No me quiere jalar el cabello :(

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Delicia, 16 Abr 2018.

thewildman11

Oficial

4%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Pues no pierdas tiempo , yo te jalo de tus cabellos con fuerza y de regalo escupitajos en tu face :)

thewildman11, 22 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

the mauler

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Es que no todos somos iguales lo mejor es saber llegar al clímax y todo fluye

the mauler, 25 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A alv01 le gusta esto.

aagr01

Oficial

52%
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Pues mira, hay dos formas. La primera es que hables con él, en un entorno tranquilo, y le expliques cómo te gusta el sexo y lo que te gusta que te hagan en el sexo. Entendiendo que talvez él tenga una educación algo conservadora en lo relativo a la intimidad, talvez tengas que comenzar casi desde los pajaritos y las abejitas. Osea, dile que está bien que él no quiera manifestar ningún tipo de violencia hacia la mujer, pero que también tiene que entender que las prácticas concensuadas en la intimidad son otra cosa, y que lo que ocurre en la intimidad es un paréntesis de lo que ocurre fuera. Dicho de otra manera, "A una mujer no se le pega. Excepto en la cama". También explícale que es así como disfrutas realmente el sexo, que es algo que quieres compartir con él por que lo quieres y quieres disfrutar plenamente con él, etc.

Si con eso no entiende, creo que lo único que te quedaría sería que busques algún amigo con el que pueda hablar de hombre a hombre. Es una comunicación distinta a la que tú puedes tener con él como pareja, y que, talvez, si lo anterior no funciona, podría dar algunos frutos.

Ojo, en cualquier caso, no esperes que, incluso si acepta, te haga todo al máximo de un momento a otro. Dale tiempo. Que vaya sintiendo cómo tú respondes sexualmente a esos estímulos, y que disfrute esa respuesta. Ahí es donde él comenzará a agarrarle el gusto: cuando sienta cómo te excitas.

Espero te sirva mi consejo, o el de otros cófrades, y nos compartas el desenlace.

aagr01, 25 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fractario

Comandante

13%
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo: