Cuantas veces has tenido que tirar para decir, "soy bueno"

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por TaladronJr, 14 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TaladronJr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanos de leche...
    A lo que va mi pregunta, muchos de nosotros podemos decir que somos buenos en la cama (a veces exageramos), pero en un inicio fuimos novatos (como cuando debutamos) y torpes...

    - La primera vez que tiraste, pareciste un webon? xq?
    - Aprox. cuantas relaciones tuviste para saber que eras bueno?
    - Que flaca te hizo aprender mas y que aprendiste?
    - Cuantas veces descubriste que tu flaca ni se excitaba?


    Eso es todo, ya mas raton responderé :cool:
     
    TaladronJr, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TaladronJr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La primera vez que tiraste, pareciste un webon? xq?
    Para ser sincero si, era el dia de mi cumple... cumplia 16 y mi flaca tenia 19 y era una lobaza. Cuando me hizo el oral me quedé tieso del placer y casi me desmayo cuando visitó las boloñas, parecía piedra... jajaja la flaca menos mal no se cago de risa de mi xq sabia q era mi primera vez, ya en el tire intenté ponerme el condon y casi me lo pongo al revez jaja, igual me lo puse mal y tuvimos q sacar otro.. al final ya para el 2do round todo paso mejor y fue el mejor polvo de mi vida (hasta ahora q tengo 22)

    Aprox. cuantas relaciones tuviste para saber que eras bueno?
    Creo que mas de 20 encerronas en los telos, es q como muchos primero pensaba en saciar mi arrechura, de ahi entendí q arrechar primero a la mujer hace q el sexo sea inolvidable.

    Que flaca te hizo aprender mas y que aprendiste?
    Siempre me ha gustado que sean mayores que yo x 2 o 3 años... cuando tuve 18 estuve con una flaca q tenia 25, hicimos y me hizo cosas inolvidables xD. Aprendí a medir mis tiempos, a hacer la sopinha, masajear (mas o menos), hacer q una flaca tenga un orgasmo y algunos secretillos del punto G.


    Cuantas veces descubriste que tu flaca ni se excitaba?
    Muchas veces las flacas fingen, para ser sincero creo q me ha pasado unas 3 o 4 veces, era cuando me iniciaba en el mundo del tire jeje

    :D

    Ah y bueno el tire con las putas tambien me ha enseñado mucho ps...
     
    TaladronJr, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno en lo que respecta a mi persona y lo que he aprendido es, para gusto y colores no escribieron, bueno porque digo esto porque aunas flaca no le has gustado mie stilo a otras les ha encatado y otras me han dicho que soy un Dios (ta que lo juro ese día me cague de Risa), pero a tus preguntas ahi las respondo:
    La primera vez que tiraste, pareciste un webon? xq?:(
    Bueno mi primer polvorete fue a los 17 y como lo dije mi pareja era virgen, juro que no la embocaba para nada osea, un webon despues de 10 intento en dias diferentes la hice, bueno con ella no aprendi mucho, duro poco la relación.:eek:
    Aprox. cuantas relaciones tuviste para saber que eras bueno?
    Bueno despues de la primera tuve una enamorada con la cula dure tres años, con ella aprendi todo, y eso que los dos nos complementamos a los que nos gustaba, osea era buena para mi como yo para ella, despues de eso esa ralación, estuve con varias mujeres y ahi pude ver quen tan bueno soy, ya que despues de esta ex ninguna se quejo de mi.Se podría decir despues de unos 25 polvos:D
    Que flaca te hizo aprender mas y que aprendiste?
    :rolleyes:Fue una mujer de 28 años yo tenia 21, me ayudo como dice ella a pulirme, a ser mas minucioco en los previos (de por si me gustan pèro la acción era mas chebre) a saber cuando ser duro y cuando suave y saber combinar los tiempo (de por si lo hacia, pero me enseño los moemntos claves), me dio los tips de cuando dejar que la mujer domine, y me enseño a descubrir mas habilidades mias que desconocia, fue una buena maestra.:D
    Cuantas veces descubriste que tu flaca ni se excitaba?
    Esto me ha pasado con mis enamoradas unas 6 veces, y esto fue por peleas o tonetrias como buen arrecho solo hacian para complacerme y que me calme:D, ah bueno y un par de kines que no me acuerdo

    Saludos
     
    Will Jack, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    1. Clarin. Cuando debute a los 16 me tire una hembrita de mi misma edad, luego me entere que ella habia cachado muy pocas veces antes de meterse a la cama conmigo, o sea, aunque teniamos claro lo de la anticoncepcion y evitar las ETS eramos dos ignorantes totales en cuanto al placer:eek:, aprendi con ella por metodo de "tanteo y error", pero aun asi fue muy agradable esa ocasion.
    2. Con mis segunda hembrita, a los 19 años, tras una docena de polvos con ella en diferentes sitios podia considerar que era bueno en el sentido de saber excitar a mi flaca, de conocer que le podia agradar o desagradar. Por desgracia sus viejos se fueron a trabajar en provincias y la relacion se acabo al año de empezar... pero esa docena de polvos si dejaron buen aprendizaje.:D
    3. Dificil decidir, con todas mis hembritas aprendi algo nuevo, pero por "conexion emocional", lo mas enriquecedor fue una ex novia tres años mayor que yo, quien me enseño a hacerla disfrutar en la faena previa, en las caricias antes del polvo propiamente dicho;); otro elemento clave es que ella me hizo valorar muchisimo el trato personal que se dan mutuamente el hombre y la mujer en la cama, como un elemento que influye decisivamente en como se desarrolla el polvo y en el placer que se obtiene de este.
    4. Con una trampita de mis años universitarios, como cinco o seis veces, nos gustabamos mutuamente un monton pero ella se demoraba harto para "calentarse" y por la presion de "empezar ya" ella no gozaba (y lo mostraba con roche, nunca fingia orgasmos, solo se ponia seria y rigida), para colmo el polvo no era satisfactorio para ninguno de los dos :mad: y terminabamos peleando, ... hasta que reparabamos que la culpa era de ambos.
     
    JoseMaria, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya desde bien chibolo mis primos mayores paraban hablando del tema de quien era mejor tirando y sus "metodos infalibles" y yo recien un pichon simplemente escuchaba y asimilaba, igual las 1ras veces al tratar de recordar todo lo que decian en el acto peor me sentia nervioso y me di cuenta de verdad que no hay como la propia experiencia. Ahi van mis respuestas:

    La primera vez que tiraste, pareciste un webon? xq?
    Quise aparentar ser todo un experto y estar totalmente seguro de la situacion, tenia 15 y ella 16, los 2 eramos virgenes y para ser francos ni siquiera me habia hecho una paja en mi vida asi que se imaginaran la gran experiencia y sopresa. Fue muy grato y especial sin apuros, solo nos dejamos fluir, pero de hecho despues de escuchar a todos mis primos de sus experiencias, pensaba que al tirar debias ser rapido y salvaje con poses y todo, por esa idea de que debi haber hecho y aprovechar mas la situacion me senti algo lorna y que le debi haber dado mas a la flaca y que ella pensaria lo mismo, coyudeces de chibolo inexperto ps, jeje.

    Aprox. cuantas relaciones tuviste para saber que eras bueno?
    Siempre me dije que era bueno y cada vez mejor ya despues de 2 de flacas conoci a una que me hizo ver la realidad, cosa que le agradezco y saber que siempre se puede aprender algo mas, que describo en la sgte pregunta.

    Que flaca te hizo aprender mas y que aprendiste?
    Y parece que la historia se repite, si pues con una madurita, 32 años la loba esta, yo ya estaba por cumplir los 20 y con todas la ganas de aprender, me enseño mucho el juego de los previos, poses nuevas, los tiempos, esos puntos mas sensibles en la mujer y por ende me inspiro a mi tb a proponer situaciones y dialogos en el momento del acto. A partir de ella mi vision cambio a buscar mas la satisfaccion de mi pareja 1ro antes que la mia, bueno al final el saber que hago disfrutar realmente a una mujer me genera mayor placer y satisfaccion no solo carnal sino al ego. Gracias Pamela!!!!!!! :D

    Cuantas veces descubriste que tu flaca ni se excitaba?
    Mmmm si pues me ha pasado unas 4 veces, mas que nada por apurado y salvaje sin darle imprtancia a la caricias y palabras bonitas, bueno tb porque estaba en tragos un par de veces, pero al final cambiaba mi tactica para hacerla sentir comoda porque despues de todo ya tampoco me daban deseos de continuar, ni me excitaba mucho al saber que la flaca no sentia nada.
     
    Isamu, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página