había guardado todo y mi sobrina osea su hija me dijo, tío pase a comer si gusta a mi cuarto de paso que me ayude a usar un mapa en pawer piont y como es mi sobrina dije ya ps normal.. Entre y ahí en su cuarto duerme mi sobrina y mi cuñada juntas ps.. Cuando entre mi cuñada estaba en vestido verde claro que creo que con ese dormía, y estaba sin sostén, ptmre se marcaban sus pezones encima que tenía unas tetatas tan naturales.. Me puse a comer primero el keke y el jugo y conversaba con mi cuñada de cosas familiares, y ptmre se sentó en su cama medio mirándome a mi pero se tapaba entre sus piernas porq no quería que se le vea el calzón, yo tuve roche y me hice en wueon nomas porq ella me hablaba y yo ya estaba con la pinga parada, estuve con un buzo que se notaba mi pinga parada y como estaba mi sobrina tmb ahí con nosotros me lo tapé, ella en una ocasión se hace como para atrás y se descuida de cubrirse y lo marque su calzón, pta que rico csm, hasta ya se me salían gotas de exitacion encima sus tetasas marcadas.. Acabé de comer y comencé a enseñarle a mi sobrina y le dije a mi cuñada que se apegue a mi también para que aprenda y así me ganaba de sus tetas pero ella se dio cuenta y se fue a traer una manta y se tapó, luego ahí nomas pasa algo en el barrio y se estaba incendiando una casa de un vecino y mi sobrina sale corriendo, nos quedamos con mi cuñada adentro y yo me paro pa que se gane mi pinga que estaba parada y quizá me diga algo y ahí nomas entra su hermano al cuarto de ella porq dormían aladito nomas ptmre al toque me tape con mi casaca y me hice el loco y salí fuga nomas..
    Como les digo yo lo veo a mi cuñada como una mujer que es de respetarse y bien difícil, por eso tengo ese temor porq si fuera otra cualquiera que se encama con cualquiera pta ya lo hubiese aplicado hace ratazooo.

ElTrujillano1, 4 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez y ayrton les gusta esto.

Dr Foreman

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tienes razón, cofra. Mejor ir con cuidado. Si gusta me pasa el numero de celu de la cuñada para ganarme su confianza y servirle de intermediario. Quedo a sus órdenes.

Dr Foreman, 4 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

richitar

Sargento

20%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    yo quisiera tirarmela a una vecina, con ropa se ve buena, debe tener como 40 o 45 años, pero me gusta la vecina. Solo en año nuevo nomas le he dado un abrazo, despues solo son saludos, nada mas. Ella tiene su marido y sus hijos, pero no creo que pase nada. Hace meses atras estuve navegando por facebook y encontre unas fotos bastante parecida a esta vecina. A veces me pregunto, sera ella?

Adjuntos:

richitar, 4 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ykreph, lunatacas, ayrton y otra persona les gusta esto.

ElTrujillano1

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Espero algún día se me dé, no importa si tarde pero que rico me la clavaria incluso la grabaría y compartiría en este foro...

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElTrujillano1

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Es igualita cofra.. Los gestos y sus manos es la misma

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElTrujillano1

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Mientras tanto sigo gozando con mi mujer..

Adjuntos:

ElTrujillano1, 5 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sukkoi y ayrton les gusta esto.

Will297

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Tengo una sobrina, que me muero por comermela, pero no me atrevería a decirle. Si pudiera darme un cachito de señal... Me atrevería. Pero lo dudo que ella me diga o me insinue.... Pero de que le tengo un hambre.... Se la tengo

Will297, 5 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez, sincodigo y Erotico les gusta esto.

richitar

Sargento

20%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    las fotos son la misma mujer. Foto de mi vecina no tengo, en cualquier momento le tomo una foto y la subo

richitar, 5 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElTrujillano1

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    A veces hay que esperar una señal de la otra persona para saber como lanzarse, porque si te lanzas solo no vas a saber como lo tome la sobrina y pueden ocurrir muchos problemas..
    En el mismo caso me encuentro con mi ex cuñada csm

ElTrujillano1, 5 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo quisiera comerme a mi prima cuñada, pero kineo y se me pasa.

RobThomas, 5 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElTrujillano1

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Algún acercamiento cofra?

ElTrujillano1, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Troyano69

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    El único que puede responder esa pregunta es ella y tu (porque la, conoces).... Saludos

Troyano69, 8 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lucho Portuano

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En mi caso sería a una ex compañera del trabajo con un cuerpito uff espectacular la condenada, que la verdad no llegamos a más que lo chapes por que yo no deseo tener una relación formal con nadie y pues ella si. Y a eso sumarle que es madre soltera y obviamente esta buscando algo fijo, ganas no me faltan de a veces mandarle un mensajon con intenciones malévolas y recuerdo el COVID que ronda y aún no me vacuno, el que ella busca algo estable; en fin. Así que esa es la persona a quien me gustaría comerme hasta quedar extasiado.

Lucho Portuano, 9 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElTrujillano1

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ella quiere un padrastro..

ElTrujillano1, 10 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Eventuales saludos , me gustaría darle vuelta pero mejor ni lo pienso.

RobThomas, 10 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

louis72

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.997
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, en copas se tiene que mandar apenas vea la oportunidad, si rebota puede decir que estaba borracho y recuerda nada.

Yo me quiero comer a mi vecina tiene una cara de ángel y un cuerpazo, siempre la veo pasar con sus perritos, lo malo es que es recién casada y esta en la época de "y vivieron felices " con su marido.

louis72, 16 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElTrujillano1

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    - si lo he intentado como les dije, lo manocié bien, pero ella como que toma y se emborracha, pero no hasta el punto de llegar a perder la conciencia y eso da miedo.. Tremendo culo que se maneja y encima los hilos que se pone y se ponía Uff. Ahora ya no nos reunimos como antes.

- Si es recién casada difícil la situación, le queda ser un buen vecino colaborador y cuando ellos peleen o termine ahí aprovechar

ElTrujillano1, 16 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A louis72 le gusta esto.

Compartir esta página