Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

No más fotos Voyeur en Perutops????

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Hunter of Big Asses, 5 Abr 2015.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Hago esta publicación, una para consultar sobre un mensaje que me llegó, donde se me indica que uno de mis post, ha sido moderado porque ahora no se aceptas imágenes voyerur. Yo he visto muchos temas con la cualidad de ser voyerur en el foro, desde que lo crearon, como fotos tomadas bajo la falda, etc. Pues se entiende como voyeur toda actividad que implique el registro o la visión de algo con carácter erótico o privado.Pero bueno, si es así sería bueno una publicación con tema especial, explicándose si hay alguna legislación nueva o existente que se pasó por alto y prohíbe este tipo de publicaciones.Pues el moderador junior El Erótico solo me mandó un mensaje diciéndome su post ha sido moderado, pero no me explica porque lo cerraron o eliminaron, sería bueno este tipo de explicaciones y hacer una publicación en el foro para que todos tengan conocimiento que ya no se pueden publicar ese tipo de imágenes.Gracias.
     
    Hunter of Big Asses, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    23.073
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya hace algunos meses la sección voyeur ha desaparecido de Perutops ...
     
    tarquino, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    saturnino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que fue por temas legales
     
    saturnino, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    La Zona Voyeur NO existe. No va a existir mas. Las razones son evidentes, en realidad solo basta un poco de sentido común y de estar al día con las noticias en los medios para darse cuenta de ello, aunque ya esto es una noticia de ayer...

    - En nuestra coyuntura política, constantemente se busca "cortinas de humo" para tapar...lo que ustedes ya saben. A buen entendedor, pocas palabras.

    - Súmenle a lo anterior, la reciente "Ley de acoso sexual callejero"...aplica?, no aplica?, vaya uno a saber como interpreta tal ley cada persona, pero lo que si es certeramente cierto, valga la redundancia, es que todo Voyeur debe sentirse mas que advertido.

    En nuestras normas internas NO buscamos transgredir las leyes peruanas. Menos buscamos exponernos. Mucho menos queremos exponerlos a ustedes.

    Estimados cofrades, ustedes sabrán comprender

    Muchas gracias



    SITES Y MODERADORES DE PERUTOPS
     
    PajaroBravo, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    LordDPeru, jeffey, MiguelR y 21 otros les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Bueno respuesta del cofrade PajaroBravo. Por temas laborales ya no visito con tanta frecuencia al foro pero si supe que de un momento a otro desapareció la Zona Uppies y Voyeur Nacional. Y es que a raíz de tanta cortina de humo, un medio escrito citó a la zona de este foro. Desde mi punto de vista nunca estuve de acuerdo con que el foro cayera bajo esta presión, pero a la vez se entiende que el foro protege su propia integridad y la de los usuarios que normalmente posteabamos en esa zona. Si bien es cierto, para muchos de nosotros, el Voyeur es visto como un "arte", me refiero al apreciar de manera correcta y moderada el cuerpo femenino en sus distintas apariciones, es cierto que por culpa de muchos inescrupulosos que pasaban la barrera del respeto, despertó el escándalo en todos los medios, los cuales aprovecharon para hacer leña del arbol caído. Tambien hay personas que puedan refutar mi punto de vista "¿Tomar fotos a los traseros de las chicas es arte?" Respeto las ideas opuestas a la mía, pero de alguna manera considero que si una mujer se viste de una manera muy sensual o provocativa, por ejemplo con unas leggins (disculpen, pero soy adicto a las leggins xD) que se les ve hasta el alma... pueda que lo primero que ellas digan será: "Me visto así para sentirme bien"; Pero no son ajenas a que al vestirse así van a robar las miradas de muchos hombres... Ahí entra a tallar el tino o "aprovechamiento" en uno para apreciar ese cuerpo. Mirarlo o tomarle foto de manera juiciosa, para mi nunca fue una falta de respeto. Ya llegar al extremo de querer meterle mano o piropear con palabras subidas de tono, creo que cambia el panorama y por esos casos todos hemos caído en un solo saco siendo calificados como "ENFERMOS"

    Valgan verdades, esa zona era una de mis favoritas y admito que di muchos aportes. Incluso al desaparecer esa sección me quede con mucho material para subir, material que aun guardo en el baúl (o carpeta) de los recuerdos en mi disco duro externo.
     
    enomine, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PajaroBravo, Tanathos y deprex les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Esto del voyeur es muy ambiguo, yo participe en la zona voyeur pero mis tomas eran de mas de un metro y en segundos nada mas, ni me le acercaba a la nena ya con la edición respectiva se veía genial e video, pero como lo dijo el cofrade enomine hay gente que es bien asquerosa, meten mano inclusive acosadores de bus, ver a tios recordando su chibolada, eso si es indignante y peor aun ver a medios de comunicación generando cortinita de humito de lo mas barato y congresistas crear coyuntura de esto&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;. Por mi parte estoy de acuerdo con que la zona voyeur haya desaparecido, era lo mas coherente y lo mejor seria no compararnos con esos tipos que salen en las noticias&#8230;

    Pero el cofrade hunter tiene todo el derecho en reclamar, a nadie le gusta que le borren su post, lo mejore seria crear un nuevo ítem en las normas del foro indicando que material ya no es admitido en tal o cual sección ¡!!. Como dije el voyeur es ambiguo,, eso del voyeru en la tv si fue un gran roche !!!.

     
    deprex, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no es arte, pero hay culos que parece que hubieran sido esculpidos por el Alfa y Omega en un día de inspiración, es una pena que no se pueda poner material... yo tengo de igual manera material que lo guardo en mi disco.
    ya ven para eso votan por el cosito, aunque no hubiera sido distinto si votaban por la hija del sopero.
     
    ironhide, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MiguelR y Gangsta les gusta esto.

    future1

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    74
    Pero, como mismo mencionan algunos usuarios. Una cosa es la falta de respeto, o transgredir la intimidad de la persona. Pienso que aunque voyeur lo consideraban a tomar fotos de descuidos o donde observaba ropa intima. Es diferente cuando tomaban una foto en la calle, sin violar su intimidad. Si hasta los noticieros deportivos realizan eso, y nadie se queja, ni tampoco piden necesariamente permiso a las personas.

    Seria excelente que la zona voyeur volviera con otro nombre, respetando la intimidad de las personas... ojala algun dia
     
    future1, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y los videos de voyeur tambien esta prohibido.y que tal si lo posteamos en salas reservadas.
     
    bourne2012, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Una pena que haya desaparecido la zona, la cual fue cayendo en calidad y en esencia según mi apreciación. Con el tema de las cámaras spía la cosa se fregó, si bien es cierto que se vieron post de buenos ejemplares, las maniobras básicas para sacar una buena toma se dejaron de lado, comenzó a primar cantidad antes que calidad, hubieron cofras que llegaron a Novel rápidamente (o quizás a un nivel mayor) debido a los constantes post, que valgan verdades en muchas ocasiones eran tomas o caps de videos de cualquier parte de una mujer. El foro se protege y lo veo conveniente, recuerden que han sido varios los individuos ampayados en plena práctica del voyeur, no es necesario ser muy inteligente para darse cuenta que al menos uno de ellos era o es cofrade perutopista.
     
    Gangsta, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Pucha y este foro tenía varios maestros en el arte voyeur...una pérdida lamentable pero entendible por las circunstancias actuales...
     
    Zephyrous, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    future1

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    74
    Ya paso mas de un año, porque no regresa con mayor control, como alguien antes propuso.
     
    future1, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Maestros es poco, un abrazo y una levantada de falda a la hermana (aunque mejor no) a esos magos de las artes oscuras, sin duda una pérdida profunda y muy sentida en este foro hasta podría decir que era marca de Perutops la zona voyeur, en pleno auge de esta página sin duda alguna.
     
    Evildeeds, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A KoDaKSF le gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    179
    A mi me gustaría también que se vuelva a crear una sección de este tipo, tal vez con ciertas medidas de seguridad para que solo los indicados puedan ver/aportar
     
    KoDaKSF, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Lo mejor es dejar de insistir en este tipo de temas para no poner en riesgo al foro en su totalidad...:confused:
     
    INVADER, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    179
    Si, tienes razón, pensando en lo que mencionas te doy toda la razon, es mejor evitar de todas maneras este tipo de fotos

    Saludos
     
    KoDaKSF, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    ya deberia de regresar la zona voyeur, como que ultimamente ya no veo ampays de cofras en la tv por este tipo de escandalo, ademas tengo varios culazos de todo tipo que gentilmente quiero compartir con la cofradia ...como puedo hacerlo?? y en que zona???? y que paso con los grandes aportes de otros cofras ya ni se puede ver como por ejemplo:

    de mi tio MiguelR tenia varios culos de coleccion como uno de ellos.. la mujer del chorri , yo recuerdo que una vez subi fotos de una puta arequipeña en licra negra subiendo las escaleras en donde se le veia el calzon rojo ahora que me dirijo amis temas ya niquiera lo puedo verlo???? espero que no lo hayan eliminado??
     
    Assassin0_Chucky'S, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    El voyeur era una tentacion para todo cofra perutopero pero despues de los roches televisados, por la seguridad de cada uno pienso que es mejor mantenerse alejado de la practica, ponganse a pensar cofra por ahi ve un buen culo y le hace unas tomas, la tomberia lo ampaya le revisa el cell y por ahi tiene otras fotos o videos (de esos que se suelen pasar por whatsapp) y los vinculan que haria? Asi haya sacado una foto al rabo que vio por la calle, se va en caldo asi que mas vale prevenir que lamentar y si quiere jugar su reputacion y someterla al escarnio publico ya es tema de cada uno.
     
    Gangsta, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    puntaconsemen

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    nada que ver , aqui solo hay una cosa , sino tienes la destreza,minuciosidad,la paciencia para grabar y ser muy pero muy caleta no pasará nada pero si eres
    un improvisado,neurotico,manos de mantequilla obvio que te van a chapar y gomear por webas.
     
    puntaconsemen, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    spiderman194

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.010
    Me Gusta recibidos:
    8.716
    Puntos de trofeo:
    227
    Fue una zona muy nutrida, fue grato compartirla con mis amigos de cacería Ethan, Jopende, MiguelR, Crameto, Galán 03, etc. Saludos.
     
    spiderman194, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A El Azote de Dios le gusta esto.

Compartir esta página