Crónicas del Placer La profesora

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por achorau, 10 Nov 2024 a las 01:23.

achorau

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas aquí con otro relato de mi experiencia cacheril. Este relato empieza cuando dictaba cursos en un cetpro, conocí una chatita 1.46 tal vez, morenita, tetitas pequeñas, culito pequeño y paradito, nos hicimos amigos, conversábamos siempre, luego ganó plaza por la sierra, bastante lejos y nos comunicamos siempre por llamadas, con el tiempo empezó a salir con uno de sus colegas y perdimos comunicación por casi 1 año, cuando volvimos a comunicarnos ella había terminado con el pata y estaba despechada, en una conversación como jugando le dije que un clavo saca otro clavo, risas, coqueteos y acepto encontrarnos a la salida de mi trabajo para irnos a un hotel. Llegó la hora y nos encontramos, al toke tomamos un taxi le indiqué al taxista un hotel que ya conocía, en el carro empezaron los besos, los manoseos, ambos estábamos muy excitados, no tardó el taxi en llegar, subimos a la habitación y de frente a lo que vinimos, me senté en la cama, ella parada frente a mi y entre beso y beso le saque la blusa, y el brasier, sus tetas eran pequeñas pero gorditas, las empecé a chupar con avidez, ella gemía, le fui desabrochando el pantalón y se lo baje, me ayudó a sacárselo mientras yo me desvestía lo más rápido que podía, está excitado y lo único que pensaba es en metérselo, la recosté en la cama le saque el calzón y pude ver una vagina con poco pelito y cerradita, me agache a chupársela, tenía un olor rico a limpio, empecé a lamer y chupar su clitoris mientras ella gemía de lo más rico y fuerte, estuve así unos 10 minutos, le abrí bien las piernas y se lo metí despacito, aún ajustaba rico, me excitaba sus gemidos y le empecé a dar un poco más rápido mientras sostenía sus piernas arriba y bien abiertas para ver cómo mi pene entraba y salía de su vagina, ella me dijo que lo hiciera más fuerte, y cada vez pedía más fuerte; le dije que se volteara, ese culito chiquito y gordito me volvió loco ver su anito negrito y cerradito me daba más placer, se lo metí con fuerza y empecé a darle lo más fuerte que podía ella gritaba fuerte y decía " así, así que rico, así "mi nombre" dame fuerte agarrarme las caderas fuerte", eso me ponía a mil y seguía fuerte, sinceramente no había tenido acción en un buen tiempo así que estaba con todo el power, hice más ejercicio que en varios años, me sentía como en maratón y que mi corazón latía con fuerza jajajaja, y la pendeja quería más fuerte. Tuve que desacelerar un poco para no venirme adentro, la saqué a tiempo para venirme en su espalda. Bote tanta leche acumulada que le embarre toda la espalda. Nos quedamos echados un rato recobrando el aliento. Riéndonos y besándonos. Luego fuimos a la ducha, mientras nos duchamos le pregunté si lo había hecho por atrás me dijo que lo intento pero que no lo soportó, así que obviamente quería darle por el culo, se lo propuse pero dijo que no, mientras nos duchamos la puse de espaldas y volví a darle, fuerte como le gustaba mientras el agua caía sobre los dos, le puse la cabeza de mi pene en el culo y no dijo nada pero al querer metérsela le dolió y no quiso. Salimos de la ducha nos recostamos y le dije que me lo chupara, acepto y se puso a darme una mamada de campeonato, me lo levantó al toke y empezamos el segundo ( o tercer) round, se puso encima y empezó a sentarse fuerte mientras le manoseaba las tetas no podía chupársela porque era pequeñita y no le alcanzaba . Luego le dije échate boca abajo y empezó a darle, en una sin darme cuenta se lo metí por el culo como no fue fuerte ella lo sintió pero estaba tan excitada que no dijo nada así que seguí empujando, que rico comerse un culo apretadito, virgen prácticamente, así estuve dándole con ganas y ella gimiendo muy fuerte, hablándome (que era lo que más me excitaba) pidiendo fuerte. Me vine dentro de su culo y nos quedamos echados, yo encima de ella por un rato, luego se paró y fue al baño y cuando regreso me dijo que le había salido un poco de sangre del culo. La abrace y nos reímos.
    Luego de eso le encantó por el culo, siempre lo hacíamos, de costado, piernas arriba, en cuatro, era una perra en la cama, cada fin de semana o quincena cuando regresaba de la sierra iba a mi cuarto para que le diera como cajón que no cierra, era excitante escucharla grita pidiendo más y más fuerte, nada más rico que ver mi pene entrar y salir por su culito negro ajustado.

En una ocasión la visité en donde trabajaba, ella se quedaba en un cuarto cerca al colegio donde enseñaba, al costado era como un almacén, ni bien llegué me llevó a su cuarto y empezamos la faena nos desvestimos entre besos y abrazos y de frente la puse boca abajo para darle full tubo, le preguntaba por donde la estoy cachando y me respondía "por mi culito" lo hicimos tan fuerte que desoldamos su catre , me contó después la vergüenza que le dio llevar su catre a soldar en el pueblo. Luego bajamos el colchón, fuimos a comer y a dar una vuelta por el pueblo, en la noche en su cuarto nuevamente empezamos la tenía en cuatro dándole por la vagina y ella como siempre gimiendo muy fuerte y hablando cuando escuchamos ruido que alguien está en el almacén, no quedamos callados un poco avergonzados, ya que al ser profesora en un pueblito pequeño tenía que cuidar su reputación, pero igual seguimos pero en silencio. Se lo metí por el culo y ella quería gritar pero no podía . Fue divertido.

Tuvimos una relación corta, al final nos separamos, no terminamos del todo pero nos distanciamos. Han pasado ya mucho años y no nos hemos vuelto a ver, conversamos en un par de ocasiones por MSN, se que tiene su pareja y conviven, así que solo le dije que sea feliz. Por mi parte igual seguí mi camino pero nuca voy a olvidar el culo de la profesora, una chata adicta al sexo. Fin del relato espero les guste

achorau, 10 Nov 2024 a las 01:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Macbeth, Chumioque, spadina72 y 4 otros les gusta esto.

Arturo 1606

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno relato cofra

no se le escapó algún pedo o te manchó de oro cuando le rompías el culo ? Jejej

Arturo 1606, 10 Nov 2024 a las 01:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

achorau

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1

achorau, 10 Nov 2024 a las 01:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

achorau

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    No, nunca me pasó con esta flaka, con otra flaka que si era puro tubo si me pasó pero ya contaré otro día como fueron los encuentros.

achorau, 10 Nov 2024 a las 01:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

spadina72

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Puntos de trofeo:
    197
    Buen relato cofrade...y nada más rico que perforar un anito.....por primera vez

spadina72, 10 Nov 2024 a las 20:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página