NO A OLLANTA !! - Never

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Barra_bas, 25 Abr 2011.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Ya empezaron con los correos tipo PPK y sus grandes "analistas"
     
    Principiante66, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Haber según la traduccion Humlistica que "No dice lo que se dice" algún simpatizante de Ollanta nos puede ilustrar mejor a manera de entendimiento y analisis que significa ese plan de gobierno? hablemos de fundamentos y de sincerar propuesta no de ideologias.___Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Esos son todos los argumentos de la famosa cartita...?

    Francamente la leí solo porque pensé encontrar algo mas sustancioso y no solo lugares comunes ya repetidos hasta el cansancio. Daba lo mismo si ponía: "No hay que votar por ollanta por que es el cuco y keiko es la beatita que nos salvara".

    Me encuentro en duda si votar viciado o por humala. Si me quieren convencer de que no me queda mas alternativa que la primera háganlo de otra manera por favor.
     
    Gerineldo Marquez, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    y porque será que el plan de gobierno de la china "keiko" no aparece por ningún lado? y eso de sacar solo párrafos a manera convenida para interpretarlos desde un punto de vista sesgado, mmmmmmmmm!.

    tal vez el plan de gobierno de la china "keiko" no aparece por ningún lado porque en materia de derechos humanos no toca ni un "APICE" , claro hay que tener alguna base para luego indultar a "papito fujimatón"

    POR UN PERÚ LIBRE Y DEMOCRÁTICO, :D:D:D SEEEE COMO NO! ... Y CON LOS FUJIMORISTAS :eek::eek::eek:!
     
    Spike Spiegel, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se producio lo que no esperaba, ya que esto marcara mucho a este foro, pero se que para tomar esta desición deben haber habido motivos de peso y espero que asi las haya y sea colocado como es debido en la zona correspondiente ya que asi lo amerita un gran forista y de mucho aporte a esta zona (Adulto contemporaneo), se que esta opinión sera compartida por muchos de los conocedores de esta gran zona y cada uno de ellos saldra a dar muestras de apoyo o no hacia un cofrade del rango y los conocimientos de Drais.

    Espero que con esto no hayan querido implantar el temor hacia los demas foristas, por que tambien he recibido ataques, pero se que esto pasara una vez que se acabe todo este proceso electoral.

    Saludos y mi apoyo al cofrade Drais

    Saludos

    Marv of sin city
     
    Tanathos, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A incubbo, alcaravan y lenny_mac les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No estoy de acuerdo con el insulto, la falta de respeto hacia quien discrepa con uno
    A mi me llamaron la atención por mucho menos, pero que no dejaba de ser falta, tuve que aceptar, y la verdad que había cometido esas faltas sin intención, solo porque desconocía las reglas del foro.
    Cuando uno está en falta no queda mas que reconocer y rectificarse, no somos niñitos a quienes nos tienen que aguantar todas nuestras majaderías.

    Si no nos respetamos entre nosotros, que va a ser del foro.

    A mi personalmente, se dirigió en forma agresiva, pero yo siempre tomo las cosas como de quien viene, y no me hago paltas

    Salvo que usted esté de acuerdo con la falta de respeto entre nosotros

    Las reglas se respetan, sino caemos en el caos.
     
    ALVAROALBERTO, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Una manera positiva sería que votes viciado ....... pero si es Keiko llega a estar unos puntos adelante del "Buen Soldado" ... ese sería, aunque no se quiera un voto patriota :):):):)

    Salu2
     
    Barra_bas, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Hummm :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

    Salu2
     
    Barra_bas, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Te equivocas de medio a medio Barra_bas. Y tal vez se deba a que tus conclusiones son las mismas que la soberbia le dictaría a keiko de ser ella la ganadora.

    De seguro habrá un amplio porcentaje de voto de protesta (o voto digno, llámalo como quieras menos patriota en ese falso sentido que le quieres dar). Y más allá de la forma en que dicho voto alimente a la opción ganadora sera un voto que represente a quienes no ven en ninguna de las alternativas a una saludable para el país. Mientras mayor sea ese porcentaje el ganador de estas elecciones no podrá ignorarlo, menos aun en una segunda vuelta como esta en la que el antivoto se expresara con mas énfasis que nunca. Si alguno de los dos candidatos en carrera no es capaz de entender algo tan sencillo y se llena de la arrogancia de considerar patriótico el voto por su opción cuando esta solo representa en realidad un tercio (o menos) del país según los resultados de primera vuelta, estaremos sin remedio ante el inicio de un gobierno de talante dictatorial.

    Tu respuesta es solo un indicativo del verdadero espíritu antidemocratico y de añoranza absolutista que se encierra tras los votantes de keiko fujimori.
     
    Gerineldo Marquez, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Esperemos que no se llenen de arrogancia los candidatos en estas ultimas semanas y al final sea eso lo que inclinen la balanza del electorado.

    Ambos son la tercera parte del electorado y de eso tienen que estar consientes al momento de llegar al poder.

    No generalize cofrade, ya que hay muchos votantes que no compartimos dicha apreciación, simplemente tenemos nuestras manera de pensar diferente y hemos elegido una opción la cual concideramos menos mala y eso hay que respetar, asi como se respeta la opción del votante por Ollanta.

    Asi que muchachos hay que esperar y que Ollanta no cometa los errores del 2006 y pise el palito de las acusasiones y acabe el mismo destruyendo todo lo que ha conseguido.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sera bienvenido cuando usted lo desee a los dominios de Marv en el Sur xDDiablitoDiablito

    No me desespero novel cofrade, mas bien usted mantenga la calma, por que al citarme me ha quitado ciertas dudas que tenia, pero este no es el momento ni el lugar adecuado para refutar o demostrar algo.

    Saludo su participación y que esta sea en buena lid, por el bien de todos y no caigamos luego en enfrentamientos que conlleven a resentimientos entre compatriotas.

    Saludos

    Tanathos (creo que eso ya lo sabe usted claramente ;)), perdon Marv

    Pd.-
    Ya respondi mi estimado y no es necesario entrar en detalles por que son cosas triviales que no bienen al caso y ademas usted me conoce y no deseo desplayarme sobre ese tema.
     
    Tanathos, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    raziel1994

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver sres. volviendo sobre este tema tengo unos puntos q aclarar:

    1.- no defiendo a Keyko, solo estoy en contra de Humala y todo lo malo que el representa, no trato de cambiar el voto a nadie, ni imagino que quieran cambiar el mio. Desde la primera vuelta estuve completamente seguro que pase quien pase a 2° vuelta mi voto nunca seria para Humala.

    2.- no lanzo piedras y me escondo, pero veo que llenan mi bandeja con mensajes contra de Keyko con el afan de "informar" a los demas o a los que aun no estan definiendo su voto, para mi los dos tienen cola y los dos cometieron errores, pero veo que Humala trata de negarlos o esconderlos, mientras Keyko los acepta y los afronta, bueno eso para mi vale mucho, tal vez para otros no, esa es su opinion.

    3.- en ningun momento de mi mensaje dije que este tema no me importe, dije, si lo leen de nuevo, que hay temas mas importantes, como el tema del control a las AFP, pension 65, y demas propuestas populistas de Humala con su afan de "redistribuir" las riquezas, la riqueza no se redistribuye, lo que se debe hacer es generar trabajo para la gente, y si se dan cuenta en el mundo que vivimos es necesario el capital privado, que si bien ahora Humala se presenta democrata y dice que no intervendran en las empresas privadas, lo mismo dijo chavez el 98 y miren como esta Venezuela ahora [ame=http://www.youtube.com/watch?v=6mQCm4MwhDA]YouTube - Ollanta Humala usa los mismos argumentos que uso Hugo Chavez cuando fue candidato[/ame]

    4.- Alvaroalverto, chehade no es amigo mio, y tampoco soy tu amiguito, no te conozco y realmente no tengo nada contra ti ni contra ningun miembro de este foro, entro aca a relajarme, a leer un poco de historietas, ver uno q otro video y actualizarme de los serv. de las nenas, mi afan no es polemizar ni discutir pero si se quejan de Peru21 que toma una posicion electoral o editorial, tambien lo hace la primera, podria decirse que quiere "igualar" la balanza, pero se convierte en lo que critica, a mi parecer ningun periodico ahora es 100% confiable, a por cierto, si se quien es el juez San Martin, por favor no insultes mi inteligencia.

    5.- no hay manera de probar que Humala estuvo implicado en el problema del andahuaylazo???? les dejo un video [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SXmrsycoGdo]YouTube - OLLANTA HUMALA ORDENO TOMA DE COMISARIA DE ANDAHUAYLAS[/ame] .
    que despues Antauro lo limpie y diga no dije lo que dije no implica q no haya dejado la duda, y madremia????

    bueno si a algunos les molesto mi mensaje, lo lamento pero es mi pensar, no pueden estar a favor, eso se acepta, pero mi posicion electoral es una, no a Humala.

    gracias

    Raziel1994
     
    raziel1994, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    No se si sera campaña de miedo pero este video es antiguo ,aqui un video de como chavez señala a dedo que bienes se va expropiando a nombre de la nacion en compañia del alcalde dicha ciudad ,hara esto tambien Humala?

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=nsG1IfOzMvw&feature=related]YouTube - Asi Expropia Chavez.[/ame]
     
    RODINDAL, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    la campaña del miedo (miedo a perder el seguir festinándose al país) por parte de la derecha de siempre, enquistada a la mamadera del estado... se basa justamente en esto.. que si Chávez, que si evo, mandan al maricon del Bayly a tirar basura y así desfilan todos que tiene miedo, a meterles miedo a la gente….

    Yo digo mejor porque no muestras el ejemplo de Lula… si de tomar ejemplos se trata.

    el único ejemplo o mal ejemplo en este país de olvidadizos es la corrupción y contra eso hay que luchar..tanto le costo a este país para sacar del poder a esta familia lacra japonesa .. que olvidamos ello y le damos a la cantaleta del mal menor... disculpen pero el único mal que ha hecho tanto daño a este país repito es la corrupción y los corruptos..y en esa fila o retahíla estad los fujimoris en primer lugar..
     
    Don Diavolo, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A PajaroBravo y Maniakazo les gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    POR QUÉ NO VOTAR POR OLLANTA HUMALA

    "En primer lugar porque él no tiene todavía una visión política clara. Vacila mucho en sus decisiones. Por ejemplo: dice que admira la gestión política del Gral. Juan Velasco Alvarado; asimismo, durante la campaña presidencial del 2006, dijo que si el fuera presidente del Perú, no firmaría un tratado de libre comercio con los EEUU, luego dijo que revisaría el tratado, pues bien Srs los tratados NO SE REVISAN NI SE ESTUDIAN;O SE RATIFICAN O SE DENUNCIAN.

    Las pocas ideas que posee son en materia económica. El modelo que plantea, un nacionalismo de izquierda,Paternalista y Estatizador, consiste en pocas palabras en la coexistencia de empresas estatales junto a una minoría de empresa privadas. Este modelo tolera la presencia de viviendas privadas, pequeñas y micro empresas. Se permite las relaciones comerciales solamente con países aliados (por eso la excesiva mencion que hace al UNASUR y ala CAN); los cuales podrían ser Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua.
    Fue un modelo que si bien fue popular en los 50’s y 60’s en otros países, tales como Yugoslavia, Egipto e Indonesia; fue porque esas naciones salían de procesos de colonización. El desenlace fue posteriormente nefasto, endeudamiento del Estado y procesos de inflación.

    En más de una ocasión estuvo a punto de ocasionar un conflicto con Chile.
    Con relación al diferendo limítrofe, dirigió una marcha de protesta cerca de la frontera con nuestro país vecino del sur.

    Si el fuera presidente permitiría que el venezolano Hugo Chávez se entrometa en nuestros asuntos políticos internos la Prueba de ello es que hasta la Fecha El Comandante se niega a Definir al Gobierno de Chavez como una Dictadura,sonriendose siempre ante la Pregunta. Recordemos que este caudillo llanero, deseo tacitamente que Humala gane los comicios presidenciales del 2006/

    Humala NO tiene una hoja de vida profesional ni técnica.
    Solamente tiene una formación castrense.
    Su trabajo de agregado militar es insuficiente.

    Su mentor fue su padre, don Isaac Humala. Un sujeto que dijo que habría que recuperar por la fuerza, los territorios perdidos por el Perú ante Chile. El cual también le enseñó que habría que FUSILAR a jueces y fiscales corruptos, como también a la minoría homosexual.

    Ollanta Humala nunca hizo un deslinde con el periódico perteneciente a su familia, el cual por coincidencia llevaba su nombre, “OLLANTA”. En este medio periodístico se hacia alusión a un grupo etnocacerista, como si los peones del Gral. Andrés A. Cáceres fueran una etnia. Aquí se exaltaba un discurso chauvinista y ultranacionalista, exaltando a la raza cobriza, fustigando a nuestros vecinos chilenos, y a los criollos de ascendencia extranjera.

    Tiene investigaciones pendientes que esclarecer ante la fiscalía y el poder judicial.
    Entre estas se encuentran el caso “Locumba”, “Andahuaylazo” y “Madre Mía”.
    En “Locumba” quedó la duda si con su cuartelazo fue una cortina de humo que facilitó la huida del ex asesor del SIN, Vladimiro Montesinos mismo manifesto que "lo de LOCUMBA fue UNA CORTINA DE HUMO para facilitar SU HUIDA", ya que este se fugó el mismo día.
    Durante la sonada en Andahuaylas, a comienzos del 2005, su hermano Antauro dijo que actuaba en nombre de Ollanta. Por lo que se infiere que Ollanta fue el autor mediato de aquellos sucesos como lo prueban los Audios de RPP Noticias.
    En cuanto a “Madre Mía”, Ollanta Humala deberá demostrar su inocencia (es falso que haya probado su NO participacion,lo que lograron sus Abogados es que NO se abriera una Investigacion al respecto) de aquellas acusaciones que lo sindican como el autor de la muerte de civiles, a cargo de la patrulla que él dirigió en aquella oportunidad.

    En cuanto a su personalidad, es una persona que normalmente se encuentra a la defensiva; es muy irritable; se ríe de nervios cuando no sabe que responder.
    Le gusta hablar en tercera persona, lo cual refleja arrogancia.
    Quiere que lo llamen comandante, como si él continuara en el ejército.

    Nos falta mencionar a la gente que lo acompaña...... !

    J.C.
     
    lenny_mac, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A El Malo y Tanathos les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando un militar se retira, pierde el grado que alcanzó en la milicia???
    Desde cuando???

    Keiko criticaba y le daba en el suelo al impuesto a las sobreganancias, ahora cambia y dice que está de acuerdo
    Se volvió Kaviar???

    Algunos videitos
    Cesar San Martin absolvió a Humala
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=yqx4ZUDsJ2Q"]YouTube - Omar Chehade: "Ce[/ame]

    Keiko defiende a Montesinos
    Ver minuto 1.32
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=wkZEQFRQIws"]YouTube - Keiko Fujimori y Bayli[/ame]

    Torturaron a la mama de Keiko y ella nunca dijo nada Ver minuto 7.07
    Keiko dice que ella se opuso a la rereelección Ver minuto 10.00
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=YHYppHPRxQ8"]YouTube - EL LUGAR DE LA MEMORIA 02 KEIKO FUJIMORI 240411 PUNTO FINAL[/ame]

    Vladimiro Montesinos le dice a su socio Fujimori, no se corra
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=C1ud3VlAQtw"]YouTube - montesinos a fujimori: "no se corra"[/ame]

    Santiago Martin Rivas delata a Fujimori
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=2SIRoMdI9v4"]YouTube - Alegato Geisha - Confesion de Santiago Martin Rivas 2 / 2[/ame]
     
    ALVAROALBERTO, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Don Diavolo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El grado no se pierde, pero a mi me parece arrogancia de su parte, pero como dicen cada loco con su tema(hablo de Ollanta).

    Resalto con rojo esa parte por que quisiera hacer una corrección, por que el señor Ollanta Humala no se retiro por voluntad propia si no que fue invitado al retiro y eso es vergonsozo para cualquier militar por que a un militar se le invita al retiro es por que ya cumplio su tiempo de servicio a su institución y la misma le reconoce que ya es tiempo de que descanse y este señor solo tenia 22 años de servicio en la institución y contaba con solo 42 años de edad, eso quiere decir que por algún motivo fue invitado al retiro y la verdad alguien que paso al retiro de esa forma no mereceria que sea llamado por el rango que obstento cuando estubo en servicio(es mi apreciación).

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A lenny_mac le gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    fue invitado al retiro por revoltoso, pues siendo un agregado militar en el gobierno de Toledo, (trabajaba para él) lanzaba sus ideas de revolución y golpe de estado a través de su diario ollantista y al día siguiente de retirado hubo el andahuaylazo que su hermano hizo por órdenes directas de Ollanta (berrinche?). No me digan que no porque hay videos en donde Antauro dice: "Ollanta ordena yo obedezco"

    Dicen que Keiko liberará a su padre, pues que lo haga... y?? su padre ya está viejo, enfermo. Si sale Ollanta acaso no liberará a Antauro? yyy?? está viejo? enfermo? no representa ningún peligro para la sociedad?? por favor!!! no hay peor enemigo de un peruano que otro peruano, justo cuando mejor estamos levantándonos económicamente queremos retroceder con ideas que no van ni funcionan en ninguna parte del mundo. No me digan que no estamos mejor que antes! a ver mírate hace unos 10 años solamente y mírate ahora... estás mejor o no?
     
    tronchinho, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A the hardy boy y lenny_mac les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas que tu apreciación, es tu deseo.
    Y los grados en la milicia no se manejan por tus deseos.



    Tu crees que los años hayan limpiado toda la maldad que tiene ese criminal de la DIROES???
    Ese asesino morirá con esa maldad
     
    ALVAROALBERTO, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Y tu como sabes cual es mi deseo? me conoces? vives conmigo? que te he echo?

    Por que siempre asi a la defensiva o mas bien dicho a la ofensiva? bueno aca cada uno de los cofrades sacara su conclusión.

    La verdad es solo una "Fue sacado y lo enviarón al retiro, asi le duela a quien le duela lo votaron" acaso es tan dificil de aceptar esa realidad?

    Saludos

    Marv

    Pd.- Un abrazo Alvaro y sigue asi tan intolerante y sigue posteando con ese inpetud que te caracteriza.
     
    Tanathos, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A lenny_mac le gusta esto.

Compartir esta página