No Guerrero, No, eso solo lo puedes hacer con un perucho, no con un teutón.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por armanchesco, 15 Abr 2010.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Algo tarde…pero ahí va

    Hace días una simple botella en manos de un peruano pelotero en Alemania pasó a ser noticia, y es q el problema se originó porque dicha botella terminó en la cara de un hincha del club al cual él pertenece, me refiero obviamente a Paolo Guerrero, otrora víctima de Magaly Medina, pero ahora convertido en victimario de unos de sus fans del Hamburgo. Qué pasó con Guerrero? Por qué reaccionó así?, la “razón” ya la sabemos, y es que este señor (el hincha) le recriminó “enfáticamente” a Guerrero por su mala actuación en un partido de fútbol y éste no tuvo mejor idea que reaccionar a lo picapiedra y lanzarle el botellazo.

    Más allá del incidente mismo, es decir, la agresión física, está la “cultura” peruana futbolera, la pendejada del pelotero, el creer que puede escupir, insultar y agredir a quien le venga el gana, ya sea porque le mento la madre, lo miro mal, o –como ocurrió con Guerrero en el pasado- dudaran de su orientación sexual llamándolo Paolin lin lin

    Ahora bien, no menos cierto es que estas reacciones violentas no solo ocurren con futbolistas peruanos en canchas nacionales o extranjeras, sino recordemos el cabezazo que le dio Zidane a Materazzi, en plena final del mundial. Pero claro, Guerrero no es Sidane, ni Perú es Francia (ojo, esta última afirmación no es general, sino especifica, aplicable sólo para el presente caso, amo a mi país Joder!!!)

    Pero volviendo al caso peruano, claro está que este tipo de incidentes sucede aquí a cada rato, ejemplos uff…, y ahora caballero nomás, Guerrero no solo tendrá que pagar la multa que le impuso su club por este faltoso accionar, sino que además deberá afrontar un posible proceso penal que la Fiscalia de ese país ya ha iniciado en su contra., y es que pareciera que a este señor se le ha olvidado lo que su viejita, tía Peta le enseñó cuando niño: “Eso no se hace”.

    Finalmente, a esa disculpa que dio Guerrero por TV alemana, al hincha a quien le lanzó el botellazo, solo le falto esa frasecita –del Especial del Humor- “Ayy, YA PUES!!!!...no me sigan molestando.:D:D:D

    Reflexiones finales:

    ¿Cómo quedas ahora Guerrero?, si por un lado reclamas tu honorabilidad a una señora que no la tiene, y por otro, insultas, escupes y te conviertes en un pirañita tirapiedra

    Eres un buen jugador, sí, pero qué creíste?? Qué estabas en Matute, jugando un partido U-Alianza? Plop.:cool:

    Saludos
     
    armanchesco, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Este tipo de incidentes se repiten a diario en los estadios Europeos, recuerdo una final de champion donde un jugador Ingles, pateo a un periodista deportivo Italiano.

    El hecho esta que no tanto es el incidente que al no portarse como un profesional tendra su castigo, mas bien pasa por el tema del escandalo que un jugador de origen Latino tenga este tipo de reacciones.

    Yo soy hijo de Padres Italianos (de la Punta Callao con mucho orgullo) y en Dinamarca al ver mi pasaporte de Peruano quisieron negarme el ingreso a un hotel, simplemente llame al representante de la empreca en la que trabajo y rapidito estos Europeitos tuvieron que bajar la cresta de la cabeza y atenderme, despues vinieron las disculpas del caso que habian llegado antes otros Peruanos e hiocieron escandalo y hurtos jejejeje al final se disculparon los represetantes del hotel y me persentarin unas flaquitas Dinamarquesas que hasta el ultimo bellito era transparente
     
    viajero01, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    El enfoque que se le da a ese incidente en este hilo es totalmente equivocado, esas cosas las han protagonizado no pocos jugadores por esos lares, el mas famoso fue el de Cantona que le metió una patada voladora a un hincha, así que echarle la culpa de eso a la cultura pelotera peruana, por favor...Además si son tan civilizados por allá, entonces que xuxa hace un tipo vociferando insultos a un jugador, este tampoco es de piedra, no?

    Por último todos se merecen respeto, decir acá lo puedes hacer con un perucho(qué palabreja más horrible, quien la inventó,un chileno?)pero allá no, revela una autoestima por los suelos.
     
    Percival, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PUTOLOGO, ROMPECORAZONES y PajaroBravo les gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada

    De acuerdo Percival, cerramos los ojos o no queremos aceptar que como Pais estamos creciendo , en el mundo empresarial veo por decir o citar que, Colombianos, Argentinos, Chilenos Europeos y de otras latitudes que al ver una proyeccion de pais alentadora deciden quedarse a vivir en este bello pais llamado Peru (jejeje mis Padres son Italianos), hasta vemos negociados de gente asiatica que por la nacionalidad peruana pagan para casarse con una Peruana, esto antes solo se veia en los paises del primer mundo

    Es decir somos un pais rico en la naturaleza del mismo, su gente (al menos la gran masa laboral) que con todas sus irregularidades al final son harto positivos y si se empilan llegan a grandes logros

    Arriba Peru - Chim Pum Callao
     
    viajero01, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya lo dice "el arte de la guerra" en una guerra ambos pierden. si puedes evitar una guerra (o una pelea ) evítalo. Se supone que somos seres civilizados. Debemos medir nuestras respuestas. Se la dan de muy machitos para responder así. Algo semejante pasó cn Zidane, por culpa suya lo expulsaron y llegó a perder el partido y el mundial.
    Se debe saber controlar
    C-D
     
    Crazy-Dick, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Tio, el enfoque que se ha dado es global, es por ello que no solo me limité a mencionar el caso Guerrero, sino tambien lo q pasó con Zidane en pleno mundial, pero claro el enfoque fue mucho mayor para Guerrero dado el incidente q protagonizó no hace mucho.

    Por otro lado, sobre la cultura peruana perucha, no es un termino despectivo sino realista, pero nuevamente, no estoy diciendo q lo q pasa aca no pasa en ningun país de europa, sino veamos a los hooligans.

    Y por último, asi un hincha insulté a a un jugador, éste debe tener la tolerancia suficiente para soportarlo, no vas a responder pues tirandole una botella. Es lo mismo q sucede con la critica q realizan los periodistas a los funcioanrios publicos, las mismas q muchas veces terminan en querellas por difamacion. Si eres un jugador y no quieres q nadie critique tu forma de jugar pues o retirate o pide q en la cancha no hayan aficionados. No seamos tan ingenuos

    Saludos
     
    armanchesco, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver tios, que opinan de este incidente
    TD

     
    Taxi Driver, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página