No al alza de las tarifas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por elprofe, 30 Mar 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    El pasaje está 2 soles.... Deja en la céntrica Plaza 2 de Mayo. Si bien estoy totalmente de acuerdo en que no se pague más de lo que es la tarifa no veo la validez del argumento de que le tienes que poner 40 soles de gasolina a tu carro. Ellas no te obligan a ir en auto particular, incluso si lo piensas bien ellas te podrían decir que también le tienen que poner 40 soles de gasolina a sus carros para llegar...

    Conozco buena parte de los locales desde Lima a Tacna y SIEMPRE hay un sobrecosto de los productos adentro, aunque yo no pido bocaditos sino agua porque no mezclo comida con sexo; por otro lado es un servicio público pero el Estado no es propietario según entiendo. No sé sus márgenes de ganancia pero con toda seguridad se que es un negocio. Y es un servicio público suntuario, no un servicio público básico como lo es el trasnsporte o la comida que sin embargo suben y siguen subiendo para todos. Además cofrade me llama la atención que justamente alguien con recursos suficientes para ir en carro propio sea la primera persona en quejarse del precio, mi primera recomendación es que minimizes costos como son: ir en transporte público y llevar tu propia botella de agua o bocaditos en mochila, si deseas llegar más rápido ve a Minka y toma un taxi desde ahí.
     
    kermus, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Desde que empezaron a llegar las extranjeras se insinuaron alzas en los precios que comenzaron a darse junto con algunas ,mejoras en la infraestructura del local.Sin embargo lo primordial lo que diferencia a El Trocadero con Las Cucardas u otros locales estafas es la atención.Eso desde que llegaron las extranjeras no volvió a ser lo mismo.Si voy al trocadero y no encuentro aquello a lo que sin gastar más estaba acostumbrado es ppor culpa de las extranjeras y si no encuentro una kine que me atienda 9 puntos cuando menos arranco para otro lupanar o prefiero guardar el billete que hubiese gastado en atenderme con alguna extranjera bonita,puro plástico y que además mi dinero se hiria en mantener al zángano que mantiene la tipa;prefiero gastarme mi dinero en comprarme ropa o zapatillas.Para que caer en la tentación si voy a salir renegando.Solo observar que las cosas mejoren sino hay montones de hembras afuera del trocadero.
     
    frakapa, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola....

    creo que fui mal entendido....lo que quize señalarcomo punto de fondo es que la entrada y los servicios son caros....esa es mi preocupación..el troca pertenece al pueblo... ese es su quid.....no es exactamente un negocio a pesar de ser privado....eso es debido al origen de la propiedad... largo es el tema hno...

    no suelo salir del circulo del sur....surco, miraflores...etc...es mi area de operaciones....solo voy alli debido al tema del templo....no tomo micro pk hay mucho delincuente.... n las calles y tb me da terror tomar taxis aunque suene gay.... si no tengo auto prefiero abstenerme de ir...

    40 soles porque me doy un paseo limero...a ver nuestra bella plaza mayor...y un par de vueltas antes de ir al templo....

    no me importa lo de las aguas y dulces pues solo tomo gatorade y lo llevo...solo señalaba ...el recargado costo ...la mayoria de cofrades beben cerveza en las bancas y no creo que les haga gracia pagar un monto tan alto x ello...

    creo que masificando los productos ....entrada y servicio BARATOS.....consumiríamos mas y mejor...ese es el fondo de mi postulado....

    abrazos a los que concuerden y disenten de mi....

    su hermano....

    7.
     
    seven, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    estoy de acuerdo con el cofrade Rhinox siempre llego al troca en el trocamovil es economico y te deja en el mismo templo o troca y la tarifa es de 2 soles
    - sobre las tarifas de la quines ahi si estoy con ustedes troqueros y parroquianos ,el precio es de 30 soles peruanos y pagar mas osea 40 es un robo al bolsillo de los parroquianos que asiste al troca ,uno no va arenegar si no apasarla bien ,olvidarse del firme,del estres del trabajo y de muchas cosas mas,por eso bajenle el dedo a estas quines que alteran la tarifa en el troca
    - no agamos que la tarifa por un servicio sexual suba ya paso una vez, ase mucho tiempo atras una quine llamada bella iso un chongaso de su vida que hasta salio en los noticieros porque las quines extranjeras estaban maleando la tarifa del troca dise que cobraban menos que las peruanas,eso nos llevo ala subida de precios tengan en cuenta troqueros ,subio la entrada de 13 soles a 15 soles,subio el servicio de las quines de 20 soles peruanos a 30 soles peruanos,gracias a que ala quine bella ya expectorada del troca actualmente es persona no grata en el troca esta vieja de iso el chongo y en que termino esto aque a ella la botaron de una patada del troca y que subieran los precios tanto de la entrada y de los servicios sexuales de las quines y ustedes pueblo cachero limeño quiere que pase de nuevo esto que suban los precios en el troca ya pues no jodan piensen y no pagen capricho por nadies y no agen cola y demuestren sus principios y cultura como persona,tengan en cuenta que las quines solo estan de pasada por el troca muchas se van y no vuelven nunca mas,y que nosotros como quedamos por su permaniencia en el troca ,malean la tarifa no solo hablo de extranjeras si no de peruanas ya di tres ejemplos como abril 35 soles su servicio sexual,briguite 40 soles peruanos su servicio sexual,yenny 40 soles peruanos su servicio sexual,por eso agamos que en el troca no suba el precio por una atencion sexual no jodan pues las quines solo esta de pasada,el troca como prostibulo siempre estara abierto para nosotros los cacheros ,por esto reflexionemos,yo pongo un ejemplo a esas quines que cobran mas de 30 soles no las frecuentemos y no agamos que se crean la ricas del troca para cobrar lo que quieran
    - por eso troqueros en nuestras manos esta que las quines no jodan el troca por sus actos tanto en atencion sexual que algunas dan pesimo servicio,como en su tarifa,ustedes saben cuanto se llevan estas quines diariamente y para que para pagar o darselo el dinero asu chulo o marido,una quine me conto una vez que ella trabajaba en el troca por que su marido le obligaba at rabajar ahi y despues le sacaba una buena tajada asu ganancia de quine yo digo que tontas darle todo lo que ganan asu marido puta madre que guebonas carajo ,eso lo comente con karina la sacalagua una vez en una conversadera que tubimos y ella me pregunto que tontas algunas quines del troca que solo trabajan en el troca para pagar vicios de sus maridos o chulos que fea nota me dijo ,por eso yo trabajo para mi para conprar mis cosas o juntar dinero para abrir un negocio o ayudar ami familia economicamente o para estudiar fueron palabras de una quine conosidasa en el troca como karina la sacalagua
    - por eso hermanos de leche la tarifa es de 30 soles peruanos por un servicio sexual y alos que pagan mas son unos imbeciles como diria mi tio melcocha,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A SeekerXT y seven les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Saludos estimado Rhinox.
    Claro que el pasaje en los vetustos y cuasi históricos trokamóviles está 2 soles, pero para quienes el tiempo es "money" tomamos nuestro taxicito desde el centro histórico de Lima, la gracia nos cuesta 12 o 13 soles. La cuestión del pasaje es relativa, depende de cada quien cuanto gasta en función a la distancia; no faltará quien viva cerca y vaya en "bicla" al templo.
    Por otro lado me admira que usted conozca buena parte de los locales desde Tacna a Lima, lo cual es indicativo de que usted es un BUEN BURDELERO, cosa plausible en un foro como este. El sobrecosto es inminente en el interior de los "chongos" asi que a tomar precauciones económicas.
    Como ya se dijo, el Trocadero del Callao es un lugar popular, de precios accesibles a la gran mayoría de varones que vamos a hacer nuestra respectiva "descarga" láctea con la rufiana de turno. Eficaz, rápida y muy barata solución a la arrechura.
    No maleemos nuestro sagrado venusterio pagando capricho.
    Una divergencia: yo no creo que el comercio sexual sea algo suntuario, es casi como una necesidad fisiológica; sobre todo para quienes somos solteros, de hecho que es importante. De allí que no debamos promover el alza de precios pagando mas de 30 soles.
    Saludos perutopistas.
     
    Voltaire, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    ayer estuve en el templo estuve preguntando entre ellas a la mona del 24 johanna y todas decian 30 con chupadas pose lo mismo de siempre...
     
    hartigan, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Definitivamente El troka define los precios a nivel nacional recuerdo que en 2007 0 2008 ya no recuerdo aca en el troka la tarifa oficial era de 20 morlacos y en las calles hoteles y demas lugares clandestinos encontrabas polvos de hasta 15 soles mientras en provincia la cosa era mejor por 10 lucas hasta anal me daban las norteñas cacheritas cerquita nomas huacho huaral 10 y 12 lucas el polvo puta pero ni bien subio en el troka primero a 25 en provincia subia a 15 luego en el troka 30 y en provincia quedo en 20 y ni que decir en las calles de lima un polvo pa botar el taco no te baja de 25 mangos asi que el negocio es el negocio mas antiguo del mundo y el precio siempre esta acorde con el crecimiento economico o desarrollo de los paises como todo.

    haber si perutops le hace una entrevista al maestro Jorge Gonzales izquierdo pa que analize mas a profundidad este tema.

    Aya la gente que paga caprichos y especialmente en el troka donde ahi mas de 250 opciones.

    Personalemente ni a balas voy en mi mionca al troka primero el combustible equivale a un polvo mas luego lo del estacionamiento apoya para la entrada definitivamente lo mejor es dejarlo en casa o en algun estacionamiento por hora ahorras un poco pagando por 4 horas.

    Mi gasto es el siguiente:
    1 polvo minimo 50 mangos de ahi a sumar de 30 en 30 segun los polvos
    -agua mineral 1sol (en la calle no compro ni dentro)
    -Trokamovil ida y vuelta 4 Soles
    -Entrada 15 Soles (hijos de mil putas careros de ojala i se ahogen con mis 15 lucas)
    -1 polvo 30 Soles

    Saludos y deja el carro en casa porque en el yauca uno nunca sabe lo que puede pasar.
     
    MACARIOPENEGRUESO, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hola...

    han subido mucho las tarifas....100 soles ..se van como agua ahora....reitero que la entrada debería estar máximo 10 soles..y la atención 20 soles...ello haría que mas gente visitase el troca y mas seguido....hay harta kine....ahora 100 soles no dura ni M.... y encima tenemos que soportar a chulos que tocas las puertas en plena faena amén de una regular y apurada atención....y lo lamentable es que si hubiera una kine que cobrase 20 lucas ..se le van todas encima...esto es ni comptencia soportan....

    el troca es como gamarra .. un local popular en un sitio popular por ello es su encanto....

    ah..me olvidaba....reitero que antes habian mas personal interno... con menos dinero y se sentía que limpiaban...ahora ...cuesta 15 excesivos soles ....hay un par de gatos...cobran x todo y se ve descuidado....ni remodelan...ni pintan....ni nada de nada....

    creo que estoy diciendo algo que está en el sentido común...

    saludos...

    7
     
    seven, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    eso es cierto en provincias antes cobraban 10 soles ahora esta 20 soles y encima el servicio es un asco, en el troca deberian pagar el polvo a 20 soles..
     
    hartigan, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay kines troqueras que cobran lo que se les da la gana. No hay una tarifa oficial ya en el troca. Ecuatorianas, colombianas y algunas peruanas estan cobrando 35, 40 o 50 soles dependiendo de lo mosca y viva que sea la kine.
    En el troca con el dinero de la entrada por cliente y con lo que les cobran a las kines por los cuartos no invierten en mejorar las instalaciones de ese point.
     
    powermansexual, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A docdeconchas le gusta esto.

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    ni pa ti ni pa mi

    10 soles entrada 25 servicio lo justo tio pacori, un local sin baño lo mas elemental no puede pedir mas
     
    caserito63, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    y todavia hay putas que se creen unas divas, diciendo "yo cobro porsiacaso 40 soles" , putas de m....
    aya los so....s que le dan su gusto, y todavia hacen cola, que hu.........s
    habiendo tantas opciones solo hay que buscar y la encontraras y mejor todavia.
    e dicho.
     
    CACHIRULO1, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A docdeconchas le gusta esto.

    docdeconchas

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Las kines que chambean en el troca estan en bajada, y las que tienen algo de jale estan cobrando mas de la tarifa establecida en ese chongo.
    Han malacostumbrado a las kines que se alucinan divas e irresistibles en el troca, ya depende de uno en pagar caprichos y en hacer cola por atenciones riesgosas.
     
    docdeconchas, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    hola hermanos troqueros sobre la tarifa en el troca actualmente hay varias que cobran 40 otras 35 y la mayoria cobra 30,esto nos lleva a que en el troca no exista una tarifa definida porque por culpa de nosotros hermanos troqueros al pagar capricho de ciertas quines ,y eso se tiene que acabar si no pronto todas cobraran 40 eso ceria un robo al bolsillo del pueblo troquero eso quieren que pase ya pues no seamos tontos no mantengemos con nuestro dinero a esos chulos o marinovios o cafichos que bienen a joder el troca en nuestras manos esta acernos respetar carajo ya pues a esos clientes que pagan mas de la tarifa establecida y asen mal acostumbrar ala quine de turno,eso se debe terminar la tarifa es 30 soles no pagar mas carajo,los troqueros somos inteligentes y esto no pasara piensen reflexionen y no agen guebadas que despues se lamenten carajo
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Lo unico que nos queda a nosotros es que cuando la kine nos diga 40 soles, nosotros decirles a ellas: pago 30 soles solamente, y si no atraca la kine, simplemente nos vamos y ya veran como ellas bajaran el precio.

    Pero para que ello resulte efectivo, todos debemos comprometernos a no soltar mas de 30 lucas el polvorin, sino no habra Union que haga la Fuerza.
     
    Buscador, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A seven le gusta esto.

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    no seas malo pues tio yo cuando fui la semana pasada solo cobran 30 mangos nada mas, me atendi con la chaturri de maritza y 30 nada mas, y luego con la heidi igual 30 nada mas pues no te pases causa la tarifa es 30 y punto saludos.
     
    huguitolatino, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola...

    en resúmen nuestro lema ha de ser

    mas por menos...(+ x -)
     
    seven, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hOLA HERMANOS FORISTAS...

    saludos....y abro este topic para hacer si no se ha hecho una lista de ventajas o desventajas....todo lugar tiene su encanto y su desencanto...ya no recorro tantos huecos como antes solo compararé las cucard ,trOCA Y BOTE

    precio.....las cucardas me parece excesivo...33 soles....el troca 15 es mas llevadero...BOTE 10 LUCAS ES ideal....me gusta...

    distancia...las cucardas no es tan lejos para mi.... troca y bote si son un largo viaje....

    precio del servicio....60 lucas x un servicio en las cucard es un asalto....troca 30 ..es pasable....bote...20 ideal...

    seguridad.......las cucardas gana en ese aspecto...nuestro troca y el bote a veces parecen tierra de nadie...

    kines.........cucardas...masomenos....mas siliconeadas..... troca...cantidad..no calidad..... bote.....baja calidad...

    atención..... cucardas.... bajo...... troca...excelente si saben con quien........ bote....tb si encuentran una dispuesta

    haciendo números con un presupuesto sabatino de 150 soles.....

    cucardas 33 entrada....polvo 60.....algun capricho....10 soles mas....pasajes...10 mas... total.......113 soles....CARO...

    troca......15 entrada....polvo 30....polvo de nuevo.....30 mas...pasajes 15 soles...caprichos 10 soles....100 soles...LLAMATIVo pues incluye anís además de ser precios promedios...

    bote......10 entrada....polvo 20.....polvo de neuvo 20 mas....´pasajes 15 soles....c´prichos 5 soles ..es barato.... 70 lucas...pero las kines son de baja calidad...


    en resumen...

    para pasar un rato ameno no excelente en las cucardas necesitas gastar alrededor de 120 lucas...sin deseas pasarla mejor....200 lucas estimado...

    para pasar un buen rato en el troca...bien violado...full anís...con nuestras musas....chela incluida....no creo que sea mas de 130 soles ....buscandio una buena kine...

    para pasar un buen rato en el bote ... no mas de 100 soles ..y es mucho....kines de baja calidad harta porno....pero eso si no gastas...

    ...

    me inclino...x el troca.....

    saludos y espero sus comentarios..estén o no de acuerdo con mis cifras...dado que están basadas en mi gasto. lógico que eso x persona varía..

    sasludos

    7...... ministro de economía del troca....
     
    seven, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado ministro de economia del troka seven''''''''''jejejeje,,,,el troka es el lugar ideal a ver los sabados que bajo son 3 viajes y con anillo incluido mas la entrada 15 ,,,pasajes 10 soles cuando vendian chelas a 5 mangos 4 chelitas nomas casi 140 locos pero como dices cantidad y no calidad,,la calidad ha decaido en comparacion con años anteriores pero uno siempre tiene sus caseras donde la va a pasar bien,,ahora que ya no venden chelitas ptm ya no es igual porque con la chelita alli tirado calato en el catre con tu nena la hacias linda ,,ahora puro sporade nomas,,,,jajajaja,,a las cucas no iria por que un polvo alli seria 2 en el troka y ni hablar de los botes ese local es una cagada parece que hubiese caido una bomba nuclear alli el lugar parece tetrico a la firme baje alli hace 2 años y sali corriendo germas hasta las webas ni mas,,ah no ser que alla cambiado aunqe no creo,,,,las cucas me sale muy carolina ,el sabado pasado conoci las conejas de huachipa por primera vez que iba ,,el polvo 40 soles la entrada 10, te revisan de todo,no entras con cel y si llevas trago lo tienes que dejar en recepcion,,,adentro si venden chelas ,,las flaks estan mejor que el troka,pero el lugar es muy pequeño es una ratonera,pero eso si es bien limpìo el local punto a favor,,pero el troka es el alma mater para este pechito'''''''
     
    PART TIME LOVER, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Prefiero el troka:

    Entrada = 15 soles

    3 polvos a 30 soles cada uno y con anis incluido = 90 soles

    pasajes = 7 soles

    gaseosa y galletas = 3 soles

    Total 115 soles, creo que sale a cuenta

    En dos polvos con anis incluido te sale a 85 soles, tambien a cuenta.
     
    Buscador, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página