No hay que crear panico

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por xmorfeo, 15 Abr 2011.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Año XIII - Madrid, Miércoles 13 de Abril de 2011 FUENTE:
    http://www.americaeconomica.com/index.php?noticia=10052&name=MERCADOS+Y+FINANZAS

    [​IMG]

    Moody´s bendice el programa económico de HumalaAmericaeconomica.comMoody´s, la agencia de calificación de riesgos de impago, cuyo principal accionista es Warren Buffet, ha publicado hoy un informe en el que califica de adecuadas las propuestas de política económica del candidato nacionalista de izquierda Ollanta Humala. La compañía estadounidense parece querer contribuir a tranquilizar a los inversores internacionales que reaccionaron negativamente cuando, hace un par de semanas, los sondeos indicaban que este político tenía posibilidades de ser presidente de Perú. Ahora tiene más, tras haber ganado con comodidad la primera vuelta de estos comicios.

    El líder de Gana Perú, quien el pasado domingo ganó la primera vuelta de las elecciones peruanas, tendrá que vérselas con la aspirante Keiko Fujimori en una segunda ronda, el próximo 5 de junio. Tras escrutarse el 92% de los sufragios, Humala logró la victoria con un 31,7% de votos, seguido de Keiko con el 23,4%.

    La compañía Moody´s, cuyo mayor accionista es Warren Buffet, el tercer hombre más rico del mundo, después del magnate mexicano Carlos Slim y del presidente de Microsoft Bill Gates, cree que la intención de aplicar el impuesto a las sobreganancias mineras, propuesta de Humala, no alterarían radicalmente las perspectivas de inversión, siempre y cuando éstas permanezcan en consonancia con las normas internacionales y mientras que los precios de los productos básicos siguen siendo elevados.

    Asimismo, consideran que las políticas del político nacionalista combinan una gestión macroeconómica ortodoxa con un papel más amplio para el Estado. Las propuestas fiscales de Humala incluyen el compromiso de no exceder el 1% del déficit fiscal establecido en la ley de virtud de la Responsabilidad Fiscal y la Ley de Transparencia, y de fortalecer los límites institucionales en el gasto a través de una propuesta de norma fiscal anticíclica.

    Por cierto, la agencia de calificación de riesgo, también resaltó las propuestas económicas de Keiko Fujimori. El proyecto financiero de la hija del ex mandatario Alberto Fujimori, quien cumple condena de 25 años de prisión por abusos a los derechos humanos, también ha sido aceptado por Moody´s.

    Afirman que éstas combinan una gestión macroeconómica ortodoxa con un impulso más agresivo para abrir la economía, emulando según dicen a las políticas implementadas por su padre durante la década de 1990. No obstante, en sus conclusiones reafirman que los riesgos de cualquier deslizamiento de la política que generen graves dificultades fiscales y monetarias estarían relativamente bien contenidas.
     
    xmorfeo, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Es fácil hablar desde fuera, pero Buffet cuando haya vivido golpes de estado y dictaduras, verán qué dice. Cuando muchos viven en el pasado estatista, nunca es de buen augurio
     
    SAUL2004, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Los que están asustados con el triunfo de Humala son los lobbistas
    Les va a joder los negociasos.
     
    ALVAROALBERTO, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Moody's también recomendaba comprar papeles gringos... y ál tiempo, zás! vino la crisis hipotecaria :) :)
     
    Puklla, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    o mas criollamente= Los "faenones" :D


    ...
     
    Robbie, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno ps yo no soy lobbista ni hago nogosiasos...pero soy couteloso de la candidatura del cachaco....

    osea q este pata ú organizacion....habla por las puras weberas???
     
    ironhide, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    No, simplemente estan cuidando su negocio y evitar una corrida, nada mas.
     
    Puklla, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    No es por alimentar el pánico, pero acabo de ver un video donde se muestra como se "nacionalizan los negocios" en Venezuela, realidad que podría producirse en el Perú de darse las condiciones para el ingreso del Nacionalismo.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ocDcmKCct3s"]YouTube - Chávez Expropia A Dedo[/ame]
     
    Falcon-X, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página