Coronavirus, datos que considerar

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Beyonder, 16 Ago 2020.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Si les apetece kinear, o comerse un cevichón, he aquí algunos datos. En la última semana del 2020 (semana 32) hay un exceso de 63034 muertes, el Perú ha vuelto a alcanzar un nuevo pico mundial y según el Instituto para la Métrica de Salud y Evaluación (IHME) alcanzaríamos la meseta a fines de agosto todavía. En Lima, Surquillo y Jesús María han alcanzado la cumbre de mortalidad en lo que va del año, mientras que en Lince y Pueblo Libre la curva de mortalidad está en subida y cerca de sobrepasar sus picos. Por otro lado, en La Molina la curva va en subida. Asimismo, en la zona de Lima Norte los distritos de los Olivos, Puente Piedra e Independencia se registra un mediano exceso de muertes de la semana más un gran exceso de muertes totales; por lo que puede inferirse que esos distritos se acercan a la llamada inmunidad de rebaño, es decir que si no vives en esos distritos y se te ocurre visitarlos es probable que atravieses una masa de gente inmune, pero capaz de contagiarte; así que, como diría el gran Pablo Villanueva: ¡No vayas!

    También, aparentemente Puno se va a ir a la . Los datos son del canal que dejo en el link, da información actualizada y hasta por distrito si preguntas. Como es claro que hay personas decididas a salir sin tener necesidad apremiante, por lo menos que se informen antes.

     
    Beyonder, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bojack le gusta esto.

    Bojack

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Toda información siempre es bienvenida, interesante que muestre los picos por distritos, voy a compartir el vídeo con mis familiares para que tengan en consideración esto cuando por algún motivo tengan que salir de sus casas.
     
    Bojack, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Penetrador xD

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Asu mare, ya aburre esto, quiero volver a kinear uu
     
    Penetrador xD, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Eso es algo que fijo, sucederá en el 2022. No antes, hasta que finalmente seamos vacunados, pero debemos saber si serán 1 sola dosis o 2 dosis, dependiendo cuál vacuna llegue primero y que se nos advierta de efectos secundarios o colaterales.
     
    SAUL2004, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chicaliente

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Estar escuchando... leyendo solo noticias sobre el Coronavirus, es más estresante q el mismo virus... más hacen que un@ se preocupe
     
    chicaliente, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Despues de las manifestaciones de los ultimos dias donde la gente no guarda la distancia social, el incremento del numero de contagiados va a tener un repunte dentre de una semana a 10 días.
     
    MisterioLima, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solamente queda rezar que esto no suceda, aunque no se sabe bien como funciona la activación de este virus, es más progresivo el contagio, la habitualidad de ciertas costumbres hace que en cierto lugares (países) sean más propensos en sufrir las consecuencias.
    Ahora se pudo evitar estas manifestaciones, por supuesto que si, pero no se puede retroceder el tiempo, pero da rabia que los congresistas lo originen y el pueblo asuma las consecuencias.
     
    FONZIE, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Nadie le puso una pistola en la cabeza a la gente para que salga. Cada uno decidio salir y sera responsable de lo que le pase.

    Ahora, no me venga con que las manifestaciones no generan contagio puesto que es lo que nos ha venido diciendo el gobierno de Vizcarra desde hace 8 meses. Por eso se prohibio las fiestas, los deportes de contacto, los cines, los bares, restaurantes, etc. La prensa hizo un escandalo por la fiesta que hubo en una discoteca y que termino con muertos por una mala intervencion de la policia. Toda la prensa decia: que irresponsables son esos jovenes que salen en pleno estado de emergencia. Y ahora? No pues, sean consecuentes.

    O es que con la vacancia de Vizcarra ya se acabo el Covid? Si es asi, entonces que abran todo y regresamos a la normalidad inmediatamente.
     
    MisterioLima, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página