Consejos para conquistar xd

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Anto123qwe, 17 Mar 2024.

    Anto123qwe

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas gente, tengo una cita con una amiga que conocí hace tiempo en instagram... en la primera salida que hubo, fue fatal...
    La chica ahora tiene sus 19, es hermosa y tiene su cuerpito que encanta.
    La cosa es que no solíamos hablar tanto, después de la primera salida que resultó fatal(restaurante, llegué tarde,)... y luego que le invitara a ir a andar y no me respondiera y luego ya me respondiera de ves en cuando cuando le respondía sus historias de face... empecé de una manera graciosa a hablar y pz, ya se planeo todo un día para salir... y quiera que me ayuden con su sabiduría y consejos, para campeonar luego :

    Cabe recalcar que hablamos de ir de paseo a arequipa u otro lugar ( osea que ahí si se que voy a campeonar) pero me gustaría hacerlo antes, o no cagarla en la cita xd
    (En la primera cita me dijo que mo tomaba, pero luego de tanto hablar me cuenta que si tomaba y pz que sale ir a disco con sus amigas y cosas que pasan
    .. y me da a entender que no quería tomar conmigo xd)

    Aparte hay una vecina que se acaba de mudar al lado, concejos?

    Si parezco inexperto y todo eso, es porque estuve en relaciones que duraron años y las veces que salía con amigas pz, era en plan de amigos, ahora quiero intentar otra cosa :v
     
    Anto123qwe, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ugass

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Primero que nada, no le des taaaanta esperanza a una sola flaca. insistir cuando no hubo quimixa es mandarle el mensaje subconciente que no tienes mas flacas osea desesperado y sin mujeres. contrario a lo q podamos creer, las flacas quieren un hombre q tenga opciones, abundancia es decir q siempre tiene mujeres a su dispocision.
    2. nunca es buen plan llevarlas a comer, da poco pie a algo sexual, toma tiempo, es aburrido y monotono y ya esta dando el mensaje de q estas pagando para q ella de un poco de tiempo contigo.
    3. mejor es salir a tomar donde sea lo q sea, si eres canchero la recojes en tu caña y compras chelas o un fourloko y te cuadras en un parke y listo.
    las flacas quieren algo informal y directo, al final todo se reduce a atraccion. si das la imagen de desesperado y paganini vas mal.
    lo mejor es seguir conociendo mujeres en todo lugar posible, asi no depositas toda tu atencion en una o dos y ellas notaran q no estas desesperado.
     
    ugass, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Chrollo, Dr Jekyll, Anto123qwe y 2 otros les gusta esto.

    Anto123qwe

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si, por eso aparte salgo con otras amigas, como por ejm, en la ncohe tengo una primera cita con una amiga que le gusta los libros eróticos xd.
    aparte que en face, suelo publicar que estoy de viaje o en reuniones... osea que luego que publicara cosas asi, la flaca como que contesto y acepto para salir xd.

    muchas gracias por el consejo bro, si tienes algún tip, se agradece
     
    Anto123qwe, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página